Partida Rol por web

Eden 2240

Alexander Capítulo 1: Las Plumas de Azrael

Cargando editor
19/04/2011, 23:08
Director
Cargando pj

Revisas nuevamente el lugar, tratando de encontrar otra entrada, que te permita infilitrarte en el lugar sin ser detectado, pero es en vano. el lugar no parece ser una maravilla de la seguridad pero no logras divisar ninguna otra entrada.

El edificio poseia no muchas ventanas pero detras de las rejas no veias vidrio sino metal. 

Notas de juego

Pues, no yo diria que no. 

Cargando editor
19/04/2011, 23:13
Alexander
Cargando pj

 Dado que no encuentro ninguna otra entrada me acerco a la principal y observo mejor el estado de la puerta. No quiero entrar llamando la atención, de ahí que me fije también en el escaner de huellas.

Cargando editor
19/04/2011, 23:28
Director
Cargando pj

Te acercas al escanner y lo examinas durante unos momentos. No tienes idea del nombre de la fabrica, quien es el dueño o que se hace o hacia aqui dentro.Menos quienes estan autorizados a entrar.

Lo que notas que no hay ninguna camara de seguridad en el exterior donde la puerta principal esta ubicada.

La puerta esta compuesta de dos hojas que se desplazan hacia el centro, la golpeas levemente y sientes que esta hecha de metal, y por el sonido parece ser algo gruesa.

 

Notas de juego

 

Esta es la foto del scanner, me habila olvidado de subirla

Cargando editor
19/04/2011, 23:38
Alexander
Cargando pj

Notas de juego

 Un buen golpe podría abrirlas... o eso esta fuera de mis posibilidades?

Cargando editor
19/04/2011, 23:40
Director
Cargando pj

Notas de juego

No se abren, se desplazan desde los costados de la pared hacia el centro. Podrias intentarlo, honestamente no podria decir que lo logres. 

Cargando editor
19/04/2011, 23:48
Alexander
Cargando pj

 Cojo mi teléfono y llamo de nuevo a mi nuevo "amigo", quizas pueda ayudarme con esto.

Notas de juego

 llamo a Uplink (que me va a odiar si se ha acostado)

Cargando editor
19/04/2011, 23:51
Director
Cargando pj

Presionas el numero en tu movil y este figura como Conectando durante un buen tiempo, hasta que porfin logras dar con Uplink.

Sabes, cuando dije que podias localizarme a cualquier hora era una forma de decir, ademas estoy completamente seguro de que estabas esperando a que me fuera a acostar, HEEEE? ES ESE ACASO TU PLAN????????? 

como sea ya lo lograste, ya estoy despierto OTRA VEZ, que puede llegar a ser lo que necesites de mi ahora.......HABLA RAPIDO

 

Es evidente que volvio a ser como era antes, lo cual despues de conocerlo parecia como si fueran dos personas totalmente diferentes.

Notas de juego

XD 

Cargando editor
19/04/2011, 23:55
Alexander
Cargando pj

 Siento molestarte, pero necesito tu ayuda...  otra vez. Verás, he ido a la dirección que me sacaste y en el edificio en cuestión me acabo de encontrar con una entrada inaccesible para mi: la puerta solo se abre por un código y un escáner de manos. ¿Puedes hacer tu algo ante esto?

Notas de juego

 Si al final me odiará... y con razón!

Cargando editor
19/04/2011, 23:58
Uplink
Cargando pj

grrrrrrrr

gruñe un poco pero no puede resistir la tentacion de averiguar o de demostrar que sus habilidades estan al dia.

dejame ver.

Interesante. Sin logo, Sin nombre, Sin propietario. es mas, segun estos datos el terreno deberia estar vacio, figura como lote en blanco, lo que significa que A lo van a demoler pronto o B alguien quiere que este lugar quede inaccesible.

Antes que nada no te garantizo NADA, si se abre bien si no se abre bien pero igual me vas a depositar 5000 solo por levantarme. 

Esperas un par de minutos caminando de un lado para el otro esperando respuesta de Uplink, cuando te responde.

Pon tu movil arriba del lector digital, y espera, cuando veas que se enciende una luz verde, ingresa una contraseña de 6 digitos que tu quieras y luego pon tu mano derecha en el lector, eso deberia abrirla.

 

Cargando editor
20/04/2011, 11:03
Alexander
Cargando pj

 Coloco el teléfono en el lector digital, esperando que Uplink consiga lograr lo que estaba tramando.

Cargando editor
20/04/2011, 13:39
Director
Cargando pj

Apoyas el móvil encima del lector como Uplink te decía, te intrigaba él como
podría llegar a lograr abrir la puerta pero después de todo, su reputación
hablaba por sí misma.

Unos momentos después una luz verde se encendió en el lector el pequeño
display indicaba, ingrese contraseña.

Pones tu mano derecha en el escáner y escribes 6 dígitos que se te ocurren
en el momento.

Al hacerlo, una luz roja se encendió por encima de la puerta, y puedes
escuchar como los mecanismo de esta comienzan a activarse

Esperas un par de segundos y las gruesas puertas se
desplazan hacia los costados, dejando ver levemente el interior del lugar.
Todas las luces estaban apagadas excepto por alguna que otra de posición.

Cargando editor
21/04/2011, 12:10
Alexander
Cargando pj

Uplink, eres un genio- comento al ver como las puertas se abren - gracias por tu ayuda.

Desde luego, este contacto era una mina de oro. A pesar de sus precios, lo tenía ya como un contacto fiable, siempre y cuando ignorase sus excentricidades.

Tras despedirme de Uplink, paso la puerta, dispuesto a averiguar que hay en el lugar

Cargando editor
21/04/2011, 20:19
Director
Cargando pj

En cuanto cruzas la puerta y pones dos pies dentro del apenas visible edificio, escuchas una voz humana pero sintetica

WHAT THE FF! INTRUDER!!!

 

Seguido de eso comienzas a escuchar otras voces en la distancia y muchos pasos apresurados por una superficie metalica.

Notas de juego

Y ahora pasamos al tablero, espero que todo valla bien XD 

Al entrar tira los dados para iniciativa tira 1d10 y se le suman la Destreza y la Astucia

Te puedes mover 3 casillas por turno y atacar en el mismo turno sin penalizaciones.

cada punto en celeridad que actives te permite moverte 3 casillas mas o realizar una accion extra.

Recuerda que gastaras 1 punto de sangre por cada punto en celeridad que actives por turno.

Cargando editor
21/04/2011, 21:48
Alexander
Cargando pj

 Era lo previsible- pienso al escuchar la voz así como los pasos que se mueven con rapidez acercándose hacia mi. Sin planteármelo me dirijo hacia uno de los pilares de cajas que se encuentran por la zona. Es mejor esperar a que los enemigos se acerquen y ver a que me enfrento.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: iniciativa
Resultado: 8(+6)=14

Notas de juego

 14 de iniciativa

Cargando editor
21/04/2011, 21:55
Director
Cargando pj

Turno 0

En cuanto escuchas las voces, te apresuras en ponerte a cubierto entre uno de los montones de cajas y el pilar del edificio.

El guardia que se encuentra encima tuyo en la pasarela metalica te pierde de vista por lo que que se desplaza hacia la izquierda intentando tenerte en vista.

Mientras tanto el otro guardia se arrodilla y te dispara una rafaga de balas con su fusil de asalto, la mayoria impactan en las cajas y la columna pero 2 de ellas aciertan tu cuerpo.

Al ser un calibre relativamente chico 1 de las balas traspasa tu cuerpo limpiamente mientras que la otra se queda incrustada en el pecho. te hacen 2 puntos de daño.

 

Notas de juego

Es la primera vez que uso los tableros asi que iremos aprendiendo en la marcha. recuerda que despues de moverte presionar fin del turno y puedes realizar las tiradas con la acciones que decidads en el mismo tablero.

Las iniciativas ya estan, tu estas tercero. 

Cargando editor
21/04/2011, 22:03
Alexander
Cargando pj

Notas de juego

 oks, master. Cuando quieras!

Cargando editor
21/04/2011, 22:16
Director
Cargando pj

Turno 1

El guardia 2 que se encuentra sobre ti, sigue desplazandose en la pasarela.

El guardia 1 vuelve a disparar pero una sola bala, impacatando de lleno en tu pecho. Pierdes otro punto de salud. 

Notas de juego

Me he equivocado en calcular el daño, has absorvido todos los disparos. XD 

Cargando editor
21/04/2011, 22:52
Alexander
Cargando pj

 Los disparos se suceden con rapidez, mas no logran hacerme daño alguno. Rápidamente, me coloco detrás de una de las cajas, en parte para protegerme, y en parte para que se muevan. Cuanto mas cerca estén, podré atacarles con mayor facilidad.

Notas de juego

 Me muevo al 28,3

Cargando editor
21/04/2011, 23:01
Director
Cargando pj

Sigues cubriendote con la gruesa columna estructural en espera de la reaccion de los guardias.

Como ambos te han perdido de vista intentan flanquearte, al mismo tiempo escuchas varios pasos mas saliendo de las oficinas de arriba y puertas golpeandose, dejando ver a dos guardias mas 

Notas de juego

Recuerda de presionar Finalizar el turno y que peudes pasar por debajo de la pasarela aerea. 

Cargando editor
21/04/2011, 23:19
Alexander
Cargando pj

 No me queda mas remedio que subir- pienso al observar como aparecen mas guardias. Observo a mi alrededor, buscando alguna otra forma  de subir a la pasarela sin tener que usar las escaleras (y exponerme a los disparos)