Podrias trepara usando las cajas pero quedarias muy expuesto y durante mucho tiempo mientras subes. y pienza que uan vez estes en la pasarela todos podran verte a menos que estes detras de una columnma.
Viendo que la única forma sería subir por la pasarela, corro hacia la misma utilizando para ello las capacidades que tengo al ser una criatura de la noche.
Gasto dos puntos en celeridad y me muevo 9 casillas en total
Los guardias comienzan a moverse intentando ffrenar tu avance y al mismo tiempo flanquearte desde el otro lado, por suerte para ti la celeridad ayuda mucho a tu favor.
Recuerda que gastas dos puntos de sangre por turno. ya has usado 2
Venid hacia, vamos- comenzó a subir las escaleras, sabedor de que no le quedaba mas remedio que seguir avanzando.
El guardia 2 Dispara una rafaga pero como disparo en moviemiento solo una bala te alcanza tambien el pecho. Absorvescasi todo el daño de la misma pero igual esta de hace 1 punto de daño contundente.
El resto de los guardias sigue moviendose hacia sus posciiones.
solo te has movido 3 casilas, significa que desactivas la celeridad?
para curarte recuerda que puedes usar un punto de sangre pero pierdes el turno, a menos que sigas con celeridad.
Vale, gastaría otro dos puntos si mantengo la celeridad?
la celeridad consume 2 puntos de sangre por turno, la uses o no. tienes que avisarme que la desactivas.
lo uso (acabo de moverme) y lo termino de usar este turno
Guardia 1 sigue moviendose hacia su posicion.
Guardia 2 vuelve a disparar una rafaga hacia a ti, impactando dos balas mas en el torzo. El primer impacto solo te hace 1 punto de daño pero el el segundo te hace 2 mas de contundente.
Tirada: 2d10(+3)
Motivo: Absorcion
Resultados: 5(+3)=8, 1(+3)=4
El guardia 5 tambien dispara una rafaga intentando frenarte pero todas exepto una de sus balas impactan en las cercanias de tu posicion. La que si te pega, es facilmente absorvida.
Recuerda que estas a -3 y que celeridad consume 2 por turno, y puedes curarte hasta 3 por turno.
El celeridad lo he desactivado en el anterior turno, por otro lado, me intento curar... tengo que tirar dados?
Puedes curarte hasta 3 puntos pero no podras hacer nada mas ya que debes concentrarte.
Si te curas dos puntos podras moverte 2 casillas
me curo dos puntos entonces y me muevo dos
El persistente guardia numero 2 que te disparaba desde que subiste a la rampa efectua su ultima rafaga antes de qeudarse sin municion. varios impactos en tu cuerpo agujerean tu ropa, pero estos nisiquiera te molestan,
Tu cuerpo cadaverico absorve los pedazos de plomo como si te pegaran con gotas de agua.
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Absorver
Resultado: 3(+3)=6
Tu turno, recuerda que que solo te puedes mover 2 ya que usaste el turno para curarte 2.
Bueno, ya me queda poco- había gastado sangre para curarse, y no quería por el momento malgastar mas. Ya tendría tiempo de cmer
Vale, los guardias son humanos?XD
Me muevo 2 hacia delante, por cierto
Mientras el guardia recargaba municion su compañero continuaba disparandote incontables balas, pero para su desgracia, ninguna parecia hacer efecto. Las propiedades vampiricas de tu cuerpo hacian que los efectos de los impactos se vieran reducidos a meras molestias en tu cuerpo, mas no en tu ropa, la cual comenzaba a desgarrarse.
Siguiente Turno.
El guardia que se habia quedado sin municion, vio tu imparable avance y decio retroceder mientras su compañero lo cubria.
Avanzo lenta pero resueltamente hacia el guardia en cuestión.
Sigo mi implacable avance
Mientras ambos guardias se replegaban la lluvia de plomo no cesaba, otra rafaga impactaba contra tu pecho y cuello, desgarrandolo a un pco pero no lo suficiente para causar un daño severo.
Los otros dos guardias del fondo se preparaban para abrir fuego en cuanto tubieran un tiro limpio y sus compañeros estubieran fuera de la linea de fuego.
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Absorver
Resultado: 4(+3)=7
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Absorver
Resultado: 10(+3)=13
Vienes teniendo terrible suerte, y mira que me estoy esforzando en intentar matarte.....digo.....
Mi turno- de un rápido movimiento me coloco al lado del guardia y le lanzo un fuerte puñetazo, dispuesto a tumbarle de un solo golpe
Tirada: 7d10
Motivo: ataque
Resultados: 9, 6, 7, 5, 8, 5, 7
Tirada: 3d10
Motivo: daño
Resultados: 1, 3, 2
No es suerte... sino habilidad!! XD
Vale, como contabilizas el daño? 2 de potencia que le marco de por si, mas tres dados que tiro por mi fuerza. Algo mas?
Vale, tirada de daño penosa. Por lo demas, se come dos por mi potencia.