Era un ataque desesperado, viendo como íbamos retrocediento, lancé un último golpe con todas mis fuerzas, esperando que el legionario no aguantase tanto el ritmo....
Motivo: ultimo asalto
Tirada: 2d6
Dificultad: 14+
Resultado: 7(+7)=14 (Exito)
Motivo: ultimo asalto defensa
Tirada: 3d6
Dificultad: 6+
Resultado: 2, 4, 1 (Suma: 7)
El +1 de la tirada anterior me la guardo para esta
Fuscus continuaba tratando de defenderse de su oponente y apenas era capaz de lanzar un ataque con su gladius, se limitaba simplemente a protegerse con el escudo.
Motivo: Tercer asalto
Tirada: 2d6
Dificultad: 14+
Resultado: 7(+6)=13 (Fracaso)
Motivo: Defensa
Tirada: 3d6
Dificultad: 6+
Resultado: 1, 6, 2 (Suma: 9)
Exitos: 1
Marcus saltaba hacia su oponiente más cercano dispuesto a luchar, con sed de sangre en sus ojos. ¿Tiro para atacar con 2d6+9 sin desglosar?
Sin ánimo de ofender y sin querer malos rollos, Marcus, pero al menos pon un poco de esmero en tu post, ya te marcaste un "SMS", pero separa lo que es del personaje con lo que dices tu xDDDDD
Repito, sin ánimo de ofender :3
Y sí, es así. Tira 2d6 más lo que tengas en fuerza y lo que tus armas y tu escudo te den.
Como todos nosotros ^3^
Marcus entra en combate y embiste a su enemigo con su espada. Va a por el más cercano de los que ve.
Motivo: Primer asalto
Tirada: 2d20
Resultado: 21(+9)=30
Motivo: Primer asalto (corrección)
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+9)=13
He sacado un 13. A ver si mi enemigo sabe defenderse.
Muuuuch better buddy ^^
Antiocus ha conseguido traspasar la defensa de su oponente, apartar su escudo con el suyo y ahora lo tiene a su merced... Duro con él.
Motivo: armadura rival antiocus
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 4 (Suma: 9)
enmigo 10 Antioco 17. Incluso sin el arco, el chico de Siria es mortífero...
Antiocus: ve a la tabla de golpes graves y elige donde impactas.
Pensad que algunos teneis habilidades útiles en combate. Usarlas de vez en cuando.
Antonius consigue una ventaja sobre su rival.
Antonius ganas por dos puntos (18 contra 16). Decide si es una finta o una herida de dos puntos.
Fuscus se ha enfrentado a un rival hábil que le ha superado en maniobra... Por suerte su armadura le salva de un mal golpe.
Marcus y su rival de la novena chocan los escudos. Intentan desequilibrarse embistiendo, intentan cortarse piernas y brazos con las espadas. Pero las grebas de su rival le salvan de un mal golpe. Se separan para recuperar el aliento sin ninguna gran ventaja....
Motivo: ataque contra Marcus
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+7)=12
Motivo: armadura
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 6, 1 (Suma: 13)
Ya que el frater Marcus se une a la acción, uno de la Novena va arrearle.
Petreyus y su "noveno" consiguen un virtual empate... Sin ganador claro.
Hola Roger.
Escolta, amb respecte, i no és ninguna broma: dius que m'has apuntat en la fitxa de personatge les meves armes, però veig la fitxa totalment com estava abans. ¿Es que m'ho he d'apuntar jo mateix? ¿O és que de fet no tinc armes? Ja m'extranyaria això últim...
Suposo que és un descuit de part teva...
Sisplau, si no és molt demanar, agafa algun espai de la fitxa i apunta'm les armes. És millor que estigui a la fitxa per a així tenir-ho més a ma.
Bé, ja em diràs alguna cosa al respecte.
Una abraçada.
La acometida de la Novena ha hecho retroceder vuestras filas. Os han presionado con tanta fiereza que por unos momentos olvidáis que es una batalla fingida... hay golpes, gritos, trompetazos, y nubes de polvo. Es imposible saber quien gana o quien pierde... Hasta que veis que la unidad enemiga empieza a retroceder para reorganizar sus filas.
El centurión Herenius viendo la flaqueza del adversario, da una señal al trompetero.
- ¡Impetus!¡No dejéis que escapen!- La trompeta repite su orden. Impetus es una orden de ataque subito. En lugar de avanzar toda la cohorte a la vez, se lanza un ataque rápido e improvisado para aprovechar la ocasión.- ¡Vamos bastardos!
Motivo: ataque centurión
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+9)=15
Motivo: ataque legiona
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+7)=12
Los que quieran seguir al centurión que tiren Combate pero también Destino (dificultad 12).
Los que se quedan tiran Destino (dif 12).
Aunque la flaqueza ya empezaba a vencerle la arenga del centurión había hecho su efecto. Quintus, que había aguantado la posición aunque no sin recibir algún golpe, se abalanzó contra el legionario que tenía frente a él. Mientras tanto su rival parecía recular intentando mantener la formación...
Motivo: Ataque contra legionario
Tirada: 2d6
Dificultad: 12+
Resultado: 10(+7)=17 (Exito)
Motivo: Destino
Tirada: 2d6
Dificultad: 12+
Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)
Había ganado a su oponente pero prefirió no atacarle. Al grito de Herenius, supo que debía seguirlo. Fingió atacar a su rival, pero cuando este levantó el escudo para defenderse, Antonius pasó por su flanco y buscó reunirse con el líder, espada en mano y listo para luchar a su lado y protegerlo.
Motivo: Impetus
Tirada: 2d6
Dificultad: 12+
Resultado: 9(+12)=21 (Exito)
Tras escuchar a Herenius, Petreyus le sigue a la carga, lanzando un impresionante grito de batalla. Está dispuesto a luchar hasta el fin.
Motivo: combate
Tirada: 2d6
Dificultad: 12+
Resultado: 8(+7)=15 (Exito)
Motivo: destino
Tirada: 2d6
Dificultad: 12+
Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)
Antonius porque has sumado +12? Tu Destino es +4.
porque combate es +8...
Los que quieran seguir al centurión que tiren Combate pero también Destino (dificultad 12).
Al grito de su Centurión arengando para cargar contra sus oponentes, Fuscus salió disparado para perseguir a los que huían tratando de golpearlos.
Motivo: Combate
Tirada: 2d6
Dificultad: 12+
Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso)
Motivo: Destino
Tirada: 2d6
Dificultad: 12+
Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)