Presencia resuelta, podéis continuar.
Rodrigo golpeará algun objeto, por ejemplo un coche o una pared de forma intimidante.
Acción múltiple: Ataque doble a Rodrigo.
Junto con cada declaración las tiradas correspondientes (ocultas o solo al director, si queréis).
¿Cual es la generación de Rodrigo? Porque yo tengo 9ª. Si la suya es 10ª o superior no me afecta.
¿Hay gente en la calle por donde estamos ahora?
Porque esto es una rotura de la Mascarada en toda regla...
Presencia 2 también explica que muestras los signos de Caín, así que me mostrarás tus colmillos y sisearás o algo (revelando tu verdadera naturaleza vampírica de alguna manera). No vale que me intimides con un golpe contra una pared o coche
Demetrio os ha llevado a un lugar solitario para hablar, por lo que no hay gente (a priori)
La generación aplicaría en el caso de dominación, no en el caso de presencia.
Si, cierto. Así que por este asalto tengo -1 dado a mis acciones, ¿verdad?
Si, solo el próximo turno, pero recuerda interpretar la impresión que te causa (un paso atrás inicialmente, hacerte a un lado, etc etc).
cada éxito restará un dado a las reservas del objetivo del próximo turno
Motivo: Ataque 1 (des+ar cc) (Especialidad)
Dificultad: 4
Tirada (7 dados): 10, 6, 3, 7, 10, 2, 9
Dados repetidos: 8, 1
Éxitos: 5
Motivo: Ataque 2 (des+ar cc) (Especialidad)
Dificultad: 4
Tirada (6 dados): 9, 3, 3, 4, 8, 2
Éxitos: 3
Como son 2 acciones, de la primera resto 2 dados y de la segunda 3: 9-2=7 y 9-3=6
¿Vale el golpe como efecto intimidatorio? Así no mostraría su verdadera naturaleza vampírica a menos que abolle de mala manera el capó del mismo o haga un boquete en la pared como dice, ¿no?
Técnicamente, deberia mostrar su naturaleza vampírica, pero en este caso no nos saca de pobres. Si a ti te vale, a mi me vale.
Demetrio lanza 2 puñaladas contra Rodrigo.
Según las reglas, antes de conocer los éxitos de su oponente puede declarar una acción defensiva:
Un personaje puede interrumpir a un contrincante para realizar una acción defensiva (bloqueo, esquiva, parada) en cualquier momento anterior a la realización de su acción si supera una tirada de Fuerza de Voluntad (o gasta un punto del mismo Rasgo).
Rodrigo:
El director eres tú, pero una cosa es que me sorprenda y otra que me intimide, pero me amoldo a tus normas. Yo es que normalmente son tajante con las relgas, pero soy yo y no estoy dirigiendo. Digo porque q s¡ golpea el coche no es lo mismo a q muestre su naturaleza sobrehumana abollando el chasis del mismo.
¿Te vale? Tú eres el director, pero con su compotamiento (más que nada, principalmente, y sin contar la debilidad de su clan) creo yo que sí tendría que abollarlo en este caso...
Si fuera un problema de autocontrol, sin duda, en el caso de presencia y dado que no hay nadie más que vosotros presentes... me es bastante indiferente (habría sido más estricta de haber alguien que os pudiera ver). Eso si, cada cual con su interpretación... unas mejores que las otras y todo cuenta para la valoración. Yo no le voy a decir a nadie como llevar su personaje.
Pues se comporta como si estuviera fuera de control... Es igual, espero mi turno de actuación :)
Motivo: fv
Dificultad: 6
Tirada (8 dados): 10, 5, 3, 6, 7, 9, 5, 1
Éxitos: 3
Motivo: Esquivar
Dificultad: 6
Tirada (6 dados): 7, 1, 1, 3, 1, 8
Éxitos: -1 Fallo
He visto un fallo en mi ficha. En v20 ya no hay esquivar, va con atletismo... si quieres luego lo cambiamos.
Rodrigo no ha conseguido esquivar tu ataque. Haz por favor las tiradas de daño, con los dados de daño adicionales correspondientes.
En combate, cada éxito por encima del primero en una tirada de ataque suma un dado a la tirada de daño.
Puedes intercambiar los valores si quieres (veo que en la tirada ya lo has aplicado como corresponde)
Haz 2 tiradas de absorción para el daño (letal).