Partida Rol por web

El filo de las tinieblas

Capítulo 2: La ciudad crepuscular

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06/05/2010, 15:48
Albrek

Larguémonos de aquí, dice Albrek.

Está claro que, o nos han seguido, o han supuesto que volveríamos. Hay un albergue u hotel en este sector. Vamos para allá todo lo rápido que podamos, y vigilando que nos nos sigan.

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06/05/2010, 15:54
Director

Ya no hay luz ninguna en la calle, deberíais ir con vuestras quimilámparas y prácticamente no veríais nada. El recorrido calculáis que puede ser de unos 40 minutos.....¿seguro que queréis arriesgaros en vuestro estado?

Dentro de un par de horas Zaddion podrá volver a aplicar su curación a todos.

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06/05/2010, 16:02
Teccus

Teccus recarga su arma e inspecciona los cuerpos.

-Interesante combinación...pero no parecía muy efectivo en combate. Seguro que mi tecnomago podría superarlo sin siquiera esfuerzo.

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06/05/2010, 16:05
Director

Al examinarlos de cerca y debido a las heridas recibidas por lo seres descubre que la espina dorsal, el tronco cerebral y el sistema nervioso está enlazado con tejido de control, ese extraño ser blancuzco que les enseñó el interrogador Sand.

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06/05/2010, 16:07
Zaddion

Lo que está claro es que quien quiera que esté haciendo esto, sabe que vamos tras él (o ella). Y además, me preocupa una cosa. Nadie realiza su primer ataque con todo su arsenal. Por tanto, dado lo que nos ha costado cargarnos a estos dos, ya podemos tener cuidado de ahora en adelante. Vamos sin conocimiento del terreno, nos estarán esperando, y tienen buena defensa.

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06/05/2010, 17:44
Albrek

Notas de juego

Cita:

Ya no hay luz ninguna en la calle, deberíais ir con vuestras quimilámparas y prácticamente no veríais nada. El recorrido calculáis que puede ser de unos 40 minutos.....¿seguro que queréis arriesgaros en vuestro estado?

¡Porras!

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07/05/2010, 09:15
Caín

La impulsiva búsqueda de un sospechoso se vuelve infructuosa, si alguien han mandado a esas cosas es muy probable que se haya largado en cuanto haya podido, dos esclavos no suponenn una gran pérdida. Pero los dos hombres-máquina me recuerdan que cualquiera puede ser un uno de ellos, aparte de los enemigos naturales del ser humano.

Incluido él mismo, peligrosa es la vida del inquisidor.

Estúdialos más a fondo, busca puntos débiles ¿tal vez una descarga eléctrica? ¿Veneno? Yo tengo una munición antiblindaje para el rifle pero con el asalto sorpresa no he podido utilizarla. En otra ocasión la tendré a mano. No me gustaría salir de éste edificio, pero sí sería una buena idea cambiar de piso los cadáveres empiezan a amontonarse en él y los vecino se deben estar hartando de oir tiros y torturas.

Y yo me empiezo a cansar de que intenten matarme.

No digo que vayamos al otro piso, pero sí que busquemos uno vacío de por aquí, quizá ese mismo -digo señalando al puerta que hay delante de la sala de cadáveres.

 

Notas de juego

¿La policía estaba con ellos, no?

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07/05/2010, 09:24
Director

Notas de juego

Cita:

¿La policía estaba con ellos, no?

Por lo que os dijo "Cuerda" Luntz si

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07/05/2010, 10:18
Zaddion

Deberíamos dormir, yo estoy agotado...

Los cadáveres los podemos meter en el baño, y ya está. Que les den por culo a los vecinos.

Enfadado, me acerco a una butaca, me siento y me dispongo a dormir. Acostumbrado a dormitar en la silla de control de la cabina de la nave donde me quedé varado, soy capaz de dormir en cualquier postura y lugar.

Notas de juego

Master, habrá PX, ¿no? Muchos PXs...

jajajajajajaja

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07/05/2010, 10:28
Director

Notas de juego

Cita:

Master, habrá PX, ¿no? Muchos PXs...

Aquí los PXs no van por el número de bichos que matas ;-D pero ahora daré algunos y rellenaréis los PD

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Hago de Máster mamá:

- ¿Alguien se ha leído las descripciones? 

Cita:

Al examinarlos de cerca y debido a las heridas recibidas por lo seres descubre que la espina dorsal, el tronco cerebral y el sistema nervioso está enlazado con tejido de control, ese extraño ser blancuzco que les enseñó el interrogador Sand.

- En un rato serán las 0:00 y Zaddion podrá hacer ronda de curaciones. A las 6:00 podrá hacer otra y depende de cómo quedéis o lo que queráis hacer podría hacer una tercera a eso de las 12:00

- En cuanto que decidáis dormir daré PXs...y esta vez gastarlos "sabiamente" (coger la habilidad esquiva o incrementarla, coger el talento robusto para ganar Heridas, mirar prerrequisitos de habilidades/talentos que queráis cogeros para ir cumpliéndolos, ....)

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07/05/2010, 11:18
Zaddion

Notas de juego

Ya, pero con los dos comabtes, algo de PXs... que yo tengo que subir de nivel mis poderes psiquicos...

Y si, he leido, gracias master mama. Yo es que ya he dicho que duermo, pero alguien deberia coger muestras de los bichos, era una de als cosas que nos pedian y para eso nos dieron el equipo medico ;P

Y efectivamente, enseguida puedo hacer más curaciones, pero me da miedito por si me sale ese 9 maldito en el d10 ;P

Master, hay alguna forma de poder hacer poderes sin tener que tirar? Con voluntad 4 y con invocacion, ya tengo un 8. Asi me evitaría el riesgo de que salga un 9... creo que habia alguna habilidad o algo así, pero no estoy seguro. En cuanto pueda lo miro en casa, pero si me puedes confirmar te lo agradecería ;P

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07/05/2010, 14:07
Albrek

Albrek toma muestras del tejido de control, tal y como les indicaron. Luego dice:

Me da mal rollo quedarnos aquí; quien enviara a estos acabará por echarlos en falta cuando no vuelvan, pero es verdad que salir a la calle así es una locura. Habría que buscar un piso en este edificio que parezca no ocupado, forzar la puerta sin dejar demasiados rastros, y atrincherarnos allí hasta mañana.

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09/05/2010, 14:54
Teccus

-Hummm curioso...Tienen restos del tejido de control que nos enseño el interrogador Sand.

Comenta Teccus en voz alta para que le escuchen sus compañeros imperfectos.Escucha la petición deCain y la sopesa.

¿Puntos débiles? A simple vista parecen vulnerables a las técnicas que hemos usado hasta ahora para acabar con ellos. Su carne es débil y eso ofrece un punto vulnerable a los ataques, si fueran más máquina serían algo glorioso y perfecto, mucho más duro y, con una probabilidad del 70%, vosotros ya estaríais muertos. Por suerte para la misión, no eran máquinas al cien por cien. Pero en el fondo tu primitivo razonamiento puede ser correcto. Quizá muestren más predisposición a recibir daños de algún tipo específico que sobrepase su blindaje o hiera especialmente su cualidad inferior llamada carne.

Y tras esta diatriba, Teccus vuelve a centrarse en los seres, buscando vulnerabilidades(Lanzallamas hace más daño,o el plasma, o las armas de energía...etc etc)

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09/05/2010, 15:26
Director

Notas de juego

No disciernes que algún tipo de daño en concreto pueda hacerles más daño. Si confirmas la idea que dio Albrek en el combate de que no llevan blindaje en la cabeza.

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09/05/2010, 15:41
Teccus

Teccus se iergue desde su posición agachada para inspeccionar los cuerpos. Las conclusiones de su analisis le han dejado satisfecho.

-Parece ser que estos bioorganismos mecanizados no son especialmente vulnerables a ningún daño en concreto. Pero sin embargo no llevan blindaje en la cabeza, por lo que sugiero que a partir de ahora sus intentos y esfuerzos por destruir a algún ser de similares características vayan enfocados a erradicar su centro neurológico central o la cabeza. También, ya puesto a sugerir, me adhiero a la idea de seguir investigando la zona.

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09/05/2010, 15:47
Director

Con los cuerpos examinados y temiendo un posible segundo ataque decidís cambiar de habitación. Tras unos minutos para dejar un par de plantas de por medio, coger el pasillo contrario, localizáis una habitación abandonada pero con la puerta en buenas condiciones. La revisáis y optáis por quedaros allí.

La noche pasa tranquila, cosa de agradecer tras el agitado día anterior.

Notas de juego

200 PXs para cada uno

todos los PDs restablecidos

Zaddion puede aplicar dos curaciones a cada uno y serán como las 6 de la mañana

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09/05/2010, 20:50
Zaddion

Notas de juego

Decidme quien quiere curación...

En cuanto pueda me curo a mi mismo y gasto los PXs ;P

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10/05/2010, 08:24
Zaddion

Me encierro en una habitación antes de echarme a dormir.

El sueño seguro que es reparador, pero si trato mis heridas seguro que para mañana estoy mejor. Vamos allá.

Para no correr riesgos, cierro las puertas para evitar perjudicar a mis compañeros si algo... no saliera como debiera. Tras unos segundos concentrándome y entrando en comunión con la disformidad, intento sanar mis heridas. Pero poco puedo hacer, mi cansancio me embarga y no acierto con la herida más importante que tengo...

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo: Inovación
Dificultad: 51-
Resultado: 61 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Invocación
Dificultad: 51-
Resultado: 27 (Exito)

Tirada: 1d100(+8)
Motivo: Sanar
Dificultad: 7-
Resultado: 32(+8)=40 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: Sanar (la buena)
Dificultad: 7-
Resultado: 5(+8)=13 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: daño curado /2
Resultado: 1

Notas de juego

Perdón por la tirada de sanar, era 7+.

Vaya mierda de tirada, concho...

Bueno, si alguien más quiere...

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10/05/2010, 08:42
Director

Notas de juego

Recordad que podéis hacer 2 tiradas sin riesgo de perder vida y serán las 6 AM...podéis seguir con una tirada cada 6 horas.....

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10/05/2010, 08:52
Zaddion

Notas de juego

Si, esa es mi intención, pero quería rolear no vaya a ser que pase algo... jejeje