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El filo de las tinieblas

Capítulo 2: La ciudad crepuscular

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15/03/2010, 11:46
Albrek

Albrek cuenta hasta diez, respira hondo, asoma la pistola láser y apunta tranquilamente al narco que no tiene cobertura de él en las piernas, apretando el gatillo.

Se queda boquiabierto al ver que acierta, pero recuerda volver a cobijarse tras la barra, no sea que acabe jodiéndola.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Pistola láser
Dificultad: 42-
Resultado: 30 (Exito)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Pistola láser
Resultado: 8(+2)=10

Notas de juego

¡POR FIN!

Siento no haber puesto ates el daño, pero es que me he emocionado al acertar :oPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

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15/03/2010, 12:03
Director

ASALTO 7

 

Teccus se concentra el el narco que volcó la mesa esperando eliminarlo. El pandillero reacciona a los haces de luz pero no puede mover la cabeza a derecha e izquierda a la vez y uno de los disparos le alcanza.

Los narcos empiezan a dispara a todo el mundo al parecer asustados con el resultado de lo que está pasando. A Atellus, Zaddion y Teccus los protejen las mesas pero aún así el tecnosaderdote da un pequeño saltito. El asesion recibe el impacto en el pecho y no se mueve lo suficientemente rápido; sin embrago la armadura para el proyectil que solo le dejará un pequeño moratón.

El psíquico dispara en su histeria a uno de los narcos de la escalera, el pelo le prende y el fuego lo deja cegado y exhausto. Por su parte Caín libera el cargador gastado de su rifle de precisión y meto otro evaluando el siguiente objetivo. Atellus se despista pensando que el combate ya está ganado y Albrek por fin impacta a uno de los pandilleros dejándole malherido.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Esquiva disparo Albrek
Dificultad: 33-
Resultado: 63 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: cegado 1d5
Resultado: 10

Notas de juego

narco 8: 10 daño en cabeza - 3 Res = 7 Heridas

narco 5 (faltaba el crítico): se le quema todo el pelo de la cabeza, 2 niveles de fatiga y cegado 1d5 asaltos 

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Iniciativas

Teccus 14

Pandilleros 13

Atellus 12

Caín 8

Albrek, Zaddion 7

Bonificadores

+10 corto alcance --> Todos

---------------------------------------------------------

Tras la barra está Albrek a unos 5 metros de los 4 pandilleros de la mesa y 10 metros de los de las escaleras -->Cobertura en piernas

En la pared detrás de una mesa está Zaddion a 4 metros de los de las escaleras y 5-6 de los de la mesa -->Cobertura piernas

Tras la mesa están Atellus, Caín y Teccus a 8 metros de los de la mesa y 10 de los de las escaleras --> Cobertura piernas

----------------------------------------------------------

Teccus: Gastado 1 PD, 9 Heridas --> A partir de ahora todo son críticos

Albrek: Gastado 1 PD, 7 Heridas

Caín: Gastado 1 PD, 5 Heridas

Atellus: Gastados 2 PD, 2 Herida

El narco 1, carbonizado

El narco 2, 3 Heridas

El narco 3, 3 Heridas

El narco 4, 3 Heridas

El narco 5, que ha volcado la mesa tiene 10 Heridas + Crítico 4 , 2 Niveles de Fatiga, Cegado 5 asaltos

El narco 8, 7 Heridas

El narco 5, 8 tiene cobertura de piernas de todos menos Albrek

El narco 6 inconsciente, una costilla rota

El narco 7, muerto con agujero en el vientre

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Turno Teccus

 

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15/03/2010, 19:41
Teccus

En el estado de enajenación que me encuentro, el cual me ayuda a concentrarme  pero me debilita poco a poco me permite ver el panorama general casi sin quererlo. Entre zumbidos de bala, fogonazos y explosiones vuelvo a puntar y vuelvo a disparar, sin pesatñear, sin pronunciar una palabra, sin meditarlo siquiera.

Y esta vez el disparo es certero...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparo
Dificultad: 60-
Resultado: 18 (Exito)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

¿Lo del crítico como iba?

Por cierto, perdonad que no me pueda pasar todo lo que quisiera por aqui, pero en Vlaencia son fallas y encima me estoy intentando hechar novia, así que estoy bastante ocupado. XD

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16/03/2010, 08:23
Director

 El tecnosacerdote mueve su atención hacia los narcos de las escaleras y dispara con su carabina de la que dos haces de color carmesí salen disparados impactando en la pierna derecha del pandillero. Aullando por la quemadura de la pierna el narco tira el revolver, saca un cuchillo y se avalanza hacia Teccus, seguido por sus compañeros.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Esquiva a Teccus
Dificultad: 33-
Resultado: 94 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: daño narco 2
Resultado: 4(+2)=6

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: daño narco 2
Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

primer disparo: daño 6 - 1 PB - 3 Res = 2 Heridas

segundo disparo: daño 7 -1 PB - 3 Res = 3 Heridas

Narco 2: 3 heridas anteriores + 5 heridas = 8 Heridas

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Cita:

¿Lo del crítico como iba?

 

cuando sacas 10 natural en el dado de daño, vuelves a hacer tirada de ataque con los mismos modificadores y si aciertas tiras otro dado de daño, a partir de ahí por cada 10 en el dado de daño vuelves a tirar otro dado de daño.

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Iniciativas

Teccus 14

Pandilleros 13

Atellus 12

Caín 8

Albrek, Zaddion 7

Bonificadores

+10 corto alcance --> Todos

---------------------------------------------------------

Tras la barra está Albrek a unos 5 metros de los 4 pandilleros de la mesa y 10 metros de los de las escaleras -->Cobertura en piernas

En la pared detrás de una mesa está Zaddion a 4 metros de los de las escaleras y 5-6 de los de la mesa -->Cobertura piernas

Tras la mesa están Atellus, Caín y Teccus a 8 metros de los de la mesa y 10 de los de las escaleras --> Cobertura piernas

----------------------------------------------------------

Teccus: Gastado 1 PD, 9 Heridas --> A partir de ahora todo son críticos

Albrek: Gastado 1 PD, 7 Heridas

Caín: Gastado 1 PD, 5 Heridas

Atellus: Gastados 2 PD, 2 Herida

El narco 1, carbonizado

El narco 2, 8 Heridas a 7 metros de Teccus, Atellus y Caín

El narco 3, 3 Heridas en cuerpo a cuerpo con Zaddion

El narco 4, 3 Heridas a 7 metros de Teccus, Atellus y Caín

El narco 5, que ha volcado la mesa tiene 10 Heridas + Crítico 4 , 2 Niveles de Fatiga, Cegado 4 asaltos

El narco 8, 7 Heridas a 5 metros de Teccus, Atellus y Caín

El narco 5, 8 tiene cobertura de piernas de todos menos Albrek

El narco 6 inconsciente, una costilla rota

El narco 7, muerto con agujero en el vientre

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Turno de todos menos Teccus

 

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16/03/2010, 10:56
Atellus

Viendo como cambian los acontecimientos, guardo el rifle laser y recojo del suelo la escopeta con el cuchillo. No se si estos saben donde se meten, pero a mi amigo no lo tocan.

 

Notas de juego

BAnzai!!!!

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16/03/2010, 12:53
Caín

Nuevo cargador, nueva munición. Es hora de intimidar al personal. Elijo mi blanco y disparo a su pecho, el lugar más vulnerable para este tipo de munición, entra en el objetivo y se fragmenta, causando graves heridas internas. Una bala fabricada con muy mala intención. Realizo un movimiento de cerrojo y el humeante y cálido casquillo salta de la recámara, para dejar paso a una nueva bala.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparo
Dificultad: 64-
Resultado: 47 (Exito)

Tirada: 1d100(+5)
Motivo: Daño (Balas dum-dum)
Resultado: 15(+5)=20

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Daño (Balas dum-dum) (Correcta)
Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

Le he dado al narco 2, sin modificadores adicionales, pero con balas de punta hueca, +2 de daño. He sacado un 1 que es un 6 en realidad, algo le hago.

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16/03/2010, 16:15
Albrek

Albrek, una vez ha cogido la medida a la pistola láser, apunta al narco 5 y dispara, acertándole.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Pistola láser
Dificultad: 42-
Resultado: 16 (Exito)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Pistola láser
Resultado: 6(+2)=8

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16/03/2010, 16:26
Director

Notas de juego

 Falta Zaddion y resuelvo

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16/03/2010, 17:38
Zaddion

Notas de juego

Master, puedo soltar el arma, sacar el hacha y atizar al narco?

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16/03/2010, 19:41
Director

Notas de juego

Cita:

Master, puedo soltar el arma, sacar el hacha y atizar al narco?

Si, soltar el arma es gratis, sacar otra arma es media acción y pegar es media acción. Recuerda que en cuerpo a cuerpo se usa HA y no HP, además no obtienes el +10 por corto alcance

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16/03/2010, 20:04
Zaddion

Notas de juego

Perdón, lo mio es pistola... ¿la puedo usar en cuerpo a cuerpo?

No se si hay Ataques de oportunidad como en D&D o no...

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16/03/2010, 20:31
Director

Notas de juego

 

Cita:

Perdón, lo mio es pistola... ¿la puedo usar en cuerpo a cuerpo?

No se si hay Ataques de oportunidad como en D&D o no...

No hay ataque de oportunidad pero si intentas disparar cuerpo a cuerpo un arma que no sea pistola o básica tienes -20. No es tu caso así que tiras sin penalizaciones

 

 

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16/03/2010, 20:33
Zaddion

El tipo se acerca, y mucho. Tanto mejor, así la cabeza está más cerca...

Ven, perrito... aquí perrito... muajajajajajaajajajajaja

Mi burla ante el pobre narco ya tocado viene seguida de un movimiento hacia la derecha para coger águlo y apuntar el disparo, que se desvía un poco pero al menos no falla y le da en el cabeza. Aunque posiblemente no le haga mucho efecto...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparo apuntado
Dificultad: 50-
Resultado: 10 (Exito)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: daño
Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

Disparo apuntado y me muevo después, alejandome un poco de su golpe cuerpo a cuerpo.

Aunque no le hago gran cosa, la mierda de daño...

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16/03/2010, 20:40
Director

Con su ataque a la desesperada los narcos caen como moscas ante vuestras armas de fuego. Durante unos segundos los estruendos de los tiros resuenan en vuestros oídos, el olor de la pólvora y el ozono nubla vuestro olfato y el rojo sangre domina el suelo y el mobiliario. Os fijáis que los parroquianos han ido saliendo durante el combate como han podido para quitarse de en medio. La matanza que acabáis de perpetrar es digna de las más terribles bandas de delincuentes.

Notas de juego

 

Cita:

Disparo apuntado y me muevo después, alejandome un poco de su golpe cuerpo a cuerpo.

 

Apuntar es media acción y disparar otra media, me temo que aquí no hay paso de 5 pies ;-D

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Finalizo el combate porque vuestra ventaja ya es aplastante. Vosotros diréis.

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Si os quedan puntos de destino podéis usarlos para curar 1d5 heridas por cada uno.

Teccus: Gastado 1 PD, 9 Heridas

Albrek: Gastado 1 PD, 7 Heridas

Caín: Gastado 1 PD, 5 Heridas

Atellus: Gastados 2 PD, 2 Herida

Actualizad las heridas, la munición gastada y los PD gastados en vuestras hojas, por favor

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16/03/2010, 21:13
Zaddion

Muajajajajajajaja

Mi risa histérica va disminuyendo a medida que me calmo tras el torrente de adrenalina del combate. Además, ha finalizado cayendo un enemigo a sus pies acribillado por su láser.

Viendo que está todo controlado, me dirijo a mis compañeros.

Eh, chicos. Aquí tengo uno que está más para el otro barrio que con nosotros. ¿tenéis por ahí alguno más decente para interrogar? Por cierto, si alguno lo desea, le puedo curar sus heridas...

Mientras digo esto, guardo mi pistola y saco el hacha. Esto es algo que mis compñaeros aún no me han visto hacer, pero pronto descubrirían como se las gastan algunos...

Notas de juego

Han sido 7 asaltos de combate, por lo que he gastado 7 disparos, y antes tenía solo 12 por lo que me quedo con 5.

No he sido herido, por lo que estoy entero.

Os puedo curar, si quereis jejejeje

Y creo que se me está pegando un poco el sadismo de mi epoca solitaria en mi nave... estoy reviviendo una época en la que para sobrevivir tenía que matar, así que no tengo piedad... como mola!!!!!!!!!

muajjajajajajajajajaja

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16/03/2010, 23:42
Albrek

Hay que hablar con el dueño de esto, a ver si tiene alguna información.

Pero antes: ¿Cómo estamos de heridas?

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17/03/2010, 00:03
Zaddion

Miro a todos mis compañeros, que tienen sangre todos ellos.

Me miro a mi. Rasguños, apenas rastro de sangre, al menos no mía.

Vuelvo a mirar a mis compañeros.

Me vuelvo a mirar mis ropas.

No puedo evitar sonreir ante el hecho de que a pesar de no ser el mejor tirador, ni el mejor esquivando, ni el mejor dialogando, debe haber alguna razón por la que sea el mejor superviviente. Tantos años encerrado en una nave, sin nadie a quien escuchar, sin nadie a quien hablar... quizá no hayan sido en vano, después de todo.

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17/03/2010, 12:15
Atellus

Después de acabado el tiroteo, miro en que estado ha acabado el local y mis compañeros, mientras unos comprueban sus heridas y otros inspeccionan a los pandilleros,bién ningún herido grave, recojo mis armas del suelo y me acerco a la barra donde de un salto cruzo al otro lado, cogiendo una cerveza, la cual bebo trnquilamente mientras recargo mis armas. y las guardo dentro del abrigo. Estoy bien. ¿Alguien quiere hechar algún trago?. Esta ronda invito yo. Jajajajaja.

Después de unos momentos en los que inspecciono visualmente el local desde mi nueva posición. Estoy contigo Albrek, subamos las escaleras, pero vamos a darles un poco de tiempo para que se repongan. Ufff, vaya subidon de adrenalina, creo que necesitaré mas de estos tiroteos.

 

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17/03/2010, 23:46
Caín

Sea lo que se lo que queráis que sea ya. Las fuerzas de seguridad locales serán incompetentes, pero no tardarán más de cinco minutos en aparecer por aquí. Tú -digo señalando a Atellus- más seriedad y vigila a estos, si alguno pestañea lo matas. Tú -señalando esta vez al brujo- ni se te ocurra hacer nada aquí, espera a que nos vayamos.

Saltando la barra me acerco a las escaleras, esta vez con la espada en la mano, si alguno se pone valiente lo ensarto y hasta la vista.

Preguntemos de una vez por nuestro amigo.

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19/03/2010, 10:18
Albrek

Albrek sube las escaleras, pistola en mano y, una vez se asegura de que tiene el respaldo de alguno de sus compañeros, abre la puerta de una patada.