Partida Rol por web

El precio de la milla

Devolver el golpe (tiradas de las hordas)

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21/08/2017, 22:35
El Martillo del Emperador
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Mapa suroeste, turno 5.

- Tiradas (31)

Notas de juego

Iniciativa mapa suroeste

Korps de la muerte: 13

Nikolai: 12

Haytham: 12

Korlo: 12

Khaled: 12

Norman: 12

Fedor: 11

Yuri: 11

Marcus: 11

Lanceros: 11

Acechadunas: 11

Enviudador: 11

Atkin: 10

Legionarios: 9

Zapadores: 9

Fezzornitas: 9

Ahmed: 8

Janan: 8

Kasrkin: 8

Brick: 7

Milicianos: 7

Vitaly: 6

Abderraman: 6

Ramí: 4

Blindados: 0

Comisaria Andropov: 0

Zombies: 0

Anatoli: ¿? (ausencia)

Dmitry: ¿?

Said: ¿?

Sigurd: ¿?

Tirren: ¿?

¿?: ¿?

Acciones:

Krieg: todas salvo la 4 apuntan y disparan en semiauto. Esta se mueve, intentando avanzar. Hacen enormes daños, acabando con las hordas 15 y 16.

Lanceros: deciden avanzar tras el blindado, orgullosos y reticentes a quedar atrás. 

Acechadunas: 1 turno de inconsciencia todavía.

Legionarios: grupos 2 y 3 atacan a melee, el 1 y 4 disparan con sus pistolas láser, borran del mapa a las hordas 6 y 13, y causan bastantes daños a la 12 y algún muerto en la 2.

Zapadores: avanzan pegándose a los lanceros, a la espera de un hueco mejor.

Fezzornitas: apuntan y disparan en semiauto a zombies 14, acaban con casi la mitad de una salva.

Kasrkin: mueven un poco con intención de avanzar.

Milicianos: el grupo 1 opta por dejar paso a los zapadores, tras escuchar los gritos de Kolya. El grupo 2 y 3 disparan en semiauto apuntando a los zombies 16.

"Mal despertar": Dispara su cañón Inferno alcanzando a las hordas de zombies 1, 2 y 20, causando grandes daños. 

"Corcel de acero": esta vez dirige el bolter pesado al grupo de zombies 5, derriba a unos cuantos. 

Zombies: atacan, o avanzan para atacar. No logran nada. 

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22/08/2017, 00:05
El Dios Emperador de la Humanidad
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ESTADO DE LAS HORDAS, TURNO 5

Mapa Noroeste

-Zombies 1: 6 de magnitud.

-Zombies 2: muerta.

-Zombies 3: 32 de magnitud.

-Zombies 4: 22 de magnitud.

-Zombies 5: 3 de magnitud.

-Zombies 6: muerta.

-Zombies 7: muerta.

-Zombies 8: muerta.

-Zombies 9: muerta.

-Zombies 10: muerta.

-Zombies 11: 77 de magnitud.

-Zombies 12: muerta.

-Zombies 13: 49 de magnitud.

-Zombies 14: 68 de magnitud.

-Zombies 16: 24 de magnitud.

-Zombies 17: muerta.

-Zombies 18: 35 de magnitud.

-Zombies 19: 19 de magnitud.

-Zombies 20: 68 de magnitud.

-Zombies 21: 56 de magnitud.

-Zombies 22: 68 de magnitud.

-Zombies 24: 68 de magnitud.

-Milicia 1: 72 de magnitud.

-Milicia 2: 72 de magnitud.

-Legionarios 1: 74 de magnitud.

-Legionarios 2: 87 de magnitud.

-Legionarios 3: 53 de magnitud.

-Legionarios 4: 57 de magnitud.

-Zapadores: 65 de magnitud.

-Fezzornitas: (desmayados 5 turnos, turno 1).

-Krieg 2: 84 de magnitud.

-Krieg 3: 71 de magnitud.

-“Purga”: -1 herida (turno 1), -1 herida (turno 2), -2 heridas (turno 4), -1 herida (turno 5).

Mapa Norte

Mapa Noreste

Mapa Oeste

-Zombies 1: muerta.

-Zombies 2: muerta.

-Zombies 3: muerta.

-Zombies 4: muerta.

-Zombies 5: muerta.

-Zombies 6: muerta.

-Zombies 7: muerta.

-Zombies 8: muerta.

-Zombies 9: muerta.

-Zombies 10: muerta.

-Zombies 11: 24 de magnitud.

-Zombies 12: 8 de magnitud.

-Zombies 13: muerta.

-Zombies 14: muerta.

-Zombies 15: muerta.

-Zombies 16: 13 de magnitud.

-Zombies 17: muerta.

-Zombies 18: muerta.

-Zombies 20: 22 de magnitud.

-Zapadores: 72 de magnitud.

-Penales 1: 85 de magnitud.

-Penales 2: 79 de magnitud.

-Penales 3: 81 de magnitud.

-Penales 4: 78 de magnitud.

-“¡Arde, zorra, arde!”: -7 heridas, -2 heridas, -5 heridas (2 heridas críticas en casco: fuga de vapor, -20 hasta que un tripulante la selle como acción completa sin tirada) (turno 2) Reparando, turno 4. Reparada fuga.

Mapa Centro

-Zombies 22: 57 de magnitud.

Mapa Este

Mapa Suroeste

-Zombies 1: 44 de magnitud.

-Zombies 2: 8 de magnitud.

-Zombies 3: muerta.

-Zombies 4: muerta.

-Zombies 5: 85 de magnitud.

-Zombies 6: muerta.

-Zombies 7: muerta.

-Zombies 8: muerta.

-Zombies 9: muerta.

-Zombies 10: muerta.

-Zombies 11: 82 de magnitud.

-Zombies 12: 62 de magnitud.

-Zombies 13: muerta.

-Zombies 14: 5 de magnitud.

-Zombies 15: muerta.

-Zombies 16: muerta.

-Zombies 17: muerta.

-Zombies 18: muerta.

-Zombies 19: muerta.

-Zombies 20: 52 de magnitud.

-Krieg 2: 88 de magnitud. 

-Fezzornitas: 84 de magnitud.

-Legionarios 1: 79 de magnitud.

-Legionarios 2: 86 de magnitud.

-Legionarios 3: 58 de magnitud.

-Milicia 2: 75 de magnitud.

-Acechadunas: 76 de magnitud.

Mapa Sur

Mapa Sureste

Notas de juego

Aquí tenéis el estado de todas las hordas. Las que no figuran, es que están enteras. 

Recordatorio: tenéis un +50 para impactar a las hordas que tengan más de 60 de magnitud.

Si tienen entre 60 y 31, recibís un +40.

Si tienen 30 o menos, un +30.

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24/08/2017, 16:00
El Martillo del Emperador
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Mapa noroeste, turno 6.

- Tiradas (52)

Notas de juego

Iniciativa mapa noroeste

Korps de la muerte: 13

Klaus: 12

Anika: 12

Lanceros: 11

Acechadunas: 11

Enviudador: 11

Blaz: 10

Hilliard: 10

Caiden: 9

Sir Frederick: 9 

Sargento Frederick: 9

Paul: 9

Yo: 9

Legionarios: 9

Zapadores: 9

Fezzornitas: 9

Kasrkin: 8

Mallear: 7

Milicianos: 7

Doc: 6

Cedric: 4

Blindados: 0

Comisario Levinge: 0

Zombies: 0

Edmond: ¿?

Reginald: ¿?

Portadores de Plaga: 0

¿?: ¿?

Acciones:

Krieg: inmunes al miedo, 1, 2 y 4 disparan en semiauto sus rifles, 3 ataca con sus bayonetas.  

Lanceros: quedan superados totalmente por el horror, y empiezan a gritar de puro pánico, soltando sus armas, vomitando incluso por la repugnancia y el terror que los portadores de plaga ocasionan (turno 1/5). Cuando acaben, solo tendrán media acción durante el resto del combate.

Acechadunas: superan el terror, se alejan un par de pasos del portador que tienen al lado, y abren fuego en semiautomático contra él. Lo volatilizan.

Legionarios: colapsan totalmente, se derrumban en el suelo durante 2 turnos y empiezan a sollozar, balbucear y a arañarse su carne, y no pueden hacer nada más. 

Zapadores: el miedo les sobrepasa y empiezan a maldecir y reírse histéricamente, dispuestos a vender caras sus vidas, atacando con los picos a los zombies que tienen delante, derriban a algunos. 

Fezzornitas: despiertan para ver el horror, y quedan congelados en el suelo al ver a esas pesadillas andantes.

Milicianos: quedan superados totalmente por el horror, y empiezan a gritar de puro pánico, soltando sus armas, vomitando incluso por la repugnancia y el terror que los portadores de plaga ocasionan (turno 1/5). Cuando acaben, solo tendrán media acción durante el resto del combate.

Comisario Levinge: ejecuta por cobardía a Klaus y Yo, que estaban huyendo, y logra que los aterrados reaccionen, en su mayoría.

"Purga": el bólter pesado del casco dispara contra la horda que tiene encima, el cañón Inferno, sin ángulo, elije a los zombies 3 y 21. Aunque incinera a la horda 3 y deja muy tocada a la 21, un desagradable sonido de gorgoteo precede a un cese paulatino de la potencia de las llamas, que finalmente cesa. Se ha encasquillado el cañón Inferno.

"Doncella despechada": el comandante asoma y descarga el bolter tormenta contra el portador que tiene enfrente, parece lograr algunos daños que hacen saltar carne putrefacta... Pero sigue en pie. 

Zombies: los que no están a melee se mueven, el resto atacan. Se abalanzan sobre los inconscientes, empezando a darse un festín con los caídos. 

Portadores: el 5 sigue ardiendo, y parpadea levemente entre alaridos. El 6 se lanza a atacar a los Fezzornitas, consiguiendo derribar a 4 hombres de 4 tajos con su espada de plaga.

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24/08/2017, 19:13
El Martillo del Emperador
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Mapa oeste, turno 6.

- Tiradas (34)

Notas de juego

Iniciativa mapa oeste

Barny: 14

Korps de la muerte: 13

Lanceros: 11

Acechadunas: 11

Enviudador: 11

Quintus: 10

Silvara: 10

Eve: 9

Nicodemus: 9

Legionarios: 9

Zapadores: 9

Fezzornitas: 9

Marcus: 7

Milicianos: 7

Arthur: 5

Albius: 5

Blindados: 0

Cadete Mitchells: 0

Comisario Malatesta: 0

Zombies: 0

Lazerus: ¿?

Quinto: ¿?

Rómulo: ¿?

¿?: ¿?

Acciones:

Krieg: disparan en semiauto con sus rifles láser, salvo el 1, que ataca con sus bayonetas al portador que tienen con ellos. Aunque los de las bayonetas fallan, el resto fulminan a la horda 11, dejan casi acabada a la 20, y despedazan al portador de plaga 5. 

Lanceros: superan el miedo y, por si fuera poco, tienen un objetivo. Apuntan y disparan con sus revólvers al portador 7. Logran acabar con él.

Acechadunas: quedan congelados por el terror. 

Enviudador: congelados por el terror.

Legionarios:  colapsan totalmente, se derrumban en el suelo durante 3 turnos y empiezan a sollozar, balbucear y a arañarse su carne, y no pueden hacer nada más. 

Zapadores: el miedo les supera y se desmayan (turno 1/4).

Fezzornitas: el miedo les supera y se desmayan (turno 1/2).

Milicianos: el miedo les supera y se desmayan (turno 1/2).

"¡Arde, zorra, arde!": se abre la escotilla superior y un tripulante cubierto de hollín, que no parece enterarse de nada, sale refunfuñando con una especie de escobilla de palo muy largo, introduciéndola en la boquilla del cañón Inferno mientras maldice por lo bajo. No logra desencasquillar aún. 

"Justador": el comandante se asoma, y gime de desesperación al ver que está bloqueado por aliados inconscientes, y no tiene tiros adecuados para el Demolisher. Vuelve refunfuñando al interior.

Zombies: atacan a melee, o se mueven buscando atacar. Curiosamente, no logran hacer nada. 

Portadores: el que está con los krieg ataca, y el más cercano a Barny carga contra él. El de los krieg logra un par de bajas, el de Barny le decapita en su carga.

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24/08/2017, 20:43
El Martillo del Emperador
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Mapa suroeste, turno 6.

- Tiradas (42)

Notas de juego

Iniciativa mapa suroeste

Korps de la muerte: 13

Nikolai: 12

Haytham: 12

Korlo: 12

Khaled: 12

Norman: 12

Fedor: 11

Yuri: 11

Marcus: 11

Lanceros: 11

Acechadunas: 11

Enviudador: 11

Atkin: 10

Legionarios: 9

Zapadores: 9

Fezzornitas: 9

Ahmed: 8

Janan: 8

Kasrkin: 8

Brick: 7

Milicianos: 7

Vitaly: 6

Abderraman: 6

Ramí: 4

Blindados: 0

Comisaria Andropov: 0

Zombies: 0

Anatoli: ¿? (ausencia)

Dmitry: ¿?

Said: ¿?

Sigurd: ¿?

Tirren: ¿?

¿?: ¿?

Acciones:

Krieg: todas apuntan y disparan en simple, salvo la 2 que lo hace en semiautomático. La horda 14 cae, junto a los portadores 6 y 8, y la horda 12 sufre grandes pérdidas.

Lanceros: superan voluntad, solo para encontrarse encajonados. Sueltan unas cuantas palabras e improperios que no deberían ser adecuados para alguien de su noble linaje.

Acechadunas: se despiertan, solo para darse cuenta del horror en el que se han sumergido. Desquiciados, empiezan a reír, asegurando que están malditos, y atacan con sus cuchillos a uno de sus compañeros, fallando por suerte.

Legionarios: la sorpresa les hace perder unos valiosos segundos, pero pronto vuelven a la refriega con un rugido, soltando obscenidades varias y disparando y acuchillando. 

Zapadores: huyen.

Fezzornitas: desmayados (turno 1/4).

Kasrkin: desmayados (turno 1/3).

Milicianos: congelados por el terror. 

"Mal despertar": Dispara su cañón Inferno alcanzando a las hordas de zombies 1, 2 y 20, incinerando a la 2 y causando grandes daños al resto.

"Corcel de acero": intenta arrollar al portador de plaga, pero las orugas patinan sobre el barro, quizás debido al acelerón brusco.

Zombies: avanzan para atacar.

Portadores: vomitan en dirección a los penales 1 y los acechadunas, acabando con algunos hombres con ese asqueroso método.

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24/08/2017, 22:46
El Dios Emperador de la Humanidad
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ESTADO DE LAS HORDAS, TURNO 6

Mapa Noroeste

-Zombies 1: 4 de magnitud.

-Zombies 2: muerta.

-Zombies 3: muerta.

-Zombies 4: 10 de magnitud.

-Zombies 5: 3 de magnitud.

-Zombies 6: muerta.

-Zombies 7: muerta.

-Zombies 8: muerta.

-Zombies 9: muerta.

-Zombies 10: muerta.

-Zombies 11: 39 de magnitud.

-Zombies 12: muerta.

-Zombies 13: 49 de magnitud.

-Zombies 14: 68 de magnitud.

-Zombies 16: 24 de magnitud.

-Zombies 17: muerta.

-Zombies 18: 35 de magnitud.

-Zombies 19: muerta.

-Zombies 20: 68 de magnitud.

-Zombies 21: 22 de magnitud.

-Zombies 22: 68 de magnitud.

-Zombies 24: 68 de magnitud.

-Milicia 1: 68 de magnitud.

-Milicia 2: 72 de magnitud.

-Legionarios 1: 74 de magnitud.

-Legionarios 2: 87 de magnitud.

-Legionarios 3: 47 de magnitud.

-Legionarios 4: 55 de magnitud.

-Zapadores: 61 de magnitud.

-Fezzornitas: 86 de magnitud.

-Krieg 2: 84 de magnitud.

-Krieg 3: 71 de magnitud.

-Lanceros: (vomitando 5 turnos, turno 6).

-“Purga”: -1 herida (turno 1), -1 herida (turno 2), -2 heridas (turno 4), -1 herida (turno 5). (Encasquillado cañón inferno, turno 6).

-Portador 1: muerto.

-Portador 5: -4 heridas, -5 heridas (turno 6), en llamas.

-Portador 6: -8 heridas (turno 6).

-Portador 7: muerto.

Mapa Norte

Mapa Noreste

Mapa Oeste

-Zombies 1: muerta.

-Zombies 2: muerta.

-Zombies 3: muerta.

-Zombies 4: muerta.

-Zombies 5: muerta.

-Zombies 6: muerta.

-Zombies 7: muerta.

-Zombies 8: muerta.

-Zombies 9: muerta.

-Zombies 10: muerta.

-Zombies 11: muerta.

-Zombies 12: 8 de magnitud.

-Zombies 13: muerta.

-Zombies 14: muerta.

-Zombies 15: muerta.

-Zombies 16: 13 de magnitud.

-Zombies 17: muerta.

-Zombies 18: muerta.

-Zombies 19: 86 de magnitud.

-Zombies 20: 7 de magnitud.

-Zapadores: 72 de magnitud.

-Penales 1: 85 de magnitud.

-Penales 2: 79 de magnitud.

-Penales 3: 81 de magnitud.

-Penales 4: 78 de magnitud.

-Krieg 1: 78 de magnitud.

-“¡Arde, zorra, arde!”: -7 heridas, -2 heridas, -5 heridas (2 heridas críticas en casco: fuga de vapor, -20 hasta que un tripulante la selle como acción completa sin tirada) (turno 2) Reparado, en proceso de desencasquillado.

-Portador 5: muerto.

-Portador 6: muerto.

-Portador 7: muerto.

Mapa Centro

-Zombies 22: 57 de magnitud.

Mapa Este

Mapa Suroeste

-Zombies 1: 5 de magnitud.

-Zombies 2: muerta.

-Zombies 3: muerta.

-Zombies 4: muerta.

-Zombies 5: 65 de magnitud.

-Zombies 6: muerta.

-Zombies 7: muerta.

-Zombies 8:muerta.

-Zombies 9: muerta.

-Zombies 10: muerta.

-Zombies 11: 67 de magnitud.

-Zombies 12: 31 de magnitud.

-Zombies 13: muerta.

-Zombies 14: muerta.

-Zombies 15: muerta.

-Zombies 16: muerta.

-Zombies 17: muerta.

-Zombies 18: muerta.

-Zombies 19: muerta.

-Zombies 20: 24 de magnitud.

-Krieg 2: 88 de magnitud.

-Fezzornitas: 84 de magnitud.

-Legionarios 1: 78 de magnitud.

-Legionarios 2: 76 de magnitud.

-Legionarios 3: 58 de magnitud.

-Milicia 2: 75 de magnitud.

-Acechadunas: 75 de magnitud.

-Portador 5: muerto.

-Portador 6: muerto.

-Portador 8: muerto.

Mapa Sur

Mapa Sureste

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07/09/2017, 15:58
El Martillo del Emperador
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Mapa noroeste, turno 7.

- Tiradas (29)

Notas de juego

Iniciativa mapa noroeste

Korps de la muerte: 13

Klaus: 12

Anika: 12

Lanceros: 11

Acechadunas: 11

Enviudador: 11

Blaz: 10

Hilliard: 10

Caiden: 9

Sir Frederick: 9 

Sargento Frederick: 9

Paul: 9

Yo: 9

Legionarios: 9

Zapadores: 9

Fezzornitas: 9

Kasrkin: 8

Mallear: 7

Milicianos: 7

Doc: 6

Cedric: 4

Blindados: 0

Comisario Levinge: 0

Zombies: 0

Edmond: ¿?

Reginald: ¿?

Portadores de Plaga: 0

¿?: ¿?

Acciones:

Krieg: inmunes al miedo, 1, 2 y 4 disparan en semiauto sus rifles, 3 ataca con sus bayonetas. El resultado es demoledor, acabando con los restos de una horda, reduciendo otra casi a nada, y segando muchos miembros de otra más. 

Lanceros: 2/5 turnos vomitando (solo media acción al acabar).

Acechadunas: apuntan y disparan en modo tiro único a zombies 4 para liberar a unos más calmados zapadores. Un zapador cae al interponerse en el último momento, pero lo hace junto a los zombies que les quedaban encima.

Legionarios: colapsan totalmente, se derrumban en el suelo durante 2 turnos y empiezan a sollozar, balbucear y a arañarse su carne, y no pueden hacer nada más. Al siguiente turno se recuperan.

Zapadores: recuperados, aunque aún confusos, echan mano de sus escopetas. 

Fezzornitas: recuperados, se ponen en pie con sus cuchillos, para defenderse del portador.

Milicianos: quedan superados totalmente por el horror, y empiezan a gritar de puro pánico, soltando sus armas, vomitando incluso por la repugnancia y el terror que los portadores de plaga ocasionan (turno 2/5). Cuando acaben, solo tendrán media acción durante el resto del combate.

Comisario Levinge: ejecuta por cobardía a Klaus y Yo, que estaban huyendo, y logra que los aterrados reaccionen, en su mayoría.

"Purga": el bólter pesado del casco dispara contra la horda que tiene encima, y se la quita de en medio, justo a tiempo que se abre la escotilla superior y sale un sudoroso y enfadado piloto, que ensambla un palo con escobilla de puas de acero que introduce por el cañón Inferno, aunque aún no lo desatasca. 

"Doncella despechada": el comandante repite la operación con el portador, aunque ahora se encuentre a melee. Los proyectiles esta vez no logran dañar al ente disforme, aunque saltan pedazos de carne podrida por doquier. 

Zombies: los que no están a melee se mueven, el resto atacan. Se abalanzan sobre los inconscientes, empezando a darse un festín con los caídos. 

Portadores: el 5 sigue ardiendo, y grita más conforme parpadea más fuerte... Hasta derrumbarse como un montón de carne podrida y gusanos, aún ardiendo. El 6 sigue atacando a los fezzornitas, derribando otros 3. 

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07/09/2017, 18:21
El Martillo del Emperador
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Mapa oeste, turno 7.

- Tiradas (18)

Notas de juego

Iniciativa mapa oeste

Barny: 14

Korps de la muerte: 13

Lanceros: 11

Acechadunas: 11

Enviudador: 11

Quintus: 10

Silvara: 10

Eve: 9

Nicodemus: 9

Legionarios: 9

Zapadores: 9

Fezzornitas: 9

Marcus: 7

Milicianos: 7

Arthur: 5

Albius: 5

Blindados: 0

Cadete Mitchells: 0

Comisario Malatesta: 0

Zombies: 0

Lazerus: ¿?

Quinto: ¿?

Rómulo: ¿?

Portadores de Plaga: 0

¿?: ¿?

Acciones:

Krieg: disparan en semiauto con sus rifles láser, salvo el 1, que ataca con sus bayonetas al portador que tienen con ellos. Hieren gravemente al portador de plaga, despedazan buena parte de la horda 19 y acaban con lo que quedaba de la 12, aunque con algunas bajas aliadas entre los penales 4.

Lanceros: avanzan y abren fuego contra los zombies 19, logran algunas bajas.

Acechadunas: recuperados por comisariado, apuntan y disparan en modo simple al portador 8. Acaban con él.

Enviudador: recuperados por comisariado, sin blancos, y no avanzarán.

Legionarios:  colapsan totalmente, se derrumban en el suelo durante 3 turnos y empiezan a sollozar, balbucear y a arañarse su carne, y no pueden hacer nada más. Segundo turno.

Zapadores: el miedo les supera y se desmayan (turno 2/4).

Fezzornitas: el miedo les supera y se desmayan (turno 2/2).

Milicianos: el miedo les supera y se desmayan (turno 2/2).

"¡Arde, zorra, arde!": unos cuantos gritos y maldiciones más son precedidos de un grito de victoria poco antes de extraer la escobilla, arrastrando con ella un "coágulo" (a falta de palabra mejor) de promethium y quien sabe qué más, medio chamuscado, y un pequeño chorro de combustible en buen estado. Con la labor terminada, y sin dedicar un segundo de su tiempo a los zombies o demonios, el tripulante pliega el palo de esa gran escobilla con calma y se introduce dentro del blindado de nuevo, desde el que salen vítores cuando les da la noticia. Verdaderamente, a estos chicos les gusta el fuego.

"Justador": el comandante vuelve a asomarse para comprobar la situación, y esta vez no vuelve al interior. Mira alrededor, saluda con una leve inclinación de cabeza a los del 13º y sigue a la espera de que los desmayados despierten. 

Zombies: se mueven buscando atacar.

Portadores: el que está con los krieg ataca, descargando 5 golpes casi con pereza, pero que acaban con varios soldados. 

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07/09/2017, 20:00
El Martillo del Emperador
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Mapa suroeste, turno 7.

- Tiradas (37)

Notas de juego

Iniciativa mapa suroeste

Korps de la muerte: 13

Nikolai: 12

Haytham: 12

Korlo: 12

Khaled: 12

Norman: 12

Fedor: 11

Yuri: 11

Marcus: 11

Lanceros: 11

Acechadunas: 11

Enviudador: 11

Atkin: 10

Legionarios: 9

Zapadores: 9

Fezzornitas: 9

Ahmed: 8

Janan: 8

Kasrkin: 8

Brick: 7

Milicianos: 7

Vitaly: 6

Abderraman: 6

Ramí: 4

Blindados: 0

Comisaria Andropov: 0

Zombies: 0

Anatoli: ¿? (ausencia)

Dmitry: ¿?

Said: ¿?

Sigurd: ¿?

Tirren: ¿?

¿?: ¿?

Acciones:

Krieg: el 4 no dispara al no tener línea de visión, pero el resto causan grandes bajas. 

Lanceros: podrían retroceder ahora, pero su orgullo no se lo permite, y el avance es imposible, siguen gritando al blindado. 

Acechadunas: recuperados, apuntan y disparan al portador 7, que está a sus espaldas. Lo destrozan. 

Legionarios: abren fuego en semiautomático con sus pistolas láser, logrando bastantes bajas y acabando con dos hordas ya bastante tocadas. 

Zapadores: se reponen, avanzan.

Fezzornitas: desmayados (turno 2/4).

Kasrkin: desmayados (turno 2/3).

Milicianos: recuperados, el grupo 1 no tiene línea de tiro clara, los otros dos apuntan y disparan en semiauto. Causan unas cuantas bajas.

"Mal despertar": dispara el cañón Inferno al grupo 5 de zombies, incinera a unos cuantos, pero un desagradable ruido de gorgoteo indica algo que muchos podían temer: todos los Hellhound acababan de quedar atascados.

"Corcel de acero": intenta arrollar al portador de plaga, y esta vez arranca y lo logra, destrozando al Portador 1 y acabando con varios zombies del grupo 5.

Zombies: avanzan para atacar, o atacan ya si pueden. Los zombies 5 y 23 atacan al Corcel de acero, y estos últimos logran arañar algo más y hacer un leve daño en el blindado. 

Portadores: quedan en sus sitios, esperando...

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07/09/2017, 23:08
El Dios Emperador de la Humanidad
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ESTADO DE LAS HORDAS, TURNO 7

 

Mapa Noroeste

-Zombies 1: muerta.

-Zombies 2: muerta.

-Zombies 3: muerta.

-Zombies 4: muerta.

-Zombies 5: muerta.

-Zombies 6: muerta.

-Zombies 7: muerta.

-Zombies 8: muerta.

-Zombies 9: muerta.

-Zombies 10: muerta.

-Zombies 11: muerta.

-Zombies 12: muerta.

-Zombies 13: 49 de magnitud.

-Zombies 14: 66 de magnitud.

-Zombies 16: 15 de magnitud.

-Zombies 17: muerta.

-Zombies 18: 26 de magnitud.

-Zombies 19: muerta.

-Zombies 20: 68 de magnitud.

-Zombies 21: 22 de magnitud.

-Zombies 22: 32 de magnitud.

-Zombies 24: 68 de magnitud.

-Milicia 1: 68 de magnitud.

-Milicia 2: 72 de magnitud.

-Legionarios 1: 74 de magnitud.

-Legionarios 2: 84 de magnitud.

-Legionarios 3: 46 de magnitud.

-Legionarios 4: 55 de magnitud.

-Zapadores: 62 de magnitud.

-Fezzornitas: 83 de magnitud.

-Krieg 2: 84 de magnitud.

-Krieg 3: 70 de magnitud.

-Lanceros: (vomitando 5 turnos, turno 6).

-“Purga”: -1 herida (turno 1), -1 herida (turno 2), -2 heridas (turno 4), -1 herida (turno 5). (Encasquillado cañón inferno, turno 6).

-Portador 1: muerto.

-Portador 5: muerto.

-Portador 6: -8 heridas (turno 6).

-Portador 7: muerto.

Mapa Norte

Mapa Noreste

Mapa Oeste

-Zombies 1: muerta.

-Zombies 2: muerta.

-Zombies 3: muerta.

-Zombies 4: muerta.

-Zombies 5: muerta.

-Zombies 6: muerta.

-Zombies 7: muerta.

-Zombies 8: muerta.

-Zombies 9: muerta.

-Zombies 10: muerta.

-Zombies 11: muerta.

-Zombies 12: muerta.

-Zombies 13: muerta.

-Zombies 14: muerta.

-Zombies 15: muerta.

-Zombies 16: 13 de magnitud.

-Zombies 17: muerta.

-Zombies 18: muerta.

-Zombies 19: 5 de magnitud.

-Zombies 20: 7 de magnitud.

-Zombies 21: 88 de magnitud.

-Zombies 22: 57 de magnitud.

-Zapadores: 72 de magnitud.

-Penales 1: 85 de magnitud.

-Penales 2:79 de magnitud.

-Penales 3: 81 de magnitud.

-Penales 4: 73 de magnitud.

-Krieg 1: 83 de magnitud.

-“¡Arde, zorra, arde!”: -7 heridas, -2 heridas, -5 heridas (2 heridas críticas en casco: fuga de vapor, -20 hasta que un tripulante la selle como acción completa sin tirada) (turno 2) Reparando, turno 4. Desencasquillado.

-Portador 1: -11 heridas (turno 7).

-Portador 5: muerto.

-Portador 6: muerto.

-Portador 7: muerto.

-Portador 8: muerto.

Mapa Centro

Mapa Este

 

Mapa Suroeste

-Zombies 1: muerta.

-Zombies 2: muerta.

-Zombies 3: muerta.

-Zombies 4: muerta.

-Zombies 5: 1 de magnitud.

-Zombies 6: muerta.

-Zombies 7: muerta.

-Zombies 8: muerta.

-Zombies 9: muerta.

-Zombies 10: muerta.

-Zombies 11: 10 de magnitud.

-Zombies 12: muerta.

-Zombies 13: muerta.

-Zombies 14: muerta.

-Zombies 15: muerta.

-Zombies 16: muerta.

-Zombies 17: muerta.

-Zombies 18: muerta.

-Zombies 19: muerta.

-Zombies 20: 8 de magnitud.

-Zombies 22: 79 de magnitud.

-Zombies 23: 50 de magnitud.

-Zombies 25: 76 de magnitud.

-Krieg 2: 88 de magnitud.

-Fezzornitas: 84 de magnitud.

-Legionarios 1: 78 de magnitud.

-Legionarios 2: 86 de magnitud.

-Legionarios 3: 32 de magnitud.

-Milicia 2: 75 de magnitud.

-Acechadunas: 75 de magnitud.

-Corcel de acero: -1 herida (turno 7).

-Mal despertar: encasquillado cañón Inferno (turno 7)

-Portador 1: muerto.

-Portador 5: muerto.

-Portador 6: muerto.

-Portador 7: muerto.

-Portador 8: muerto.

Mapa Sur

 

Mapa Sureste

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14/09/2017, 18:13
El Martillo del Emperador
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Mapa noroeste, turno 8.

- Tiradas (27)

Notas de juego

Iniciativa mapa noroeste

Korps de la muerte: 13

Klaus: 12

Anika: 12

Lanceros: 11

Acechadunas: 11

Blaz: 10

Hilliard: 10

Caiden: 9

Sir Frederick: 9 

Sargento Frederick: 9

Paul: 9

Yo: 9

Legionarios: 9

Zapadores: 9

Fezzornitas: 9

Mallear: 7

Milicianos: 7

Cedric: 4

Blindados: 0

Comisario Levinge: 0

Zombies: 0

Edmond: ¿?

Reginald: ¿?

Portadores de Plaga: 0

¿?: ¿?

Acciones:

Krieg: inmunes al miedo, disparan en semiauto sus rifles, aunque causan algunas bajas a los penales, acaban también con dos de las hordas zombies que les amenazaban, y causan varias bajas en otras dos. 

Lanceros: 3/5 turnos vomitando (solo media acción al acabar).

Acechadunas: esta vez apuntan y disparan al portador 6, buscando liberar a los fezzornitas. Le fulminan, aunque varios disparos causan bastantes bajas entre los fezzornitas.

Legionarios: se recuperan y ponen en pie.

Zapadores: apuntan y disparan al portador de plaga 8, logran acabar con él. 

Fezzornitas: cambian a sus rifles láser. 

Milicianos: quedan superados totalmente por el horror, y empiezan a gritar de puro pánico, soltando sus armas, vomitando incluso por la repugnancia y el terror que los portadores de plaga ocasionan (turno 3/5). Cuando acaben, solo tendrán media acción durante el resto del combate.

Comisario Levinge: queda vigilante.

"Purga": el bólter pesado del casco dispara contra la siguiente horda, causando bastantes bajas, mientras que el tripulante que estaba desatascando emite un grito de satisfacción cuando el pestilente obstáculo requemado sale del cañón, volviendo después al interior. 

"Doncella despechada": el comandante apunta esta vez a la horda 18, derriba a algunos. 

Zombies: los que no están a melee se mueven, el resto atacan. El grupo 2 de penales recibe grandes pérdidas, mientras que el 3 también sufre algunas bajas. 

Portadores: sospechosamente, siguen sin actuar en su mayoría. 

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14/09/2017, 19:55
El Martillo del Emperador
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Mapa oeste, turno 8.

- Tiradas (19)

Notas de juego

Iniciativa mapa oeste

Barny: 14

Korps de la muerte: 13

Lanceros: 11

Acechadunas: 11

Enviudador: 11

Quintus: 10

Silvara: 10

Eve: 9

Nicodemus: 9

Legionarios: 9

Zapadores: 9

Fezzornitas: 9

Marcus: 7

Milicianos: 7

Arthur: 5

Albius: 5

Blindados: 0

Cadete Mitchells: 0

Comisario Malatesta: 0

Zombies: 0

Lazerus: ¿?

Quinto: ¿?

Rómulo: ¿?

Portadores de Plaga: 0

¿?: ¿?

Acciones:

Krieg: disparan en semiauto con sus rifles láser, salvo el 1, que ataca con sus bayonetas al portador que tienen con ellos. El portador no recibe daño, pero las hordas 19 y 20 son desintegradas, y la 21 recibe una cantidad brutal de daños.

Lanceros: apuntan y disparan a los zombies 21, logrando bastantes bajas.

Acechadunas: apuntan y disparan en semiauto a los zombies 21, y logran un número de bajas considerable. 

Enviudador: recuperados por comisariado, sin blancos, y no avanzarán.

Legionarios:  colapsan totalmente, se derrumban en el suelo durante 3 turnos y empiezan a sollozar, balbucear y a arañarse su carne, y no pueden hacer nada más. Tercer turno, al siguiente se recuperan.

Zapadores: el miedo les supera y se desmayan (turno 3/4).

Fezzornitas: se despiertan, ponen en pie y recogen sus rifles.

Milicianos: se despiertan, ponen en pie y recogen sus carabinas.

"¡Arde, zorra, arde!": con unas carcajadas a medio camino entre la alegría y la demencia, el cañón Inferno del ¡Arde zorra, arde! gira hasta encarar a las dos hordas que quedan al norte, y abre fuego. Apenas dejan cenizas de la horda 16, y dañan severamente a la otra.

"Justador": el comandante, cuando ve como se levantan los fezzornitas, les da voces para que se quiten de en medio.

Zombies: se mueven buscando atacar.

Portadores: el que está con los krieg ataca, descargando esta vez 3 golpes que siegan más vidas. 

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14/09/2017, 20:56
El Martillo del Emperador
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Mapa suroeste, turno 8.

- Tiradas (31)

Notas de juego

Iniciativa mapa suroeste

Korps de la muerte: 13

Nikolai: 12

Haytham: 12

Korlo: 12

Khaled: 12

Norman: 12

Fedor: 11

Yuri: 11

Marcus: 11

Lanceros: 11

Acechadunas: 11

Atkin: 10

Legionarios: 9

Zapadores: 9

Fezzornitas: 9

Ahmed: 8

Janan: 8

Kasrkin: 8

Brick: 7

Milicianos: 7

Vitaly: 6

Abderraman: 6

Ramí: 4

Blindados: 0

Comisaria Andropov: 0

Zombies: 0

Anatoli: ¿? (ausencia)

Dmitry: ¿?

Said: ¿?

Sigurd: ¿?

Tirren: ¿?

¿?: ¿?

Acciones:

Krieg: el 4 no dispara al no tener línea de visión, pero el resto sí, causando grandes daños.

Lanceros: viendo una posibilidad de avanzar, se adelantan orgullosamente y disparan a la horda 23, logran acabar con bastantes.

Acechadunas: apuntan y disparan en disparo único a la horda 20, acabando con los que quedaban.

Legionarios: abren fuego en semiautomático con sus pistolas láser, causando destrozos entre las filas no muertas.

Zapadores: siguen avanzando.

Fezzornitas: desmayados (turno 3/4).

Kasrkin: desmayados (turno 3/3).

Milicianos: 1 sigue sin línea de visión, los otros dos vuelven a apuntar y disparar en semiautomático, acabando con muchos no muertos.

"Mal despertar": uno de sus tripulantes sale al exterior, aprovechando la distancia de enemigos, con la escobilla extensible, intentando desatascar el cañón, pero de momento no lo consigue. 

"Corcel de acero": dispara su lanzallamas pesado derecho contra los zombies 23, y las llamas salen con una potencia y furia inusitadas, calcinando totalmente lo que quedaba de la horda.

Zombies: avanzan para atacar.

Portadores: quedan en sus sitios, esperando...

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14/09/2017, 22:33
El Dios Emperador de la Humanidad
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ESTADO DE LAS HORDAS, TURNO 8

 

Mapa Noroeste

-Zombies 1: muerta.

-Zombies 2: muerta.

-Zombies 3: muerta.

-Zombies 4: muerta.

-Zombies 5: muerta.

-Zombies 6: muerta.

-Zombies 7: muerta.

-Zombies 8: muerta.

-Zombies 9: muerta.

-Zombies 10: muerta.

-Zombies 11: muerta.

-Zombies 12: muerta.

-Zombies 13: 26 de magnitud.

-Zombies 14: 44 de magnitud.

-Zombies 15: 82 de magnitud.

-Zombies 16: muerta.

-Zombies 17: muerta.

-Zombies 18: 15 de magnitud.

-Zombies 19: muerta.

-Zombies 20: 68 de magnitud.

-Zombies 21: muerta.

-Zombies 22: 32 de magnitud.

-Zombies 24: 68 de magnitud.

-Milicia 1: 68 de magnitud.

-Milicia 2: 72 de magnitud.

-Legionarios 1: 74 de magnitud.

-Legionarios 2: 75 de magnitud.

-Legionarios 3: 43 de magnitud.

-Legionarios 4: 49 de magnitud.

-Zapadores: 62 de magnitud.

-Fezzornitas: 77 de magnitud.

-Krieg 2: 84 de magnitud.

-Krieg 3: 70 de magnitud.

-Lanceros (solo media acción): (vomitando 5 turnos, turno 6).

-“Purga”: -1 herida (turno 1), -1 herida (turno 2), -2 heridas (turno 4), -1 herida (turno 5).

-Portador 1: muerto.

-Portador 5: muerto.

-Portador 6: muerto.

-Portador 7: muerto.

-Portador 8: muerto.

Mapa Norte

Mapa Noreste

Mapa Oeste

-Zombies 1: muerta.

-Zombies 2: muerta.

-Zombies 3: muerta.

-Zombies 4: muerta.

-Zombies 5: muerta.

-Zombies 6: muerta.

-Zombies 7: muerta.

-Zombies 8: muerta.

-Zombies 9: muerta.

-Zombies 10: muerta.

-Zombies 11: muerta.

-Zombies 12: muerta.

-Zombies 13: muerta.

-Zombies 14: muerta.

-Zombies 15: muerta.

-Zombies 16: muerta.

-Zombies 17: muerta.

-Zombies 18: muerta.

-Zombies 19: muerta.

-Zombies 20: muerta.

-Zombies 21: 7 de magnitud.

-Zombies 22: 23 de magnitud.

-Zapadores: 72 de magnitud.

-Penales 1: 85 de magnitud.

-Penales 2: 79 de magnitud.

-Penales 3: 81 de magnitud.

-Penales 4: 73 de magnitud.

-Krieg 1: 80 de magnitud.

-“¡Arde, zorra, arde!”: -7 heridas, -2 heridas, -5 heridas (2 heridas críticas en casco: fuga de vapor, -20 hasta que un tripulante la selle como acción completa sin tirada) (turno 2) Reparando, turno 4.

-Portador 1: -11 heridas (turno 7).

-Portador 5: muerto.

-Portador 6: muerto.

-Portador 7: muerto.

-Portador 8: muerto.

Mapa Centro

Mapa Este

 

Mapa Suroeste

-Zombies 1: muerta.

-Zombies 2: muerta.

-Zombies 3: muerta.

-Zombies 4: muerta.

-Zombies 5: muerta.

-Zombies 6: muerta.

-Zombies 7: muerta.

-Zombies 8: muerta.

-Zombies 9: muerta.

-Zombies 10: muerta.

-Zombies 11: 1 de magnitud.

-Zombies 12: muerta.

-Zombies 13: muerta.

-Zombies 14: muerta.

-Zombies 15: muerta.

-Zombies 16: muerta.

-Zombies 17: muerta.

-Zombies 18: muerta.

-Zombies 19: muerta.

-Zombies 20: muerta.

-Zombies 21: 32 de magnitud.

-Zombies 22: 31 de magnitud.

-Zombies 23: muerta.

-Zombies 24: 64 de magnitud.

-Zombies 25: 45 de magnitud.

-Zombies 26: 46 de magnitud.

-Krieg 2: 88 de magnitud.

-Fezzornitas: 84 de magnitud.

-Legionarios 1: 78 de magnitud.

-Legionarios 2: 86 de magnitud.

-Legionarios 3: 58 de magnitud.

-Milicia 2: 75 de magnitud.

-Acechadunas: 75 de magnitud.

-Corcel de acero: -1 herida (turno 7).

-Mal despertar: encasquillado cañón Inferno (turno 7)

-Portador 1: muerto.

-Portador 5: muerto.

-Portador 6: muerto.

-Portador 7: muerto.

-Portador 8: muerto.

Mapa Sur

Mapa Sureste

Notas de juego

Aquí tenéis el estado de todas las hordas. Las que no figuran, es que están enteras. 

Recordatorio: tenéis un +50 para impactar a las hordas que tengan más de 60 de magnitud.

Si tienen entre 60 y 31, recibís un +40.

Si tienen 30 o menos, un +30.

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22/09/2017, 13:18
El Martillo del Emperador
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Mapa noroeste, turno 9.

- Tiradas (29)

Notas de juego

Iniciativa mapa noroeste

Korps de la muerte: 13

Klaus: 12

Anika: 12

Lanceros: 11

Acechadunas: 11

Blaz: 10

Hilliard: 10

Caiden: 9

Sir Frederick: 9 

Sargento Frederick: 9

Paul: 9

Yo: 9

Legionarios: 9

Zapadores: 9

Fezzornitas: 9

Mallear: 7

Milicianos: 7

Cedric: 4

Blindados: 0

Comisario Levinge: 0

Zombies: 0

Edmond: ¿?

Reginald: ¿?

Portadores de Plaga: 0

Vástagos de Podredumbre: 0

Gran Inmundicia: 0

Acciones:

Krieg: inmunes al miedo, vuelven a disparar en semiautomático, causando grandes bajas y acabando con la horda 22.

Lanceros: 4/5 turnos vomitando (solo media acción al acabar).

Acechadunas: apuntan y disparan a los zombies 14, derriban a unos cuantos, aunque también caen penales.

Legionarios: desde luego no están en nada buena forma en este flanco, y apenas consiguen unas pocas bajas, aunque en uno de los casos es más que suficiente para acabar con la horda 18.

Zapadores: se mueven para cubrir a los lanceros y los milicianos.

Fezzornitas: no tienen blancos claros, permanecen a la espera.

Milicianos: quedan superados totalmente por el horror, y empiezan a gritar de puro pánico, soltando sus armas, vomitando incluso, por la repugnancia y el terror que los portadores de plaga ocasionan (turno 4/5). Cuando acaben, solo tendrán media acción durante el resto del combate.

Comisario Levinge: queda vigilante.

"Purga": dispara de nuevo su cañón Inferno, incinerando una gran cantidad de no muertos de las hordas 15 y 23.

"Doncella despechada": el comandante apunta esta vez a la horda 27, derriba a algunos. 

Zombies: los que no están a melee se mueven, el resto atacan. Solo el grupo penal 2 tiene algunas bajas.

Portadores: finalmente se revela su jugada, y alzan los brazos todos aquellos que pueden y siguen vivos. 

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22/09/2017, 17:04
El Martillo del Emperador
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Mapa oeste, turno 9.

- Tiradas (13)

Notas de juego

Iniciativa mapa oeste

Barny: 14

Korps de la muerte: 13

Lanceros: 11

Acechadunas: 11

Enviudador: 11

Quintus: 10

Silvara: 10

Eve: 9

Nicodemus: 9

Legionarios: 9

Zapadores: 9

Fezzornitas: 9

Marcus: 7

Milicianos: 7

Arthur: 5

Albius: 5

Blindados: 0

Cadete Mitchells: 0

Comisario Malatesta: 0

Zombies: 0

Lazerus: ¿?

Quinto: ¿?

Rómulo: ¿?

Portadores de Plaga: 0

Vástagos de Podredumbre: 0

Gran Inmundicia: 0

Acciones:

Krieg: disparan en modo simple con sus rifles láser, salvo el 1, que ataca con sus bayonetas al portador que tienen con ellos. Aunque el 1 no logra herir al portador derribado, los otros tres grupos de kriegers abaten a dos portadores, volatilizándolos, y a lo que quedaba de una horda de zombies.

Lanceros: apuntan y disparan a los zombies 22, causan bastantes bajas.

Acechadunas: avanzan.

Enviudador: recuperados por comisariado, sin blancos, y no avanzarán.

Legionarios:  recuperados, se ponen en pie. 

Zapadores: se despiertan, se ponen en pie y recogen sus armas. 

Fezzornitas: sin blancos, hacen caso y se apartan lo que pueden.

Milicianos: solo los milicianos 1 tienen alguna posibilidad de disparo, apuntan y disparan en modo simple con sus carabinas. Derriban a la horda 22. 

"¡Arde, zorra, arde!": casi se puede sentir la decepción de los tanquistas del interior al quedarse sin objetivos cercanos. Comunican con el mando a la espera de instrucciones.

"Justador": maniobra con el espacio que le han dejado para seguir avanzando, aunque pronto encuentra a Albius en medio.

Zombies: no quedan en este mapa. 

Portadores: aturdido.

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22/09/2017, 18:00
El Martillo del Emperador
Cargando pj
- Tiradas (29)

Notas de juego

Iniciativa mapa suroeste

Korps de la muerte: 13

Nikolai: 12

Haytham: 12

Korlo: 12

Khaled: 12

Norman: 12

Fedor: 11

Yuri: 11

Marcus: 11

Lanceros: 11

Acechadunas: 11

Atkin: 10

Legionarios: 9

Zapadores: 9

Fezzornitas: 9

Ahmed: 8

Janan: 8

Kasrkin: 8

Brick: 7

Milicianos: 7

Vitaly: 6

Abderraman: 6

Ramí: 4

Blindados: 0

Comisaria Andropov: 0

Zombies: 0

Anatoli: ¿? (ausencia)

Dmitry: ¿?

Said: ¿?

Sigurd: ¿?

Tirren: ¿?

Vástagos de Podredumbre: 0

Gran Inmundicia: 0

Acciones:

Krieg: el 4 no dispara al no tener línea de visión, pero el resto sí, causando grandes daños.

Lanceros: viendo una posibilidad de avanzar, se adelantan orgullosamente y disparan a la horda 22, logran acabar con bastantes.

Acechadunas: apuntan y disparan en disparo único a la horda 21, acabando con los que quedaban.

Legionarios: abren fuego en semiautomático con sus pistolas láser, causando destrozos entre las filas no muertas.

Zapadores: siguen avanzando.

Fezzornitas: desmayados (turno 4/4).

Kasrkin: se despiertan e incorporan.

Milicianos: 1 sigue sin línea de visión, los otros dos vuelven a apuntar y disparar en semiautomático, acabando con muchos no muertos.

"Mal despertar": sigue sin desatascar el cañón Inferno. 

"Corcel de acero": dispara su bólter pesado contra el portador 2, acabando con él.

Zombies: avanzan para atacar.

Portadores: finalmente se revela su jugada, y alzan los brazos todos aquellos que pueden y siguen vivos. 

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22/09/2017, 20:00
Inmaterium
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¡El ritual se desata!

- Tiradas (1)
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22/09/2017, 20:11
Ataque de artillería
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- Tiradas (6)
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22/09/2017, 20:38
El Dios Emperador de la Humanidad
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ESTADO DE LAS HORDAS, TURNO 9

 

Mapa Noroeste

-Zombies 1: muerta.

-Zombies 2: muerta.

-Zombies 3: muerta.

-Zombies 4: muerta.

-Zombies 5: muerta.

-Zombies 6: muerta.

-Zombies 7: muerta.

-Zombies 8: muerta.

-Zombies 9: muerta.

-Zombies 10: muerta.

-Zombies 11: muerta.

-Zombies 12: muerta.

-Zombies 13: 26 de magnitud.

-Zombies 14: 12 de magnitud.

-Zombies 15: 46 de magnitud.

-Zombies 16: muerta.

-Zombies 17: muerta.

-Zombies 18: muerta.

-Zombies 19: muerta.

-Zombies 20: 68 de magnitud.

-Zombies 21: muerta.

-Zombies 23: 56 de magnitud.

-Zombies 22: muerta.

-Zombies 24: 68 de magnitud.

-Zombies 25: 42 de magnitud.

-Zombies 27: 86 de magnitud.

-Milicia 1: 68 de magnitud.

-Milicia 2: 72 de magnitud.

-Legionarios 1: 74 de magnitud.

-Legionarios 2: 62 de magnitud.

-Legionarios 3: 43 de magnitud.

-Legionarios 4: 41 de magnitud.

-Zapadores: 62 de magnitud.

-Fezzornitas: 77 de magnitud.

-Krieg 2: 84 de magnitud.

-Krieg 3: 70 de magnitud.

-Lanceros: (vomitando 5 turnos, turno 6).

-“Purga”: -1 herida (turno 1), -1 herida (turno 2), -2 heridas (turno 4), -1 herida (turno 5).

-Portador 1: muerto.

-Portador 5: muerto.

-Portador 6: muerto.

-Portador 7: muerto.

-Portador 8: muerto.

Mapa Norte

-Zombies 1: 48 de magnitud.

-Zombies 3: 48 de magnitud.

-Zombies 4: 48 de magnitud.

-Zombies 5: 48 de magnitud.

-Zombies 6: 48 de magnitud.

-Zombies 8: 48 de magnitud.

-Zombies 9: 48 de magnitud.

-Zombies 10: 48 de magnitud.

-Zombies 11: 48 de magnitud.

-Zombies 12: 48 de magnitud.

-Zombies 13: 48 de magnitud.

-Zombies 14: 48 de magnitud.

-Zombies 16: 48 de magnitud.

-Zombies 17: 48 de magnitud.

-Zombies 18: 48 de magnitud.

-Zombies 19: 48 de magnitud.

-Zombies 20: 48 de magnitud.

-Zombies 21: 48 de magnitud.

-Zombies 22: 48 de magnitud.

-Zombies 25: 48 de magnitud.

-Zombies 26: 48 de magnitud.

-Zombies 27: 48 de magnitud.

-Zombies 28: 48 de magnitud.

-Zombies 30: 48 de magnitud.

-Zombies 31: 48 de magnitud.

-Zombies 32: 48 de magnitud.

-Zombies 33: 48 de magnitud.

-Zombies 34: 48 de magnitud.

-Zombies 35: 48 de magnitud.

-Zombies 36: 48 de magnitud.

-Zombies 37: 48 de magnitud.

-Zombies 38: 48 de magnitud.

-Portador 1: muerto.

-Portador 2: muerto.

-Portador 3: muerto.

-Portador 4: muerto.

-Portador 5: muerto.

-Portador 6: muerto.

-Portador 7: muerto.

-Portador 8: muerto.

Mapa Noreste

Mapa Oeste

-Zombies 1: muerta.

-Zombies 2: muerta.

-Zombies 3: muerta.

-Zombies 4: muerta.

-Zombies 5: muerta.

-Zombies 6: muerta.

-Zombies 7: muerta.

-Zombies 8: muerta.

-Zombies 9: muerta.

-Zombies 10: muerta.

-Zombies 11: muerta.

-Zombies 12: muerta.

-Zombies 13: muerta.

-Zombies 14: muerta.

-Zombies 15: muerta.

-Zombies 16: muerta.

-Zombies 17: muerta.

-Zombies 18: muerta.

-Zombies 19: muerta.

-Zombies 20: muerta.

-Zombies 21: muerta.

-Zombies 22: muerta.

-Zapadores: 72 de magnitud.

-Penales 1: 85 de magnitud.

-Penales 2: 79 de magnitud.

-Penales 3: 81 de magnitud.

-Penales 4: 73 de magnitud.

-Krieg 1: 80 de magnitud.

-“¡Arde, zorra, arde!”: -7 heridas, -2 heridas, -5 heridas (2 heridas críticas en casco: fuga de vapor, -20 hasta que un tripulante la selle como acción completa sin tirada) (turno 2) Reparando, turno 4.

-Portador 1: -11 heridas (turno 7), -3 heridas (turno 9) (aturdido 1 turno y derribado, brazo derecho inútil por 5 turnos.

-Portador 3: muerto.

-Portador 4: muerto.

-Portador 5: muerto.

-Portador 6: muerto.

-Portador 7: muerto.

-Portador 8: muerto.

Mapa Centro

-Zombies 2: 48 de magnitud.

-Zombies 3: 48 de magnitud.

-Zombies 4: 48 de magnitud.

-Zombies 6: 48 de magnitud.

-Zombies 7: 48 de magnitud.

-Zombies 8: 48 de magnitud.

-Zombies 9: 48 de magnitud.

-Zombies 11: 48 de magnitud.

-Zombies 12: 48 de magnitud.

-Zombies 13: 48 de magnitud.

-Zombies 16: 48 de magnitud.

-Zombies 17: 48 de magnitud.

-Zombies 18: 48 de magnitud.

-Zombies 19: 48 de magnitud.

-Zombies 23: 48 de magnitud.

-Zombies 24: 48 de magnitud.

-Zombies 25: 48 de magnitud.

-Zombies 26: 48 de magnitud.

-Zombies 27: 48 de magnitud.

-Zombies 28: 48 de magnitud.

-Zombies 29: 48 de magnitud.

-Zombies 30: 48 de magnitud.

-Zombies 31: 48 de magnitud.

-Zombies 32: 48 de magnitud.

-Zombies 33: 48 de magnitud.

-Zombies 34: 48 de magnitud.

-Zombies 35: 48 de magnitud.

-Zombies 36: 48 de magnitud.

-Zombies 37: 48 de magnitud.

-Zombies 38: 48 de magnitud.

-Zombies 39: 48 de magnitud.

-Zombies 40: 48 de magnitud.

-Portador 1: muerto.

-Portador 2: muerto.

-Portador 3: muerto.

-Portador 4: muerto.

-Portador 5: muerto.

-Portador 6: muerto.

-Portador 7: muerto.

-Portador 8: muerto.

Mapa Este

Mapa Suroeste

-Zombies 1: muerta.

-Zombies 2: muerta.

-Zombies 3: muerta.

-Zombies 4: muerta.

-Zombies 5: muerta.

-Zombies 6: muerta.

-Zombies 7: muerta.

-Zombies 8: muerta.

-Zombies 9: muerta.

-Zombies 10: muerta.

-Zombies 11: muerta.

-Zombies 12: muerta.

-Zombies 13: muerta.

-Zombies 14: muerta.

-Zombies 15: muerta.

-Zombies 16: muerta.

-Zombies 17: muerta.

-Zombies 18: muerta.

-Zombies 19: muerta.

-Zombies 20: muerta.

-Zombies 21: muerta.

-Zombies 22: muerta.

-Zombies 23: muerta.

-Zombies 24: 10 de magnitud.

-Zombies 25: 29 de magnitud.

-Zombies 26: 37 de magnitud.

-Krieg 2: 88 de magnitud.

-Fezzornitas: 84 de magnitud.

-Legionarios 1: 78 de magnitud.

-Legionarios 2: 86 de magnitud.

-Legionarios 3: 58 de magnitud.

-Milicia 2: 75 de magnitud.

-Acechadunas: 75 de magnitud.

-Corcel de acero: -1 herida (turno 7).

-Mal despertar: encasquillado cañón Inferno (turno 7)

-Portador 1: muerto.

-Portador 2: muerto.

-Portador 5: muerto.

-Portador 6: muerto.

-Portador 7: muerto.

-Portador 8: muerto.

Mapa Sur

Mapa Sureste

Notas de juego

Aquí tenéis el estado de todas las hordas. Las que no figuran, es que están enteras. 

Recordatorio: tenéis un +50 para impactar a las hordas que tengan más de 60 de magnitud.

Si tienen entre 60 y 31, recibís un +40.

Si tienen 30 o menos, un +30.