Partida Rol por web

El Proyecto Titán

00 - Módulo

Cargando editor
28/01/2011, 13:06
Director
Sólo para el director

El Proyecto Titán

Antecedentes

 

A finales del siglo XXII todos los países de la Tierra, sufriendo el principio de la superpoblación y el inicio de la escasez de alimentos, abandonaron todas sus diferencias y dieron por finalizadas las guerras en las que tantos años se había enzarzado, para evitar una crisis a nivel global que habría llevado a la humanidad a su extinción.

 

Todas las naciones unificadas dedicaron, por fin, sus esfuerzos a la exploración y colonización espacial. Las mentes unidas de los más grandes y expertos científicos, los esfuerzos conjuntos y un presupuesto casi ilimitado ayudaron a que, en 23 años, se realizase el primer viaje tripulado a Plutón, con una duración de 2 semanas, lo que incluía el viaje de ida y el de vuelta.

 

Así mismo, se crearon las primeras colonias estables en la luna, grandes instalaciones kilométricas con su propio ecosistema interior apto para la vida animal y vegetal. Los primeros grupos de voluntarios fueron enviados y tras varios años a prueba, se comenzó su instalación en todo el sistema solar, tanto en los planetas como en sus satélites.

 

Contra todo pronóstico, la unificación en la Tierra continuó y se olvidaron todos los problemas y desconfianzas pasadas, unificando todas las naciones como una sola, la Unión Terrícola.

 

Meses después, varias de las colonias planetarias, una vez establecidas y afianzadas, se autoproclamaron naciones independientes, con sus propios gobiernos e ideales. Esto no sentó muy bien a la Unión Terrícola, que intentó por todos los medios que estas colonias ‘disidentes’ no se separasen, pero no pudieron hacer nada para evitarlo.

 

Fue un gran momento de escisión en el sistema solar, recreándose viejos fantasmas del pasado que se creían olvidados, ahora la humanidad estaba salvada, pero volvía a estar divida. Tras varios años de intentos de reunificación, la Unión Terrícola se vio obligada a ceder y aceptar la soberanía de las colonias sobre sí mismas como gobiernos independientes.

 

Transcurrieron 16 años en los que las colonias escindidas fueron tratadas con desdén y desconfianza hasta que las muchas conversaciones consiguieron reanudar los contactos, los viajes y re establecieron rutas de comercio y de turismo. Se logró entonces establecer un sistema galáctico, en la que todos los ‘países’ consiguieron llevarse bien.

 

 

Año 2419. Una tormenta de radiación solar amenazaba las colonias establecidas en las lunas de Saturno. Durante los años de oro de la ciencia, no solo se investigó la tecnología espacial, se investigaron mecanismos de defensa, como escudos de energía anti radiación.

 

Cómo no, nueva tecnología armamentística, desde armas de energía hasta escudos personales, pasando por armaduras de vacío que filtraban los gases tóxicos convirtiéndolos en oxígeno, aparte de ser espectacularmente ligeras, de gran resistencia a la corrosión y muy flexibles.

 

Cuando llegó la tormenta, todas las colonias informaron que sus escudos de energía habían soportado la tormenta sin novedad, todas salvo la colonia Titán, única colonia de la Unión Terrícola en ese cuadrante del sistema solar.

 

 

Los dirigentes de la UT achacaron la falta de comunicación a un fallo general de las comunicaciones de la colonia, producido por haber recibido mayor radiación de la tormenta solar que el resto de las colonias, o eso se hizo creer a todo el sistema solar……

La realidad de la colonia Titán.

 

            De cara al público, esta colonia se dedicaba a la minería y sobre todo a la arqueología, buscando pruebas concluyentes de que la humanidad no está sola en el universo, pero solo es una tapadera.

 

            La colonia Titán es una de las muchas instalaciones de la Unión Terrícola que investigan en secreto diversas tecnologías experimentales, entre las que se encuentran nanotecnología, bioingeniería y otros proyectos clasificados código negro por la TSA (Agencia de Seguridad Terrícola).

 

            Lo que realmente ocurrió en la colonia Titán fue que se llevaba a cabo un importante experimento con armas biológicas y, no se sabe si por sabotaje o por un desgraciado accidente, algo salió mal, lo que produjo que todos los miembros de la colonia resultasen infectados por un virus experimental. Lo último que se recibió en la Tierra de la colonia fue un mensaje entrecortado de alguien desesperado que decía:

 

 ‘zzzzztttt…..uda……rrrrrrtrtttt…….tod….fffffsssssss…….ert….zzzztttt……ami….ffffssssss’

 

            Debido a la importancia de las instalaciones, la UT ha decidido enviar una escuadra de marines, un equipo médico y uno técnico a investigar lo sucedido. Para no levantar sospechas, con los soldados van varios periodistas, previa solicitud de varias cadenas de televisión para documentar el suceso, previa firma, eso sí, de un acuerdo de confidencialidad, por lo que puedan llegar a grabar.

           

            Sea lo que fuera lo que ocurre, ni los marines ni los periodistas ni el equipo médico saben realmente que ocurre en la estación. Se les ha informado de que lo más probable sea un problema de comunicaciones, pero que mejor prevenir que curar.

 

Puestas en escena y agendas secretas

Los marines espaciales

 

General Jackson Kane, por holoconferencia, en privado:

 

“Soldados, hace 6 días que hemos perdido contacto con la colonia Titán, nuestros especialistas creen que ha sido debido a un ataque terrorista de algún tipo, no sabemos qué es lo que ha pasado exactamente. Por lo que sabemos, la colonia Titán era un centro de investigación clasificada como Código Negro donde se investigan tecnologías prohibidas, el gobierno no ha soltado prenda y no nos han dicho qué podemos encontrarnos, no quieren filtraciones de ningún tipo.

Sea como fuere soldados, estad atentos y esperaos cualquier cosa, no os confiéis y recordad, vuestra prioridad máxima es asegurar la base. Debido a la presencia periodística, debéis extremar las precauciones y mantener la boca cerrada en su presencia.

Los periodistas, científicos y médicos se quedarán en el hangar mientras vosotros realizáis una primera pasada por la base y ocultáis o cerráis las zonas que puedan comprometer a la Unión Terrícola de alguna manera. ”

 

Los científicos

 

Comunicado del Dr. Solomon:

            “Señores, pese a lo que hayan podido escuchar en las noticias sobre la colonia Titán, no deben creerse nada, pues todo forma parte de la tapadera habitual de la colonia Titán.

 

            Como bien saben, en Titan se llevan a cabo investigaciones de gran importancia y secretismo, que de salir a la luz, pondrían en peligro a la Unión Terrícola y todo lo que se ha conseguido en los últimos 200 años.

 

            La naturaleza de la investigación que se desarrollaba allí tiene que ver con un nanovirus…un nanovirus creado por el doctor James Ozwell, del que seguro todos han oído hablar. No tenemos mucho tiempo asi que seré breve, su función es la de eliminar a sujetos con unas características específicas previamente programadas.

                       

            No conocemos los hechos, solo sabemos que el virus se ha extendido e ignoramos bajo que patrones se propaga, asi que extremen las precauciones y, sobre todo, guarden en secreto esta información.

 

            Su misión allí arriba es recuperar los datos de la investigación para inmediatamente después borrar cualquier rastro que haya en la base datos acerca del experimento.”

Los periodistas

 

Comunicado de John Sterling, editor del World United Post:

            “Chicos, os envío a vosotros dos a este reportaje porque sé que haréis lo imposible por enteraros de lo que está pasando realmente en la colonia Titán. Porque sé que como yo, no os creeis una palabra de un fallo en las comunicaciones. Allí arriba pasa algo.

           

            Asi que no me decepcionéis e investigad a fondo, meted las narices donde no os dejen, empapaos en mierda hasta las orejas para descubrir aquello que no quieren que se sepa.

 

            Buena suerte chicos.”

Los médicos

            Saben cual es su trabajo.

Los pilotos

            Pilotan, su misión es entrar y salir con la gente.

Capítulo 1. Atraque a las tres.

 

La nave llega a la colonia, aterriza en el muelle, los marines descienden, siguiendo el protocolo, son los primeros en entrar. Misteriosamente no parece haber nadie en el muelle de la estación. Una vez asegurado el muelle, permitirán la entrada a los equipos médico y técnico y a los periodistas.

Se descargará el equipo pertinente de la nave mientras se descubre que la colonia ha entrado en estado de cuarentena. Se reciben órdenes de la Tierra de seguir adelante.

 

Capítulo 2. La novena puerta

 

            Se explorarán varias zonas de la colonia, que seguirá sin rastro de seres humanos, todo estará desordenado y parecerá como si hubiese alguna escaramuza.

 

            En una de las salas se encuentra un cadáver, muerto en muy extrañas circunstancias. Tras una de las puertas se empezarán a escuchar golpes.

 

Capítulo 3. Enemigo a las puertas

           

            Una vez abierta la puerta, varios ‘supervivientes’ atacarán a cualquiera que se les ponga por delante, intentando morderle. Son más duros de lo que parecen.

 

            El estado de cuarentena expirará, si no lo ha hecho ya(dependerá del tiempo que haya pasado), y todas las puertas se desbloquearán, dando acceso a toda la base. Esto vale para todos.

 

Capítulo 4. No estaba muerto, estaba durmiendo

 

            Dos superviviente humanos aparecerán, protegidos con trajes aislantes. Uno de ellos, un guardia de seguridad, el otro, un científico que intentará (o será obligado) explicar lo que realmente ocurre en la colonia.

            En este momento se recibe un mensaje de la Tierra, ordenando continuar con la misión y limpiar el lugar de seres, manteniendo lo más intactas posibles las instalaciones.

Capítulo 5. 48 horas

 

            ¿Saldrán los jugadores por patas, pasando de sus jefes o cumplirán su misión, arriesgarán sus vidas y limpiarán el lugar y salvarán los datos de la instalación?

 

Cargando editor
15/02/2011, 11:23
Director
Sólo para el director

 

Añadidos posteriores

 

La historia de Titan(a grandes rasgos)

 

Titán siempre fue objeto de estudio y objetivo de varios grupos científicos que abogaban por la existencia de los comúnmente llamados alienígenas.

Siendo la única luna del sistema solar poseedora de atmósfera y a sabiendas de que en su superficie y bajo ella existían grandes cantidades de agua, Titán se convirtió en uno de los primeros objetivos de la UT para estudios arqueológicos, pues la disponibilidad de agua hacía muy sencilla la implantación de una colonia en lugar, previa implantación de las instalaciones apropiadas.

Así Titán se convirtió en una de las más importantes colonias arqueológicas del sistema solar. Pero la decepción fue grande cuando décadas más tarde no se encontraron pruebas concluyentes de la existencia de algún ser vivo alienígena, por lo que la comunidad arqueológica perdió interés en Titán.

Fue en ese momento cuando la UT volvió a tomar control y posesión de Titán, convirtiendo las instalaciones en un centro minero y de investigación atmosférico. De cara al público claro.

Lo que no se sabe es que allí se encontró algo que hizo que la UT tomase el control.