Partida Rol por web

El Proyecto Titán

Base de los marines coloniales - hace 12 horas

Cargando editor
16/02/2011, 16:53
General Kane

Kane guardó silencio un momento y se acercó a Tom y luego se dirigió al resto del grupo:

 - Soldados, si alguien descubre cualquier cosa que pueda poner en peligro a la UT, intenten persuadirlo de qué es lo mejor para su país. Si se niega, en el viaje de vuelta, informen sobre esa persona por comunicación cifrada de nivel 5 y cuando lleguen a la Tierra, nosotros nos encargaremos.

 - En cuanto a las reglas de combate, sigan las órdenes de su oficial al mando, él sabrá que hacer.

Cargando editor
16/02/2011, 18:16
Cap. William Lennox

El capitán asintió con determinación.

- Señor, sí, señor. - Dijo para dar a entender que había comprendido todo lo que se había hablado.

Cargando editor
16/02/2011, 19:53
Joe Muller. Comandante.

Muller se permitio arquear una ceja mirando a su general, al escuchar la respuesta que recibió. Cada vez, esta misión olia peor. Permanecio en silencio mientras Birkins preguntaba que hacer si alguno de los civiles se pasaba de la ralla recopilando informacion y se guardo la respuesta sobre cual podría ser su reacción particular sobre ese asunto.

Cuando se volvió a hacer el silencio en la sala, Muller aprovecho para intervenir de nuevo.

General, ¿cual es nuestro transporte?. Al menos supongo que la nave nodriza permanecerá en una órbita estacionaria sobre nosotros por si llegara el caso de necesitarse una evacuacion, digamos, apresurada.

Una leve sonrisa cruzo el rostro de Muller al decir la ultima palabra.

Y si no es mucho pedir, sugeriría un par de lanzaderas de desembarco. Con una de ellas en el suelo, podremos asegurar un perímetro defensivo mínimo. Y la otra, a modo de seguro en alerta temprana por si necesitaramos, recambio.

Y otra vez cruza levemente por el rostro de Muller, una sonrisa. Para el veterano comandante, la misión empezaba a ser un tanto particular sin duda. Bien pudiera ser que al alto mando se le hubiera ocurrido enviar un grupo a modo de experimento para comprobar posibles reacciones ante un entorno desconocido.

Cargando editor
20/02/2011, 19:36
James Brooks

Escucha atentamente hablar a sus susperiores y a sus compañeros, mientras el se mantuvo en el eterno silencio y rostro duro que le caracterizaba, respirando tranquilamente mantiniendo una posición solida con las piernas entreabiertas y los brazos cruzados tras la espalda agrrandose el uno al otro, según iba hablando cada uno su mirada se desvíaba hacía ellos, cambiando cuando empezaba hablar el otro y así consecutivamente.

LLamaba poderosamente la atención tanto rollo y tanto secretismo, mi corazón se aceleraba por momentos pensando en que demonios podría haber pasado en un lugar como aquel para haberse quedado incomunicado, mi cabeza le daba vueltas uno y otro vez y el ansia de saber se iba acumulando

Cargando editor
21/02/2011, 13:28
General Kane

Kane se volvió a mirar a Muller.

 - Comandante, iréis en una nave de transporte planetario, si tenéis que salir por patas de allí, montáis y le decís a los pilotos que despeguen. Si queréis algo más apresurado puedo ir con vosotros y poneros en órbita de una patada en el culo después de haberos puesto los pañales.

 - Y como ya he dicho, es una operación encubierta, la tapadera es una operación de rescate, así que deja de tocarme los cojones y vete a pedirle chucherías a tu mamá.

Tras ese comentario se echó a reír y miró a Muller con complicidad.

 - Marines, buena suerte y cumplid con vuestra misión. RETIREEENSEEEEE ARRR!!!

Kane saludó a todos los presentes y salió de la sala, dejando a los marines con 10 horas para prepararse para la misión.

Notas de juego

Y así terminamos el prólogo, que hay gente esperando para saltar a la escena en la que estaremos todos juntos

Cargando editor
21/02/2011, 13:48
Joe Muller. Comandante.

Una sonrisa parecida, demasiado parecida, apareció en el rostro de Muller tras oír a su general. Y cuando este dio por terminada la reunión informativa, Muller se alzo de su silla como impulsado por un resorte y tras cuadrarse, gruño.

¡¡Marines, cuadrense!!

La salida de la sala de reuniones de el general Kane fue acompañada por el resonar de los tacones de las botas y por e ya legendario lema que el cuerpo había heredado de los antiguos marines de el ejercito USA.

¡¡semper Fideliss!!.

Una vez que el general desapareció por la puerta, Muller se giro y mirando al grupo con las manos cruzadas tras la espalda añadió.

Id preparando el equipo y despedios de vuestras novias de la manera que creáis mas adecuada nenes. Os quiero ver en la plataforma de acceso a nuestra nave dentro de diez horas en perfecto estado de revista y listos para patear culos.

Y la voz de Muller cambio antes de añadir.

¡Moveos Marines, que no tenga que recordaros en que cuerpo servís!.

Y sin mas preambulos, Muller abandono la sala en dirección a su cubículo.

Cargando editor
22/02/2011, 20:35
James Brooks

Sonrie ampliamente ante las palabras del general, era un tipo que le caía de puta madre hablando en plata y los tenía bien puestos, a la voz del comandante se cuadre tan firme como una tabla y grito con fuerza.

-!!Señor,si Señor!! !!Semper Fidelis!!

Tras decir esto continuó firme hasta la orden de romper filas serio con un rostro de dureza infalible apretando los dientes, asintió cuando les ordeno preparar todo y disfrutar de su tiempo libre. Aunque lo cierto es que su tiempo libre lo dedicaba tambien a los marines, Brooks no conocía el ocio o la diversión solo el deber de servir a su amado cuerpo, una vez fueron rompiendo filas todos, el también se retiro a su cubiculo, seguramente a darse caña con abdominales, flexiones y demás.

Cargando editor
22/02/2011, 20:44
Kano Takayama

Decido retirarme a mi habitación a meditar un poco, siempre lo hago antes de partir a una misión, aunque esta vez dudo de que pueda meditar.