Partida Rol por web

El Verdugo de Cerepovec

Escena 4.1: El Equipo Tango

Cargando editor
11/10/2011, 09:45
Director

Esteban es el que sigue de cerca a los dos sospechosos, a cierta distancia y sin perder de vista a su compañero camina Sócrates. Los seguís por varias calles hasta entrar en la zona más vieja de Lisboa, calles más estrechas y multitud de callejones sin salida. La pareja de padre e hijo entran en uno de ellos, Esteban llega y observa que es un callejón sin salida. Encima de una caja de madera está sentado el padre y parece estar esperándote. En cambio su hijo no está y no lo ves en el callejón.

Sócrates te espera a unos metros y no te pierde de vista. No hay nadie en los alrededores, y tampoco ve al hijo por ningún lado.

Notas de juego

Cargando editor
11/10/2011, 09:49
Cástor

Te saluda con la mano mientras saca una cajetilla de tabaco rubio americano

- Buenas tardes Esteban... - dice con voz grave y en un perfecto castellano - ...¿Qué tal estaba el bacalao?...Espero que te haya gustado y hayas disfrutado de la comida...porque puede que sea la última... 

Su tono no es amenazante o no te da esa impresión pero realmente te preocupa que sepa tu nombre...

- Dile a tu compañero que se acerque...

Sabe lo de Sócrates, así que es posible que su hijo esté cerca vigilando.

Notas de juego

¿Qué hacéis? xD

Cargando editor
16/10/2011, 17:43
Sócrates Romero

Observo la situación desde lejos y trato de intuir lo que pasa, miro ami alrededor .. y trato de escuchar cualquier cosa que me pueda dar una pista. No se muy bien que ocurre, pero no me gusta.

Cargando editor
17/10/2011, 02:07
Fulmen

      Trastornado por el repentino encontronazo y por las palabras del hombre (en perfecto castellano por si fuese poco), y más aun por que supiese mi nombre, me detuve de forma brusca y me puse en actitud de alerta, mirando alrededor en busca del hijo. Muchas palabras se agolpaban en mi mente, pero las contuve, e hice un gesto a Sócrates para que esperase atrás... si era una emboscada, que alguien pudiese dar aviso.

Exquisito, quizá demasiado salado, pero teniendo cerveza se resuelve... Antes de llamar a nadie, ya que pareces conocerme, quizá me honrarías presentándote tu mismo y diciéndome cómo es que sabes mi nombre.

      El tono sarcástico no podía confundirse... sin embargo, a pesar del aparente buen humor, seguía planteandome si freírle antes de que tuviese tiempo de hacer nada...

Cargando editor
17/10/2011, 09:49
Cástor

- Sé muchas cosas Esteban...he vivido muchos años y mis experiencias llenarían mil vidas tranquilamente...pero tranquilo, no estoy aquí para hacerte daño a ti o a tu compañero. Soy vuestro supervisor en esta misión...y quería comprobar un poco vuestras agallas antes de explicaros los pormenores...

Se levanta y se acerca a Esteban. 

- Dile a Sócrates que se acerque...y que mire sobre su cabeza...

Sócrates mira sobre su cabeza y ve sobre la azotea al chico joven. Si llegan a estar armados ya habríais muertos. El chico baja por un canalón con bastante habilidad y se planta al lado de Sócrates mientras le hace un gesto para que lo acompañe hacia el hombre de mayor edad.

Notas de juego

Cargando editor
17/10/2011, 09:57
Seoane

- Me llamo Seoane... - se presenta el joven - ...y seré vuestro compañero en esta misión.

Se coloca al lado de Cástor y os indica que lo sigáis, salís del callejón en dirección a una de las calles más céntricas de la capital portuguesa.

- Ahora iremos al piso franco, es donde planearemos la misión...

Notas de juego

Ahora es buen momento si queréis preguntar algo. El de mayor edad no se presentó todavía por ejemplo.

Cargando editor
17/10/2011, 16:50
Sócrates Romero

Los acontecimientos y su rápida resolución me habían dejado un poco aturdido. Sin embargo, recuperé la serenidad enseguida  y, sobretodo, mi mal carácter. 

- Seoane ha tenido la decencia de presentarse, espero que el resto haga lo mismo, por que no pienso confiar en nadie que ni siquiera se molesta en inventarse un nombre - dije parándome en seco y mirando al hombre mayor - No me gustan las pruebas y los exámenes, si estoy aquí es por que alguien cree que puedo ser útil. - Mi actitud no era agresiva, aunque pudiera parecerlo, era algo implícito en mi carácter - Como dicen en mi pueblo.. las cosas claras y el chocolate espeso.

Palpé mi bolsillo derecho, el tabaco estaba allí, todo iba bien.

Cargando editor
17/10/2011, 17:32
Fulmen

      Aun estaba digiriendo las palabras de ambos dos y reflexionando sobre lo de que el chaval sería nuestro compañero cuando Sócrates puso voz a mis dudas... o al menos a algunas de ellas. Me detuve junto a el, a la espera de respuesta a su pregunta, antes de plantear alguna propia...

Cargando editor
18/10/2011, 10:12
Cástor

El de mayor edad sonríe mientras camina, las preguntas de Sócrates le hacen gracia aunque se digna a presentarse:

- Podéis llamarme Cástor, aunque bueno ese no es mi verdadero nombre...y espero que la pruebe no os molestara, quiero comprobar las capacidades y la actitud de las personas que trabajan conmigo...además acabáis de ser ascendidos a un equipo como este...ya no sois simples agentes de campo...

Parece que intenta rebajar la tensión que se hubiera producido. Subís al piso franco y os acomodáis en un improvisado salón. Hay pocos muebles y las mesas son cajas de cartón. 

- No se si habéis trabajado en misiones de recuperación y eliminación...¿alguno de vosotros tiene experiencia militar o similar? - os pregunta Cástor

Notas de juego

Podéis inventaros misiones anteriores para darle más vida a vuestro personaje.

Cargando editor
18/10/2011, 15:43
Sócrates Romero

Al llegar al piso franco el tipo seguía sin caerme bien, pero era el pan de cada día. Trabajar con gente que se creían algo importante no era mi fuerte, pero sabía llevarlo.

Volví a echar mano del paquete de tabaco, lo saqué y cogí un único pitillo. No sabía si los demás fumaban, pero tampoco iba a ofrecer. Encendí el cigarro despacio y dí una honda calada, el humo penetró en mis pulmones y me quitó algo de estres de encima.

- Yo soy un tipo útil - fue toda mi respuesta a la pregunta del tal Castor. ¿Por qué coño le iba a contar yo mi vida si el iba de místico y "pro"?

Dí otra calada al cigarro y esperé que los demás contestaran, si es que iban a hacerlo.

Cargando editor
18/10/2011, 18:36
Cástor

Cástor saca unos papeles en los que se puede observar vuestras fotos, parecen fichas realizadas por Heracles sobre vuestros poderes y actividades. Parece captar que no te cae bien, y notas una sonrisilla en su cara. Parece importarle lo más mínimo.

- He leído vuestros expedientes y os he observado en algunas misiones...yo mismo solicité que fuerais vosotros dos los que completaran este equipo...pero aún así sé de vosotros poco...por eso quiero conocer vuestras capacidades... - señala a los papeles y comenta - ...aquí sólo hay datos e informes pero no la realidad... - mira para Sócrates y añade - ...sé que eres útil...pero ¿cómo de útil eres?

Dicho esto tira los papeles y le pide a Seoane que le pase un dossier. Os muestra la carpeta y añade:

- Esta es nuestra misión, nos enfrentaremos al Grupo de Kalinin en esta ocasión...debemos recuperar un activo importante para nuestra organización y eliminar a otro de la competencia. El problema es que saben que lo intentaremos antes del Viernes que es cuando trasladarán al paquete a la URSS. Ahí estará completamente fuera de nuestro alcance.

Saca un folio de la carpeta y os muestra una foto:

- Este es Julián de la Cierva, un agente nuestro que ha sido capturado por Kalinin en Porto hace exactamente cinco días. Nuestra misión es traerlo con vida y eliminar a sus captores, entre ellos: Iván Kuznetsov. Conocido por "Iván El Loco".

- La foto es de mala calidad pero es que nuestro objetivo es muy escurridizo. Es uno de los mejores agentes de Kalinin y el responsable de haber matado a siete agentes nuestros en el último año.

Notas de juego

Tirada de Conocimientos (Bono de inteligencia). Dificultad 15.(1D20 + Bono Inteligencia).

Misión completita para que entréis en calor :)

Cargando editor
18/10/2011, 20:17
Fulmen

      Para cuando llegamos al piso franco, ya me había recompuesto de la sorpresa, pero igualmente había procurado mantenerme en silencio, expectante. Cuando Sócrates se encendió un cigarro, decidí imitarle y sonreí ante su respuesta... era un tipo huraño, desde luego... pero consiguió que se acelerasen las cosas y nuestro nuevo amiguito nos hablase al fin de la misión.

No estoy muy seguro de hasta que punto puedo ser útil, aparte de mi capacidad innata para que la gente a mi alrededor se electrocute o acabe desnucada por inesperados objetos volantes... - sonreí con picardía tras esas palabras - el ruso con mala leche, Iván... no estaría mal conocer sus poderes. ¿Se le quiere muerto, o empaquetado y envuelto en acero?

- Tiradas (1)

Motivo: Inteligencia

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 12 (Fracaso)

Notas de juego

Master: La tirada de Conocimientos es para que sepáis información sobre él. Al trabajar para Heracles sabéis cosas sobre algunos agentes, rumores, etc...Por último haz la tirada y sabrás más :)

 

Inteligencia 10, el bono era 0, ¿cierto?

Master: En tu caso sí xD

Cargando editor
18/10/2011, 20:42
Director

Notas de juego

Te suenan ambos nombres, sobre todo el de Julián de la Cierva. Es uno de los mejores agentes de Heracles y lleva muchos años en primera línea en misiones de máxima prioridad. Solía formar equipo con un mutante muy antiguo al que se le conoce como "El Soldado Eterno". Pero nadie en Heracles sabe nada de ese "Soldado Eterno". Del ruso no sacas nada en claro lamentablemente.

Cargando editor
20/10/2011, 15:09
Sócrates Romero

Observé los rostros con detenimiento, la cara de un hombre puede decir mucho sobre él. Sin duda ese tal "Iván el loco" parecía un hueso duro de roer. Mi sexto sentido, aparte de las palabras de Castor, me decía que esta misión iba a resultar.. jodida.

- En el dossier tienes lo que sé hacer.. pero para hacerte un resumen, te diré que soy un poco "animal".

Apagué el cigarrillo que había encendido unos minutos atrás. Era hora de ponerse en marcha, no me gustaban los preámbulos. No al menos antes de una misión.

- Tiradas (1)

Motivo: Inteligencia

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 11 (Fracaso)

Notas de juego

Espero haber tirado correctamente :) aunque no se si el +2 al lado de inteligencia es mi boni xDDD me tendrás q explicar un poco lo de las tiradas... :(

Master: Ese +2 es el Bono de Inteligencia. Tu resultado sería 13. En la sección Reglas del Juego están las reglas básicas, entre ellas las tiradas. Pero haces bien en preguntar :)

Cargando editor
20/10/2011, 15:18
Director

Notas de juego

Te suenan ambos nombres, sobre todo el de Julián de la Cierva. Es uno de los mejores agentes de Heracles y lleva muchos años en primera línea en misiones de máxima prioridad. Solía formar equipo con un mutante muy antiguo al que se le conoce como "El Soldado Eterno". Pero nadie en Heracles sabe nada de ese "Soldado Eterno". Del ruso reconoces el apodo "El Loco", circula un rumor de que un agente ruso era bastante famoso por sus sádicos interrogatorios, y por emplear extrema violencia en la captura de mutantes. 

Cargando editor
20/10/2011, 15:20
Cástor

Ve vuestras caras y parece darse cuenta de que no sabéis mucho sobre Iván. Algo normal ya que todavía no sois agentes a nivel internacional salvando este desplazamiento a Portugal, aunque al pertenecer a un equipo Tango empezaréis a viajar.

- Este agente es muy peligroso, está buscado por todas los servicios M del mundo y es el primero de todas las listas de más buscados. La persona que le hizo esta foto era un periodista francés que acabó tirándose desde un balcón al día de sacar la foto. Los gendarmes lo consideraron suicidio pero nuestra investigación de asesinato.

Saca el dossier y os pasa las fotos para que las veáis y memoricéis las caras del objetivo a salvar y a eliminar.

- Nuestro agente es uno de los mejores, su misión aquí era la de observar un supuesto intercambio de armas entre el KGB y el Movimiento Popular de Liberación de Angola. Pero al parecer no era simplemente un intercambio de armas...Kalinin a través del KGB y con ayuda de Cuba está construyendo una base secreta en Angola para empezar a controlar esa región... - hace una pausa y prosigue - ...durante la observación fue localizado y apresado tras una persecución por las calles de Porto que salió en los periódicos... - os enseña los ejemplares de varios periódicos donde pone cosas como "Bébedo ao voante causa estragos en Porto", "Loco homicida intenta darse a la fuga", y mil cosas más. - ...la persecución causó bajas entre la policía portuguesa y murió uno de nuestros enlaces tras precipitarse el coche en el mar. Nuestro agente sobrevivió pero fue capturado breve tiempo después por un grupo de operaciones especiales de Kalinin. Lo último que logró enviarnos a través de un mensaje en el contestador fue lo siguiente.

Seoane le acerca un reproductor de casetes y Cástor mete una cita. Pulsa sobre el PLAY y escucháis la voz de Julián.

- Abortar misión. Iván El Loco detrás mía. Base en Embajada Rusa. Agente quemado, tengo que desaparecer...¡CLICK!

 

Notas de juego

Cargando editor
20/10/2011, 15:49
Sócrates Romero

Tendremos que poner toda la carne en el asador - dije con la voz tranquila, parecía mas motivado que asustado o afligido. El miedo no era algo que entrase en mis planes - ¿Por dónde empezamos ?

Cargando editor
20/10/2011, 15:53
Seoane

Mira para Sócrates al verlo tan ansioso y sonríe.

- Con esa actitud llegarás lejos... - te dice entre risas - ...creo que tocará observar la embajada rusa, deben tenerlo allí escondido. Entrar en una embajada rusa no es fácil, tocará liberarlo cuando lo trasladen...habría que adivinar si en barco o avión...

Notas de juego

Cargando editor
22/10/2011, 18:57
Fulmen

      Me encontraba algo menos tranquilo y seguro que Sócrates... quizá en el pasado me hubiese lanzado a la acción sin pensar en las consecuencias, pero ahora tenia un hijo... eso cambiaba todo, debía hacer todo lo posible por volver a casa. Tras escuchar la grabación, alcé nuevamente la mirada hacia Cástor.

Bien, ahora ya sabemos que el tipo es muy peligroso, y debe serlo, sin duda... no conozco a Julián, pero si su fama. La cuestión es: ¿sabemos con exactitud qué poderes tiene? ¿Alguna información más concreta sobre su modus operandi? No quisiera meterme en un zulo ruso sin conocer bien al principal enemigo.

Cargando editor
25/10/2011, 08:42
Seoane

- Iván es como un fantasma...nadie sabe que poderes posee...ningún agente que se ha enfrentado a él ha sobrevivido...por eso es tan importante Julián...puede que conozca sus habilidades y eso nos permitirá concebir una estrategia para enfrentarnos a él... - dice seriamente - ...es una misión de alto riesgo...aunque somos lo mejor de lo mejor de esta zona...

Notas de juego