Partida Rol por web

El Verdugo de Cerepovec

Escena 4.1: El Equipo Tango

Cargando editor
07/12/2011, 13:04
Sócrates Romero
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 1(+12)=13 (Fracaso)

Notas de juego

No se como interpretar esa mierda de tirada... me parece mu fuerte. Yo que iba a hacer una super mega hiper descripción !! Dime antes de nada que hago o como la pifio y lo interpreto..  en plan si tiro a uno .. a dos .. a ninguno . .a los 3 pero entonces tendremos q pelear .. esas cosas xD

Cargando editor
11/12/2011, 16:02
Director

La furgoneta se eleva unos milímetros del suelo, con un poco de esfuerzo logras elevarla lo suficiente para subirla a la acera y arrastrar a los dos agentes contra la pared que rodea la embajada. Uno de ellos intenta escapar pero no es lo suficientemente rápido; el otro está totalmente sorprendido de que la furgoneta se esté desplazando en contra de las leyes de la física newtoniana.

Ambos quedan atrapados contra el muro aunque siguen con vida, pero ya no serán un problema. Por el walkie escuchas la voz de Cástor:

- Hay movimiento dentro...puede que salgan...hay que inutilizar una de las salidas de la embajada...intenta colocar algo de barrera en la puerta de vehículos del servicio. Está situado en el muro al Oeste de tu posición. No hay enemigos cerca, y si los hay me encargo de ellos.

- Tiradas (1)

Motivo: Res Ene.

Tirada: 1d20

Resultado: 14

Notas de juego

Es posible y la tirada la has superado, por lo que puedes mover la furgoneta hacia la pared para aprisionar a los dos agentes. 

Cargando editor
11/12/2011, 16:03
Director

Derriba a los tres agentes aunque no logras noquear a ninguno de ellos y además tienes la mala suerte de caer debajo de uno de ellos por lo que ahora mismo estáis los tres formando una especie de sandwich humano con triple de rusos. Por suerte puedes seguir golpeando a diestro y siniestro ya que poco te importa que estén arriba, abajo o alrededor tuyo.

Sigues escuchando disparos por lo que supones que Seoane sigue dando guerra y aguantando como un campeón, no puedes fallarle ahora.

- Tiradas (1)

Motivo: ¿Son derribados?

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 11(-4)=7 (Fracaso)

Notas de juego

Ataque: La dificultad se reduce a 10 para acertar. Ataque: 1D20 + Ataque. Dificultad 10.

Puedes golpear y saca más de uno de esta xD!

Cargando editor
13/12/2011, 00:43
Sócrates Romero

Me había cabreado toda la situación, todo había ido demasiado deprisa y Seosane no debió quedarse sólo, no se abandona un compañero, aunque la misión siempre sea lo más importante. Tenía eso en mente mientras me abalancé sobre los tres enemigos, por lo que no salió demasiado bien el ataque.

Mi ira incrementó cuando uno de ellos cayó sobre mi. Me revolví en el suelo como un gato panzarriba y me levanté con la fuerza de un caballo que ha caído al suelo. El que estaba justo encima de mí salió impulsado contra la pared, golpeándose en la cabeza.

Mi agilidad felina me permitió ponerme en pie antes que mis oponentes, por lo que los tenía rendidos ante mí. Estaba cabreado, como un oso que no ha cogido un salmón a la primera y empieza a ofuscarse. Como estaban cerca, los agarré por la cabeza y las choqué como si de unas bolas se tratase, con toda la fuerza que pude. Ambos cayeron.

- Tiradas (1)

Motivo: Atacar

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 20(+10)=30 (Exito)

Notas de juego

No tengo término medio...

(No se si la tirada era para los tres... pero por si acaso he hecho una descripción fácil y poco "flipada", permitiendome el lugo de lograr un crítico xD )

 

Master: Con ese 20 se te permite la flipada xD! 

Cargando editor
13/12/2011, 18:08
Director

Los tres enemigos quedan tendidos en el suelo, echas un vistazo a tu alrededor y parece estar libre de enemigos (por el momento). Ahora es una buena oportunidad para inutilizar los ascensores y forzar a que evacuen la base subterránea.

Ambos están abiertos y sólo tendrías que activar las bombas y pulsar el subterráneo. Te das cuenta que necesitas una llave pero tienes tres cuerpos para registrar. En ninguno de ellos encuentras la llave que habilita los ascensores.

En ese momento aparece en el pasillo un ruso de aspecto feroz que se dirige hacia ti sin dudarlo ni un momento.

Observas que sus manos tiene unas uñas especialmente largas como si fueran garras. Posee un aire de confianza y sonríe al acercarse a ti, puedes vislumbrar un par de colmillos afilados en su boca.

- Creo que buscas una llave como esta ¿no?... - dice en castellano lo cual te sorprende. No posee casi acento del este.

Te muestra una llave que lleva colgada al cuello y la guarda dentro de su camisa. Se prepara para luchar cuerpo a cuerpo.

- Si la quieres ven a por ella...

 

Notas de juego

Tirada de Iniciativa (1D20 + Iniciativa). El que saque más alta actúa primero.

Cargando editor
13/12/2011, 18:16
Director

Caminas hacia la posición que te indicó Cástor cuando ves que un chico joven de no más de veinte años salta el muro de la embajada y se planta enfrente tuya, justo en el tramo que la visibilidad de Cástor parece menor debido a unos árboles.

Sin mediar palabra y cogiéndote por sorpresa te lanza una bola de fuego que parece haber materializado desde su mano. Puedes observar durante esa medio segundo antes de lanzarte a un lado que en su mirada hay auténtico odio. Quiere acabar realmente contigo y parece que no dudará en usar todo su poder.

Te lanzas a un lado y esquivas la bola de fuego que impacta en un turismo y le prende fuego. Ruedas y logras incorporarte rápidamente. El joven agente ruso se aleja de ti unos metros temiendo que le ataques desde tu posición. Tras ese par de movimientos os encontráis a cinco o seis metros el uno del otro. A tu izquierda está el muro de la embajada y a tu derecha un coche intacto (delante de este coche hay uno en llamas).

- ¡Privet! - te saluda en ruso para luego añadir con un marcado acento del este - ...habéis atacado nuestro país y pagaréis las consecuencias malditos capitalistas...

La tensión parece cortar el aire. En unos segundos empezará una batalla, y uno de los dos no saldrá con vida de ella.

Notas de juego

Tirada de Iniciativas (1D20 + Iniciativa).

Cargando editor
13/12/2011, 18:42
Fulmen

      Bastante insatisfecho con cómo se estaban desarrollando las cosas, me dirigí hacia el siguiente punto. Estaba tan absorto pensando en lo que podía haber producido que mis poderes fallasen que apenas tuve tiempo de apartarme al ver el fogonazo. Ante las palabras del chaval me sacudi el polvo y le dirigí una mirada condescendiente.

Mira, chico, tus poderes son impresionantes, pero demuestras muy poca inteligencia con tus palabras, aunque no es mi deber darte la educación que tu pais no te ha dado... Date media vuelta, abandona a los del Kalinin, antes de que tu falta de conocimientos te meta en un grave aprieto.

      Sabia que mis palabras solo servirian para provocarle, y eso si servian de algo, asique me mantenía alerta... Sin duda podría fulminarle con un rayo... Pero no me gustaba la idea de atacar a chicos tan jovenes.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+4)=13

Cargando editor
14/12/2011, 01:01
Sócrates Romero

Rebuscaba entre los agentes cuando apareció aquel tipo altivo y confiado. Si pretendía asustarme, no lo consiguió. Tenía la llave que me permitiría acabar la misión con éxito, se la guardó por dentro de la camisa, provocando en mi una leve sonrisa.

- Cuidado con lo que te cuelgas del cuello, no vaya a ser que no soportes su peso - le dije sacudiendome la ropa.

Me preparé para la lucha, mis músculos se tensaron, mis sentidos se agudizaron. En ese momento era un depredador, agazapado, esperando el momento idóneo para atacar.. con todo el cuerpo concentrado en ello.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+2)=13

Cargando editor
20/12/2011, 08:36
Director

El hombre te mira y te hace un gesto con la mano para que vayas a coger la llave. Tiene ganas de pelea, y realmente la tendrá. Flexiona levemente las rodillas para prepararse para tu ataque. Parece que te deja la iniciativa a ti y te deja empezar atacando.

Te mira fijamente y enseña sus colmillos. Has visto ese gesto antes...en Seoane. Parece que ambos comparten algunas características comunes al igual que la otra agente de Kalinin que se bate contra tu compañero. Hay algo que no te gusta de eso, si Seoane es élite...este también puede serlo. Tendrás que andarte con mucho ojo.

[Conocimiento: Ver a este tipo te hace recordar algo. Recuerdas haber escuchado hablar de un proyecto ruso llamado Volk (Lobo). Querían crear una unidad de soldados con las características míticas atribuidas a los Hombres Lobo. El proyecto fue cancelado hace muchos años tras un incidente muy grave con un sujeto de pocos años. Ese niño acabó con toda la guarnición del laboratorio.]

Notas de juego

Iniciativa: Actúa a la defensiva

Actúa primero Sócrates.

Estadísticas Viktor:

Ataque: +8

Daño: +10

Defensa: 18 (has de sacar 18 o más para acertarle).

Recordatorio del combate:

Ataque: 1D20 + Bono de Ataque

 

Cargando editor
20/12/2011, 08:44
Director

Parece que tú eres el más rápido de los dos y actuarás primero. El agente de Kalinin se prepara para atacarte e intentar acabar contigo lo antes posible. Su gesto ahora es completamente frío y simplemente contesta con una sonrisa:

- No abandonaré a mis compañeros. Ahora mismo el resto de mi comando estará cazándolos. ¿Crees que sólo soy uno? Ahora mismo está todo el comando dirigido por Katrina Vorsyeva en esta misión...

Supones que es un agente joven y eso puede hacer que sea demasiado impetuoso. Seguramente intente hacer una demostración de su poder cuanto antes para intentar amedrentarte. Es muy probable que use uno de sus ataques más potentes a las primeras de cambio lo que deberías andarte con ojo (sobre todo) en los primeros compases del combate.

Escuchar el nombre de katrina Vorsyeva te hace recordar algunas cosas que escuchaste cuando empezaste a ascender dentro de Heracles y empiezas a preocuparte.

[Conocimiento: Katrina Vorsyeva es una de las mejores agentes de Kalinin. Su fama es conocida en Heracles por capturar a varios agentes. Su comando es uno de los más poderosos y temidos de la agencia M rusa. Es famosa por ser una mutante inducida dentro del Proyecto Volk(Lobo en ruso); su misión era crear un comando de soldados con las características míticas de los Hombre Lobo (Fuerza, Velocidad, Agresividad, etc...)]

Notas de juego

Iniciativa Zhar-Ptitsa: 12 (por los pelos :P) [Su nombre significa Pájaro de Fuego, es un ser del folclore ruso]

Estadísticas Zhar-Ptitsa

Ataque: +12

Daño: +6/Variable

Defensa: 20 (Tienes que sacar 20 o más para acertarle).

Recordatorio del combate:

Ataque: 1D20 + Bono de Ataque

Cargando editor
21/12/2011, 00:35
Fulmen

      Saber a quienes me enfrentaba no resultaba tranquilizador, esa Katrina y los suyos podían ser todo un problema... miré al joven mutante con otros ojos, si formaba parte de ese comando debía ser más peligroso de lo que yo esperaba. Encogiendome de hombros como toda respuesta a sus palabras, adopté una posición de alerta, agachado ligeramente y con los brazos extendidos uno hacia delante y el otro ligeramente atrás, como un esgrimista español.

      Al mirar al muchacho directamente a los ojos, los mios brillaron, divertidos, al tiempo que sonreia. A mi alrededor la tensión del aire varió bruscamente y varias chispas saltaron... podía crear un campo eléctrico que me protegiese de sus ataques, normalmente solo lo utilizaba en situaciones excepcionales, pero sin duda el pajarillo querría meter toda la carne en el asador desde el primer asalto, y pretendía ayudarle con eso... entonces, mi brazo derecho saltó como un resorte en su dirección y de mis dedos partió un destello buscando su cuerpo.

¡Te advertí que te marchases, chico!

- Tiradas (1)

Motivo: Impacto Eléctrico

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 9(+12)=21 (Exito)

Notas de juego

Activo el campo y le mando un pepinazo, si da tiempo para todo. xD

Cargando editor
21/12/2011, 01:06
Sócrates Romero

Me lancé a por él, necesitaba probar de que estaba hecho y que tipo de rival sería. Aquellos conocimientos que afloraban en mi me estaban distrayendo, necesitaba estar concentrado en atacar y esquivar, atacar y esquivar... 

Mi primer ataque fue simple, un rápido movimiento de acercamiento, finta a un lado .. y puño hacia el otro. 

- Tiradas (1)

Motivo: Primer ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 3(+10)=13 (Fracaso)

Cargando editor
22/12/2011, 13:50
Director

Tu destello impacta de lleno en el costado del agente de Kalini. Notas como el rayo roza su piel como si fuera el rayo de Zeus. Ves un rictus de dolor en su rostro al recibir el impacto aunque es momentáneo ya que parece haber aguantado perfectamente el daño.

El agente no sonríe ya, tu impacto ha sido directo, simplemente la suerte lo ha salvado de perecer de un simple rayo.

- Veo que sabes jugar a esto...creo que te he subestimado...eres realmente rápido...

Las llamas empiezan a formarse alrededor de sus brazos formando una especie de guante de fuego. parece que quiere luchar cuerpo a cuerpo en vez de golpearte a distancia, puede que tu velocidad le haya hecho tomar esa decisión.

Su puño atraviesa su campo de fuerza y te golpea en la cara. Tu campo de fuerza mitiga levemente el golpe e impide que te queme su ataque. Si no llegas a tener el campo de fuerza te quemaría la cara.

- Tiradas (3)

Motivo: Dureza kalinin

Tirada: 1d20

Dificultad: 27+

Resultado: 20(+8)=28 (Exito)

Motivo: Ataque Kalinin

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 10(+12)=22 (Exito)

Motivo: Dureza Esteban

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 4(+12)=16 (Fracaso)

Notas de juego

Esteban: Magullado I

Zhar-Ptitsa: Intacto

-----

Tu turno ahora, dale caña :P

Cargando editor
22/12/2011, 14:07
Director

Tu rival parece versado en el combate cuerpo a cuerpo. Se mueve como un boxeador y logra esquivar tu ataque fácilmente. Se aleja un par de pasos de nuevo y te hace de nuevo el gesto de que te acerques a él. Parece que no tiene intención de atacarte de momento, así que tendrás que esmerarte más para lanzar un buen ataque.

- Venga inténtalo de nuevo... - dice a modo de invitación

No te gusta que jueguen contigo y menos en esta situación. Si está ganando tiempo es malo para ti.

Notas de juego

Puedes volver a atacar, tu enemigo sigue a la defensiva.

Estadísticas Viktor:

Ataque: +8

Daño: +10

Defensa: 18 (has de sacar 18 o más para acertarle).

Recordatorio del combate:

Ataque: 1D20 + Bono de Ataque

Cargando editor
22/12/2011, 16:24
Fulmen

      Las palabras ya sobraban. El muchacho se acercó con los brazos en llamas y me proporcionó una ocasión para felicitarme por haber entrenado ese campo eléctrico de protección, pues el calor abrasador que rozó mi cara me habría dejado una feísima quemadura de no contar con él.

      Con rapidez, me aparté todo lo que pude antes de apuntar con dos dedos a su rostro y soltar otra potente descarga con ellos. Tenía que pensar con rapidez una forma de poner fin al combate cuanto antes, y los rayos me darían tiempo de pensar, o puede que incluso hiciesen algo más...

- Tiradas (1)

Motivo: Impacto Eléctrico

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+12)=30

Notas de juego

No me habia fijado en que tengo la "especialidad en ataque: impacto".

No se qué hace y no tengo el manual a mano, si puedes revisarlo te lo agradeceria. ^^

Cargando editor
23/12/2011, 02:59
Sócrates Romero

se m ha ido la mano con el mvl... No se ni si he tirso, sorry

- Tiradas (4)

Motivo: zas

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+1)=12

Motivo: zas

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+10)=30

Motivo: zas

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 1(+10)=11 (Fracaso)

Motivo: zas

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 1(+10)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Cargando editor
28/12/2011, 19:29
Director

Notas de juego

Tiraste 4 veces (1 crítico, dos pifias, y una normal del todo)...elegiré al azar una de las 4 tiradas...la 2 xD!

Describe como le das el tremendo golpe que ansiabas darle (la tirada es un 20 natural = crítico). Luego ya veremos que le sucede pero tiene pinta de que le harás realmente daño.

Cargando editor
28/12/2011, 19:34
Director

Tu relámpago impacta de lleno en la cara del agente soviético. En el instante antes del impacto pudiste ver el verdadero temor asomarse por sus ojos. El impacto es violento y el agente sale volando varios metros hacia atrás, choca contra la pared resquebrajando visiblemente su estructura. Luego cae al suelo y se queda inmóvil sobre la acera.

Al mirar a su rostro puedes ver las graves quemaduras eléctricas producidas por tu rayo. El joven agente ruso tiene los ojos cerrados y es probable que nunca más los vuelva a abrir.

La comunicación con Cástor parece cortada. Seguramente hayan interceptado la señal o bloqueado esa frecuencia, será necesario que cambies a la segunda frecuencia como estaba establecido. Ya que ahora no sabes si hay más agentes rusos viniendo hacia tu posición.

- Tiradas (1)

Motivo: Dureza Kalinin

Tirada: 1d20

Dificultad: 27+

Resultado: 1(+8)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Combate terminado por la vía rápida: El agente está moribundo. Enhorabuena tu primer enemigo serio muerto :)

Cargando editor
29/12/2011, 01:00
Sócrates Romero

El tipo era rápido, sin duda, pero parecía demasiado confiado en sus posibilidades. Nunca hay que vender la piel del oso antes de cazarla.. y ese tipo se creía vencedor antes de empezar, craso error.

En el anterior ataque no había usado todas mis habilidades, no había estado concentrado y le tanteaba, ahora iría a por todas, nada de mas tentativas, se acabó jugar.

Flexioné las rodillas para coger impulso, lo necesitaba para hacer las cosas a la velocidad deseada. Mis ojos eran prácticamente indescriptibles. Por una parte, la pupila estaba rasgada como la de cualquier felino; por otra , estaban cuasi completamente negros, como los de un oso enfurecido.

Me dirigí hacía el con una velocidad animal, al llegar a su altura, amagué una patada a su rodilla, le hizo retroceder. Nuevamente amagué un golpe con mi puño diestro a la altura de sus riñones.. Él respondió bajando la guardia hacia esa zona ..  pero no contaba con que mi puño izquierdo describía una parábola de arriba a abajo, apoyada con la fuerza de mi cintura.. a modo de gancho. Todo fue muy rápido, pero mi puño golpeó sobre su mandíbula inferior con toda mi energía.

 

Cargando editor
04/01/2012, 16:48
Director

Tu puñetazo impacta de lleno, escuchas un crujido justo en el momento de golpear. Ese sonido te resulta delicioso, le has fracturado la mandíbula. El gigante ruso se tambalea unos metros hacia atrás para después caer de espaldas y besar el frío suelo de la embajada. Tu golpe ha sido demoledor y eso te hace ganar confianza e incluso te sientes menos cansado, realmente tumbar al enemigo es el mejor bálsamo para todo mal.

Parece que no se levanta, así que tendrás que darte prisa y coger la llave...ahora parece un buen momento para conseguirla y poder activar los ascensores.

Notas de juego

Viktor: Magullado I, Aturdido.

Nota: Para coger la llave describe cómo te acercas al ruso e intentas cogerla. Si deseas hacer algo antes eres libre de hacerlo. El ruso puede que se levante...puede que no...cuestión de una tirada :P