Partida Rol por web

Encrucijada

Acto I: Inquilinos. Escena 2: El contrato de arrendamiento

Cargando editor
22/09/2015, 01:34
Director

Entre todos limpian los restos más rápido que lo que van a tardar en sacarse la sangre de la cabeza. 

Spear libera a Blanca del cometido de cargar con el muerto. Puede hacerlo con una fuerza impresionante. 

Samuel coge a su muerto mientras el resto les acompaña, como un improvisado cortejo fúnebre hasta la colina y allí entre unas piedras dejan los cadáveres. 

Samuel levanta la cabeza y durante un segundo otea el silencio y la quietud. 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Y ahora tengo que tirar por si habéis despertado al terrible peligro del que todos os advirtieron. De ser así... todo puede dar un vuelco. 

MIERDA

Cargando editor
22/09/2015, 01:39
Samuel Kantor

- Demasiado tarde... está aquí... está aquí... CORRED.... CORRED. ¡SALID DE ESTE LUGAR! 

El grito desgarrado del guardian de los niños se ve acompañado por un crujido de la tierra atronador que ahoga sus gritos de terror. 

La colina, el valle, la tierra entera se abre... 

No parece que haya un lugar para correr. Cuando todo el lugar es un enorme gigante que engulle vegetación y agua a su paso como un ser inerte, una fuerza de la naturaleza, que sin embargo les mira. Sienten mientras corren que ese ser les mira y no parará hasta despedazarlos... 

Notas de juego

FIN DE LA ESCENA. 

ES CRUEL HACER LA PAUSA ENTRE CAPÍTULOS ASÍ. 

PERO EL AZAR, EL PELIGRO Y LA COHERENCIA CON LO QUE HE CONTADO, NECESITA DE ESA PAUSA PARA SABER QUÉ LECHES PODÉIS HACER AHORA... 

Cargando editor
22/09/2015, 01:50
Director

Notas de juego

La escena va a acabar en breve. Sobre todo porque al resto le ha pasado algo que más que el final de una escena sería el final de una temporada. Y espérate que no sea el final de la vida de muchos de ellos. Pero aún está abierta para vosotros para que podáis avanzar un poco en esta escena y llegar a un punto, que sé que os ha costado reenganchar y no quiero dejaros en coitus interruptus

Cargando editor
22/09/2015, 23:01
Ochi Davenport

Escruté la bandeja de entrada, por orden como solía hacer diariamente algo que me llevó  poco tiempo.

Nada interesante. Me dije mientras apretaba el botón de borrar mensajes marcados con una X.

Rob parecía que había encontrado una tienda de disfraces, casualmente al lado del Food. ¿ Solo suerte?. Mi mente racional no podía creer en eso. Si en la ley de probabilidades tanto como en los hechos premeditados. Pensaría mal llegando a la conclusión que la habían puesto ahí solo para nosotros. 

. Disfraces, es la caña. ¿Tengo que ponerme uno?. Buscaban a Rob, pero el sujeto del cementerio había visto mi cara y eso no era bueno.

- Claro. Pasemos a buscar a Lea por el piso de los niños. Le dije a Rob, no sin antes revisar el móvil. En cuanto bajara de planta me quedaría si cobertura.

Antes de picar la puerta del 4-O le digo a mi vecino.- Creo que es mejor que vayamos nosotros a esa tienda y Lea se adelante a su restaurante donde espera Helena. Ya leiste, no las haremos esperar demasiado, será rápido, cosa de 10 minutos. La puntilla de la prohibición de entrada a mujeres me hacia pensar en que realmente era una invitación para que fueramos yo y Rob. Sin  nadie mas de otras casas. 

 

Notas de juego

Cargando editor
24/09/2015, 20:43
Lea Boulé

Lea ve que Ochi y Rob prefieren ir solos. Esta bien chicos, nos veremos allí. No os perdáis por el camino! Os prepararé un desayuno-merienda sorpresa!!

Antes de irse, recuerda que a lo mejor en el Food no cuentan con que vaya a ir ese día y acompañada. Se le ocurre pasar por el mercado de cerca a comprar lo básico: tofu, soja y verduras variadas. 

Ya saliendo por la puerta se le ocurre que a lo mejor podría decirle a sus pequeños vecinos que la acompañasen.. Así además salían un poco del piso, que estaban muy encerrados.. 

Hola!! os apetece dar una vuelta y ayudarme con unos recados? Os invito a un batido ecológico!

Cargando editor
24/09/2015, 21:05
Rob McNulty

Perfecto, OCHI, vamos nosotros solos. Será un momento - Y le lanzo a mi vecino un guiño de complicidad. 

¿Crees que RENO querrá volver a llevarnos a algún lado otra vez después de que casi le tiroteen por mi culpa? ... Vamos a llamarle. 

Cargando editor
25/09/2015, 00:14
Randoll

- No deberíamos ir a comer sino a buscar al resto- dice Randoll, el mayor. 

- Y yo iré contigo, ¿a qué sí Randoll? ¡Y Sil también! - dice Mat, el terremoto mellizo 

- Os tenéis que quedar aquí...- dice Randoll. 

- Vamos, Randoll, anoche Thanais y yo lo pasamos espectacular con ellos. Deberías salir. Aquí te vas a volver loco. Y siempre será mejor estar fuera que aquí encerrados si... si pasa algo... ¿no? - Quien habla es Alyssa, la mayor de las niñas quien dedica una mirada inteligente y cómplice a su hermano. - Y deberías llevarte a Kirilian

El antipático niño manco casi se atraganta al escuchar a su hermana

- ¿Yo...? ¿Por... qué? 

- Tienes razón, Alyssa. Dejaré aquí las armas y me pondré esa ropa de durmiente. Y tú te vienes Kirilian porque no has salido aún de la Torre. Vamos. Seguro que cuando vuelvas del exterior tendrás motivos para quejarte de verdad. 

- ¿Y yo? ¿Y yo?- dice el mellizo- ​¿Por qué no puedo ir yo? 

- Porque si nos vamos nosotros ¿quién va a ser el hombre de la casa, eh Mat? - dice Randoll revolviéndole el pelo. Vamos Lea, te acompañamos nosotros dos. 

Cargando editor
25/09/2015, 00:43
Director

Lea llega al Food al anochecer. Su restaurante de vanguardia está precioso a esa hora cuando la última luz del sol se confunde con sus muros exteriores que emanan también luz. Los dos adolescentes caminan a su lado. Randoll puede ser mayor de edad pero su hermano pelirrojo no hubiera podido entrar en el Food de no haber estado acompañado por ella, propietaria y fundadora de esa forma artística de exhibir la comida. 

Esta noche, por ejemplo, tal cuál les anunció a los chicos, hay batidos. Pero sobre la plataforma móvil han colocado una piscina de fresa y otra de vainilla donde modelos en bañador, van moviendo palas de luces que baten los ingredientes. 

La penumbra y la música alta del resto de la sala dan algo de cobertura pero no esconden los ojos como platos de Randoll y Kirilian. 

Tampoco los de Helena que ha llegado allí pensando que sería una cafetería y se encuentra en un after hours del batido. Saluda a Lea y se sienta con ella y los chicos mientras los camareros les traen algo de comida más consistente. 

 

Cargando editor
25/09/2015, 02:12
Director

Notas de juego

Típica putada de Comunidad Umbría. Después de poneros un texto largo a vosotros dos se me borra :(

Es muy tarde así que ya lo repito e intento de nuevo mañana :( :(

Cargando editor
26/09/2015, 22:57
Director

Ochi, que ya ha estado en el Food, le hace ver a Rob que no hará falta llamar a Reno puesto que el restaurante de la arquitecta está en LaLengua a pocos minutos andando del Faro Pródigo

- Pero después deberíamos llamarle, sin duda. Y ver si está todo bien... Reno, el resto de vecinos en la Reserva... ¿Rob, crees que estarán todos bien? Empiezo a estar preocupado

- Como dijimos a los niños, no hay nada que ahora podamos hacer. Cuando lleguemos ya no nos dejarían entrar en La Reserva. Créeme que en mi profesión he aprendido que a veces la parte más apreciada pero difícil es simplemente esperar a ver qué ocurre

Ya de camino encuentran una tienda pequeña, apenas un cubículo,  tan bien colocado en una esquina frente al estrambótico edificio del Food que, de no haberse fijado, hubieran pensado que llevaba años allí puesto y no horas, como revelan algunos detalles. 

Ochi, el analítico friki y Rob, el templado de pasiones ocultas, toman aire como si estuvieran a punto de hacer una inmersión y abren la puerta de la tienda de disfraces. 

Dentro, hay lo que parece una sala pequeña con unos cojines en el suelo pero resulta desconcertante ya que está rodeada de espejos. 

- ¿Hola? 

- ¿Hay alguien aquí? 

- Esto no me gusta nada... ¿Qué es esta sala? Nos pueden estar viendo desde cualquier lado y yo... no logro... saber... qué... espera... hay alguien ahí. 

Efectivamente en uno de los reflejos de esa cavidad de la que empiezan a ignorar su auténtica dimensión, ven aparecer a un hombre de avanzada edad con un sombrero. Le ven andar hacia ellos y cada vez su presencia se hace más visible en más espejos, sin que logren saber exactamente dónde está. 

Cargando editor
26/09/2015, 23:47
Oz

El hombre con expresión realmente afable y un ligero deje argentino se quita el sombrero y les saluda: 

- Saludos caballeros. He ensayado durante dos días la expresión de sorpresa que pondría si se encontraban "casualmente" conmigo en alguno de los sitios donde nuestras redes de información les hubiera conducido. "¿Cómo han sabido que estábamos aquí?" les diría "El acuerdo entre las Casas impide que tengamos contacto con nuestros futuros investidos pero si han venido por su cuenta hasta nosotros, no podemos sino saludarnos y ser hospitalarios". Ese iba a ser mi discurso. 

El hombre masculla entonces apenado

Pero tras todo lo que ha ocurrido es absurdo enmascarar las pistas que os hemos dejado para que nos encontraran y poder darles información privilegiada respecto al resto de vecinos. ¡El saber es poder, señor Davenport y señor McNulty! 

Claro que, siempre podremos decir que tuvimos que presenciarnos, como hizo la Casa Zeon y ahora recientemente la Casa Altair, para salvar sus vidas. 

Entonces otra figura aparece caminando entre los espejos... ¡Es el gánster que atentó contra ellos! ¡Y sigue armado! 

Ochi y Rob se tiran instintivamente a los colchones, cubriéndose. Pero cuando levantan la vista, el mafioso está al lado del hombre. 

- ¿Qué es esto? Ese hombre... ¿le mandasteis vosotros? ¿Habéis intentado matarnos? 

- En absoluto, en absoluto. Este hombre ha sido capturado hace apenas media hora después de atentar contra ustedes en el Hámster Damned. No tenía ninguna relación con nosotros hasta el momento en que ha intentado acabar con su vida. Pero los Galahad cuidan de los suyos. "Lo que te hubiera dañado te evitará el daño" es uno de nuestros lemas. 

Rob y Ochi miran fijamente al matón. Tiene la mirada perdida y no hace gesto alguno. 

- Deben entregarle entonces a las autoridades. 

- ¿Está bien el taxista? 

Dicen simultaneamente los dos compañeros de planta. 

- Oh sí, el taxista logró despistarle el tiempo suficiente para que pudiéramos intervenir. Un tipo valioso, sin duda. Reno Luna, quiero decir. En cuanto a vuestro atacante, si le mandáramos a la policía, sus superiores mandarían a otro. El conocimiento es saber.  Hemos averiguado que parte del cartel que le quiere muerto, señor McNulty, no están en el país. Este sicario actuaba en solitario así que... ¿por qué no utilizarle para dar el mensaje que queremos? 

Oz hace un chasquido con los dedos y entonces el hombre levanta la cabeza y repite

- El objetivo ha sido ametrallado y arrojado al océano. Fin de la amenaza. 

​- ¿Se dan cuenta, señores? "Lo que te hubiera dañado te evitará el daño" 

- Pero no pueden confiar que luego cuando salga de aquí... él no...

- Señor Davenport, vamos, vamos, ha visto demasiadas películas sobre el control mental como para no creer que su voluntad va a ser nuestra para siempre ya. Esto detendrá durante algunas semanas el peligro mortal que se cernía sobre usted Señor McNulty. Y justifica que hayamos tenido que conocernos. 

Entonces se dan la vuelta y allí en la sala y no reflejado ven al anciano sonriente. 

Pero entonces toda su puesta en escena se a al traste cuando una puerta oculta hasta ahora se abre y todas las proyecciones de espejos desaparecen restando la magia al lugar. Además del matón que sigue completamente zombie, y ellos tres, ha entrado un chico muy joven vestido con una túnica de noviciado. 

- Oz, ¡ha ocurrido algo terrible! ¡Órdenes de la Fundadora! ¡Debemos irnos inmediatamente a la Aguja! 

Oz parece realmente enojado, como un gran actor al que hubieran interrumpido en su monólogo final 

- ¡Fuera de aquí! ¡Cómo osas decir mi nombre y el lugar de nuestra base! 

Pero el chico no parece amedrentarse y coge de un brazo al matón y de otro al anciano

- La Reserva... La Reserva... El Guardián se ha despertado y siete de los elegidos estaban allí... Pueden haber muerto todos... Esto es el fin de todo. 

Una mueca de miedo se refleja en el rostro de Oz. Y solo acierta a decir

- Sí...sí... tenemos que salir de aquí... Rápido. 

Ochi y Rob no saben qué hacer. Hablaban de sus amigos. ¿Deben ir al Food y avisar a Lea, Helena y los niños o correr detrás de su recién descubierta Casa Galahad? 

Cargando editor
27/09/2015, 12:09
Ochi Davenport

Muertos, había dicho muertos. Esa palabra retumbó en mi cabeza una y otra vez mientras trataba de pensar que era lo mas apropiado para poder de ser de ayuda a mi vecinos. Mis nuevos amigos estaban a merced de un Guardián tan temible como para cambiar el semblante del rostro de Oz, ese anciano misterioso que tan seguro de si mismo se había mostrado y ahora en cambio me parecía aterrado e inquieto. 

 Entonces una frase vino a mi cabeza, algo dicho por ese representante de la casa Galahad.

¡El saber es poder, señor Davenport y señor McNulty! 

- Rob, vuelve con Lea, ¡ Avisa de lo que esta ocurriendo !, yo...tengo que saber mas...¡solo así podremos ser de verdadera ayuda! .Me giré lo justo antes de salir corriendo, siguiendo así los pasos del anciano y el chico joven vestido con la túnica.

 

Cargando editor
27/09/2015, 12:05
Lea Boulé

Lea se da cuenta de que a los chicos no les esta pareciendo muy normal todo aquello.. Tranquilos chicos, podemos tomar otra cosa. Entiendo que se os hayan quitado las ganas de batido después de esto.. 

Hola Helena! Siéntate aquí con nosotros, esta es mi mesa favorita.. ¿Cómo ha ido el trabajo? La verdad que hemos hablado poco..y no se mucho de ti todavía. ¿Como te encuentras después de estos días? Ha sido una auténtica locura... Me siento rara aquí sentada en mi mesa de siempre y como si todo fuese normal, verdad?.  

Oye, sabes algo del resto? Me preocupa no haber tenido noticias de nadie a estas horas..Espero que estén bien. 

Cargando editor
27/09/2015, 16:16
Rob McNulty

Todo el ambiente de juego de espejos y abuelo argentino me revuelve las tripas. Ni siquiera el haber llegado hasta los de nuestra Casa me reconforta, ya que el poder que parece tener Oz sobre nuestra voluntad es muy grande, y sobretodo porque las noticias sobre nuestros vecinos no son nada alentadoras. 

Me siento algo culpable de que LEA y los niños puedan estar en peligro; fue mi idea el que OCHI y yo nos separáramos de ella.

- Muy bien compañero. ¡Buena suerte! 

Veo alejarse a OCHI, Oz y el mensajero. Con dificultad busco la salida entre tanto reflejo y corro al FOOD, donde sin presentarme siquiera, casi ordeno al primer camarero que veo que llame por teléfono a LEA y me la pase. ''Por favor, que esté bien'', suplico para mis adentros mientras apoyo la cabeza en la pared. Es la segunda vez en el día que por mi culpa un vecino está en peligro, vaya racha...

Cargando editor
27/09/2015, 23:10
Helena Montes

Me siento a la mesa con una sonrisa aunque interiormente me muero de ganas de preguntarle qué hacen allí los chicos, las palabras que salen de mi boca, sin embargo son:

- ¿Y Ochi?Ehhh hola, ¿cómo estáis?

¿Cómo ha ido el trabajo? La verdad que hemos hablado poco..y no se mucho de ti todavía. ¿Como te encuentras después de estos días? Ha sido una auténtica locura... Me siento rara aquí sentada en mi mesa de siempre y como si todo fuese normal, verdad?.  

Oye, sabes algo del resto? Me preocupa no haber tenido noticias de nadie a estas horas..Espero que estén bien. 

- Ha habido mucho trabajo porque un edificio se ha caído y ha sepultado a una familia- miro a los chicos por si hubiese alguna reacción en ellos- pero afortunadamente todos están bien. 

Pienso en hablarles del extraño hombre pero prefiero esperar a que lleguen los otros.

- Lo último que supe es que Anayansi y John se iban de picnic, ¿ha pasado algo?

 

Cargando editor
28/09/2015, 12:59
Randoll

Randoll mira a todas aquellas mujeres semi desnudas... los bailes, la comida y la bebida, las luces estrambóticas, y toda aquella gente que bailaba y comía sin ser conscientes de que él era el Heredero de Todo. ¿Sabrían esos durmientes que en un futuro todos ellos estarían bajo su protección? 

Su hermana Alyssa tenía razón. Tendría que haber salido antes de casa. Demostrar que es un hombre y no un crío que necesite tutela. Lea al menos le ha puesto su batido con alcohol, distinguiéndole así de su hermano, adivinando que él necesita sentirse más adulto y responsable. 

Luego viene Helena. Otra bella mujer, que estará envuelta en la diplomacia de su Reino y que hace preguntas sin saber qué está pasando. 

- Jon y Anayansi se fueron de picnic, sí... pero a una zona tremendamente peligrosa que no está bajo las leyes del Reino. No sabemos qué les dirigió allí pero Samuel Kantor fue con varios vecinos a buscarles y traerles a salvo. Estamos esperando saber si tuvo éxito en su misión. 

- Una zona peligrosa... ¿cómo las Cavas Calizas? 

- Exacto, esa es la otra gran zona de este lugar que no está bajo el amparo de ninguna Casa. La gente que mora allí puede estar a caballo entre dos mundos. 

Todo aquello parece interesarle mucho a la doctora. Lea mira también con interés. Se afloja la camisa y siente que la gente le escucha y que puede ser capaz de ser un buen líder. 

Y en ese momento, su hermano Kirilian, empieza a gritar como si estuviera poseído. La música amortigua sus gritos. La penumbra del local con los flashes de discoteca enmascaran su carrera mientras tropieza con una mesa. Y finalmente cae en la piscina de batido... 

Cargando editor
28/09/2015, 13:13
Oz

Ochi corre detrás de Oz y el novicio, al que se le suma otro en seguida mientras corren hacia la Catedral. Aún así, ver a ese hombre con tal sentido de la presencia, tener que correr casi sin aire de manera improvisada, constatan que algo ha sorprendido a la Casa Galahad. 

Cruzan a lo que parece un edificio anexo a la Catedral pero antes de cerrar la puerta, Ozz se queda parado y se gira hacia Ochi. 

​- No hay tiempo de explicarte más pero tienes que ayudarnos. La Casa Galahad ha controlado la información de la quinta planta a la que, voluntariamente han accedido el resto de vecinos. Ellos son los que por su cuenta y riesgo han seguido las pistas que nosotros queríamos que siguieran. Estaban avisados pero se creían investigadores que podían aprovecharse de nuestro saber. Pero ahora... ahora... jadea por la carrera y por tener que dar tanta información tan rápido- fueron a la Reserva y pueden haber encontrado todos una muerte segura. Si el Consejo dictamina que fuimos nosotros quienes provocamos esta catástrofe, estamos perdidos. Y también lo estaréis vosotros. Nadie creerá que fue un accidente involuntario... A no ser... a no ser... Ochi, hay un vecino en tu casa que trabaja con ordenadores, llegó a encontrar el anuncio del piso hackeando a otros... ¡Tienes que ayudarnos a decir que fue él quien trucó los ordenadores! ¡Nadie le condenará por haber bromeado con eso! ¡Él sí que no sabías nada! Si responsabilizamos a Hache de la información falsa de la Reserva, nos salvarás a todos! Estaremos en deuda contigo y sabremos cubrir la coartada. Por favor... no sabes lo que pasaría si creen que los Galahad hemos acabado con El Equilibrio de Antaño... nos exterminarán a todos y no lograremos salvar a los dos mundos. ¡Por favor, Ochi, ayúdanos! 

Cargando editor
28/09/2015, 21:50
Ochi Davenport
Sólo para el director

Me quedé parado escuchando la súplica acelerada de un anciano que no hacia otra cosa que aumentar mi nerviosismo. Ante aquella petición  un nudo que no era la corbata comenzó a apretar mi garganta.

 ¿P-pero y mis vecinos?. ¿Algo se podrá hacer para ayudarles ?. Lo primero que pude atinar a decir fue un balbuceo porque por su manera de hablar es como si les diera ya por muertos a todos.

Pronto un nombre tomó protagonismo como solución a esa crisis que según Oz podía acabar en un baño de sangre de represalias . Hache.

- Lo haré... No entendía aún el alcance ni la magnitud de lo que me estaba pidiendo, de todo cuanto estaba en riesgo, pero le creí. Debía mentir para proteger ese secreto, y eso me hizo sentir mal, como un traidor en la Torre, el dedo acusador que señalaría a Hache.

....pero a cambio hagan todo lo que esté en su mano para salvar a aquellos que están en la Reserva. Remarqué antes de que Oz desapareciera tras la puerta.

 

Cargando editor
30/09/2015, 10:12
Helena Montes

No lo pienso, subo a la plataforma y me meto dentro de la piscina de batido para sacar a Kirilian ¿qué le habrá pasado? ¿un ataque epiléptico?....¡¡Puagh!!

Cargando editor
30/09/2015, 10:43
Kirilian

Lea también se acerca al borde de la piscina de batido mientras Helena saca a Kirilian que parece en estado de shock. Entonces mira a un lado y se encuentra a Randoll, que parece derrumbado. Ahora se da cuenta que no corrió detrás de su hermano. Parecía que cuando Kirilian comenzó a gritar y a correr como un loco por el Food, Randoll hubiera descubierto algo que le hubiera paralizado. 

En ese instante llega Rob, siguiendo las indicaciones de los camareros. Uno de ellos se acerca a Lea y pregunta si deberían llamar a un médico o algo pero Randoll entones reacciona y dice: 

- No... no... ha tenido un Baile de Tiempo... pero estará bien... ¡que no se lo lleven, por favor! 

Lea le dice al camarero que estará bien y que continúe la fiesta de batidos mientras se va con Helena, Rob, Randoll y Kirilian a un reservado. 

- ¿Dónde está Ochi? 

- Tuvimos un encuentro con nuestra Casa, los Galahad. Pero la reunión fue interrumpida por una noticia alarmante... Algo ha pasado en La Reserva, donde estaban todos, algo terrible... No sabemos más. Ochi corrió detrás de ellos para intentar averiguar algo más

Rob decide callar para después la frase de "Pueden haber muerto todos" 

Helena sigue examinando a Kirilian, envuelto en una toalla que le dieron los camareros. Y entonces reconoce algo que ha visto antes. Y no en sus años de medicina sino la noche anterior, y en otro de los hermanos de Randoll. 

- Randoll, has dicho que a tu hermano le ha dado el "Baile del Tiempo". Anoche le pasó algo a Thanais en el baño. Su hermana lo llamó "Cantar el Pasado" 

- ¿Anoche? ¿En el Hamster Damned? pregunta Rob. Eso explica que las chicas estuvieran metidas en el baño tanto tiempo. 

- ¿Anoche? Bah, da igual, no me acuerdo de nada constata Lea mientras apura su cocktail sabiendo que lo necesitará. 

- Se puso a ... bueno, decir cantar es quedarse corto... fue como si saliera algo de su cuerpo que nos transportó a todos a otro lugar... y a otro tiempo. Anayansi, Carmen y yo vimos cosas de nuestro pasado, como si estuviéramos allí. 

Kirilian empieza a despertar y a balbucear de nuevo. Ahora identifican qué es aquello que gritaba

- Grietas... El Guardián... Grietas... El Guardián 

Randoll mira a las chicas y a Rob mientras una mano sostiene firmemente la cabeza de su hermano: 

- Así es. Thanais puede ver el pasado de la gente. Kirilian, su mellizo, puede ver el futuro. Y acaba de ver algo terrible. Rob, dices que la Casa Galahad ha hablado de una catástrofe en La Reserva. Creo que mi hermano la ha percibido también... 

Kirilian... empapado se incorpora y les dice: 

- He visto a Pip llegar con su barca. Traer a nuevos vecinos para suplir los que han muerto. He visto el asesinato de los niños del Cisne. He visto la Guerra... 

 

Notas de juego

FIN DE LA ESCENA