Partida Rol por web

Fallout: De Rotas Cadenas

1. Capilla

Cargando editor
13/01/2014, 23:21
Master

Notas de juego

En realidad, cuando te movés lo que pasa es que no recuperas AP para el siguiente turno, o recuperas menos. Lo cual me parece una mierda, pero bueno, dejemoslo así por ahora, que recién estoy experimentando con el manual.

Por ejemplo, el geco que tenés al lado no tiene acciones para el próximo turno ya.

Cargando editor
14/01/2014, 09:46
Andrés el Perro

El segundo disparo de Andrés sí acertó en el gecko que se acercaba a ellos

- Tiradas (1)

Motivo: Segundo tiro, primer asalto

Tirada: 1d100

Dificultad: 56-

Resultado: 51 (Exito)

Cargando editor
14/01/2014, 19:27
Master

El mecánico se hecha un poco para atrás mientras dispara, pero el movimiento hace que no pueda apuntar bien y erró por mucho, aunque de todas formas, el geco está notablemente cansado por la carrera y solo da un par de pasos hacia adelante.

Mientras tanto, Andrés se fija que dos gecos alcanzan a Franco, uno por delante y otro por detrás, el cual no habían visto. El de enfrente había recibido todos los disparos de los ayudantes de comisario, y practicamente no podía ponerse de pie, pero el segundo fue lo suficientemente habil para hacerle mordisco bastante feo en la pierna.

- Tiradas (7)

Motivo: Disparo Andrés

Tirada: 1d100

Dificultad: 56-

Resultado: 39 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Disparo Franco

Tirada: 1d100

Dificultad: 56-

Resultado: 97 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Disparo Franco

Tirada: 1d100

Dificultad: 56-

Resultado: 25 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Ataque geco

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 99 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Ataque geco

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 9 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Daño geco

Tirada: 1d10

Dificultad: 70-

Resultado: 10 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Daño geco

Tirada: 1d10

Dificultad: 70-

Resultado: 9 (Exito)

Notas de juego

Andrés, podés disparar otra vez.

Geco 1: 26 HP

Geco 2: 30 HP

Geco 3: 11 HP

Geco 4: 30 HP

Geco 5: 30 HP

Geco 6: 30 HP

Ventura: 20 HP

Ahora los metros van de 2 a 14, excepto por el que Ventura tiene al lado.

___
Andrés, me acado de fijar que tenes el trait "Disparo rápido", por lo que podés disparar 3 veces por turno tu arma. Espero que no te importe, para agilizar la pelea hice tu tercer disparo yo.

Cargando editor
14/01/2014, 21:22
Ventura Benzzo

La situacion se estaba descontrolando mas de lo normal, ese Gecko aun seguia pegado a mi. Necesitaba acabar con el lo antes posible. 

- Tiradas (1)

Motivo: Dispara Gecko mas cercano

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 71 (Fracaso)

Notas de juego

Andres, intenta utilizar el trait con los Geckos pegados a Franco que tengo bastantes problemas con este bicho. XD

Cargando editor
18/01/2014, 03:23
Andrés el Perro

Notas de juego

¿Vamos haciendo el segundo asalto? ¿hacemos todas las tiradas juntos?

Falta tu tirada del segundo asalto. Acordate que podés disparar 3 veces.

Cargando editor
19/01/2014, 13:04
Ventura Benzzo

Notas de juego

Yo no puedo disparar tres veces, eres tu el que puede porque tiene el trait

Cargando editor
20/01/2014, 10:35
Andrés el Perro

Andrés empezó a disparar contra los geckos, tratando de golpear primero a los más cercanos a sus compañeros

- Tiradas (3)

Motivo: disparo 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 26 (Exito)

Motivo: disparo 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 22 (Exito)

Motivo: disparo 3

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 78 (Fracaso)

Notas de juego

Habilidad de armas pequeñas + Bono vestuario+ (Alcance de arma - Distancia) - Armadura del Gecko + Rango del arma

37 + 5+ (22 - 2) - 5 + 3 = 60

Cargando editor
20/01/2014, 19:09
Master

Entre Franco y Andrés, pueden matar al geco más herido, lo cual hace que los otros empiecen a replantearse el si atacar o no. O al menos eso parecía cuando vieron que empezaron a retroceder.

Mientras tanto, el geco contra el que lucha Ventura vuelve a atacar.

- Tiradas (7)

Tirada oculta

Motivo: Franco

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 87 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Geco 1

Tirada: 1d2

Dificultad: 60-

Resultado: 2 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Geco 2

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Tirada oculta

Motivo: Geco 4

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Tirada oculta

Motivo: Geco 5

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Tirada oculta

Motivo: Geco 6

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Tirada oculta

Motivo: Geco 1 mordisco

Tirada: 1d8

Resultado: 4

Notas de juego

Voy a tener que intervenir un poco como master para sacarlos de ahí. Es la primera pelea que hago con este manual y no creí que las armas básicas fuesen tan malas. Ya voy a hacer algo al respecto.


Geco 1: 26 HP

Geco 2: Huyendo 30 HP

Geco 3: Muerto

Geco 4: Huyendo 30 HP

Geco 5: 30 HP

Geco 6: Huyendo 30 HP

Ventura: 16 HP

Cargando editor
21/01/2014, 19:59
Tori

Se cruza de brazos y levanta una ceja mirando como se larga.- Esperaba que al menos me dirigiese una mirada...- Dice con un suspiro a la vez que mira hacia Cristian.- ¿Y si le seguimos? Es posible que nos esté ocultando algo...-  Dice algo temblorosa, en caso de que nos ocultase algo seguramente no sería nada bueno. Baja la cabeza pensativa, necesitaba encontrarle, y la única pista que encuentro no sirve de mucho.... No estaba dispuesta a rendirse, así que descruza los brazos mirando hacia Cristian.- Si nos oculta algo, lo descubriremos.- Dice decidida a seguir a Andrés, pero aún así quería escuchar la opinión de Cristian acerca de su decisión.

Notas de juego

Primer post. >< Seguramente haya algo incoherente. xD

Cargando editor
21/01/2014, 20:28
Master

Cristian se encoje de hombros. -Es nuestra mejor opción.- Te contesta. -Por la promesa que hiciste, va a ser mejor que nos de más información que esa.- Ni siquiera les había dicho a dónde se fue.

Así es que siguen a Andrés y a su compañero por el pueblo. Al principio parecía que no iban a ningún lugar específico, pero después salieron de la pequeña zona "urbana" y se encaminaron hacia una choza en las afueras.

A pesar de ser una construcción de antes de la guerra, había aguantado bastante bien y era notablemente uno de los mejores edificios de Capilla. También podían observar varios bramanes por los alrededores, por lo que debía ser una granja. Vieron que un hombre se acercaba a los ayudantes de comisario y les hablaba, aunque por las caras no era una conversación amena.

No estuvieron mucho tiempo intercambiando palabras antes de que Andrés y Franco siguieran su camino. Se internaron en el yermo esta vez, aunque no muy lejos. Llegaron hasta una formación natural que parecía una colina o un cañón. Una pared natural con varias cuevas y un grupo de gecos en los alrededores.

Fue entonces cuando escucharon un grito, y se dieron vuelta para ver que el mecánico, el mismo que había estado en la taberna cuando había pasado el incidente. Por suerte no los vio, estaba ocupado llamando a los ayudantes de comisario. Parecía que vinieron aca a reunirse o algo.

Pero el grito del mecánico no solo alertó a los hombres, sino también a los gecos, quienes se enojaron y empezaron a atacar a los tipos, los cuales intentaron defenderse lo mejor posible, matando a uno. Aunque la estaban pasando mal.

Notas de juego

Creo que el jugador de Cristian sigue enfermo, así que lo pnjotizo.

Mientras sus pjs no hacían nada, el de Andrés se movió bastante, pasó todo un mes de posteo. Así que vamos a rolear que sus pjs lo siguieron todo este tiempo.

El mecánico es Ventura Benzzo, pero ustedes no saben su nombre.

Los gecos son unos reptiles que caminan en dos patas y miden algo asi como un metro de alto. Tienen una fuerte mordida, garras filosas y un humor de perros.

Por cierto, tiren percepción. 1d100 con dificultad igual a su percepción por 10.

Cargando editor
21/01/2014, 20:56
Tori
Sólo para el director

Notas de juego

¿Es de noche o de día? Y.... ¿Las tiradas públicas o solo para usted?

De tarde, casi noche. Las tiradas son públicas a menos que yo diga lo contrario.

Cargando editor
22/01/2014, 21:32
Ventura Benzzo

Notas de juego

Master ¿Podrias decirnos la distancia de cada Gecko? Asi podriamos hacer el calculo correcto. Gracias

Tenés razón, lo olvidé.

Uno está justo al lado tuyo (el que tiene 26 HP), así que sería 1. El otro que no huyó está golpeando a Franco, y a 2 metros de Andrés.

Todos los demás varían de 5 a 8 metros, y subiendo.

Cargando editor
23/01/2014, 21:25
Tori

Tori se quedó atónita al ver a los gecos y, como acto reflejo, optó esconderse, o en su defecto intentarlo, entre los arbustos que había por esa zona, avisando previamente a Cristian para que se agachase.

- Tiradas (1)

Motivo: "Percepción"

Tirada: 1d100

Dificultad: 110-

Resultado: 96 (Exito)

Notas de juego

-No sé si esto es válido o no, pero ahí lo dejo. xD

Cargando editor
23/01/2014, 21:31
Cristian Rivas

Observé a los gecos y asentí a Tori, tratando de esconderme igual que hacía ella de aquellos animalejos. Las balas costaban chapas, cuanto menos gastase inutilmente, mejor.

Notas de juego

Espero que la tirada esté bien, porque no se si en este sistema es correcto así. ¿Hay que hacer alguna tirada para esconderse?

Ya la hice por ustedes aparte.

Cargando editor
23/01/2014, 21:49
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Sigilo Tori

Tirada: 1d100

Dificultad: 42-

Resultado: 26 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Sigilo Cristian

Tirada: 1d100

Dificultad: 27-

Resultado: 2 (Exito)

Cargando editor
24/01/2014, 08:05
Andrés el Perro

Andrés dispara tres veces contra el gecko que está a dos metros suya, atacando a su compañero Franco. El guardia sigue pensando en términos de utilidad, y lo más útil es un guerrero. Cuando estén ambos libres, podrán salvar al ciudadano. Sus tiros resuenan en el cañón, acertando los tres en el gecko

 

- Tiradas (3)

Motivo: disparo 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 15 (Exito)

Motivo: disparo 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 45 (Exito)

Motivo: disparo 3

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 27 (Exito)

Notas de juego

Habilidad de armas pequeñas + Bono vestuario+ (Alcance de arma - Distancia) - Armadura del Gecko + Rango del arma

37 + 5+ (22 - 2) - 5 + 3 = 60

Cargando editor
24/01/2014, 12:50
Tori

Comencé a moverme despacio, intentando no ser detectada por los gecos y alejarme de ellos, no convenía pelear contra esos bicharracos. Observaba a Cristian, esperando que el fuese sigiloso.

Notas de juego

Seguramente hay que hacer tirada para esto. XD

Cargando editor
24/01/2014, 15:08
Ventura Benzzo

No consigo despegarme ese gecko de ninguna forma. Intento dispararle pero mi punteria vuelve a fallar, mis manos de mecanico no sirven contra ess bichos asquerosos.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparar gecko

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 77 (Fracaso)

Notas de juego

26 + (22 - 1) - 5 + 3 = 45

Cargando editor
24/01/2014, 22:32
Master

Entre Franco y Andrés le disparan al geco repetidas veces, dejandolo en segundos hecho un colador, tirado en el piso muerto.

Cuando el lagarto que luchaba contra el mecánico olió la sangre de su familiar, decidió que al igual que los demás de su raza, lo mejor era dejar a los invasores de su hogar que hagan lo suyo.

De todas formas, lo mejor sería que se vayan rápido. Más gecos podrían llegar.

- Tiradas (1)

Motivo: Franco

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 7 (Exito)

Notas de juego

Les hice un ajuste a sus armas. Ahora las pistolas de 9mm hacen 6 de daño.
 

Cargando editor
24/01/2014, 22:39
Master

Observan como entre los ayudantes de comisario se encargan de los gecos. Finalmente todos huyen o mueren, al parecer el sheriff del pueblo tenía bien entrenados a sus hombres. El mecánico tuvo muchos más problemas. No pudo matar a ninguno y practicamente fueron los otros dos los que lo salvaron. Especialmente Andrés.