Partida Rol por web

Firefly: El Vuelo del Orfeo

Creación de Personajes

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26/12/2010, 01:44
Noah Gordon
Sólo para el director

Okis, gracias!!!

A ver si con esto soy capaz de acabarlo todo >_<

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26/12/2010, 23:56
Wladimir Mehêtabêl Zeev

Ya me encuentro de nuevo practicamente al 100%, entre mañana y pasado te pongo lo que me pediste del golpe y el equipo. Gracias por la paciencia.

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27/12/2010, 19:19
Noah Gordon
Sólo para el director

Como técnico que ha estado llevando su propio taller en el Skyplex durante 3 años, con la tríada llevándose el 60% de las ganancias. ¿Cuanto dinero se supone que tengo? Suficiente para el viaje (sabiendo que fallaré en cualquier intento de regateo XD) o tendré que pedir algún prestamo? >_<

Además, para poder salir de las garras de la tríada, supondré que no viajo con nada de equipamiento del taller, simplemente con las herramientas básicas de reparación, un revolver modificado y creo que ya ^^ (precios?)

Con esto creo que ya estaría listo...

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27/12/2010, 19:29
Director

Todos empezais con la misma cantidad monetaria, q si no recuerdo mal son 750 créditos, menos los gastos de vuestro equipamiento. El cómo luego te ganes la vida ya es cosa tuya xD según lo q hagas ganarás más dinero o menos.

Respecto al equipamiento, intentaré esta semana pasarte una lista de precios de objetos básicos para tu oficio, para q elijas lo q tu consideres ^^ El regateo siempre es posible, todo depende de como le caiga el pj a la tripulación, siempre puedes ganarte a alguno de los socios o bien chantajear/sobornar etc, al Capitán o a los pilotos xD Todo son opciones de vida :P

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28/12/2010, 00:01
Noah Gordon
Sólo para el director

Pero el dinero de inicio no se puede gastar en equipamiento, no?

Es decir, que se supone que llevo los 750 créditos más lo básico.

Y bueno, ya encontraré la forma de hacerme útil a la tripulación para que el viaje salga barato ^^

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28/12/2010, 16:19
Director

A ver, los 750 créditos iniciales son para equipamiento, lo único que no debeis pagar es la ropa (a no ser que sea de la carisima de la muerte o especial), todo lo demás como armas, herramientas, comida y demás debeis pagarlo de ese dinero. Luego ya se verá como continuais ganando dinero (o no) xD

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29/12/2010, 18:02
Director

Cita:

Ya me encuentro de nuevo practicamente al 100%, entre mañana y pasado te pongo lo que me pediste del golpe y el equipo. Gracias por la paciencia.

Cuando puedas mandamela ni q sea via mp, q he de acabar de perfilas vuestra introducción a la partida ^^

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30/12/2010, 01:16
Noah Gordon
Sólo para el director

Bueno, sabiendo lo poco que dices que te conectas al msn, te pongo las dudas por aquí ^^

¿Que es armilla anti-balas? Una especie de escudo o armadura? =/

Estoy interesado en arco, supongo que 24 es el más caro. Alguno de los antiguos =p

La Encliclopedia se supone que es un gran libro (de qué?) o es más bien alguna especie de archivo digital?

La torcha cortadora supongo que es una herramienta que corta metal >_<

Y sobre el Kit de artesano de armas, si, estoy de acuerdo con adaptarlo ^^ aunque no se que supone XDD (este que es el más caro puede ser el objeto gratuito? o no vale? =p)

Bueno, creo que con eso ya basta por esta noche ^^

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30/12/2010, 17:27
Director

Cita:

¿Que es armilla anti-balas? Una especie de escudo o armadura? =/

 

Es una especie de chaleco anti-balas, pero es más ligero y abulta menos debajo de la ropa, por eso se llama "armilla" en vez de chaleco, pq se asemeja más a las armillas de los guerreros de D&D o de SDA, por poner un ejemplo.

 

Cita:

Estoy interesado en arco, supongo que 24 es el más caro. Alguno de los antiguos =p

 

Si no me equivoco al recordar el manual, el más caro corresponde al llamado Arco Arco de poleas y a la ballesta.

 

Cita:

La Encliclopedia se supone que es un gran libro (de qué?) o es más bien alguna especie de archivo digital?

 

La enciclopedia es digital, es una fuente de conocimientos aplicable al terminal de cortex individual. Te lo puse porque me pareció adecuado para lo que leí en tu ficha, especialmente con de ser especialmente dotado en inteligencia y demás.

 

Cita:

La torcha cortadora supongo que es una herramienta que corta metal >_<

 

sí, sirve tanto para cortar tuberias como planchas gruesas de metal, la puse por si te interesaba aunque reconozco que es más de mecánico, para cortar cascos de naves y cosas así.

Y sobre el Kit de artesano de armas, si, estoy de acuerdo con adaptarlo ^^ aunque no se que supone XDD (este que es el más caro puede ser el objeto gratuito? o no vale? =p)

Sí, puede ser el objeto gratis, de hecho es el que había pensado en regalarle a tu pj xD el kit de artesano incluiría las herramientas básicas para crear armas, como moldes-matriz para piezas de armas y balas, pinzas, martillos pequeños, etc. Lo único que no llevarias en todo caso sería un saco de mineral, vamos xD pero si consigues materia prima (metal) o piezas o incluso armas para reutilizar, con lo que hay en el kit podrás hacer lo que quieras con ellas ^^ O casi todo xD

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31/12/2010, 01:23
Wladimir Mehêtabêl Zeev

Con respecto al equipo, no quiero nada en especial aparte de la ropa, eso si, si mi personaje tiene que aparentar ser un ejecutivo querría a ser posible que ese dinero pudiera tenerlo en efectivo o alguna otra cosa, para salvaguardar las apareciencias.

Necesitaría algo de ropa más cara de lo habitual, algún tipo de "ordenador" que aparente ser de última generación y si es normal que un ejecutivo lleve un arma, pues la llevaría, en caso de que no fuera lo habitual, no la llevaría.

 

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03/01/2011, 00:54
Noah Gordon
Sólo para el director

¿Qué posibilidades habría de poder cambiar alguno de los rasgos de mi personaje? >_<

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03/01/2011, 17:06
Director

xDDDD que quieres cambiar? venga, va, por ser tú y acabar de empezar te lo permito xD

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04/01/2011, 23:29
Jack Wolf
Sólo para el director

¿Habéis podido revisar mi añadido a la historia personal?

Si, el mensaje que estaba perdido por el off-topic, si lo se, no tengo perdón, si lo se me la he cargado... XD

Es para añadirlo a la historia en la zona de la ficha de Jack.

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05/01/2011, 16:09
Director

Si, si, ya hace días, antes de introduciros en la partida, que lo revisé ^^ perdona si no te dije nada, me despisté, pero vamos que si no te he dicho nada es que lo he dado por bueno xD

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23/02/2011, 21:14
Director

ACCESORIOS CIBERNÉTICOS

Hasta ahora nadie había preguntado por ellos, pero aquí están. Aunque en el manual básico no se habla de ello, en una de las expansiones aparece este topo de opción tanto para la creación de personajes como para continuidades de personajes que de repente en una mala acción pierden un brazo o una pierna o cualquier otra parte de su cuerpo y deciden recurrir a la medicina moderna, más conocida como Cirujia de implantes cibernéticos.

Hay de muchos tipos, desde sustituir miembros, ojos, orejas, implantes neuronales, etc. Es cuestión de pedir, según las circunstancias y el personaje.
 
Requiere comprar la Ventaja Mejora Cibernética. Per ojo! La compra de esta ventaja conduce obligatoriamente a adoptar una Complicación, la del Síndrome del Rechazo. Por tanto, el implante te da una ventaja añadida (como fuerza, un sentido superdesarrollado, emitir una toxina especial, etc) pero a cambio te añade una complicación más a las que ya tiene el personaje por sí solo, antes de la compra de la Mejora Cibernética.

Requisitos: la complicación que da el implante ha de ser equivalente (del mismo valor) que la ventaja que otorga.

Pero qué entenderemos como accesorio cibernético?

Las protesis normales no requieren comprar Mejora Cibernética, por ejemplo si tu pj pierde una pierna y se pone una pata de palo o una protesis no mecánica, no cuenta como tal y no requiere seguir toda esta mandanga para nada. Se entiende por Accesorio Cibernético todo aquel que requiera enlaces mecánico-orgánicos (oseáse que conecten terminales nerviosas, músculos o huesos, con una pieza de maquinaria para sustituir la perdida de un órgano, miembro, etc).

Las protesis sencillas emulan las capacidades de aquello que se ha perdido, normalmente con una penalización de -1d en el atributo que se vea afectado por la pérdida.

No vamos a poner la lista de protesis y accesorios cibernéticos disponibles, si alguien está interesado/a que nos pregunte a las masters y gustosas le diremos lo que hay disponible y lo que se puede llegar a negociar al respecto. Lo que sí ponemos es la lista de:

COMPLICACIONES ASOCIADAS A LOS IMPLANTES CIBERNÉTICOS

Alergia
Hemofilia
Ceguera
Paralisis en combate
Dolor constante
Sordo
Sentido embotado
Yonkie (a los calmantes o medicamentos anti-reacción)
Cerebro frito
Fragilidad (física)
Recordable
Mudo
Paralisis
Esquelético
Sensiblero
Flashes traumáticos
Feo como el Pecado

 

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23/02/2011, 21:29
Director

Implante Ocular: es un ojo artificial, normalmente van por pares, tiene la capacidad de aumentar la vista. Hay bastantes modelos que consiguen pasar perfectamente por ojos humanos normales, dificultando el que los demás distingan un ojo bueno del otro. Estos son los modelos de ojo más caros. Luego hay los modelos más baratos, que son imposibles de camuflar o disimular, ya que se componen de una pequeña carcasa metálica adherida al lateral y frontal de la cabeza, con un ojo rojo brillante en el centro y un iris con teleobjetivo.

Este implante siempre da la Ventaja Sentidos Agudizados (Vista) (menor/coste 2)

Eso sí, en cualquiera de los casos, si el personaje con dicho implante pasa por un detector de metales, saltará la alarma, por muy bueno que sea el implante y por mucho que se parezca a un ojo normal, no deja de ser del material que es.

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01/04/2011, 09:48
Wladimir Mehêtabêl Zeev
Sólo para el director

Tengo un par de preguntas y alguna duda que no queria plantear en la escena para no interrumpirla.

- Con respecto al post de master del otro día, me gustaría que me aclaraseis hasta que punto puede llegar a afectar la mala reputación menor, o sea, más o menos las posibilidades de que algún conocido sepa de quien se trata y sobre todo, sea capaz de acusarle de algo más que de la deserción.

- También me gustaría saber más detalles de la nave, tales como, gente necesaria para tripularla, tiempo que nos costaría llegar el otro planeta cercana (si lo sabe Wladimir), saber si el mismo podría pilotarla.

- Supongo que Zeev conocerá el protocolo de actuación del ejercito en estos casos, me gustaría tener un poco de conocimiento del mismo para que el pj pueda ir anticipando los pasos necesarios.

Creo que eso es todo de momento.

 

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01/04/2011, 20:32
Director

 

Cita:

-Con respecto al post de master del otro día, me gustaría que me aclaraseis hasta que punto puede llegar a afectar la mala reputación menor, o sea, más o menos las posibilidades de que algún conocido sepa de quien se trata y sobre todo, sea capaz de acusarle de algo más que de la deserción.

 

En principio, sólo afecta a las relaciones sociales o negociaciones si sale a colación tu historial. En tu caso puede salir de dos modos, uno positivo que es que fuiste militar y te puede ayudar a cargar simpatias a favor tuyo en una negociación; y en negativo: que conozcan tu verdadera reputación negativa, lo más negro de tu pasado, con lo que te costaría una penalización de -d4 en una tirada de negociación o convencimiento. De momento, no saben nada de ti, es lo que viene a decir en la master.

 

Cita:

- También me gustaría saber más detalles de la nave, tales como, gente necesaria para tripularla, tiempo que nos costaría llegar el otro planeta cercana (si lo sabe Wladimir), saber si el mismo podría pilotarla.

 

Los detalles básicos de la nave están en la ficha de la Orpheus en la sección de PNJ's en cuanto a prestaciones pero lo normal es que para una nave de tamaño mediano requieras al menos una tripulación de 4 personas (un piloto, alguien que pueda disparar las armas de la nave, y dos más que den apoyo si hay que hacer reparaciones, ocuparse de las comunicaciones y cosas así).

A ver, Wladimir es piloto de cazas, no tienen la misma velocidad ni tampoco hacen las mismas distancias de vuelo un caza que una nave de carga ó un crucero de turismo de lujo, por poner ejemplos extremos, la especialidad de pilotaje le da límites a la hora de aplicarse en otro tipo de nave pero para ser piloto profesional se ha tenido que pasar primero por la Academia de Vuelo con lo que es un recuerdo lejano de cuando estuviste ahí, el conocimiento básico lo tienen todos los pilotos, especialmente los que tienen especialidad, aunque no es donde tienen más capacidad. No sé si me explico...

Así que sí, Wladimir puede pilotar cualquier nave aunque la dificultad variará según la especialidad, con eso quiero decir que cuando pilotas un caza tienes una dificultad de 7 pero cuando pilotas una firefly esta dificultad sube a 11 y si lo intentas con un crucero espacial pues ya estamos hablando de 13...

En cambio para un piloto de naves de carga, su dificultad para una firefly es de 7 y para un caza es de 5, pero para un crucero sería de 11 y aumentando.

Te doy estos ejemplos para que entiendas la lógica del tema ^^

Edited: para saber si Wladimir sabe calcular la distancia que queda hasta Whitefall con una nave firefly, requiere tirada de Inteligencia+Piloto, DF 7 para que recuerde cómo realizar los cálculos según el modelo y prestaciones de la nave, ya que no es un caza. Si la supera, entonces recuerda cómo se hace el cáculo exacto y la respuesta.

 

 

Cita:

- Supongo que Zeev conocerá el protocolo de actuación del ejercito en estos casos, me gustaría tener un poco de conocimiento del mismo para que el pj pueda ir anticipando los pasos necesarios.

 

Sí, como militar conoce los protocolos del estado de emergencia y los modos de negociación. Los siguientes pasos son que os darán un espacio de tiempo breve para arreglar el tema de abrir la puerta por las buenas, alargándose un poco más, a tal vez 15 minutos tras tu conversación con éstos. Transcurrido ese tiempo, si abrís la puerta, ocuparán el lugar con sus agentes para asegurarse de que no cerrais de nuevo el acceso y pasarán a hacer circular los heridos hacia dentro, tal como se les ha ordenado. Si no abrís la puerta, entonces recurrirán a sus técnicos y abrirán por la fuerza la puerta del hangar para permitir el paso de los heridos, entrarán a la fuerza con sus soldados, ocuparán el lugar, os detendrán y encerrarán en uno de los cuartos y pondrán vigilancia a espera de que la situación se calme y os puedan juzgar por el tribunal militar.

Es un guión muy básico, tampoco es que haya nada marcado en el manual como tal, pero es lo más lógico.

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11/04/2011, 18:57
Joseph "Pinky" Rousseau
Sólo para el director

me guardo los 2px y 2pd para el futuro

no gasto nada

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28/04/2011, 14:45
Angel Drake
Sólo para el director

Me gustaría subirme medicina a d4 si es posible. Fue la habilidad que más usé en la escena anterior, por lo que creo que es lógico.

Merci.