Partida Rol por web

GELUS VIRICA

[ICEHOTEL] - Altar

Cargando editor
22/03/2008, 12:52
Donovan Dryden (Pretty Boy)

Han pasado cosas desde su discurso, si. Sabía que tenía bastante magnetismo, pero no se imaginaba que provocaría tantas reacciones... Ni tan diversas. Ha sido curioso cuanto menos... Pero las piezas mas o menos van encajando dentro de su ajedrez cósmico.
Donovan es un chico inteligente, pero a veces le fallan los cálculos, como a cualquiera que comienza a investigar en un campo desconocido de la ciencia.
Prueba y error. La paciencia es la base de todo.

Jolene se va de la sala argumentando que ha sido humillada.
No... te has humillado tu sola, Jolie... Porque si solo hubiera buena gente en el mundo, ni tu ni yo estaríamos en él.
Suspira, algo entristecido por el cariz que están tomando los acontecimientos, pero contento consigo mismo en su interior. Había hecho lo que tenía que hacer. Su hermana era una niña malcriada que siempre tuvo lo que quiso y no solo no lo supo apreciar, sino que se metió en mierdas mucho mas grandes que ella solo por aburrimiento. Si no es capaz de madurar como es debido, lo tendrá que hacer a hostias. Y aguantar por Amber.

Mortymer, Renka y Balaguer salen al momento tras Jolene. Donovan se esperaba que la sombra asiática de su hermana saliera de la habitación sin pensarlo, pero Mortymer le ha sorprendido. Ese es un buen chaval, si. Habrá que anotarlo mentalmente. Y está claro que Balaguer babea por Jolene. Salta a la vista. Que terrible es el poder de la pequeña Dryden que puede convertir a los hombres en poco mas que monos...

Y habla entonces Lex. Sencillo. Fácil de seguir. Con cierta razón...
Todos los que tienen dos dedos de frente hacen lo que pueden por promocionar el trabajo en equipo, sea por el motivo que sea... Luego hay soberbias excepciones, como Tylor. No es tonto el chaval. Y lo que dice es algo que todos sabemos... pero tiene que estar sonado de tanta droga porque no se puede decir que haya recapacitado mucho.
Cuando pasa por su lado y le da un "consejo" Donovan alza la copa hacia él y le dice en el mismo tono neutro y en apenas un murmullo, tras las palmaditas en la cara.
Si has sido lo bastante listo como para darte cuenta de que te he llamado tonto... Has sido lo bastante tonto como para no quedarte callado y parecer listo.
Le dedica una radiante sonrisa y un alzamiento de ceja y vuelve a sus cosas, dejando que el músico vaya con Lior.

Y por eso eres incapaz de decirnos quien ha intentado matarte ¿no? Para que el resto podamos sentirnos seguros conviviendo con un asesino que lo mismo puede ir a por cualquiera si se le cruzan los cables... Di que si...
Parece que Donovan hablara solo, porque no se dirige a Tylor cuando murmura esas palabras, de hecho lo hace en un tono tan bajo que solo los mas cercanos habrán podido oírle.

Mira... eso del análisis psicológico no estaría mal. Aunque se iban a dejar hasta los pelos en tratamientos si tienen que ayudar a la mitad de los que estamos aquí... Bufffff... Panda de locos perturbados y psicóticos homicidas... No se que demonios hago entre toda esta gente... de verdad que no lo se.
Con ese pensamiento, la cabeza gacha y una mano masajeándo su cuello, Donovan escucha el anuncio de Lior: Tendrán un trabajo, rescatadores. Y algunos no volverían. Quizá él mismo... Bueno...

[Fr]Cambiaría de canal María. Nunca vería una serie como esta.[Fr]

Cargando editor
22/03/2008, 13:12
[Alice Doyle (Twister)]

Alice había decidido permanecer en silencio ante todos los discursos. Miraba a cada uno de los queintervenían con gesto pensativo, analizando cada una de sus palabras detenidamente. Para ella la idea de un trabajo en equipo le arecía cada vez más lejana viendo como estaban de caldeados los ánimos, aunque no podía evitar guardar un atisbo de esperanza de que todo ese grupo de mutantes del que ahora formaba parte consiguiera, como mínimo, convivir en paz.

Entonces Lior habla de una misión...La simple idea de cumplir una misión como la que hicieron Antti, Lior o Falken...Es imposible...

Cargando editor
22/03/2008, 13:17
Michael Fauchon (Loki)

Y la gente sigue hablando y hablando, seria aburrido, pero como cada cual se adorna todavia mas y trata de decir la frase que quedara para la historia, como si esta cena fuera a estudiarse en los libros de texto de dentro de un siglo, la verdad es que he conocido a un monton de gente mediocre que piensa que estos discursitos de cena les daran fama y gloria como si pensaran ser JFK y pensaran acabar con un "Ich bin ein Berliner"

De todas formas no puedo evitar esbozar una media sonrisa cuando vuelve a hablar Lior

Sin duda el trabajo en equipo mejorara bastante, el saber quien forma el equipo y cual es el objetivo sera sin duda un cambio que nos ayudara a mejorar mucho nuestra labor como equipo

por ultimo respondo a maria algo mas bajo

[FR]Sin duda despedir al guionista que escribe los monologos, creo que pensaba en una conferencia de paz en la ONU en vez de en una cena[/FR]

Cargando editor
22/03/2008, 13:45
[A.J. Hayes]

- El asesino es Alejandro. Balaguer. Es un asesino en serie con una lista de al menos dos decenas de víctimas. Les mata "absorbiéndoles" la vida. Secuestra y tortura emocionalmente a sus víctimas si el "crímen por el que les castiga" es muy grave. Luego tritura el cadáver y lo convierte en pienso para su gatito - informó súbitamente Arthur, quien no estaba muy cómodo tras la marcha de Mortymer, Renka y Jolene. Alzó las cejas hacia Donovan - ¿Te sientes mejor ahora, Donovan? ¿Te sientes más seguro? ¿Crees que podrás trabajar mejor en equipo o dormir mejor...?

Lior se echó los dedos a una de las sientes, como si le doliera la cabeza. No parecía muy conforme con que Arthur hubiese revelado eso.

- Pues sí: Balaguer es el jodido asesino. Está perturbado... ¿Y qué vas a hacer? Es el único de nosotros con el poder de curar. Si no fuese por él, Art y Lex estarían mutilados, María no podría hablar y yo mismo estaría muerto. Yo sigo aquí la mentalidad de Isenhall: El que se deje matar, es que no valía tanto la pena ni como guerrero ni como persona, porque alguien le habría defendido. Y sí: He dicho "guerrero". ¿Qué coño os creeis que vais a ser para la Dama...? Ni más ni menos que eso. Con armas o sin ellas. Puede que alguno sea un polvo para la chica que posee, puede que alguien le haga gracia... Pero no vivimos lo bastante como para calarle hondo, y ella cuenta con eso... Así que mi conclusión es que el que no se canse de hacer gilipolleces o creerse la polla del mundo - ésta vez mira a Donovan concretamente - acabará en un agujero. Punto. No será Isenhall la que os mate, ni ninguno de nosotros los "veteranos" porque no estamos mal de la puta cabeza... Pero si queréis hacer caza de brujas entre vosotros... ¿A qué esperáis? ¡Coged las antorchas!

Lior se echó una mano a la cara, avergonzada, pero no dijo una palabra, sino que cruzó los dedos de las manos sobre su regazo, viendo una postura y otra de los comensales.

Cargando editor
22/03/2008, 13:54
John R. Dryden

Las consiguientes intervenciones no son menos fuertes que las anteriores... Y sin embargo me quedo con unos pocos datos que me interesan profundamente. Algo de lo que dice Lior y algo de lo que dice en último lugar Arthur Hayes, y aunque retengo bien lo que ha dicho de Balaguer, prefiero de momento correr un tupido velo... Era algo que llevaba un tiempo pensando y no precisamente desde el punto de vista de la autocompasión sino más bien desde el de la auto-crítica constructiva. Tal y como soy ahora mismo no soy más que un inútil cargado de fuerza bruta y buenas intenciones pero sin los medios morales y mentales como para llevar a cabo dichas buenas intenciones, de modo que tan solo se quedan en paja... Mucha paja... Y por cómo están las cosas eso no sirve. Por lo que a mí respecta, debo aprender algunas lecciones que, quizá, me puedan enseñar aquí. Y es el momento de probar suerte. Abro la boca por primera vez en toda la cena, mirando a Lady Lior.
-Mi señora. Me gustaría pediros algo. Ahora mismo soy poco o nada útil, y tengo una misión que llevar a cabo aparte de las que aquí me sean ordenadas... Una misión que seguramente ya conocerá... Pero también soy consciente de que no soy muy capaz de realizar ninguna de ellas. Por eso me gustaría aprender de usted o de la Dama Isenhall, por duro que sea en cualquiera de los casos. Quiero aprender a ser un guerrero, como dice Arthur, capaz de conseguir lo que quiero conseguir. Sobretodo por el bien de mis hermanos y mi sobrina pero también por el bien de todos los presentes... Como le digo, no me importa lo duro que pueda ser. Aguantaré lo que me venga... -Solicito, con determinación y seguridad. Es duro reconocer las propias limitaciones, pero es la única forma de poder mejorar como persona, por lo que a mí respecta.

Cargando editor
22/03/2008, 13:59
[Alice Doyle (Twister)]

La inglesa se queda aturdida durante unos instantes. Por un instante siente una tremenda repulsión hacia Balaguer. Estaba en el mismo lugar que un asesino en serie...¿Quién sabe cuando podría dejarse llevar por su perversión y acabar con todos?. Pero también había demostrado ser útil...además de que cada curación le había costado su salud...Parece que la idea de "los buenos son siempre buenos y los malos, siempre malos" no siempre es así.

Por si acaso, toma la firme decisión de permanecer alerta y vigilante. No le hace ni pizca de gracia pensar en convertirse en alimento para gatos. Traga saliva y bebe de la copa.

Cargando editor
22/03/2008, 14:32
Hanne Lundquist

De nuevo volvió el frío a la estancia, y con él, la presencia de ese vapor que formaba la figura de Hanne Lundquist. Una chica "normal" a primera vista, con unos ojos de mirada insostenible, eso sí... No sonreía. Su gesto era el de una persona aburrida.

- Lior, Esa, Arthur, Emma, Elodie: Falken está esperando, y mis acólitos también.

Los cinco nombrados por la Dama del Hielo se levantaron apresuradamente olvidando el asunto que les ocupaba en la mesa, marchándose ipso facto, mientras la diosa permanecía ahí. Puso la vista en el chico lituano y éste se puso en pié, con máximo respeto.

- Vamos - le ordenó ella - ve a aprender.

Reisel dió un beso en la mejilla a Lex y se marchó tras los demás. Ahora sólo quedaban en la sala la diosa y sus nuevos "cobayas". Pero ella sonrió.

- Dentro de poco es más que seguro que tengáis que hacer una misión peligrosa. Id a dormir, o a hacer lo que creais mejor. No se os va a dar ni una dirección más, ni una "palmadita en la espalda", ni un "castigo". Estáis defectuosos por culpa de una "enfermedad", patéticos humanos... Si queréis sobrevivir o no... - se encogió de hombros, divertida - Es cosa vuestra, yo sólo pongo mi templo a vuestra disposición. Hace mucho que os entregamos el libre albedrío. Así os va.

Alzó las cejas como única despedida y se descompuso en un vapor que en seguida se disolvió en el aire, desapareciendo también el frío.

Cargando editor
22/03/2008, 14:49
John R. Dryden

Cojonudo... Y mi petición cae en el más absoluto de los vacíos. Asiento, con gesto de "vale, perfecto", cerrando los ojos por un momento. Y por supuesto la Dama retorna con su cháchara deífica y, al fin y al cabo, monstruosa... En el mismo momento en que desaparece saco un cigarrillo, el primero desde hace ya bastante rato, tragando el humo con gesto ausente, tras lo que termino expulsándolo por la nariz. A la mierda el Ígnea... Si esto me hace empeorar al menos comenzaré a sentir algún rastro de que está ahí... Ahora en cambio si que estoy bastante cabreado y molesto. Uno pide ayuda y recibe a cambio silencio. Con un "no" me hubiera conformado, pero lo único que vale aquí es la nada, al parecer... Puto asco, no me jodas... Empiezo a estar harto de éste sitio, y sólo ha pasado un día...

Cargando editor
22/03/2008, 15:01
Acólito de Isenhall

Un acólito, ésta vez con la figura de una estatua femenina, surge de la pared y le retira el cigarro y el encendedor a Rewell, fundiéndose de nuevo con el suelo, haciendo desaparecer ambas cosas.

Cargando editor
22/03/2008, 15:02
María Ortíz

María, que estaba a punto de sacar su paquete de tabaco, observa consternada (ya desde antes de la aparición del acólito) lo mal que sienta el tema del tabaco en aquel lugar, y decide no sacar nada. Traga saliva, algo bloqueada, sin saber muy bien qué hacer a continuación...
Pero finalmente dijo:

- Voy a ver por dónde anda Balaguer... Me... Me da algo de miedo que se quede con las niñas...

Se levanta y se dirige hacia la salida.

Cargando editor
22/03/2008, 15:09
[Lex Czigany]

Alexa palideció con el discurso de Arthur. Sospechaba de Balaguer, pero de ahí a que fuera un criminal con una larga lista de víctimas... Encima, ahora se largaba su novio. Toma bajón. Seeeeeeeeh...

(...)

Sonríe incómoda tras el fugaz acto de presencia del bloque de hielo humanoide:

- ¿Un chicle, Rewell? - preguntó, sacándose un paquete de trident del bolsillo y alzando una ceja. No entendía por qué el hombre similar a un oso optaba por fumar en aquella situación... Aunque en realidad, no entendía el simple hecho de que a la gente le diera por fumar...

Tras irse María, que por lo visto prefería ir a buscar a Balaguer, observó después a quienes quedaban en la mesa... - Oíd... Antes de que nos larguemos a hacer vida cada uno, ¿por qué no quedarnos a seguir debatiendo el tema? Sería un buen comienzo para empezar a trabajar en grupo... Por lo menos, sentarnos a hablar pacíficamente sin los "peces gordos" de árbitro - No quiero quedarme sola tras descubrir que convivo con un asesino hijo de puta al que no puedo rechistarle porque me ha salvado la vida... Manda huevos la cosa, joder. Ahora le tengo pavor a un gato*...

Notas de juego

*Imagen mental:

Cargando editor
22/03/2008, 15:05
Michael Fauchon (Loki)

Entre las ultimas palabras de Arthur y la nueva aparicion de la mandamas, que entre ese tono de niña jugando con unos hamsters y sus expectaculares apariciones es bastante inquietante consiguen alterarme por un momento los nervios, asi que tomo la copa y la relleno, apurandola bastante rapido, algo parecido debe haberle pasado a bigfoot que enciende un cigarro de forma muy compulsiva, consiguiendo que aparezca una de esas cosas de hielo para quitarselo, la verdad es que tendrian mucho existo como camareros si usaran este sitio como sala de banquetes de lujo, se podria sacar una pasta, pero no creo que sea algo de lo que se pueda convencer a la que va y viene con el frio

¿Cuanta gente cabrá aqui? por que si vamos a buscar a mas sera para que se queden y... hablo solo, pensativo y con un mal presentimiento, que se ve interrumpido por las palabras de Lex

¿Y que es lo que quieres hablar? ¿Lo cabrones que eramos todos y como vamos a empezar a ser buenos chicos por como se han puesto las circunstancias? en como vamos a convertirnos todos en un grupo de abnegados misioneros?

Vuelvo a llenar la copa y sigo bebiendo

Si hemos de trabajar en equipo supongo que sera mejor no partir de falsas ideas sobre bondad, abnegacion y buenas intenciones, sino de la realidad

Cargando editor
22/03/2008, 15:01
Donovan Dryden (Pretty Boy)

Nada nuevo se ha dicho... Salvo lo de Balaguer. La verdad, ahora estaba mucho mas tranquilo. Porque todas las sospechas que tenían sobre ese tipo se han cimentado sobre una buena base. Y lo que es mas importante: había un tipo sin escrúpulos que podría matar a quien hiciera falta cuando hiciera falta sin remordimientos o problemas morales... Y por suerte o por desgracia, eso les iba a venir muy bien a todos. Sobretodo a Donovan, que se veía incapaz de arrebatar una vida.

¡Luces... Cámara... Acción!
Exclama Donovan cuando la Diosa ya se ha marchado sin moverse de su sitio y tras escuchar los intentos de conversación de los que se han quedado. Toma su copa y la vacía de un solo trago. Parece nervioso... Muy nervioso. Y sobretodo descontento. Coge la copa como si fuera un micrófono y comienza a presentar un ficticio programa con un falsete de presentador televisivo.
¿Que harán ahora nuestros protagonistas? Una docena de chavales, extraídos de las mas diversas situaciones sociales se enfrentan a un gran dilema... ¿Que serán capaces de hacer por sobrevivir? Asesinos, estrellas del cine, estudiantes, madres adolescentes, músicos caídos en desgracia... Todo un elenco de chicos y chicas que se van a enfrentar a la prueba mas dura de sus vidas: Seguir viviendo. Dentro de unos días, sino unas horas, la administración del programa les enviará a su primera prueba: Rescatar de las garras de los malvados a un grupo de chavales en su misma condición...
Hace una pequeña pausa dramática y sigue con su presentación. Se le hastiado, aburrido... descentrado.
¿Sobrevivirán nuestros protagonistas? ¿Alguno caerá víctima de un balazo o morirá desangrado por una cuchillada?... ¡Es mas! ¡El peligro no solo está en las calles! ¿Podrán hacer frente a la revelación de que uno de ellos es un frío asesino en serie? ¿Morirá esta noche alguno sobre su gélida cama de hielo?... ¿Morirá Lex, la hermosa húngara que ya perdiera su única posesión importante en un fangal pero que a cambio encontró el amor? ¿Morirá Jhon Rewell? Que se ha vuelto a reunir con sus hermanos perdidos después de casi ocho años viviendo lejos de su antigua vida? ¿Lo hará acaso Taylor? Un músico que cayó en una espiral de drogas y alcohol hasta lo mas bajo que puede un ser humano pero que sin embargo es capaz de plantarse delante de Diosas Heladas y mantener mucho mas que su dignidad?... ¿Morirá vuestro apuesto e inteligente presentador que vivía en la cumbre de su carrera como actor?...
Deja caer la copa sobre la mesa, derrotado, sin ganas ningunas y se levanta con parsimonia.
Me voy fuera a ver si tengo un poco de suerte y puedo ver una Aurora Boreal antes de morir... ¡Oh no...! La temporada de Auroras termina en Octubre y estamos a mediados de Noviembre...
Se encoje de hombros y encamina igualmente sus pasos hacia la salida.
Veré las estrellas entonces... es una buena oportunidad para hacerlo. En las ciudades es imposible con tanta contaminación visual...
Y como colofón final, solo añade entre dientes.
Y no tengo ningunas ganas de hablar... Ningunas.

Cargando editor
22/03/2008, 15:22
Hugo G.Seras (Carroñero)

-Paso.

Dije serio y visiblimente cabreado mientras me levantaba de la silla. Los ultimos cinco minutos me habian hervido la sangre de una manera muy efectiva.

- Ahora mismo no estoy para hablar de eso, y creo que ya he dejado muy clara la opinion al respecto.
- Dije mientras me iba por donde se habia ido Maria.- Como ha dicho la diosa, ella le importa poco quien muera o quien vive. Asi que por ahora, tendremos que vivir en este estado de anarquia y evitar como podamos que nuestros seres queridos sean apaleados. Otra vez.

Mientras la busco con la mirada, empiezo a pensar que le pasaria a Maria si la dejara a solas con un vampiro asesino, una karateka mistica que antes le ha partido la cara y una madre que se le ha ruzado los cables."Nada bueno, eso seguro".

Notas de juego

Sinceramente, en esta partida es la que donde me llevo mas pisotones que ninguna.¿Porque sera?

Cargando editor
22/03/2008, 15:26
John R. Dryden

Alzo las cejas al ver cómo la estatua me arrebata el cigarro y lo deshace al instante, tras lo que la miro con serias intenciones de convertirla en gravilla, aunque sé que tal cosa sería seguramente bastante complicada de conseguir. Seguidamente me vuelvo hacia Lex, aceptando su chicle con un sincero: -Muchas gracias... -Después llega la desbandada general, aunque la reacción y la situación de Donovan es la que más me preocupa, lógicamente. Jamás le había visto tan jodido como ahora mismo... Me gustaría de verdad quedarme a seguir debatiendo entre los presentes, pero ahora mismo creo que es imposible, no puedo dejar así a mi hermano... Me giro hacia Lex, conforme comienzo a levantarme. -Yo estoy de acuerdo, Lex... Me gustaría hablarlo tranquilamente, pero ahora mismo... En fin, voy a salir con Donovan. ¿Te parece que volvamos aquí en una hora y media y retomemos el tema? Estaría bien que el resto también estuviérais aquí cuando hablemos, aunque ya veo que la opinión de la mayoría es negativa...

Cargando editor
22/03/2008, 15:26
[Alice Doyle (Twister)]

Alice sonrie divertida al ver la actuación del acólito. Hace un ademán de preguntarle algo a la Diosa, pero ésta se esfuma tan repentinamente como llegó. Le habría gustado preguntarle que iba a pasar con Falken, a dónde iban los demás, que iban a hacer...Per ya no estaba allí. La conversación que e estaba llevando a cbo en la mesa, le parecía increiblemente surrealista. Sus compañeros no paran de darle vueltas a la situación....pero ninguno busca una solución. Podría intervenir, pero sabía que no lograría ni lo más mínimo...Total... ¿Quién iba a poner fín a un conflicto si las partes no tienen ganas de solucionarlo?

Cargando editor
22/03/2008, 16:28
María Ortíz

María estaba aún en el pasillo de intersecciones cuando fué interceptada por Donovan y Hugo. Se asomaba a la recepción antes de salir, cautelosamente, pero al ver a los dos chicos sonrió un poco, más a modo de saludo que de otra cosa, volviendo a ponerse seria en seguida.

- ¿Venís conmigo...? - preguntó en español primero y después en francés.

Rewell salió poco después detrás de su hermano.

Cargando editor
22/03/2008, 16:39
Donovan Dryden (Pretty Boy)

Al encontrarse con María parece que Donovan recupera su característico buen humor... Pero inmediatamente se le cae la fachada. Por algún motivo, se sentía cómodo con María y no necesitaba quedar bien delante de ella... Al fin y al cabo intentaba convencerla para que pensara un poco mas en sí misma y menos en los demás. Tenía que ser un buen ejemplo a seguir.
¿A donde vas?
Le pregunto en francés mientras recordaba como la había visto hace unas horas y la calidez de su cuerpo pegado al suyo.
Con chicas así... ¿Quien quiere ver las estrellas?... ¡que necesitado de "cariño" que estoy!

Cargando editor
22/03/2008, 16:49
Hugo G.Seras (Carroñero)

Cuando la Maria hace la pregunta, pongo cara de ofendido y me cruzo de brazos poniendo mi mejor pose de tio duro.

-Por supuesto que voy contigo.- Dije aun con ese aire de ofendido.- La ultima vez que te perdi de vista, estabas a punto de morir. Asi que me voy asegurar de no perderte de vista, hasta que este seguro de que no te vas a meter en mas lios.

Notas de juego

Spanish only.

Cargando editor
22/03/2008, 17:22
María Ortíz

- [FR]Pero... ¿Cómo que a dónde voy? A buscar a tu hermana, a Renka y a Mortymer, que se han quedado sólos con un a-se-si-no[FR] - hablaba casi pidiendo piedad a la realidad para que instaurase algo de sentido común en aquel iglú de lujo - [FR]N... ¿No te preocupa ni un poquito...?[FR] - preguntó incrédula. Entonces habló Hugo, poco menos que un ángel de la guarda para ella... Le sonrió al oirle - [ES]Pues vas a tener que seguirme mucho, Hugo[ES] - sonrió un poco amargamente.