Partida Rol por web

GELUS VIRICA

[ICEHOTEL] - Comedor

Cargando editor
30/08/2008, 19:14
María Ortíz

Quedaba una caja de vodka Absolut en el bar-comedor, lo demás había sido tristemente sustituído por bebidas no alcohólicas.
Al poco de entrar tú, entró María, mordiéndose los labios y con las lágrimas ya cargadas en los ojos, el ceño bien fruncido. Sin mucha ceremonia más, fué detrás de la barra y abrió una de las botellas, poniendo un vaso ante tí y otro ante sí misma, llenándolos ambos. Brindó el suyo contra el tuyo, estuviese o no en tus manos, y se llevó el vodka a la garganta.

En cuanto se hubo terminado el trago, dejó el vaso en la barra y se llevó la botella a uno de los sillones, bebiendo de ella a morro y con la clásica expresión enfurruñada de quien no piensa dejarle a nadie más tocar su botella, con las piernas encogidas sobre el asiento. Lo único irregular respecto a una borracha común enfurruñada eran las lágrimas que salían de sus ojos. Incluso sin su poder, la española derrochaba sentimientos. Aquellas lágrimas tenían de todo: Tristeza, impotencia, ira, frustración... Y sobre todo, dudas.

Cargando editor
30/08/2008, 21:29
Taylor Hawkins

María hablaba poco: eso, en estos momentos, era lo mejor que podía desear Taylor de cualquiera. Se había quedado quieto, observando cómo la española ponía el piloto automático y colocaba los dos vasos sobre la barra.

Entonces, sin saber muy bien por qué, Taylor se acercó y brindó con ella, sabe Dios con qué motivo.
Ella bebió. Él no.

Se limitó a ver el líquido moverse en círculos, siguiendo los lentos movimientos de su mano, mientras María se dejaba caer en un sillón. La mira sobre el hombro y apura de un sólo trago. El vaso se desliza sobre la barra, y Taylor agarra otra botella de la caja. También, sediento y sabiendo lo mucho que se lo agradecerían sus tripas, coge algo de agua mineral...y busca un sillón cerca de la chica.

Ella no lo mira. A él, entre trago y trago, combinando bebidas, se le van los ojos de vez en cuando hacia la muchacha. No dicen nada. El jaleo, las peleas...están lejos del bar..., y dentro de cada uno de ellos.

Hugo es un buen tipo.- dice al fin, encogiéndose de hombros y mirando distraído la etiqueta de la botella.Como aquellos paladines de las películas de Caballeros medievales. Ya sabes,...Fuerza y Honor! y todas esas...milongas.

Los ojos de ambos, por diferentes causas, brillan por las lágrimas. Eso, siente Taylor, le disgusta.

He leído a Freud. Un poco. Fué la época en la molaba ir de intelectualoide, soltar citas y llevar el rollo de yonki "instruido". A ellas les ponía a cien: en mitad de un polvo decía..."follar es lo más divertido que se puede hacer sin reir".

Ellas reían, claro.

Y Taylor también lo hace ahora, sólo que su sonrisa es melancólica. Agua. Vodka. Agua. Vodka.

A lo que iba.- coloca los codos sobre las rodillas, inclinándose hacia María, mirándola esta vez a los ojos. Unos ojos que no había apreciado como merecían hasta ese momento.

Esto son dos días. Cuando menos te lo esperes...pum!...se acabó. Así que hazle caso al viejo Sigmund, coge a tu novio..., y follad como putos conejos.

Vuelve a recostarse en el sillón y, mirando a la barra, manifiesta una intuición:

Y, por favor,...
...deja de fingir que no entiendes nada de lo que he dicho...

Cargando editor
30/08/2008, 21:34
María Ortíz

Mara mira a Taylor cuando empieza a hablar. Le entra la risa floja cuando el californiano le explica sobre sus conocimientos de Freud. Es una risa triste, quizás por los diversos lingotazos de vodka que lleva encima, pero risa al fin y al cabo.
Cuando Hawkins concluyó, ella suspiró, no sintiéndose "pillada" ni culpable, no tenía motivos para hacerlo.

- Cuando vosotros estar en Australia, China y Londres... Yo intenta hacer útil, y pedir Isenhall que me enseñar inglés - se quitó uno de los guantes, tenía los nudillos hinchados, amoratados, y de las lesiones surgía el sarpullido del ígnea. Volvió a ponerse el guante - Hecho como maestros antiguos de España, pero hecho. Ahora entiendo mejor inglés. No preocupes, yo no finge.

Sonrió un poco. Demasiado cansada como para fingir. Quizás Taylor había descubierto un ejemplar único en el Ice Hotel: Una persona sincera y esforzada.

- Ahora es raro. Pero yo no quiero follar - rió de nuevo - . Me daba igual que Hugo enamorado de Lex. Yo entiende que Lex preciosa y simpática. Pero ahora no puedo. Lex ha matado a Marcos... Yo cuidaba de Marcos... - de nuevo la amargura acudió a su rostro - Cuando dieciséis años, mi padre matado a mi hermana pequeña de paliza, a mi nunca pegagaba, pero a ella... - los ojos se le empañaron, su mirada reflejó una pena, una frustración y una culpabilidad que conocías muy bien: Estuvo en tus ojos los días siguientes a la muerte de Victoria. Se frotó los ojos intentando huir de ello. Negó con la cabeza y sonrió un poco - Yo no quiere molestarte, Taylor. Perdona...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: ¿Entiende? XDDD
Dificultad: 20-
Resultado: 5 (Éxito)

Cargando editor
31/08/2008, 09:50
Taylor Hawkins

...

- Vamos, nena. Sabes lo mucho que me cabrea cuando te pones en este plan.
- No te cabrea. Te gusta en el fondo...Ummm, hablar con una mujer más inteligente que tú, ¿eh, Tytie?.
- Ya,...jajajja,... Después de todo este tiempo parece mentira que aún no me conozcas.
- No, mi amor. A mí no me engañas. La pose, para el escenario. Aquí, en casa, quiero a mi hombre. A tí.
- ...
- Y ahora me vas a escuchar: se acabaron las drogas, se acabó el whiskey. Voy a ayudarte, y conozco gente que me echará una mano. Esa...porquería...te convierte en quién no eres...
- Y...¿quién soy, Victoria?...
- Una buena persona. La mejor que he conocido.
- Te equivocas.
- No, Taylor. La bondad se mide en la capacidad que tenemos para ponernos en la piel de los otros. Y eso, mi niño, es tuyo por naturaleza...

...

Taylor medio sonríe, expulsando el aire por la nariz, con los ojos entreabiertos, sorprendido en su propia ignorancia. A pesar de que María era casi una completa desconocida para él, la había imaginado como al resto: ocultando información, jugando con ella, intrigando, conspirando, amando y odiando en secreto a unos u otros. La transparencia era un bien escaso en el Ice Hotel, y cuando Taylor la mira a los ojos cree estar ante un espejo pocos años atrás.

Como todas las historias que son verdad...- dice, empujando con el dedo el culo de la botella que la muchacha sostiene, invitándola a diluir las bilis de un mal recuerdo.- ...es una historia triste.

Carraspea, con la nariz arrugada al ver las marca del Ignea.
Antes...- señala la barra con el cuello de la botella. Se aclara la garganta, esforzándose por hablar en el inglés más básico posible.- ...yo no sabía por qué tú... brindas.
Choca los dos recipentes de agua y voka, y asiente alzando las cejas.

Lex no mató a Marcos. Fué...otra Lex. Una que no volverá.- extiende la mano que agarra el Absolut y la acerca a María.- Yo brindo...porqué tú...ahora sabes esto.

Cargando editor
31/08/2008, 11:00
María Ortíz

No parece sorprenderse cuando Taylor no se muestra hosco y obsceno como suele ser. Ésta muchacha tiene la virtud de verle lo bueno al mundo... Pero es posible que el mundo le drene lo bueno a ella, aunque se resista con garras y dientes.

Sonríe incluso enternecida y agradecida, a pesar del rastro de profunda tristeza, cuando el batería se esfuerza en hacerse entender con ella. Parece estar en ese punto en que no sabe qué corriente le arrastra y a qué altura del río está... Quizás pronto empiece a llorar y gritar por el tremendo golpe que ha sido todo ésto para ella. Pero todavía no.

- "Brin...das"... "Brindar"... - repite, asimilando la palabra y levantando el Absolut dando un golpecito al aire con el culo de la botella.

Entonces escucha lo último que dice Taylor menguando su bonita sonrisa hasta la seriedad, de nuevo.

- Yo brinda por que no vuelve esa Lex... Por lo bueno de las gentes... Por lo bueno de músico de Snipper - la esboza de nuevo. Es verdad que tiene un brillo especial en sus ojos oscuros, algo de magia. Suspira y termina - Por Marcos... Que tenia mucha cosas bueno... Y sólo dieciséis años...

Finalmente su botella chocó con la de Hawkins, y entonces bebió un largo trago... A la salud de Marcos, a la salud de todos, porque la falta de salud había sacado lo peor de muchos desconocidos...
Suspiró tras arrugar la nariz y apoyar la cara en el respaldo del gélido sillón. Un trago quizás demasiado largo de Vodka a palo seco, que le había enrojecido los ojos y las mejillas aún más.

- Gracias, Taylor... Me recuerdas que te lo diga cuando no brindando... ¿Eh, por favor...?

Cargando editor
31/08/2008, 16:54
Taylor Hawkins

Le guiña un ojo, cómplice - en el más amplio sentido de la palabra -, y se detiene en observarla beber. Taylor sonríe, con los labios apretados y asiente.

Por Marky...- y se pega un buen lingotazo, secándose la boca con la manga del technopijama. La entendía. Joder,... claro que la entendía!. Ahora, la muchacha descubría la primera técnica de autodefensa contra las hostias que te dá la vida: beber. Joderse el hígado. Olvidar, aunque fuese sólo por un momento.

La segunda técnica, una que María aún no había aprendido, era la del escudo: a tomar por culo. Que se jodan todos. Rechazar lo que no se desea, lo que da miedo, lo desagradable. Aislarse. En el uso de aquel mecanismo protector, Taylor era todo un maestro.

En fin, Mary...yo buscaba algo de tranquilidad y la he encontrado aquí, contigo...No hay nada que agradecer. Estamos empatados.

Con un suspiro, se incorpora del sillón, portando aún ambas botellas. Ya de pié, apura la del agua y camina hacia la barra buscando una nueva. Todavía queda Absolut. Suficiente para una buena tajada.

Creo que...voy a darme un baño.- dice secándose alguna lágrima.- Un baño..., agua,...ya sabes. Dicen que hay por aquí unas bañeras termales bastante decentes. Tumbarse en el hielo, entrar en el agua..., en pelota viva. Estoy impaciente.

Despacio, se acerca nuevamente a la chica española, advirtiendo las curvas de sus muslos. Chasquea la lengua, niega con la cabeza y vuelve a utilizar un lenguaje más sencillo de comprender para ella.

Conoces Ice Hotel mejor que yo.- se rasca la barbilla y mira las manos castigadas por Isenhall durante el "aprendizaje".- Si tú conoces lugar seguro, oculto, dificil de encontrar...Taylor agradece. Tarde o temprano, me temo, será útil.

Y deja ahí la pregunta, dándose la vuelta en dirección a la salida. Justo frente a la puerta se detiene.

Te pediría que me acompañases..., pero me conozco y si me veo en un jacuzzi con una tía tan potente...,seguramente acabe asomando el periscopio.- sólo de pensarlo, Taylor advierte un intenso cosquilleo en la zona que le queda al sur del ombligo.

Bueno, tú misma. Ya sabes dónde encontrarme...

Notas de juego

//Taylor sale de COMEDOR (bastante turbado) y entra en PASILLOS (bastante turbado)XDDD

Cargando editor
31/08/2008, 18:29
María Ortíz

Lo que Donovan se encuentra en el bar es a María sóla, encogida sobre sí misma en una butaca y con la cabeza apoyada en el respaldo. A juzgar por su nariz y sus mejillas, la media botella de Absolut que tiene entre los brazos la ha debido consumir ella solita. Tiene los ojos hinchados, entre llorar y no hacerlo, y pierde la mirada en el interior del recipiente.

- "... De todas maneras;" - citó de pronto, con la voz algo mellada por el alcohol - "bien están los besos y los juegos, pero un azote a tiempo también es salud... Vinagre y miel sabe mal, pero hace bien..." - suspiró, levantando la vista hacia Donovan - ¿Sabes cuál es la réplica de eso...?

Cargando editor
31/08/2008, 18:41
Donovan Dryden (Pretty Boy)

Mira a un lado y al otro y al no ver a Rewell por ninguna parte se acerca hasta la barra y la rodea, colocándose en el lado de las neveras y demás, buscando las botellas de agua, los zumos y los batidos que allí debía haber para poder llevarselos a Amber.
Reflexiona durante todo el proceso sobre las palabras de la española, aunque es incapaz de recordar nada que haya escuchado antes y tenga el menor parecido con esa cita.
Al final se rinde mientras va dejando el cargamento sobre la barra y mira a la española con una mezcla de curiosidad y necesidad.
No... no se cual es la réplica, María... ¿Me la cuentas mientras me ayudas a llevar todo esto a nuestro cuarto? Amber tiene el Ígnea, como todos los demás que estamos aquí ¿sabes?, y está en la fase de sed perpetua... No ha dicho nada antes para que su madre no se preocupara... ¿Te lo puedes creer? Una niña pequeña tiene mas agallas que todos nosotros juntos...

Cargando editor
31/08/2008, 18:48
María Ortíz

- ...Adela le responde a Telva: "Del vinagre se encargan ellos sólos". De una obra de teatro llamada "La dama del Alba", de Alejandro Casona, español, claro... - levanta la botella a modo de brindis por Casona, poniéndose en pié también. Deja la botella en la mesita y empieza a ayudar a Donovan - Claro que me lo puedo creer. Dios hizo a los críos débiles y pequeños porque si no, conquistarían el mundo. Los adultos, como son así de corruptos y cabrones, los matamos... O los dejamos morir en vez de intentar ver más allá, intentar comprenderles cuando lo necesitan... Ver sus necesidades más allá de sus palabras... Al final los pobres aprenden que diciendo siempre la verdad nadie les hace ni puto caso. Y aprenden conceptos feos: Orgullo, sacrificio... - se limpió el sudor de la frente con el antebrazo.

Cargando editor
31/08/2008, 19:00
Donovan Dryden (Pretty Boy)

Donovan niega con la cabeza pero no responde nada. Nunca había leído literatura española y había muchas cosas sobre su cultura y su forma de ver el mundo que se le escapaba.
En cierta medida, estaba de acuerdo con María en cuanto a los niños... Pero también tenía un punto de vista muy alejado de ese. Si bien era cierto que los críos podrían conquistar el mundo, quería decir que tenían esa necesidad de imponerse ante los demás desde bien pequeños. Y que, por tanto, no era algo que los adultos les enseñaran. Hay cosas que vienen inscritas en los genes...
No todos los adultos son iguales, María. Podemos estar tranquilos por eso. Que aquí hayamos coincidido una cantidad de adultos que jamás podremos servir de ejemplo para nadie -salvo la honrosa excepción de tu persona- no quiere decir que ahí fuera todo el mundo sea igual...
Explica con cierta amargura mientras recoge cuantas botellas y cartones de agua y zumo puede cargar entre los brazos.
Ahí fuera hay abuelos, padres y madres maravillosos, hermanos increíbles y tíos entregados que nunca dejarían a sus pequeños tener que aprender cosas tan feas siendo tan pequeños...
Sale de detrás de la barra y se acerca a la puerta, asomando solo la cabeza para comprobar que el pasillo fuera seguro, vacío de cualquier actividad "adulta".
Y aquí dentro... por lo menos, hay una persona dispuesta a cambiar.
Cada vez estaba mas y mas seguro de que debía hacer algo consigo mismo si quería hacer algo por su Amber. Si él no comenzaba a cambiar para mejor... ¿Cómo esperaba mejorar el ambiente de su pequeña?...

Cargando editor
31/08/2008, 19:29
María Ortíz

María suspiró. No parecía convencida de ser la honrosa excepción...

- Ya es la segunda persona que me matan teniendo que haber cuidado yo de ella... - explicó con inmensa amargura, para seguir escuchando el discurso de Donovan. Al terminar el chico, María se acerca a su mejilla y le da un cariñoso beso - "Mutatis mutandis" - sonrió un poco y salió al pasillo, cargada.

Cargando editor
31/08/2008, 19:45
Donovan Dryden (Pretty Boy)

María, seguida por Donovan, salen del Comedor cargados los dos con una gran cantidad de botellas de agua, zumos y batidos.
Pasan de largo por delante del almacén y se dirigen a la habitación que la española comparte con Dale.
Parecen llevar algo de prisa.

Cargando editor
10/09/2008, 15:19
Director

Antti Koivusaari entraba en el comedor junto a Lex, Isabella y Madison, a quienes indicó dónde sentarse en una larga mesa presidida en uno de sus extremos por Arthur Dryden. Se apoyó en la silla que presidía el otro extremo y miró al magnate empresarial antes de sentarse... Éste simplemente le devolvió un asentimiento a modo de saludo, con cortesía estudiada...

Notas de juego

Ya, ya sé que se sale del comedor, pero técnicamente la sala es mucho más grande XDDDD
Que nos sirva de forma orientativa para que os sentéis donde vayáis a hacerlo y con quien vayáis a hacerlo. La mesa abarca en la fila 3 del mapa des de la columna 13 hasta la 21.

Cargando editor
10/09/2008, 15:51
[Lex Czigany]

Lex siguió al grupo hasta la mesa donde se detuvo a pasear los ojos entre los comensales, bajando la mirada en cuanto pudo cruzarla con la española... No tenía ningún tipo de justificación para con esa muchacha, pero pudo fijarse en que la pequeña Amber quedaba junto a ella. Cuando le dijeron que Jolene y Balaguer se habían marchado, no pensó que hubieran dejado a la hija de la menor...

Bomboncito... Qué lástima de criatura ¿Dónde estará su madre...?

Procedió a coger asiento donde le indicó el guitarrista y se mantuvo en mortal silencio, abrazándose con un brazo su propio vientre y pasándose los nudillos de la otra mano por los labios, inquieta. Parpadeaba de forma pesada, rehuyendo al resto con la mirada, reventada anímicamente...

Notas de juego

Ya decía yo que se habían pasao con la mesa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
10/09/2008, 17:19
Director

Los siguientes en entrar y tomar posiciones fueron Donovan y Dale, que llegaban ambos con el pelo mojado y las mejillas algo rojas. Les siguió Mortymer Lagoon, quien se acomodó bien recibido por el brazo de su primo al sentarse a su lado.

María no miró a Lex ni a nadie en ningún momento. Tenía la nariz algo hinchada y amoratada, pero también sonreía un poco intentando enseñar a Amber a cantar la canción de los "cinco lobitos" en español. La niña por su parte estaba enfrascada en aprender dicha enseñanza, e ignoró completamente a Donovan cuando llegó.

Cargando editor
10/09/2008, 17:25
[Isabella Tarin]

Entro siguiendo a Lex, y al igual que ella me siento en uno de los sitios de la mesa, junto a Madison... Hola a todos digo con una medio sonrisa un tanto forzada a los comensales que ya están sentados.... Doy un suspiro y miro hacia la mesa... Vaya, espero que todo vaya bien, después de lo que me han dicho lo cierto es que toda esta gente me da un poco de miedo...

Cargando editor
10/09/2008, 17:39
[Arthur Dryden]

Arthur Dryden parecía tranquilo, como un día cualquiera, tomándose el asunto con mucha más calma que la que ya tenía cuando se daba una comida con inversores u otros empresarios de su categoría. No perdía ojo de su nieta, pero tampoco ignoró a los que fueron entrando, saludándoles con un gesto cuando entraban.

- Hola hijo. Señoritas, muchacho... - dijo en general a los que entraban. Pero fué el saludo de Isabella lo que le despertó una breve sonrisa satisfecha en el rostro, pero finalmente suspiró y se dirigió a Tarin - Hola, señorita. Arthur Dryden, para servirles. He sabido del fatídico acontecimiento. Espero que hayan descansado algo y puedan comer...

Cargando editor
10/09/2008, 17:48
Mortymer Lagoon (Kamau)

Se sentó al lado de su primo y miró al resto. Saludo a Donovan y a su padre con una amable sonrisa y luego a Maria como jugaba con la dulce y encantadora niña - Yo por suerte no vi nada... y eso siempre es de agradecer - dijo con calma mientras miraba a su al rededor sin apenas mover la cabeza. Siempre había sido observador, pero esta vez miraba todo con otros ojos

Cargando editor
10/09/2008, 17:57
[A.J. Hayes]

- Yo estoy perfectamente - añadió el primo de Mortymer tras ir saludando a los que entraban, jugueteando con la servilleta sobre la tabla de hielo - Sanuye no se ha cargado a ningún huesped jamás en todo lo que llevo aquí... ¿Como cuánto...?

- Medio año - contesta Sven Lockhart, atento de la niña.

- ¡Medio año...! - repitió Hayes, levantando una mano y abriendo los ojos resaltando el periodo mencionado - . Si se la ha tenido que cargar, es que de verdad la ha visto más mala que buena. Me quedo tranquilo mientras él vigile las cosas, gracias a él no ha habido asesinatos en Kiruna desde hace... Joder, ¿cuánto?

- Creo que ciento y algo de años - dijo de nuevo el analítico Lockhart.

- Pues eso. La verdad es que me dió miedo cuando todos escogieron la puta primera opción, pero habiéndose quedado Sanuye me quedo tranquilo...