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Hunter The Vigil: "Pandemonium"

Creacion de pjs: Forja de Heroes

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09/11/2012, 16:15

Los cazadores, incluso los de esta partida, que seran mayormente cazadores de la Legion Infernal, son humanos, y como tales, se riguen casi por las mismas reglas, dejando de lado, el hecho de que tengas mas facilidad para darle al gatillo, y casi siempre, son de origen humilde y ordinario, hasta un punto.

Un cazador, no llega a convertirse en un inquisidore de la Mallea Maleficarum, por solo tener buenos contactos con el mundo clerical, o se hace soldado paranormal de la las fuerzas Valkyria porque se ha graduado de la escuela militar con honores, o un cientifico de la Null Misteriis por descubir la fusion fria... Bueno, actualmente, eso ultimo quizas.

Pero mayormente, un cazador toma la vigilia, no solo por decision, sino descubrimiento, de alguna forma u otra, lo supernatural ha tocado la puerta del cazador, y le ha abierto los ojos, y seguramente, traumatizado de por vida. Despues de la revelacion, viene la decision, muchos descubren lo que hay detras de los velos, pero pocos deciden que vale la pena arriesgarse, luchar contra la oscuridad, antes que esconderse e ignorarla.

Los primeros pasos de la creacion de un cazador, son los tipicos de una ficha de un mortal, pero haremos un breve repaso a estos.

1.Concepto:

Dos a tres palabras, o una frase, que defina tu pj, desde "Padre soltero que pierde a su hija en un pueblo fantasma", a "Adolescente colegiala caza-vampiros".

2.Atributos:

Todos tus atributos comienzan a uno, y luego, puedes colocar 5/4/3 en las tres diferentes categorias(sociales, mentales, fisicas) a tu eleccion.

3.Habilidades:

Al igual que atributos, se reparte puntos en tres diferentes categorias, siendo 11/7/3 en este caso.

4.Especialidades:

Escoge tres habilidades, repetidas si deseas, e indica un campo especifico en el que tu pj sea experto, por ejemplo, un francotirador podria pedirse especialidad rifles en la habilidad de Armas de Fuego.

5.Plantilla Cazador:

Un cazador, aun siendo tan "cotidiano" como tu ciudadano de a pie (Si puedes llamar cotidiano, aun sacerdote repartiendo hostias a demonios con una biblia de acero frio firmada por Myke Tison), cuenta con una serie de habilidades y recursos, que le permiten hacer frente a las fuerzas del mal, con mayor eficacia.

-Profesion:

Todos los cazadores cuenta con una profesion, o dedicacion, que es lo que hacen usualmente cuando no estan ocupados con lo paranatural. Cada profesion incluye dos habilidades asociados, el jugador despues de eliger su profesion, elige una de estas habilidades, y otorga una especialidad mas a esa habilidad (Pasando de tres especialidades a cuatro).

-Nivel(Organizaciones-Conspiraciones):

Dependiendo del Nivel de los jugadores o partida, se pueden jugar desde pequeños grupos de cazadores que se han unido para resolver un problema local(Nivel 1), pasando por organizaciones nacionales que tienen una agenda con lo sobrenatural, tal como poner en youtube o internet la verdad sobre estos(Nivel 2), o conspiraciones de nivel goblal que luchan con lo sobrenatural con recursos y armas que rozan el borde entre lo mortal y lo extraordinario, tales como los inquisidores de la iglesia catolica y sus bendiciones capaz de repeler el mal(Nivel 3).

Nosotros seremos Nivel 3 ¿Que porque? Porque esta partida, IT FUCKING ROCKS.

Las conspiraciones a elegir en esta partida, sera una sola Conspiracion fusionada entre tres conspiraciones (¿A que mola? Porque no es como si solas, ya fueran tochas de cojones o complicadas), pero de las que podreis elegir entre tres alas que representan diferentes metodos usados por las originales.

6.Meritos:

Siete puntos a gastar. Recordad, que con esta partida, aparecen nuevos meritos. Algunos de ellos, restringidos a cierto nivel de cazador, o de organizacion.

7.Ventajas:

Las usuales en un mortal. Cabe recordar, que un Cazador puede hacer un uso de estas ventajas, de manera diferente. Por ejemplo, ademas de gastar voluntad para mejorar sus tiradas, puede "Arriesgar" Voluntad, para hacer actos sobrehumanos. Y pueden cometer actos que usualmente bajan la Moralidad, siempre que no este dentro de sus obligaciones o actos como Cazador.(No, robar ganchitos de la gasolinera, no es justificable. A menos que demuestres, que esos ganchitos son gusanos vampiros camuflados)

8.Chispa de la vida:

Una vez terminado la ficha, solo queda lo mas importante, la historia y descripcion del pj. Y el que me pase dos lineas y una foto como descripcion y historia del pj, merece un golpe de remo.

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05/04/2014, 12:28
Sólo para el director