Partida Rol por web

Hunter The Vigil: "Pandemonium"

Ligas Mayores: Conspiraciones y Compactos

Cargando editor
13/11/2012, 22:51

"Inquisicion Carmesi"[La base]:

En los ultimos años, España se ha visto afectada por la "Fuga" que debilitio la pared que separaba entre la realidad mortal y la demoniaca, y la reciente crisis mundial, ha creado un monton de caos y necesidad, de la cual los demonios y diablos han sabido aprovechar para convertir la peninsula iberica, la primera linea de invasion paradimensional, que amenaza con afectar a Europa y Africa en un principio, y es posible que se extienda goblalmente.

La Inquisicion Carmesi, es un acuerdo entre tres facciones, para crear una sub-organizacion apoyada por estas, que controle y extermine la amenaza infernal, antes de que el daño sea irreparable, por lo menos, hasta que la situacion se calme y deje de existir peligro. La mayor diferencia entre las sub-facciones que forma la Inquisicion, y las padres, es que todos los miembros de la Inquisicion pasan algo que llaman "Sacrificio de Pureza", que les permite soportar o resistir la influencia paranormal de una manera u otra.

La Inquisicion se divide en tres Alas, cada una de ellas:

Ascendientes[Culto de Fenix; Ala de la Locura]:

Un caso curioso los Ascendientes, originarios de un culto que adoraba a Amon-Re, dios solar, proveniente del antiguo egipto, los Ascendientes protegian a los mortales junto otro culto, cada uno encargado de proteger durante el dia o de la noche, hasta que los ultimos desaparecieron por razones desconocidas, y dejaron al culto de Fenix, solos y abrumados ante las fuerzas del mal.

Estos inventaron como respuesta ante la necesidad, brebajes y productos alquimicos, capaces de dar gran poder ante tiempos arduos, aunque a un gran coste, como el Fenix, estos brillaban con mas intensidad, para acabar en cenizas, y luego resurgir de estas, para volver a brillar.  Solo mediante auto-disciplina y fe, uno puede beber estos elixires, sin caer victima ante los venenos y toxinas que producen al cuerpo humano.

Los ascendientes, aunque aun mantienen parte de su misticismo egipcio, han tomado influencias musulmanas y cristianas durante el paso de los siglos mientras se extendian por Europa y Oriente Medio, siendos popular entre estas religiones, por su filosofia del renacimiento, los musulmanes porque identifican esta ave a una parabolda de la piedad de Ala, y los cristianos como una señal del hijo de Dios alzandose de la muerte. Tambien es muy popular entre criminales y drogadictos, por su infame relacion al mundo de las drogas.

Actualmente, la mayoria de los originales Ascendientes que forman parte de la Inquisicion, eran traficantes de drogas con celulas repartidas por Europa, con laboratorios dedicados a vender narcoticos a organizaciones criminales y clientes directos, que ganaban beneficios para apoyar a la Conspiracion. Pero les salio el tiro por la culata, cuando descubrieron que gran parte de esos narcoticos, eran responsables directos de debilitar humanos, hasta el punto de hacerles presa facil para posesiones y manipulaciones. Alejando a los hombres de Ala y Dios, con sus actos, algo que muchos no se podian perdonar.

Parte de estos, decidieron unirse a la Inquisicion como señal de penitencia, hasta que limpiaran sus errores, a cambio la Malleum financia a este grupo, creando una firma farmaceutica, "Rising Sun Corp", para que pudieran seguir diseñando sus Elixires en secreto, al mismo tiempo que financiaban sus operaciones con la ventas de investigacion y venta de farmacos. Añadiendo entre sus filas, nuevas incorporaciones de caracter mas cientifico y/o hermeticos. El resto, o se separaron y se unieron a otras sectas del culto, o continuaron con las practicas ilegales, argumentando que solo en las sombras, el grupo podria vigilar y cazar a las legiones avernales, pero ahora con otro nombre, el culto de Set.

Status:

*Has sido iniciado al culto y sus enseñanzas, pudiendo gastar puntos en el merito de Elixires.

***El fenix siempre brilla, tu experiencia como Ascendiente, te ha dado acceso a conocer tu cuerpo y el de los demas, pudiendo tratarlos y mantenerlos mejor, sobre todo a la hora de tratar venenos y enfermedades. Obtienes un +1 a la hora de tirar Cienca o Medicina, relacionadas con venenos o enfermedades, ya sean de caracter normal o supernatural.

*****El fenix siempre debe apagarse y sucumbir en cenizas, para volver a renacer, y asi, un fenix debe entrar en la tinieblas, para brillar con mas luz. Los ascendientes tienen fama de tratar a las criaturas supernaturales como mediadores entre ellos y la humanidad, y convencerlos para buscar otra medida, ademas de la luch. Eliges un tipo de criatura supernatural sentiente, obtienes un +2 para localizar grupos u organizaciones de ese tipo de criaturas, y un +2 de tiradas sociales durante el primer contacto, pero no despues.

Sacrificio de la Mente:

Al entrar un Fenix en la Inquisicion, debe pasar una prueba que requiera conocer una verdad o secreto, del cual no puede estar preparado, esto daña mentalmente y marca al Fenix hasta el fin de los dias. Pero a cambio, hace que sea mas resistente a futuras degeneraciones mentales, ya inmunes al daño que produce presenciar tales horrores, e intentos de manipularles, para obtener informacion de estos, guardando los secretos de sus preciados elixires y de la Inquisicion.

Los pjs eligen entre hacer un sacrificio menor o mayor

Sacrificio menor: El fenix gana una degeneracion mental leve, a cambio obtiene un +1 a las tiradas de Compostura relacionadas con ocultar informacion (Como interrogacion), y tiradas de degeneracion mental(Relacionadas con la Vigilia).

Sacrificio mayor: El fenix no solo supera la prueba, sino le afecta de sobremanera, ahora que conoce la verdad, debe saber MAS, sobre esta. Ademas de la degeneracion leve, el Fenix se ve atraido por todo tipo de nuevo conocimiento e investigacion sobrenatural, debe tirar una tirada de Aplomo+Compostura cada diez minutos o gastar un punto de voluntad para librarse del influjo, o arriesgarse a pasarse absorto a sus estudios durante una escena, o hasta le ataquen, quiten la fuente de estudio, o le rompan del trance fisicamente, a cambio obtiene un +2 a las tiradas de Compostura relacionadas con ocultar informacion(Como interrogacion), y tiradas de degeneracion mental(Relacionadas con la Vigilia).

Cargando editor
14/11/2012, 13:37

Fuerza Armada: Valkiria[Los Hombres de Negro, el Ala del Dolor]

America tiene sus propios fantasmas, sin embargo, lejos de espectros y brujos, son hombres de gafas negras y aliens en ovnis. Los Valkiria, son los que han estado detras de las mayores conspiraciones de America, como las ciudades desaparecidas de Massachusetts, el objeto que se estrello en Roswell, y Abraham Lincoln, el primer y unico presidente muerto a manos vampiricas.

Desde 1865, las Valkirias, que en aquel no se llamaban tal, y no lo harian hasta 1944, se han encargado de no solo proteger a los estados unidos de toda Entidad Para-Normal que amenazara la seguridad de sus ciudadanos, sino de ocultar tras velos y excesivo papeleo envuelto en cinta roja, la existencia de estas criaturas y sus actividades. En beneficio de evitar el panico y malestar de la nacion.

Tambien han actuado fuera del pais varias veces, la primera de ellas, cuando se unieron a las fuerzas Britanicas y Estadounidenses para cazar y luchar criaturas paranormales que se habian aliado con los nazis, y otras que no, como encontraron en el proceso. La ultima operacion en europa, llamada Operation SCARECROW, donde persiguieron hasta españa, un peligroso esoterrorista y cultista conocido como Osborn E. Foxy "Mr. Crowley", y tuvieron el primer encuentro con la Mallea Malificarum.

La operacion acabo en fracaso, resultando la "Fuga" y la huida del cultista, pero permitio la primera union entre ambas facciones, a la que luego se unirian los Ascendientes. Colaborando y apoyando a las fuerzas del vaticano, a cambio de campo libre para actuar en la peninsula y pleno derecho para investigar los restos de las criaturas demoniacas, junto los Ascendientes. Ademas de permiso, para reclutar nuevas promesas que encuentren en el pais, para enrolarlas en sus filas.

Status:

*Se te implante el chip inteligente, dandote acceso a las armas del TFV para usarlas en el campo de batalla. Se pueden gastar puntos en el merito Armamento avanzado.

***Debido a tu rango, o las alianzas y amistades hechas en la faccion, no te faltan aliados y apoyo en todo momento. En trabajos dificiles, puedes llamar apoyo, en forma de dos puntos en aliados(Apoyo TFV), siempre que obtengas resultados.

*****Los hombres de negro no solon expertos en limpiar monstruos, sino ademas todo rastro. Cuando tenga que borrar la escena de un crimen, o cercar una zona fuera de la vista, la TFV le provee con un pequeño equipo encargado de eliminar toda prueba o testigo de un lugar, que funcionaria como un merito de Sirviente de tres puntos.

Sacrificio del cuerpo:

Un cazador nunca puede permitirse dudar en los momentos mas criticos, y eso tambien incluye en la lucha, aunque la carne sea debil ante el dolor y litros de sangre perdida, el cazador debe ignorarla para superarse a si mismo. Los Valkiria deben pasar por una auto-mutilacion que pone a prueba su resistencia ante el dolor, pasando de cicatrices que rodean todo el rostro o quemaduras cubriendo la espalda, a miembros mutilados y ojos arrancados. A cambio, los cazadores se vuelven inmunes al dolor, y en ciertos casos, obtienen un ciberimplante (Que deben ocultar ante el publico) para sustituir al miembro perdido.

Los jugadores Valkiria deben decidir entre un sacrificio menor, o mayor:

Sacrificio menor: El cazador sufre una sesion de tortura, que le dejara cicatrices de por marca, pero no le imperida luchar contras las fuerzas del mal. El cazador tendra dificultades para relacionarse con otras personas, sin provocar pavor, todas las tiradas sociales menos intimidacion, no se repiten dieces. A cambio, solo sufriran una penalizacion por heridas de -1 al llegar a la ultima casilla o dolor.

Sacrificio mayor: El cazador se auto-mutila, reemplazando un miembro u organo sensorial, que le hace mas optimo en combate o a la hora de rastrear monstruos, pero al mismo tiempo, mucho mas inhumano. Los jugadores Valkiria no reciben penalizaciones por heridas o dolor, y pueden elegir entre un +1 a un atributo fisico en especifico a la hora de combatir, o un +1 a tiradas de percepcion a un sentido especifico .Todas las tiradas sociales menos intimidacion, no se repiten dieces, y los unos quitan un exito, pudiendo resultar en pifia.

Cargando editor
14/11/2012, 21:06

Malleus Maleficarum: [La Congregacion en Sombras, la Ala de la Perdicion]

Hace mucho tiempo, en el siglo XV, se creo un libro llamado "Malleus Maleficarum" , escrito por Heinrich Kramer y Jakob Sprenger, descrito como una guia para cazar brujas, pero que fue declarado como "Hereje" por el propio Papa. 80 años mas tarde, un grupo de cazadores de la iglesia catolica, usarian el nombre del libro, como su nombre oficial.

Este grupo no es realmente un secreto dentro del vaticano, pero tampoco es un grupo publico, creado desde las sombras, camuflado entre las demas grupos militantes jesuitas que se crearon en aquella epoca. Aunque si lo es, incluso para la mayoria de miembros de la Mallea, que su fundador, el ghoul Ambrogio Baudolino, aun siga dirigiendo la faccion despues de siete siglos.

El grupo de Malleus dentro de la Inquisicion, fue formado, cuando un grupo liderado por Luisa Cera, se topo con el equipo TFV, en plena investigacion de una reciente formada secta llamada "Los Guardianes de la Llave", pero lejos de reportar a sus superiores, Luisa colaboro con el otro grupo, dandoles el acceso y refugio necesario, y planeando en conjunto para la operacion. Aunque no tuvieron exito, es cierto, que gracias a sus fuerzas unidas, lograron reducir el impacto de la "Fuga", que amenazaba con romper el velo de lo paranormal en españa, e infectar una gran parte de esta con la influencia demoniaca.

Luego, fue la promotora de la union de la TFV y el Culto de Fenix, en la Inquisicion Carmesi actual, para cerrar la "Fuga" de una vez y eliminar todo rastro infernal del pais y Europa. Tambien corren rumores, de que es posible, que Luisa planee usar esta nueva organizacion, para revocar al actual lider, antes de que amenaze con condenar la organizacion, por su anti-natural estado. De tener exito en esta operacion, ganaria suficiente apoyo y recursos para tal cosa.

Los reclutas usuales de la Mallea son sacerdotes y gente del clero, pero tambien aceptan entre sus filas gente religiosa y/o en necesidad, que encuentran en su servicios a los mas desfavorecidos, que sirven de tapaderas. Sobre todo, lo que busca los Mallea, son gente de voluntad y fe ferrea, capaz de soportar la luz en las tinieblas mas oscuras, y capacidad para dar esperanza y animo a sus compañeros, y temor a sus enemigos a veces.

Status:

*Has sido inculcado con las enseñanas de la Congregacion en Sombras, y otorgado el accesos a su libreria secreta con Bendiciones. Puedes gastar puntos en el merito de Bendiciones.

***Eres conocido entre los catolicos y sus pedigreses, ganas dos punto extra en el Status(Iglesia)

*****Tienes acceso a los cofres sin fondo del vaticano, tienes tres puntos de Recurso que puedes gastar en todo lo relacion en cazar.

Sacrificio del Alma:

Quizas la peor y mas sufrida de los sacrificios, los Inquisidores de la Mallea, deben demostrar que estan libres de toda necesidad material, para soportar las tentaciones y pecados que puede sufrir, y poder hacer su trabajo sin pestañear. Eso requiere sacrificar algo que este atado emocionalmente al Inquisidor, y casi siempre de manera dramatica, que marca por dentro al inquisidor. A cambio, son capaces de hacer actos inmorales por el bien comun con mas facilidad, e inspirar a sus semejantes, al mismo tiempo que atemorizan a sus enemigos.

Un miembro de la Mallea, debe eligir entre un sacrificio mayor o menor:

Sacrificio Menor: El inquisidor se ha desprendido de algo que consideraba importante, un amuleto, o un codigo moral. La Moralidad del Inquisidor se ve reducida en 1, y el maximo pasa a 8. A cambio obtiene un +1 para las tiradas de perdidas de Moralidad(Siempre que el acto que la haya provocada, se pueda justificar como una necesidad de su Vigilia), y elegir entre escoger +1 para tiradas Persuasion/Expresion hechas para inspirar a Cazadores con relacion a la caza, o un +1 en tiradas de Intimidacion ante Criaturas supernaturales y Cazadores.

Sacrificio Mayor: El inquisidor ha tenido que quemar mas de un puente a su vida pasada, quizas separarse de su familia para asegurarse de que no sufran daños por su Vigilia, o matado a sangre fria su mentor en una prueba de superacion entre maestro y alumno. La Moralidad del Inquisidor se ve reducida en 2, y el maximo pasa a 6. A cambio obtiene un +2 para las tiradas de perdidas de Moralidad(Siempre que el acto que la haya provocada, se pueda justificar como una necesidad de su Vigilia), y elegir entre escoger +2 para tiradas Persuasion/Expresion hechas para inspirar a Cazadores con relacion a la caza, o un +2 en tiradas de Intimidacion ante Criaturas supernaturales y Cazadores.

Nota: Un cazador no puede gastar y reducir su nivel de moralidad, mas de 2 puntos para obtener experiencia. O sufre un sacrificio menor, y gasta el otro punto para obtener 5 px, o sufre un sacrificio mayor, y se abstiene de hacerlo.

Cargando editor
07/12/2012, 22:21

"Cazadores No-Afiliados"[La Vigilia; Los herejes]

La Inquisicion no es el principio o el fin del mundo, habiendo muchas mas organizaciones fuera de la supervision de la Inquisicion, tantas como para poder contarlas a todas. Los demonios exaltan que son una legion tan numerosa, como para ser capaz de tapar el sol, pero los Cazadores, aun siendo una pequeña parte de la humanidad, podrian encender una vela cada uno, e iluminar un continente si se lo proponieran y se unieran.

Sin embargo e ironicamente, la union no es algo que los cazadores se les de bien, cuando hay choques de culturas y credos. Muchas organizaciones estan basadas y centradas en un tipo especifico de Vigilia, y pueden ver las otras como rivales o enemigas de sus intereses, cierto que un miembro de la VASCU y de la Null Mysteris, una especializada en detener psicopatas con machetes y mascaras de hockey, y la otra empeñada en desmentir lo supernatural, se junten para hacer frente a un asesino en serie con poderes magicos ¿Pero que ocurre al final de la caceria? El miembro de la VASCU, argumentara que la criatura debe ser detenida, e incluso llevada a la justicia, pero la Mysteris, le importa poco la justicia, solo quiere demostrar que es un farsante, aunque haya que ponerlo en la tabla de autopsias. Y al final, los amigos se convierten enemigos, en un abrir y cerrar de ojos.

Luego hay casos peores, donde algunos cazadores, se han desviado tanto de la moralidad humana, que es imposible diferenciarlos de los propios monstruos que cazan. Oh si, quizas el vampiro sea un capullo chupasangres que mata a colegialas del campus ¿Pero que hay de tu compañero provisional de la Abadia del Fresno? Has oido que hace cosas, cosas horribles, a los chupasangres, y que luego comercia con su sangre vampirica como droga, creando yankis desesperados, que mueren de manera horrible intentando capturar a mas chupasangres para suplir su dosis mensual ¿Realmente quieres asociarte con alguien como el?¿Y cuando cruza la linea, entre ser aceptable marcarlo como un objetivo mas, de tu lista de monstruos?

La Inquisicion lo tiene claro, aquellos que pasan por el radar, son posibles aliados o si acaso gente que aceptar, aquellos que no, son Herejes, y deben ser parados y eliminados, antes de que dañen y corrompan mas, que los monstruos que persiguen.

Cargando editor
07/12/2012, 23:27

Los Lucifuge[La Septima Generacion]("Neutrales"):

Thomas Hobbes dijo una vez, que el ser humano era malvado por naturaleza, desde el mismo dia que nace, y tenia razon, por lo menos en parte, ya que los Lucifuge llevan el mal en el ADN.

En algunas familias, cada septima generacion, nace un niño marcado por el demonio, ya sea porque son descendientes directo de Lucifer, fueron malditos por la lengua de un morador de la oscuridad ardiente, o simplemente, mama le puso a los cuernos a papa, con aquel Incubo tan majo. Estos niños nacen con una predisposicion al mal, como si fuera natural para ellos, y las buenas acciones fueran antinaturales, y de no ser supervisados, muchos crecen y se convierten, en criminales, psicopatas, y sin llegar ser sorprendente, lideres de sectas dispuestos a expandir su mancha en el mundo.

Los Lucifuge, son una organizacion liderada por la Lucifuge, una mujer milanesa que se dice que guarda una lista de todas los arboles genealogicos con el ADN infernal en ellas, dedicada a buscar estos niños en su 23º cumpleaños, una epoca marcada por una revelacion de su verdadera naturaleza, no pocas veces dramatica y con consecuencias, y les ofrece una oferta, o se unen a los 666 agentes que forman la organizacion, ni uno mas ni uno menos, y luchan contras los demas demonios y hijos de la Septima Generacion corruptos, redenciando y purificando su sangre, o acaban con su sufrimiento, con una muerte rapida e indolora.

Los que no huyen o mueren, se convierten en un agente mas de la organizacion, y se convierten en expertos cazadores de demonios y demas sangres demoniacas, e incluso aprende informacion sobre los misteriosos "angeles".

La Inquisicion Carmesi, tiene una tregua bastante peliaguda con estos, la cabeza de la Malleus avisa y ordena de que no se enfrenten a estos, y de que los consideren como su aliados ante la lucha del mal, Luisa en cambio, opina de que eso es una gilipollez, y deberian patearles el trasero y mandarlos de vuelta al agujero que han salido sus ancestros con cuernos y colmillos. El conseso en general, es no combatir u oponerse a ellos si no es necesario, pero de dar una razon de peso para desconfiarlos o sospechar de que sus intenciones no son puras, se concede el permiso de colgar sus cabezas cornudas de la sala de trofeos.

Status:

*Has sido enseñado las doctrinas de la organizacion, has estado en Milan una vez en tu vida, y recibes ordenes por correo y email. Tambien obtienes control sobre tus poderes, pudiendo gastar puntos el merito de Dones: Castigos.

***Te has enfrentado a cosas horribles, te conocen como guarda de secretos, y mantienes contacto regular con Milan, incluso vas a su biblioteca a consultar cosas ¿Dinero para pagar los billetes de avion? No hay problema, la organizacion te los paga. Dos puntos mas a Recursos, para usarlos en cualquier cosa que sea relacionada con la Vigilia.

*****Has conocido la Lucifuge en persona, te ha concedido trabajos y consejos ella misma, sin intermediarios. Puedes saber quien es, pero claro, aunque lo supieras, no lo dirias a nadie. La Lucifuge se considera un Mentor de cuatro puntos.