Partida Rol por web

Hunter The Vigil: "Pandemonium"

Legion: Sectas y Monstruos.

Cargando editor
21/12/2012, 15:19

Memes (Las Cuatro Sectas):

¿Es el mal contagioso?¿Como una enfermedad similar a un resfriado, o un parasito que salta de anfitrion a anfitrion? La gran mayoria diria que no, que el mal es algo mas complejo que un virus y mas espiritual/sociologico, otros pocos, en cambio, apostarian mas a que si lo es.

Las ideas y los conceptos tienen poder, y hoy en dia, el siglo de las redes de comunicacion, esparcirlas por el mundo, no es dificil, y si esa idea resulta atractiva, como un logo o un eslogan, la gente gira la vista para contemplarlo, y a su vez, enseñarselo a sus conocidos, algunos incluso pueden imitar y crear variaciones de esa idea. No es el mismo logo, pero se parece mucho, y aun guarda similitud al concepto original. La idea se convierte en recurrente, en un meme, en un simbolo que se reconoce al instante.

Por desgracia, los rituales de demonios y todo lo relacionado a ellos, tienen mas que gancho suficiente, para ser considerados "Memes". Y por todo el territorio, desde la fuga, se estan repitiendo una vez y otra vez, los mismos patrones de influencia demoniaca sobre mortales, con mas frecuencia que otros, a si mismo, uniendo entre si a varios poseidos y pactados bajo una misma "sub-cultura". Claro esta, con esto no queremos decir, que no aparezcan poseidos y pactados diferentes a los descritos, o que antes fuera muy dificil compartir la informacion (Los necesitados y los ambiciosos, siempre han tenido sus vias para obtener las vias para invocar al averno), pero estas cuatro sectas y sus demonios patrones, son lo que cualquier demonologista local, reconoce de inmediato.

Cargando editor
21/12/2012, 15:51

La iglesia de la ultima luz (Los adoradores de Enthenpe; Segadores):

"Por favor, muerete".

Simbolo: Un cuervo sobre una linterna de aceite, u otra fuente de luz, a medio apagarse o apagada.

Pecado Capital: Pereza (Mayormente, actos producidos por la falta de sueño y desesperacion.)

Demonio Patron: Marques Enthenpe, Devorador de Carroña, Pesadilla Oscura, Graznido de Ruina.

Transfondo: La iglesia de la ultima luz, es una secta adoradora del demonio Enthenpe, un ser alado que dice que plaga los sueños de aquellos condenados a morir, ya sea a causa del destino o de las espeluznantes chillidos que conducen a la muerte o locura de quien los oigan. Originalmente de America, fue traida por el sectario conocido como "Mr. Crowley", siendo en ese momento mas o menos una docena, pero pronto ganaron cada vez mas sectarios, a partir de "La Fuga", ganando terreno y recursos en la peninsula.

Mayormente, suele ser considerada un secta rara, en cuanto terminos demoniacos, ya que el ultimo fin de esta, no es la corrupcion y pecado, sino la muerte y el caos por el mundo entero. Segun ellos, el mundo esta corrompido, y el destino de los hombres fijado en piedra, no existe el bien, o el mal, puestos que los humanos no tienen voluntad propia, mas alla de las que los demonios, y angeles les permiten. Asi mismo, retrasar lo inevitable es de masoquistas ¿Porque no terminar con todo de una vez, y liberar a la humanidad?

¿Porque un demonio, estaria interesado en apoyar la destruccion del propio alimento que lo libera del infierno? Nadie lo sabe, algunos argumentan, que quizas Enthenpe sea una personaficacion de la muerte, o un demonio que desea terminar su condena con el juicio final. Lo mas practicos, advierten, que con mas muerte y desastres, mas aumentan los suicidios, y a su vez, aumenta su poder sobre los mortales.

Sus reclutas suelen ser suicidas, martires, religiosos o nihilistas, que comparten una vision pesimista del mundo, aunque lo cierto, es que la gran mayoria, suele abusar de los poderes que le da la secta, para vengarse del mundo u obtener su "ultimo deseo" antes de morir, antes de que el lider, decida mandarles a una mision "suicida", mayormente aquellos que sirven mejor, muertos, que vivos. En mas de un sentido.

Mondus Operandi: Los creyentes de la Ultima Luz, tienden a actos terroristas y otras artimañas de terror y panico, para lograr sumir a la poblacion en la mas pura miseria. Su mayor logro fue "La Fuga", cuando echaron encima del pais ya a puertas de la crisis, el mayor desastre infernal visto en siglos. Los martires son famosos en las sectas, participando en atentados-bombas o masacres sin salida por la ciudad.

Cuando quieren ser mas sutiles, recurren a inflijir "pesadillas" a los civiles, siendo aliados de Deceptores (Demonios que plagan por el mundo Astral y los sueños), que les permiten infiltrarse en lo sueños de sus victimas, y plagar sus sueños con culpa y perdicion, provocandoles noches de insomnio y locura. Tambien son fanes de usar "Larvas", demonios antes espectros humanos, y demas espectros, para que los vivos sucumban al frio de los muertos, y los reduzcan a una pila de mocos y llanto, sobre el suelo.

Los sectarios mas avanzados, ademas de reciber el poder de levantar a los muertos de su descanso, y usar la oscuridad para tapar sus actos, son capaces de provocar ruina sobre sus objetivos, desde hacer que fallen en sus actos por pura entropia, hasta inflijirles por dentro, un vacio sin igual, dejandoles sin alma y comatosos, en caso de robarles toda su voluntad.

Perdicion: Aquellos bendecido por Enthenpe, suelen compartir su aversion a todo tipo de luz, la luz solar los mata, y la luz electrica les aturde y debilita. Ademas, le es imposible consumir cualquier otra cosa que no sea cadaver o las pesadillas de sus victimas, vomitando cualquier otro tipo de carne o alimento.

Cargando editor
30/12/2012, 18:28

 

El Gremio(Los Adoradores de Septis; Saqueadores)

"!Tengo el mismo derecho a vivir que tu, cabronazo¡"

 

Simbolo: Siete ratas en circulo, con las colas entrelazadas.

Pecado Capital: Gula y Envidia (Su poder reside en los crimenes y hurtos, donde alguien gana o se apropia de algo, de otra persona, ya sea comida o lujos. No importa lo que se quite, sino que alguien pierda, y otro gane.)

Demonio Patron: Duque Septis, Escurridizo Bastardo, Traedor de Peste, insaciable devorador.

Transfondo: No todas las personas que contactan demonios son malas personas, ni estupidos ambiciosos, a veces, son solo personas cotidianas, que han caido fondo, tan hondo en su agujero, que estan desesperadas, y harian cualquier cosa por salir de ahi, por que creen, que no puede haber nada peor, que cuidar de tus siete hijos sin ayuda monetaria, o morir en un callejon frio y oscuro, acurrucado con las unicas posesiones que tienes, la botella de whisky que robaste de tu antiguo trabajo y tu desarragaido traje. Pero lo cierto, es que se puede caer aun mas fondo, oh si, siempre hay hueco para mas miseria y horror al alma humana.

Los del Gremio, en verdad no son una orginazacion en si, sino mas bien, un conjunto de invididuos callejeros, que por una razon u otra, han llegado a oir de los extraños rumores de "como vender el alma al diablo, por una vida mejor", y llegado al punto, de practicarlas con exito, siendo tan incautos para fallar en ver la letra pequeña, y asegurado de extender aun mas los rumores, ya sea voluntariamente o coartados por el demonio. Y asi como un virus, los miserables y desesperados, se contagian de estos rumores, y los propagan ¿Pero si no son una organizacion, que los separa de otros poseidos y pactados solitarios repartidos por el mundo? Nadie lo sabe con seguridad, pero los bendecidos por Seipts, tienen una extraña facilidad para reconocerse y coordinarse, no nada mas alla de pequeños grupos, pero si mas de tres poseidos bajo la marca de Septis se encuentran, evitan dañarse entre si, y si les interesa, planean golpes y ataque mas fuertes, usando su superioridad numerica.

Eso no significa, que esten libres de joderse mutuamente, claro, todos los del culto de Septis son egoistas y asociales, ya sean criminales, vagabundos, o un ejecutivo con un monton de deudas, haran lo que sea, por subsistir y robar de otros para su bien, aunque tengan que matar a otro sectario. Es solo que, por cortesia, suelen aguardar a sacar las navajas y las botellas rotas, hasta ver que si pueden sacar una tajada mas jugosa, con su nuevo grupo.

Hay rumores de un rey en las sombras, un "Rey Rata" poseido por el propio Septis, pero si existe, ni los propios sectarios saben quien es, aunque es cierto, que dentro del los Saqueadores, hay un grupo que destaca mas que otros, siendo mas peligroso y efectivo que los demas, siempre atacando a objetivos grandes, joyas, cuadros antiguos, y almacenes de queso. Si hay una posibilidad de que exista tal poseido, debe ser en ese grupo.

Mondus Operandi: Los saqueadores, son muy predecibles, su agenda consiste en una frase "Lo tuyo, es mio". Todo lo que no sea robar o saquear, lo consideran no digno de su atencion. Lo que destaca de los saqueadores, de otros ladrones comunes, es que alla donde ponen sus zarpas, la tierra se vuelve infertil y traen la ruina sobre lujos y posesiones(Robar fruta de un puesto, hacen que las manzanas restantes se pudran o esten infectadas con bacterias. Si se roba un objeto de un museo, sin querer o queriendo provoca un fuego que trae a los cimientos, todo el edificio). No es algo que hagan conscientemente, es solo que la influencia de Septis funciona, para que nunca haya igualdad. El pobre obtiene del rico, solo para hacer que el pobre siga siendo pobre, y el rico pierda su estatus y lujos. No es un juego de "Suma Cero", donde se pierde y se gana equitavamente, es un juego donde la banca siempre gana, y la banca es Septis.

Los saqueadores muestran poderes que les permiten evitar a su enemigo, pudiendo teletransportarse, abrir puertas entre lugares distintos, y meterse por sitios estrechos y pequeños, como serpientes o alimañas. Ademas pueden debilitar indirectamente a sus objetivos, provocandoles en ellos extrañas enfermedades y aflecciones, que pueden ser contagiadas por otros, lo que hace que esten demasiado debiles, para poder proteger sus posesiones.

Los mas veteranos, y los mas desgraciados, empiezan a sufrir mutaciones, que les hace mas apto para sobrevivir, pueden devorar cualquier cosa ajena, para recuperar fuerzas, incluso objetos no comestibles, se vuelven mas agiles y feroces, pero dejan de ser humanos, y mas ratas, las cuales empiezan a buscar compañia y usarlas para sus fines. E ironicamente, se condenan a una vida en las cloacas y los agujeros, donde han llenado de lujos que no usaran, y comida nauseabunda.

Perdicion: Los marcados por Septis, sufren mortalmente los salmos sagrados, campanadas de iglesias, y similares, asi mismo, altas frecuencias de sonido y ruidos fuertes, como silbatos , los desorientan y los aturden.* Ademas, deben siempre robar algo cada ciclo lunar, cuanto mas tiempo esten sin robar, mas sufriran sus efectos, la comida se pudrira, sus posesiones personales empezaran a romperse y malfallar, todo lo que coman les sabra insipido y sin nutrientes.

 

 

Notas de juego

*Algunos de los cazadores mas listos, han ido con una radio, expulsando salmos religiosos a todo volumen, a uno de los nidos de cultistas de Septis, dispuestos a freirles el cerebro con la musica. Pero como descubrio, las reproducciones digitales y electronicas de musica sacra, son capaces de aturdir a los Saqueadores, no de provocarles daño. Pena, de que el confiado se dejara un revolver, cuando el saqueador transformado les desgarro las tripas.

Cargando editor
30/12/2012, 21:46

Culto de Set(Culto de Hypnorol; Corruptores)

"Una gota, sere un viejo amigo, dos gotas, sere tu amante y confidente, tres gotas, sere el puto diablo, y aun asi, me la chuparas gratis, porque me adoraras."

Simbolo: Una serpiente que se devora a si misma, con una estrella de cinco puntas en el centro.

Pecado Capital: Lujuria y Codicia (Los Corruptores absorben poder del deseo material en puro estado, ya sea efimero, como una noche de drogas y putas, o mas ambicioso, como la busca de algun secreto no descubierto o un tesoro.)

Demonio Patron: Cardinal Hypnorol, Sombra de Set, la Daga Envenenada, Susurrador de Infamias.

Transfondo: Los cazadores, de todos los mortales, son los mas precisos y efectivos a la hora de matar monstruos y reformarlos a la sociedad, da miedo, pensar, que asi mismo, un cazador que se pasa al otro lado, debe ser una maquina de matar y cazar mortales, si pusiera su empeño. Es por eso, que el Culto de Set, no es muy querido entre los demas cazadores.

El Culto de Set, esta formado por cazadores renegados del culto del Fenix, que decidieron seguir con sus vias criminales, y reforzar su imperio de droga, y que si iban a ganar esta guerra contra los monstruos, tenian que usar todas las armas, incluso si eso significa volver a viejas tradiciones, y dejar que el diablo los poseyera. Ahi entra Hypnorol, un avatar de Set, o eso dice el, que desea castigar a los malvados y traerlos al infierno, junto los demas demonios, algo que estaria bien, sino fuera porque solo un idiota creeria la palabra de un demonio.

Por supuesto, los cultistas de Set, aun se consideran cazadores, incluso los buenos de la partida, porque claro, aun siguen castigando al mal, ahora usando sus venenos, contra los malditos. Pero eso solo es una fachada, una mentira que ellos mismo han elaborado y creido para justificar sus crimenes. Porque todo lo que hacen, lo hacen por interes, si cazan a un demonio o poseido, sera porque tienen algo que desean controlar y poner en sus arcas, y muchos de los malditos que cazan, son en realidad inocentes transformados por la corrupcion del propio culto, y sacrificado a su dios. No es lucha fuego contra fuego, es mal devorando a otro mal, mordiendose la cola una y otra vez, pero nunca decreciendo, siempre aumentando y afectando a mas inocentes. El ciclo vicioso de Set.

Ahora que han cambiado filas al averno, ya no son tan disciplinados como solian ser cuando eran cazadores, y reclutan a cualquier tipo de criminales barriobajeros y vendendores de droga, para su culto, pocos sobreviven a los venenos, claro esta, pero suficientes para formar un pequeño ejercito, aunque siempre ponen en primera fila, aquellos demasiados tocados por los vapores, e incapaces de altos puestos. Despues de todo, siempre habra uno mas para sustituirlo.

Mondus Operandi: Los Corruptores hacen honor a su nombre, corrompiendo todo lo que tocan, todos los demonios mienten y son buenos jugando con las tentaciones de sus victimas, es solo que los Corruptores se les da mejor que el demonio general, lo cual ya es decir. Son capaces de convocar ilusiones, como cofres repletas de monedas de oro o sucubos, e incluso jugar con los sentidos de sus victimas, para dañarles, una daga quimerica en el corazon, o una repentia ceguera junto un precipicio. Tu mente lo puede hacer real.

Ademas, su influjo del dios serpiente, los hace extremadamente aptos en el veneno y el control sobre serpientes, decir que tienen la sangre en las venas, no es una exageracion, pudiendo exudar desde narcoticos a cianuro en cualquier recipiente, con solo cortarse la muñeca. Son extremadamente agiles y letales, algunos convertiendose en basiliscos, que viven en jardines repletos de estatuas de piedra, formadas por sus previas victimas.

Sus tacticas, son simples, tentar y devorar, usan espiritus "larvas", vampiros, y demonios con alto conocimiento terrenal, para obtener conocimientos y riquezas que usar como cebo, despues solo tienen que esperar a los ambiciosos y desesperados, que pactaran con ellos en vez de otros cultos, para obtener sus mas salvajes deseos, algunos son reclutados, otros, mandados a ser comida a la gran serpiente.

Perdicion: Agua bendita, o cualquier liquido milagroso, les afecta como si fuera aceite hirviente, asi mismo, no pueden tocar con las manos desnudas, agua, sufriendo ampollas y otras quemaduras leves en la piel. Los corruptores, estan obligados a mentir en todo momento, solamente pueden decir la verdad oralmente, cuando sabe que dañara a alguien, pero en ningun caso, diran la verdad para beneficiar a alguien, de intentarlo, expulsaran palabras inconexas sin sentido. Sin embargo, pueden escribirlo o usar otros medios.

Cargando editor
05/01/2013, 15:28

El club de Fetichistas(Adoradores de Nicocane; Tiranos)

"Mejor diablo conocido, que diablo por conocer."

"Fuera de mi territorio *Sonido de una pistola amartillada*"

Simbolo: Un sabueso infernal mordiendo unas cadenas y argollas.

Pecado Capital: Ira y Orgullo (No solo se trata de caos y furia, los Tiranos absorben poder cuando la ira trae destruccion y sangre, pero ademas se alimentan de la humillacion y dominacion, tanto fuera como dentro de sus filas.)

Demonio Patron: Condotierro Nicocane, Tambor de Furia, Martillo Destructor, Fuego Inmortal.

Transfondo: Lejos de lo que uno puede pensar, el club de Fetichistas, no es un club de viejos ricachones dispuestos a gasta su fortuna para que una mujer le patee las pelotas, repetidas veces. Pero no son desconocidos al dolor y la dominacion. El club de Fetichistas, se llama asi, porque la mayoria son miembros de una red de poseidos, que han llegado a obtener un objeto, familiar o lugar embrujado por la presencia de un demonio. Un fetiche de su poder y corrupcion del alma, que les acompañara hasta la muerte, y luego pasara a nuevas manos, quieran o no.

Algunos miembros entran por derecho propio, al ya poseer uno de esos objetos, otros en cambio, suelen comprar su entrada al club de poseidos, al pujar en una de las multiples subastas que organizan el club con los objetos sobrantes, por supuesto, a estas son solo invitados aquellos con suficiente poder y ambicion para traer la atencion del club, y siempre son sutiles. Dejando un tiempo entre la puja y la bienvenida del club, hasta que el nuevo poseido descubra que es realmente, la antigualla que ha comprado, o su cadaver consumido en cenizas sobre el sofa del salon.

Lo cierto, es que los verdaderos adoradores de Nicocane son pocos en relacion de otros cultos, pero estos suelen tener detras de si, seguidores propios a los que conferir y descargar sus poderes, formando grupos con distintos ideales dentro del grupo. Los mas conocidos y poderosos son, la "Patrulla de Elmo", un grupo de ciudadanos vigilantes liderados por un policia corrupto, que traen anarquia y disturbios alla donde van, justificandose como revolucionarios de un sistema corrupto, aun siendo poco mas que saqueadores y violadores en piel de oveja. En el otro lado, esta la sociedad limitada "Forja de Hefesto", F.H. SL., una empresa encargada en seguridad, que esconde un mercado negro de armas y mercenarios a sueldo, aunque se jactan de ser eficientes y privados, lo cierto es que llevan una gran lista de daños colaterales, y controlan la informacion de sus redes privadas tanto fuera como dentro de la empresa. Muchos de los empleados y clientes, empiezan a perder su identidad, y reemplazar su ego perdido, por sangre fria y lealtad al gran jefe. Gran hermano te esta observando.

Mondus Operandi: Sonara raro, pero la mejor manera que tienen los Tiranos de ganar poder, es matandose y peleandose entre ellos. En la vida real, las guerras usualmente solo llevan al desgaste y cansacio entre ambos bandos, aun mas cuando estan empatados. Pero no en los Tiranos.

La guerra trae caos y destruccion, crea victimas y martires, las cuales quieren venganza por los que han hecho, y el orden que han perdido en sus cotidianas vidas. Las que no acaban en la vigilia como cazadores, son asimiladas por las bandas de los tiranos, a veces la misma que ha sido el culpable de su situacion. No importa, alguien debe pagar, aunque sean los inocentes, hay que saciar la furia que se lleva dentro. El abuso, crea mas abusadores.

¿Y si muere algun bando? Mejor, el fuerte devora a los debiles, aquellos que no son capaces de soportar la contienda, son sacados del tablero, y sus recursos y artefactos, son recogidos por el ganador, haciendose aun mas fuerte y listo para pelear con nuevos contricantes. Y si los rumores son ciertos, hasta que solo quede uno, digno de convertirse el avatar en tierra de Nicocane, y convertirse en el adversario de la propia humanidad. Porque si hay algo mas peligrosos que el fuego cruzado entre dos bandas del culto, es que estas se vuelvan la cabeza hacia ti, y apunten sus armas.

Los adoradores mas adeptos, usualmente aquellos que se les han otorgado un fetiche, suelen ser bestias humanas capaces de arrasar alla con lo que haya delante suya, controlan la furia, haciendose mas fuertes y resistentes, al mismo tiempo que lideran hordas enfurecidas bajo su mando, y ademas pueden doblar espadas o levantar coches con facilidad, como si los objetos se doblaran ante su voluntad y fuerza. Algunos incluso controlan el fuego del averno, convirtiendo zonas en un nido de llamas y calor, capaces de quemar y derretir la carne de quienes osan entrar en el territorio de un Tirano.

Perdicion: Los Fetichistas no son hombre lobos, pero se asemejan a estos, quizas por eso, la plata suele provocarles el mismo pavor. Todas las armas de plata(Y mercurio) son impermeables y hacen daño agravado a los Tiranos, aun mas si estan benditas. Ademas, los tiranos siempre deben estar cerca de su "Fetiche", aquel objeto con que tienen un vinculo mistico, mayor que cualquier de sus otras posesiones, sino, son incapaces de usar sus poderes infernales correctamente.