Partida Rol por web

Inder y Daas: Un nuevo comienzo (+18)

[Preliminares] Primer día [Mañana]

Cargando editor
20/12/2016, 00:13
Director

Y ha llegado el primer día. Fuera de los gimnasios, frente a cada uno hay un tablón dónde pone quién va a luchar contra quién. En el gimnasio número 12 es dónde os tocará a vosotros. El Team Unión hace su debut contra el Team BichosEntuCama. Vaya nombrecito para un equipo... A saber quién se lo ha puesto. La distribución es la siguiente para los combates, pues suceden todos a la vez siendo observados por un par de árbitros para todo el gimnasio. Los combates son a un solo Daas.

¡Soldado Elisabeth contra Entrenador de Bichos Ambrosio!

 

¡Estratega Argenta contra Entrenador de Bichos Popo!

 

¡Entrenadora B-08 contra Entrenador de Bichos Hercules!

 

¡Ciudadano Samuel contra Entrenador de Bichos Sansón!

 

¡CazaDaas Casey contra CazaDaas Ulises!

 

¡Entrenador Aaron contra Estratega Galileo!

Todos estáis enfrente ya de vuestro contrincante. Habéis tenido que sacar al Daas de antes junto al árbitro para que no haya ninguna irregularidad de cambiar o algo mientras no mira. Las victorias dan 3 Puntos para el equipo, empates 1 y derrotas 0 Puntos. Lydia está junto al coach del otro equipo sentado en una grada pequeñita. No hay nadie más, pues es ilegal espiar a otros contrincantes en batallas preliminares. La verdad es que batallar del tirón a las 9 de la mañana es algo horroroso. Y luego encima casi que todo el resto del día libre, vaya putada.

Notas de juego

Podéis hacer vuestra primera acción rememorando lo que habéis hecho por la tarde/noche del día anterior y cómo habéis llegado hasta aquí. Lo hago así para agilizar ya que son varias preliminares, y si alguien rolear algo concreto o social siempre puede decirme por skype :)

Podéis hacer vuestro primer turno también del tirón. Al final no os he escrito los poderes durante el fin de semana, pero los tengo pensados casi que todos perfectamente, si me váis preguntando os lo iré diciendo y ya apartir del miércoles que estoy totalmente libre os lo escribo en la ficha.

Escribidme también en la ficha en qué gastáis los PD.

Cargando editor
20/12/2016, 02:22
Argenta

Argenta se encuentra tranquila frente a su oponente tras haber enseñado su Daas en la forma que va a utilizar en este combate. En estos días ha sido la que posiblemente se ha tomado más en serio el torneo; en primer lugar ha reunido a todos los Daas de su equipo para hacerlos interactuar.

Con Quark no ha habido ningún problema porque resulta ser una criatura bastante tranquila, e incluso sosa. La entrenadora le dejó interactuar con el resto bajo lo que llamó "Forma social", empleando para ello un pequeño juguete de aspecto bastante antiguo que quizá compró en un mercadillo o algo así. Es más social que interactuar con un electrodoméstico desde luego.

Tras observar como se comportan entre ellos, tomó nota de sus actitudes únicas e informó a sus entrenadores de dos cosas; sus puntos fuertes dados por tipología y sus puntos débiles frente a otros Daas. La información le puede resultar útil a aquellos que preguntaron al respecto, como es el caso de B-08 y Elisabeth.

Aparte de entrenamientos conjuntos, Argenta se ha tomado muy en serio el mejorar los movimientos de su Daas, aludiendo que sus formas de combate le restan bastante en movilidad. ¿Quizá el hecho de haber sido golpeado Quark por Startie le hizo ver una debilidad? La verdad es que se esfuerza muy seriamente en que obtengan un buen resultado en el torneo, incluso ha estado haciendo escapadas al patio para echar un vistazo a los Daas de otros competidores e informar a su grupo. Una completa tryhard.

-Muy bien. Es un placer pelear contra tí. Que gane el mejor entrenador.- Dirige unas palabras de sana competitividad a su oponente y se lleva una piruleta a la boca. Nada mejor que degustar un dulce antes de entrar en un combate de Daas.

 

-Muy bien... Quark, confío en ti. Estoy segura de que no fallarás. ¡A la victoria!- Esta vez abre su mochila y lanza al aire un secador de pelo a la vez que abre su cápsula, adquiriendo éste algunas características del Daas anaranjado, el cual suelta un simpático sonido eléctrico que suena como un "uoohh".

Ella analiza al Daas enemigo con ojos avizores, dándose cuenta de que posiblemente sea un Daas de gran capacidad defensiva y ataques rotatorios y contundentes bastante peligrosos. Se cerciora de un detalle bastante suculento: sus ojos. Es imposible que utilice sus ojos para percibir a un enemigo frente a él. Esas antenas han de ser su principal sistema de rastreo, quizá utilizando sus ojos para evitar puntos muertos...

-Quark, ¡utiliza una ráfaga de aire cortante para dañar a esas antenas!- Si no puede encontrar a su Daas, la victoria será muy sencilla. Además, una buena ventolera sirve para aplacar bichos, se metan en la cama o no los muy malditos. Quark se lanza y libera una enorme descarga de aire de la boca del secador de pelo... que secar a lo mejor lo deja seco. Se nota que el Daas mejora bastante las capacidades de los objetos que posee.

- Tiradas (2)

Motivo: Viento cortante (Vol + Especial)

Tirada: 7d6

Dificultad: 4+

Resultado: 5, 6, 1, 6, 6, 4, 5 (Suma: 33)

Exitos: 6

Motivo: Novas (LOL)

Tirada: 3d6

Dificultad: 4+

Resultado: 4, 2, 2 (Suma: 8)

Exitos: 1

Notas de juego

La hiperhostia

Cargando editor
20/12/2016, 13:56
Elisabeth Vagrand

Toda la semana había sido un tanto aburrida, no tuvo demasiado que hacer mientras esperaba a que los combates de equipo llegaran. Por eso, se había dedicado casi todo el tiempo a estar con Kessel de arriba para abajo, las instalaciones estaban bastante bien en ese sentido, si no estaban en el parque haciendo el tonto se encontraban en el gimnasio entrenando para el torneo. Después de todo se lo estaban tomando más en serio de lo que en primera instancia se hubieran imaginado.

Los días pasaban sin demasiado percance, de vez en cuando pasaba algún tiempo con la chica nueva que se había unido en último lugar aunque nunca demasiado seguido, después de todo Elisabeth tampoco era demasiado sociable en ese sentido. El resto del tiempo se había dedicado a entrenar y ser asesorada por las gemelas. Fuera como fuere, se sentía preparada para los combates que estaban por venir.

La cara de Elisabeth cuando vio que su contrincante era el niño que habían visto al principio de la semana en el gimnasio fue todo un espectáculo. ¿En serio tendría que pelear contra él? Si bien es verdad que todavía no era muy versada en el combate entre Daas esperaba que su oponente fuera un poco más versado que aquél. Desde luego la pelea "épica" que había presenciado en el gimnasio entre aquel niño y el otro tipo le había dejado una imagen muy clara de la experiencia que tenía.

-Bueno...Kessel...-Lo cierto es que no sabía por donde empezar ¿Como atacas a algo que no te va a devolver el golpe? Más bien...¿Con qué cara atacas a algo que ni siquiera puede moverse? De cualquier forma tenía que hacer algo así que;-¡Colócate sobre su Daas y empieza a caldear el ambiente!- Es en ese entonces cuando Kessel avanza sin demasiada velocidad ni entusiasmo y se coloca junto al metapod y comienza a elevar su temperatura poco a poco, tanto es así que poco a poco parece que comienzan a observarse llamas saliendo de los orificios de su nariz e incluso su pelaje parece comenzar a arder por cuenta propia. ¿Como afectaría eso al metapod?

Lo que sí era cierto es que el fuego tendría bastante efecto sobre aquel bicho, Elisabeth no estaba demasiado preocupada por su combate, más bien se limitaba a pensar en como les iría a los demás con los suyos.

- Tiradas (1)

Motivo: Fire up!

Tirada: 4d6

Dificultad: 4+

Resultado: 4, 3, 3, 3 (Suma: 13)

Exitos: 1

Cargando editor
20/12/2016, 17:13
Casey

Casey y Startie, tras el combate y durante la tarde, fueron a la enfermería para que trataran la pequeña quemadura provocada por el Táser. Mientras esperaba la Índer, al Daas le aplicaban una pequeña pomada en la zona impactada que aliviara el dolor y estuviera recuperado para el combate de las preliminares. 

Posteriormente, una vez terminado el tratamiento, fueron a buscar a Argy para que les ayudaran a crear alguna estrategia para los combates. Lo cierto es que a la Índer se le había ocurrido una idea y quería compartirla con su hermana para que le diera el visto bueno. 

Terminada las dudas de la Índer, se van a su habitación donde ensayan lo aprendido durante una larga parte de la noche, y finalmente se van a dormir nerviosas y expectantes por lo que les depararán las preliminares. 

La llegada de la madrugada y todos en el gymnasio, la joven saca a su Daas para las comprobaciones previas. - ¿Nervioso? Yo también! Pero eso significa que vamos a ganar! Jejeje! Le dice a su Daas, ¿Cómo asocia nervios con victoria? ¿Qué ocurre en la cabeza de la chica? Por otra parte, se da cuenta de que en el otro equipo se encuentra cazabichos Ambrosio y le saluda con una mano con gesto de buena suerte. Entre tanto y tanto, suelta un bostezo, la verdad es que estuvieron hasta tarde y se nota en su cara.

Finalmente la batalla va a empezar y estando frente a frente ante su oponente, esboza una sonrisa preparada y mentalizada. -Weeenas~~ Soy Casey, encantada. Que Daas más suuuuuper chulo tienes! Aunque Startie no se queda atrás, vamos a ganar ¿verdad? El Daas da un pequeño salto de alegría y emoción y el árbitro da la señal para que empiecen las preliminares. 

Casey observa atentamente al Daas enemigo, lo cierto es que parece una piña dura de roer. Es entonces cuando hace un silbido bastante agudo y Startie comienza a ascender un poco. Segundos más tarde, da una pequeña patadita contra el suelo y el pequeño avanza rápidamente tratando de rodear al enemigo. Cuando llega a rango, da dos pataditas y Startie extiende sus extremidades tratando de empujar al Daas y hacer contacto. El combate empieza y los nervios y la emoción se notan en el dúo. 

- Tiradas (2)

Motivo: Empujón

Tirada: 3d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3, 6, 4 (Suma: 13)

Exitos: 2

Motivo: Empujón (Nova)

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

2 éxitos

 

Cargando editor
21/12/2016, 19:26
Samuel Blake

Samuel había pasado una noche algo preocupante en su habitación de hotel. Estuvo intentando revisar estrategias que podía usar con su joven Raltia, pero después el grito de su Daas le había taladrado su cerebro ¿Quizás se había traumatizado con el combate? Mientras tanto la pequeña Daas jugaba con algún peluche que tenia a mano y había traído en la bolsa.

Ciertamente el estudio de Samuel se había alargado un poco en el tiempo, incluso un poco a la madrugada y eso que tenia que despertarse por la mañana. Liliria empezó a notar que su querido entrenador estaba preocupado por algo, así que dejo el peluche en el suelo y fue a tirarle de la bata a Samuel.

El sonido y el tirón aparto al entrenador de su concentración. La pequeña giro la cabeza mirándole y cuando capto su atención empezó a alzarse con pequeños tumbos mientras le apuntaba con las manos en señal de que quería que la cogiera.

- Ea ea... ¿Todavía tienes ganas de marcha incluso después de un día tan ajetreado? -dijo mientras la cogía en brazos y se levantaba de la silla- Deberías de descansar para lo de mañana, si no estarás tan cansada que te dormirás en medio del combate...

Las dudas asaltaron a Samuel. "Los Daas son un arma no deberías tenerles cariño", "Deberías empezar a hacerle pruebas a ese Ralts, seguro que tiene unos poderes psíquicos que pueden ayudarme en mis investigaciones". Las palabras de sus padres taladraban la inseguridad de Samuel y encima después del desastre de combate que tuvo no quería que Liliria lo pasara mal por sus decisiones. No obstante esta era la responsabilidad de tener un Daas... "No son juguetes ni armas ni cobayas... Son seres de este mundo justo como ellos."

Justo cuando estaba absorto en sus sentimientos Liliria golpeo la frente de Samuel con una de sus manos algo molesta. El inseguro joven miro a Liliria con su cara de cabreada y de parecer estar diciendo "Hazme caso ¡Ba-baka!". Sonrio y la miro con ternura. Ella estaba bien, no tenia por que preocuparse, no tenia por que comerse tanto la cabeza, aun tiene que demostrar de que esta hecha. Después de la reflexión jugo un rato con ella y le dio un rato de juegos con las manos, incluso tuvieron tiempo de resolver un pequeño juego de formas geométricas que tenia en su teléfono para mantener la mente de Liliria activa.

Pero el día siguiente estaba a punto de comenzar...

Los preliminares y el ciudadano Samuel junto a su Raltia llamada Liliria tenían ánimos renovados. Vio que su oponente tenia un Daas de la familia de los insectos bastante extraño. "Demasiado grande y esas pinzas me mantienen alerta".

- Saludos Sanson, mi nombre es Samuel Blake y ella es Liliria, es un placer -dice con una sonrisa y una pequeña reverencia de Liliria y él- Que gane el mejor.

Tenia que buscar una táctica para evitar esas pinzas, pero la Raltia tenia que concentrarse para atacar "¿Que hacer? ¿Que hacer...?". No le quedaba otra que acudir a las tácticas de toda la vida.

- Liliria, ataca -dice mientras señala al Daas enemigo con determinación- No pierdas de vista sus pinzas -dice mientras se pone las manos en la coronilla en forma de punta mientras las movía como si estuviera cerrándolas.

La Raltia empieza a concentrarse apuntando al bicho enemigo, sin embargo parece que le cuesta concentrarse.

- Tiradas (1)

Motivo: Psiquico (Voluntad+Especial)

Tirada: 4d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3, 1, 1, 1 (Suma: 6)

Cargando editor
21/12/2016, 21:50
Director

El Cazabichos Popo sonríe ante su adversaria haciendo un gesto con la cabeza.- Espero que sea un combate para recordar.- Y dicho esto, el combate empieza rápidamente.-¡Ruedibug! ¡Prepárate!-¿Qué es eso? ¿Alguna clase de código? Sea como sea Quark no pierde el tiempo, lanza una ventolera cortante que golpea con fuerza y totalmente de lleno a un Whirlipede que parecía concentrarse. Sea lo que sea que estuviera haciendo, no ha salido del todo bien, pero aún se mantiene en pie. Su cuerpo tiene un leve tono verdoso brillante, como si fuera aceite saliendo de los poros de su cuerpo.

 

Ambrosio no parece para nada enfadado de haberse quedado al margen. Al contrario, gracias a ello ha encontrado a gente de su mismos gustos. Mientras que Kessel se prepara para la batalla cubriendo su cuerpo de llamas por poco tiempo... Ël hace algo parecido. Se endurece. Y lo hace perfectamente. ¿Alguien lo dudaba acaso? Ahora el cerdito llameante está preparado y cubierto de llamas para el siguiente turno atacar.

 

El hombre que lleva al Pineco sonríe ante la actitud tan jovial de Casey.- Es un placer también, pero la verdad es que soy un poco paquete. Solo sé hacer una cosa en mi equipo. Jajajaja.- Y poco después de decir eso empieza el combate. El Pineco está ahí quieto, y recibe los golpes de Startie sin mayor problema. Cuando está cerca... El entrenador chasquea los dedos... Y el Pineco libera una onda de energía pura desde su cuerpo totalmente violenta. Casi le hace daño a Casey y al entrenador también. Tras apartarse el humo de la explosión se puede ver a Startie habiendo sido empujado y muy herido, totalmente inconsciente. El Pineco no está herido, pero parece que también se ha quedado inconsciente al usar toda su energía en ese ataque. El entrenador sonríe y se encoge de hombros.- Este es mi trabajo en mi equipo.- ¿Resolución del Árbitro? EMPATE.

 

-Es un placer Samuel. Tu Daas es bastante mono. Jejejeje.- Dice sonriendo mientras olisquea y hace un sonido raro con la nariz, como si fuera algún cerdo o algo. Encima por el tono que lo dice parece de todo menos una persona normal. Cuando el combate empieza señala a Raltia.- Pinsir, ataca con tus pinzas.- Y mientras Raltia tiene una explosión mental de proporciones cósmicas... El Pinsir se acerca cual ángel del purgatorio descendido solamente para traer justicia a este mundo. Para Samuel es casi como si hiciera luz su presencia. Y el golpe de la justicia sucede. Un golpe tan fuerte que parecía que fuera a destruirle a él también. Le da un cornazo tan fuerte a Raltia que la manda volando y sangrando fuera del escenario de combate. ¿Resolución del árbitro? PÉRDIDA.

- Tiradas (6)

Motivo: ¿? Whirlipede

Tirada: 3d6

Dificultad: 4+

Resultado: 5, 3, 1 (Suma: 9)

Exitos: 1

Motivo: Metapod Fortaleza

Tirada: 30d6

Dificultad: 4+

Resultado: 5, 4, 6, 6, 2, 3, 3, 2, 6, 5, 3, 6, 2, 6, 5, 2, 1, 2, 4, 2, 5, 3, 6, 3, 3, 1, 3, 3, 5, 6 (Suma: 113)

Exitos: 14

Motivo: Pineco ALAU AKBAR

Tirada: 6d6

Dificultad: 4+

Resultado: 4, 5, 2, 3, 3, 4 (Suma: 21)

Exitos: 3

Motivo: Pinsir Atack

Tirada: 5d6

Dificultad: 4+

Resultado: 4, 4, 6, 5, 4 (Suma: 23)

Exitos: 5

Motivo: Pinsir Atack Nova

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: Pinsir Atack Obliterate EXODIA!

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 5 (Exito)

Notas de juego

Whirlipede recibe la friolera de 2+3+3= 8 de daño. Crítico efectivo.
Whirlipede ha activado algo. 1 Turno

Pineco recibe unos 4-5 de daño. Golpe de lleno.
Pineco hace 15 de daño a Startie. Golpe de lleno. Inconsciente.

Metapod se sube la defensa. 1 Turno
Kessel ha activado algo. 1 Turno

Raltia falla su ataque estrepitosamente. Pifia.
Pinsir invoca a Exodia. 3+5+3= 11 de daño a Raltia. Crítico efectivo. Inconsciente.

Cargando editor
22/12/2016, 13:15
Casey

Casey parpadea expectante ante el ataque del Daas enemigo. Lo cierto es que no se esperaba un golpe de semejante calibre y espera que las consecuencias no sean devastadoras. Cuando el humo se aparte y las palabras del contrincante taladrando en su oído, ve a Startie caído y muy herido, a la vez que el Daas enemigo inconsciente, corre hacia su Daas y lo guarda en la cápsula.

Asiente a su contrincante por su increíble estrategia maestra y mordiéndose el labio por la impotencia, se dirige a la enfermería tan veloz como puede. -Chicooooooos, urgencia! Os dejo el resto a vosotros... Ánimo! Comenta animando al resto del equipo mientras ya se ha movido del gymnasio, lo cierto es que Startie es su mayor preocupación y se denota en sus palabras, es así que terminando la última palabra ya estaba saliendo del lugar yendo en dirección a la enfermería.

Tiene muchas cosas que pensar y aunque nadie podría imaginar ese increíble ataque, cierta culpa cae en la propia CazaDaas por pedirle a Startie un ataque tan directo. 

Una vez en la enfermería, pide urgentemente que atiendan a su Daas. La cosa está peliaguda y encima hay otro combate por la tarde. No quería que su pequeño amigo resultara tan herido de gravedad y ha sido todo una sorpresa. Durante el tratamiento, está reflexionando sobre su error de juicio en el combate. 

Cargando editor
22/12/2016, 16:16
Argenta

Argenta deja escapar una sonrisa al ver el buen efecto de su ataque. La polivalencia de Quark le hace ganar muchos puntos en todo tipo de combates tácticos, y sabe que eso en el torneo será una baza muy poderosa. -Bien, Quark. Un grandioso trabajo.- No obstante, al observar que el insecto empieza a segregar algún tipo de líquido, Argenta entrecierra los ojos y frunce levemente el ceño, como si estuviera pensativa o mejor dicho analizante.

Ese Daas... si, es cierto, además de rodar furiosamente y detectar a sus enemigos usando sus antenas, es bien conocido por su veneno. Cruzada un momento de brazos no puede evitar encoger los hombros de sopetón al oir la explosión que causa el rival de Casey... ¿así que ha perdido? Eso no termina de hacerle nada de gracia. No porque pierda, sino porque el entrenador rival ha usado una táctica sucia y autodestructiva para su Daas. Inaceptable, han de ganar esta pelea.

-Tu Ruedibug es muy poderoso. Te felicito.- Su enemigo... ¿se retirará al ver a su Daas malherido? ¡A ver cómo son los competidores del torneo! Quark ya ha atacado a sus antenas para molestar a su visibilidad... hora de ponerlo mucho más contra las cuerdas.

Su Ruedibug necesita espacio para atacar, pues ha de rodar para ganar velocidad. Y por si fuera poco, tiene el problema de que Quark puede flotar... Si no tiene espacio para maniobrar y es molesto para su visibilidad... Quark tiene la victoria en la metafórica palma de su mano. -Está bien, Quark. ¡Arriba! ¡Flota sobre él y ataca de nuevo!

El secador sale flotando y se sitúa encima de Ruedibug, fastidiándole un poco al tomar cierta altura. Es muy posible que ese bicho no pueda saltar en vertical. Quark vuelve a cargar energía y dispara otra descarga de viento cortante encima de su rival, tomando cierta distancia pero siendo esta vez quizá no tan efectivo. Es un bichejo acorazado y es difícil darle bien a fin de cuentas.

- Tiradas (4)

Motivo: Ciencias - Daas

Tirada: 6d6

Dificultad: 4+

Resultado: 4, 3, 3, 4, 6, 4 (Suma: 24)

Exitos: 4

Motivo: Noova

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 4 (Exito)

Motivo: Quark Vento aureo

Tirada: 7d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6, 3, 1, 5, 5, 1, 2 (Suma: 23)

Exitos: 3

Motivo: Nova Vento Aureo

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3 (Fracaso)

Cargando editor
22/12/2016, 22:15
Elisabeth Vagrand

Al ver que las cosas no se iban a poner demasiado más interesantes Elisabeth le ordenó a Kessel que fuera contra el metapod y le golpeara con todo el calor que había podido almacenar en ese tiempo.-¡Ve a por él Kessel!-El cerdito, que respondió afirmativamente con un pequeño bufido, se acercó todo lo rápido que pudo hacia su oponente, con la mala suerte de tropezar antes de llegar, desperdiciando su oportunidad de asestar un golpe directo.

Elisabeth se cubrió la cara al ver como su compañero se caía sin llegar a atinarle a su contrincante. Fuera como fuera tendría que esperar hasta que Kessel se reincorporara para volver a intentarlo...-Ánimo...al menos estás más cerca...supongo...-

Kessel tenía un aspecto un tanto avergonzado, después de todo le había fallado un golpe a un metapod, incluso él sabía lo que eso significaba. Fuera como fuere el combate acababa de empezar, y aunque Elisabeth no las tenía todas con ella también confiaba en que su compañero pudiera al menos acertar un golpe en cuanto se recuperara. El metapod, por su parte había realizado su movimiento estrella, o al menos el único que sabía, este parecía que iba a ser un encuentro laaaargo y tedioso.

- Tiradas (1)

Motivo: Firepig

Tirada: 3d6

Dificultad: 4+

Resultado: 2, 3, 2 (Suma: 7)

Cargando editor
22/12/2016, 22:47
Samuel Blake

El corazón de Samuel se paro en cuanto vio a Liliria salir despedida fuera del campo. Solo pudo seguirla con la mirada, se había quedado en blanco ¿Ese brutal golpe la habría matado? ¿Le habrá roto algo? ¿Le dará tiempo a actuar de alguna forma? Cuando escucho el golpe contra el suelo Samuel despertó de su trance y su corazón volvió a latir.

- ¡Liliria! -grito mientras corría hacia ella.

Lo primero que hizo al acercarse a ella es ver si seguía viva y menor mal que era así. Tenia ganas de atacar el mismo a aquel Pinsir o de matar a Sanson por no haber controlado a su Daas, pero eso no importaba en ese momento, no importaba en absoluto.

- Todo saldrá bien pequeña... Te llevare a la enfermería y todo habrá pasado ¿Vale? -dice mientras la mete en su capsula y le inserta una capsula de curación.

Tiene que sobrevivir a ha llegar y sin decirle nada a nadie se marcho corriendo de la forma más urgente posible, puede que incluso adelantara a Casey por la urgencia con la que corría. Le importaba un carajo, literalmente, ganar o perder, solo quería evitar que le pasara algo peor a su pequeña compañera.

Cargando editor
23/12/2016, 15:55
Director

Tanto Samuel como Casey se van corriendo hacia la enfermería nada más terminar sus combates. Por su lado, el resto continúa peleando con pasión intentando vengar a sus compañeros caídos. La actuación de Kessel no obstante es algo deprimente, cayendo al suelo y perdiendo el aura de fuego que había salido en torno a él. El Metapod da un par de saltitos y se aleja del cerdito mientras se "endurece" más.

El combate de Argenta sin embargo si es algo más interesante. Parte de la onda de viento es evitada por el bicho al moverse rodando en giro para tomar una mejor posición, aprovechando para saltar hacia Quark y darle un empujón con su cuerpo. Su estrategia funciona a medias, igual que la de Argenta. Ninguno de los dos consigue dar de lleno, pero lo suficientemente fuerte como para mermar a su rival.
 

- Tiradas (1)

Motivo: Rueda a Quark

Tirada: 4d6

Dificultad: 4+

Resultado: 1, 5, 5, 1 (Suma: 12)

Exitos: 2

Notas de juego

Quark recibe 2 de daño.
Quark tira Aguante+Constitución.

Whirlipede recibe 3 de daño. 8+3=11
 

Cargando editor
23/12/2016, 16:29
Argenta

Por su sanidad mental, Argenta prefiere ignorar los combates alrededor suya por el momento. Concentrarse en su pelea es importante, sobretodo si quiere acercarse más a la victoria. Su táctica no ha sido la mejor del mundo, pero es complicado pelear contra un Daas tan resistente que ha pasado ya por una buena fase evolutiva. El cazabichos Popo es un buen entrenador y lo reconoce...

Pero se ha cruzado con un obstáculo insalvable, habiendo tenido mala suerte de que le tocara contra la tryhard del equipo. Quark ha sido impactado por su ataque venenoso, pero... ¿desde cuando no están luchando con un temporizador? Argenta se cruza de brazos un momento y decide que la mejor defensa contra esta situación... es un buen ataque en los morros. Lleva su mano a su hombro para luego señalar hacia el enemigo de forma directa y motivada, buscando... ¿quizás transmitir esos ánimos a su compañero? La verdad es que es muy teatrera.

-¡Concéntrate en un ataque potente, Quark! Tenemos un temporizador y es hora de acabar la pelea. ¡Dispara!- El Daas electrónico toma una mejor pose para disparar que pueda abarcar más a su enemigo, posiblemente de nuevo apuntando a su zona delantera. El secador vuelve a soltar un ruidito de emoción echándose algo hacia atrás al cargar su ataque y finalmente lo dispara a gran potencia en forma de onda cortante.

- Tiradas (3)

Motivo: Aguante + Consti

Tirada: 3d6

Dificultad: 4+

Resultado: 1, 5, 2 (Suma: 8)

Exitos: 1

Motivo: Quark Vento Aureo

Tirada: 7d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3, 1, 6, 4, 5, 4, 5 (Suma: 28)

Exitos: 5

Motivo: Nova Vento Aureo

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 1 (Fracaso)

Cargando editor
25/12/2016, 16:02
Director

El golpe de Quark es efectivo y a la vez totalmente certero. El golpe aéreo corta en el cuerpo del Daas bicho, haciendo que retroceda y caiga al suelo sangrante sin poder seguir el combate. Cazabichos Popo se cruza de brazos negando con la cabeza-Ha sido un buen combate.- Asiente épicamente mientras se acerca a su Daas y lo toma en brazos, llevándoselo a la enfermería tras consolarlo un poco y sin mirar hacia atrás. Como un tipo cool.

El combate de Kessel y Metapod se extiende durante un buen rato, pero al final la resolución del mismo es igual que el de Argenta. Gana Kessel por cansinismo. ¿Resolución del Árbitro? VICTORIA.

Por su parte tanto Grimer como Sableye parecen haber hecho un buenísimo trabajo. El equipo Unión se coloca con dos victorias más. Cuatro victorias, un empate y una pérdida. ¡Nada mal sin duda! ¡Bien hecho chicos! Lydia y el resto parecen bastante contentos por el resultado de los combates. Incluso proponen comer todos juntos a la hora del almuerzo. ¡Yay!

- Tiradas (2)

Motivo: Grimer Vs Heracross

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Sableye Vs Scyther

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Grimer Vs Heracross = 1-2 Gana Grimer. 3-6 Gana Heracross. Gana Grimer.

Sableye Vs Scyther = 1-3 Gana Sableye. 4-6 Gana Scyther. Gana Sableye.

Hoy algo más tarde pongo la escena de la tarde y el siguiente combate. Si alguien quiere rolear algún privado de lo que hace entre la mañana/la tarde que me lo diga. De lo contrario que lo ponga en el siguiente mensaje. Un saludiño.

Cargando editor
26/12/2016, 14:08
Elisabeth Vagrand

Elisabeth esperó un momento a que Kessel se reincorporara para poder darle una nueva orden. En cuanto este estuvo otra vez en posición de ataque fue cuando su entrenadora lanzó una exclamación;-¡Inténtalo de nuevo Kessel! ¡Usa tus llamas!- En ese momento el cerdito lanzó un bufido en señal de acuerdo y como hacía unos momentos comenzó a elevar la temperatura de su cuerpo poco a poco, mostrando débiles llamas a su alrededor que cada vez se hacían más notorias y perceptibles.

Sin perder el ánimo Elisabeth dijo;-¡No pierdas el ánimo Kessel! ¡Podemos vencer!- Lo cierto era que para la situación en la que estaban se la veía bastante animada y entusiasmada, después de todo quizás sí que le estaba cogiendo el gustillo a eso de combatir. Al igual que ella Kessel también parecía entusiasmado y con ganas de conseguir la victoria, lo cierto era que Elisabeth esperaba que no sufriera otra pifia como la de antes. Después de todo solo le quedaba confiar en su daas.

- Tiradas (1)

Motivo: Fire up!!

Tirada: 4d6

Dificultad: 4+

Resultado: 4, 1, 3, 1 (Suma: 9)

Exitos: 1