Partida Rol por web

Inder y Daas: Un nuevo comienzo (+18)

[Prólogo] Llegada a la ciudad de Vagrand

Cargando editor
16/12/2016, 16:59
Argenta

Su táctica había funcionado; ahora Quark está encima de Startie y no se pueden mover ambos. Se limpia con el dorso de la mano una gota de sudor frío que le cae por la mejilla y se lleva la otra a la barbilla de forma pensativa, analizando las posibilidades que le quedan. La pelea desde luego se está volviendo bastante más seria y posiblemente empeore.

-Ese movimiento es terrorífico, Casey. Has hecho un trabajo excelente como entrenadora... pero es importante que busques también cómo pueden contrarrestarlo.- Toma aire mientras aparta levemente la mirada, sin gustarle en absoluto lo que tiene pensado hacer.

-En una batalla hay que saber también negociar. Estamos en una situación equitativa, pero si realiza un mal movimiento, Startie recibirá un calambre muy cerca de él y eso le hará mucho daño.- Vuelve la mirada hacia Casey y la señala, tratando de ser lo más seria posible -le cuesta-.

-Puedes o hacer que desactive su habilidad y que la pelea continúe, de lo cual no soy partidaria... o rendirte y que queden como buenos amigos.- Intenta esbozar una sonrisa suave de lado, pero le queda algo nerviosa. Tiene las esperanzas puestas en que Casey no le de muchas vueltas... -En ambos casos, te ayudaré a planear algunos trucos para tu habilidad. Está prometido... ¿Qué me dices?

Mientras tanto, Quark está inmóvil encima de Startie tratando de resistirse a su habilidad definitiva. Deja escapar varios chispazos del táser cerca de él de forma amenazante, sin tocarle lo más mínimo.

- Tiradas (1)

Motivo: Resistencia de Quark

Tirada: 4d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3, 2, 1, 5 (Suma: 11)

Exitos: 1

Notas de juego

0 éxitos
 

Cargando editor
16/12/2016, 21:50
Casey

La tensión se palpa en el ambiente. Lo cierto es que el ataque de Startie no ha salido como planeaba... Pero el desenlace sin duda da lugar a nuevas posibilidades. -Muy bien Startie, ha funcionado... Eso es lo que importa. Dice observando como el pobre Daas anda ahí inmovilizado en el suelo bajo el Táser y tras recibir el calambre, esboza una mueca de preocupación. 

Posteriormente, escucha las sabias palabras de su hermana. -Parece que no has barajado la posibilidad de rendirte tú ¿no?, creo que la ventaja no la tienes tú ahora mismo, jijiji Dice tras finalizar la propuesta de su idéntica. -Todavía no te he enseñado todas las cartas de Startie, pero que me ayudes con su entrenamiento me parece correcto. Mmm... Realiza un gesto pensativa sobre la negociación, lo cierto es que su hermana la ayude es muy tentador, aunque... Sabe que son un equipo y ayudarse, siempre se van a ayudar. 

-¿Quieres decir que no me vas a ayudar si no me rindo? ¿Te sentirías bien con esa decisión Argy? Muestra una mirada sorprendida. -Tendré que pedirle a Startie que realice su ataque definitivo~~ Menciona con un tono final arrastrando la palabra definitivo. -Startie, ¿puedes continuar? Si es así, es el momento... Usa tu ataque especial Z... Es entonces cuando al Daas le empiezan a brillar los ojos con pasión, parece que quería hacer ese ataque desde hace tiempo. De repente, las extremidades vuelven a brillar pero parece que no funciona. Muestra una cara triste y se queda ahí en el suelo bajo el pesado Táser. 

Al observar esto, Casey se replantea la oferta de su hermana. -¿Qué te parece si te hago una contraoferta? En vez de rendirme, dejamos esto en empate y ahora que están todos, hablamos sobre el reclutamiento. Además, también cuento contigo para que Startie y yo formemos el mejor equipo de cazadores de la BGI. Menciona finalmente con gesto algo más serio de lo habitual. Parece que confía en Argy, aunque lo que dijo no le gustó demasiado.

- Tiradas (1)

Motivo: Xpecial

Tirada: 4d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3, 1, 2, 3 (Suma: 9)

Notas de juego

0 éxitos

Cargando editor
17/12/2016, 14:59
Lydia Hawkins

¡La acción y la energía empiezan a sobresalir cualquier tipo de medidor! La batalla está en su punto totalmente álgido cuando los dos contrincantes deciden a la vez fallar de forma horrible y estrepitosamente. Ambos Daas se quedan uno encima del otro ahí quietos mirándose sin hacer absolutamente nada. Los segundos pasan mientras mantienen el gesto y sigue sin pasar nada... Un silencio recorre la sala. De fondo solamente se escuchan los retazos de otro pasional combate.

Lydia por su parte mira a ambas y ríe un poco.- Oye y... ¿Por qué no lo dejáis en empate ya? Total... Parece que vamos a tener que hablar entre todos para solucionar este problema, no solo entre vosotras.- Dice señalando tanto a B-08 como a Aaron.

Cargando editor
17/12/2016, 15:31
Argenta

Argenta empieza a doblar más de la cuenta el palo de su piruleta al ver que no ha caído en su treta. No podía ser tan boba como para tragársela, a fin de cuentas es su hermana. La cosa no está bien tanto para Quark como para ella, que se está quedando sin ideas frente a una táctica absurda -pero efectiva- de Casey.

Y el ataque falla estrepitosamente.

Ante lo que le dice, parecería que va a responder de forma contundente. Que Lydia se meta en medio de la cuestión la molesta un poco por dentro, pero no tiene por qué mostrarse inaccesible a sus ideas. -Eso es lo que sugería desde un principio, pero insististe en realizar un combate. No entiendo por qué quieres detenerlo ahora.- Se acerca caminando a donde están los dos Daas enzarzados y apunta con su cápsula al bueno de Quark. -Buen trabajo... Más tarde te dejaré salir a jugar. Está prometido, ¿está bien?- No está contenta con el fin del combate, pero trata con dulzura al pequeñajo.

Tras meterlo en la cápsula, recoge el táser de encima de Startie y lo vuelve a guardar en su mochila, con gesto algo serio. Se levanta de vuelta y se acerca a Casey. -Has entendido algo que quería enseñarte. Las únicas palabras a las que tienes que hacer caso de un entrenador rival son dos: "Me rindo".- Le coloca la mano en el hombro y cierra los ojos tomando aire. Tras ello, se quita el palo de la piruleta -todo doblado- de la boca y la mira como si le estuviera echando un poco la bronca.

-Pero has hecho algo que has de cambiar. ¿Crees que en tu trabajo, los Daas salvajes van a aceptar un empate porque has fallado un movimiento y lo has pedido amablemente? Aprovecha la oportunidad de participar en esta competición. Si acostumbras a Startie a retirarse tras fallar, no aprenderá de sus fallos al no ver las consecuencias de los mismos.- Le da una palmada amistosa en el hombro y se aleja a una papelera a tirar el palo. Por dentro no puede evitar pensar que quizás está siendo algo estricta, pero sabe mucho sobre los Daas y sobre su entrenamiento. Sabe que quizá a Quark le importe poco el resultado de la batalla, pero... ¿qué hay de Startie?

Argenta vuelve al sitio y se agacha para acariciar a Startie donde Casey lo hacía, primero con cuidado para que tome confianza. Posiblemente le de calambre o se le pongan los pelos algo extraños por la reciente descarga, pero no le importa aunque duela. Quiere hacer entender al bichito que no es su enemiga. -En cuanto a composición, tipos y posibilidades de estrategias conjuntas, Aaron y la chica cuyo nombre no conozco me parecen por mucho las mejores opciones.- Y ahora una rascadita por la parte de abajo de la cabeza. -Quizás pueda asesorarme Samuel más sobre la segunda, pero por lo que veo, ganó.- Se levanta y vuelve a mirar a Casey, esta vez con las manos en la cintura y algo más alegre ahora que no está combatiendo.

-Si te da cosa decirles a esos dos que al final no están dentro, puedo ir yo a decírselo. No me importa.

Cargando editor
17/12/2016, 19:18
Samuel Blake

El veterinario atendió a la petición de Elisabeth sin tan siquiera responderle. Empezó a revisar al pequeño Daas en los brazos de la joven con un poco de detenimiento, viendo donde podría estar herido y si había tenido una herida aun peor de lo que parecia.

- Parece no haber sufrido daños internos, así que no creo que este en peligro de muerte -dice serio- Sin embargo no puedo hacer mucho por él, ya que no tengo mi botiquín, pero... Si me traje un par de capsulas por si acaso pasaba algo -dice cogiendo una pequeña capsula medicinal de su bolsillo- Siento no tener nada más efectivo que esto, por lo menos ayudara a calmar el dolor del Daas hasta que llegue a la enfermera, no obstante sobrevivirá si no se la das y lo llevas a la enfermería -dijo ofreciéndole la capsula de curación.

Ciertamente tenia varias capsulas más y lo realmente extraño es que no la haya usado para su propio Daas ¿Querrá que sufra por algo? ¿O sera por el carácter de su Daas? Quien sabe... Pero cuando cambio el foco de su atención a la pelea vio como el tono cambio bastante.

- No creo que daban cansar tanto a sus Daas, pelear de más puede ser poco rentable teniendo el torneo tan cerca. Parecen estar igualadas en poder ¿Por que lo dejan en tablas? Pelearse por ver quien tiene la razón, cuando de esta forma no demostrarían cual de su elección es mejor, parece un poco perdida de tiempo, si no hay razones ocultas claro.

Después de decir eso escucha a Argenta sobre B-08 y le responde.

- Ella es B-08, una entrenadora con un Daas parece pertenecer a la familia de los acuaticos... Pero no podría asegurarlo a su totalidad. Parece ser bastante fuerte y se compenetra bien con -se queda un momento pensativo- Tampoco puedo decir mucho más, ya que es ella quien se conoce mejor.

Samuel espera la resolución, pero espera que acaben en tablas y no alarguen más este combate, por que si no puede tornarse demasiado largo.

- Tiradas (2)

Motivo: Veterinaria (Medicina+Mentalidad)

Tirada: 6d6

Dificultad: 4+

Resultado: 4, 2, 1, 3, 6, 6 (Suma: 22)

Exitos: 3

Motivo: NOVA Veterinaria (Medicina+Mentalidad)

Tirada: 2d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3, 3 (Suma: 6)

Cargando editor
17/12/2016, 20:15
Casey

Casey escucha sorprendida, con gesto serio y cara de "no me regañes más" asiente finalmente a su hermana. -Tienes razón... Argy. Cuando observa como se acerca decidiendo finalizar el combate en tablas, realmente se alegra ya que la cosa se estaba prolongando de más, y ya había decidido que el grupo eligiera al resto de reclutas. 

Cuando la hermana se acerca a guardar a su Daas en la cápsula, Casey mira a Startie y asiente con la cabeza ordenándole que deje de usar su poder para que pueda recoger el táser con facilidad. Posteriormente, el Daas se deja con ciertas dudas acariciar por Argy y finalmente salta hacia su entrenadora algo cansado.

La joven, acaricia también a Startie y le da un cálido beso donde el impacto eléctrico ocurrió, tratando de aliviar su dolor y aguantando el propio de la electricidad residual. -Lo has hecho muy bien, aun tenemos que entrenar mucho pequeño amigo, aunque no te preocupes, las posiciones han salido suuuuper bien. Levanta el pulgar a su Daas en señal de aprobación con una gran sonrisa. Lo cierto es que Startie lo ha hecho muy muy bien, y ha sido más bien problema de las órdenes de la propia Inder, y ella lo sabe muy bien. -No te preocupes por ese último ataque, Startie. Habrá veces que saldrá mal, y esas veces tendremos que buscar nuevas alternativas... Y Argy, nos ayudará. Dice mirando de reojo a su hermana con una sonrisa. 

-Gracias por tu apoyo, pero yo los invité y cuando estemos todos y se decida, se lo indicaré a esos mega épicos Inders con la resolución final. ¿Resolución? ¿Sabía Casey palabras tan complejas? -En cualquier caso, Argy tiene razón. Esta vez mira a Lydia con cierta duda y apoyando la afirmación de la gemela. -Si fue idea tuya empezar este super combate... 

-Por otra parte, se me ocurrió una genial idea, ¿Por qué no participas también con nosotros Lydia? ¿O ya tienes otro grupo? ¿O simplemente no va a participar? Suelta una oleada de preguntas que han ido surgiendo conectadas unas a otras. 

Finalmente, le pide también a Samuel que revise si el daño por la descarga ha sido severo y deja al Daas en la cápsula que guarda esta vez en sus ligeros ropajes, y empieza a prestar atención al resto de posibles reclutas.

Cargando editor
18/12/2016, 03:43
Lydia Hawkins

Lydia sonríe malignamente cuando ve a ambas preguntarles sobre por qué inició el combate en primer lugar. Cuando mira a ambas se encoge de hombros sonriendo.- ¿De verdad necesitáis alguna razón para combatir? Sois entrenadoras que van a un torneo, qué menos que empezar a practicar desde ya. Descubrir vuestras fortalezas y debilidades. De todas formas... Lo más importante es que notéis la pasión. ¿Acaso dudásteis cuando os lo dije? No, ¡Eso es la pasión de los entrenadores! Jajajaja.- Se ríe ella sola mientras saluda tanto a B-08 como al tal Aaron.- Así que vosotros sois los verdaderos elegidos, ¿No? Pues váis a tener que rellenarme esto.- Y les da a cada uno un papel para rellenar y un bolígrifo.

-Lo que tenéis que empezar a pensar entre todos es el nombre del grupo o equipo. ¿Qué equipo váis a ser? Ya que si pasamos de las preliminares no os van a llamar equipo A-13. Seréis el equipo que elijáis. Y... yo no participo como tal Casey, yo soy vuestra coach. Yo os guío y os ayudo como vuestra "veterana". Si vosotros quedáis bien en el torneo a mi me dan cosas y todo eso.- Levanta el pulgar sonriendo.

 

Tanto Aaron como B08 toman sus respectivos papeles y los rellenan, siendo Aaron el primero en hablar.- Es un placer ser parte de un grupo con tales bellezas y con... usted.- Sonríe mirando a Samuel, no sabiendo bien qué palabras elegir para el chico.- Estoy seguro que podemos intentar quedar bien en este torneo para principiantes. ¿A que sí?- Mira hacia B-08 que termina de escribir, mirando a todos.- Yo creo... que si hacemos buena estrategia podemos ganar... Lo único que no llevo bien yo... son los Daas, conozco muy pocos.- Algo malo tenía que tener la pobre.

Cargando editor
18/12/2016, 18:43
Elisabeth Vagrand

-Gracias Señor Blake-Elisabeth apretaba a Kessel contra su pecho, algo preocupada. La verdad era que se le notaba en la cara aunque tratara de ocultarlo. Cogiendo la capsula con cuidado la coloca en la capsula Daas de Kessel y después lo mete a él dentro, no sin antes decirle de manera más tierna de la que pretendía estando delante de los demás;-No te preocupes ¿Sí? En un rato te llevaré a la enfermería.- Y le despedía con una sonrisa mientras lo introducía en la capsula.

Una vez los dos nuevos miembros del grupo se habían presentado y saludado de manera colectiva, Elisabeth se acercó un poco a ellos, primero hacia B-08 a la cual estuvo mirando durante un momento, valorando la forma de tratarla y dirigirse a ella, después de todo, ella la prueba viviente de que las apariencias nunca son lo que parecen. Y dirigiéndose a ambos dijo;-Mi nombre es Elisabeth Vagrand, espero que nuestra estancia en el mismo grupo sea productiva.- Lo cierto era que el hombre que habían reclutado le parecía un tanto zalamero pero ese tipo de actitud en los hombres nunca la habían desagradado, después de todo su opinión acerca de una pareja ideal era aquel que la tratase como la reina que era, ni más ni menos. A decir verdad, en ese sentido se lo tenía un poco creído, y por ese motivo a veces maldecía aquel diminuto cuerpecito.(Butthurt)

Después de aquella presentación "formal" se acercó a las gemelas, de las cuales había sido capaz de presenciar parte del combate que llevaron a cabo, sin duda alguna salvo los ataques finales, fue un despliegue de intelecto y estrategia, por ello se sentía obligada a hacer lo que pretendía. Con la voz yendo cada vez a menos se dirigía hacia Argenta;-Buen...combate y gracias por el consejo.- Elisabeth miraba hacia abajo mientras hablaba, nunca se le había dado bien dar las gracias o pedir ayuda.- Me...me gustaría que...me...enseñarais...un poco más acerca de los combates de daas...

Cargando editor
19/12/2016, 00:33
Argenta

Argenta está con los ojos cerrados manteniéndose pensativa acerca de lo que ha pasado en el combate. Va a tener que aprender nuevas tácticas, aunque cierto es que el Daas de su hermana es fuerte para el nivel de competición en el que está. Que su hermana declare que confía en ella para mejorar le hace abrir los ojos y dedicarle una sonrisa, asintiendo levemente.

-Simplemente preferiría haber combatido en un entorno privado. Desvelar nuestras habilidades nunca es buena idea. Aunque quizás podamos construir nuestra táctica alrededor de lo que hayan visto...- ¿Ya está pensando una contra-táctica? La verdad es que es un poco rara, se lo toma bastante en serio.

Así que pensar el nombre de un equipo... La verdad es que no está demasiado acostumbrada a las peleas en equipo, por lo que nunca ha tenido que preocuparse por algo así. Se le dibuja una sonrisa risueña mientras mira hacia arriba y termina de escuchar otras presentaciones. Se acerca a la chica que se hace llamar B-08 y la saluda de forma educada. -Es un placer. ¿Tu nombre... es B-08? No quiero faltar, pero no es algo común. ¿Quién te lo dió? No te preocupes sobre la estrategia; os ayudaré a diseñar algunas tácticas de batalla. Investigo sobre los Daas, así que conozco mucho sobre ellos, por lo que te asesoraré en lo que más pueda.- Asiente con la cabeza con suavidad, buscando ser amable y no incomodar a la chica.

Lo que le sorprende es la actitud de Elisabeth. Quizá la había juzgado mal en la primera impresión que tuvo sobre ella, pues no esperaba que le agradeciera ese consejo tan... poco elegante. -Somos un equipo. Como le he dicho a ella, también acepto tu propuesta. Hemos de compenetrarnos de la mejor manera posible para alcanzar la victoria. Conocer a nuestros compañeros, sus puntos fuertes, sus debilidades y cómo sacar rendimiento a nuestra combinación.

Durante un momento parece caer en la cuenta de algo que acaba de decir que le suena bien. Se lleva una mano a la barbilla y asiente despacio, como si estuviera conforme con ella misma.

-¿Y qué os parece Equipo Unión?

Cargando editor
19/12/2016, 03:00
Casey

Escucha primeramente a Lydia, tal y como comenta que no es participante y que no se va a unir al equipo. Posteriormente realiza un sonoro "Tch" observando como su simple estratagema ha sido totalmente evadida... ¿Era una estratagema? Realmente era una pregunta, y muy simple... Aish, Casey... -Puajaja! No te preocupes, no te decepcionaremos Lydia! Somos el mejor equipo del mundo mundial! Juajuajua Sonríe y comenta de forma positiva tratando de aumentar un poco la moral del grupo. 

Segundos más tarde escucha a la niña cosplayer pedirle ayuda a Argy riéndose un poco de su reacción, se acerca a ella y le da un golpecito suave, aún manteniendo la propia risa. -Tienes un muy bien Daas y has peleado muy pero que muy bien! Seguro que Argy te ayuda sin problemas, si ya eres como de la familia Puajaja! Sonríe aún más viendo que poco a poco se está formando una unión más sólida en este pequeño y nuevo grupito. -Si necesitas que te ayude yo también, encantada. Le puedo enseñar a tu Daas las superposiciones que sabe hacer Startie. Comenta simpáticamente, aunque atenta de que la niña no le vuelva a soltar un golpe por sorpresa. 

Por otra parte, finalmente mira a Argy escuchando sus aportaciones. -Claro, tenemos aun algunas semanitas y mucho tiempo juntitas, yeah! Cuando quieras, empezamos a planear cosas chulas y yo por mi parte, tengo un movimiento pensado que quiero entrenar con Startie, te lo comentaré cuando estemos un poco más en privado. Dice guiñando un ojo... ¿Proposiciones indecentes delante de todos? Naaaah.... ¿O sí...? -Me gusta el nombre que has elegido, "Equipo Unión". Aunque, si yo tuviera que elegir... Mmm... Con gesto pensativo suelta. -¿Qué os parece... Equipo de Destrucción Masiva y Conquistadores del Mundo Mundial? Se ríe un poco presentando un nombre tan increíblemente épico. -Estoy segura de que intimidará a nuestros contrincantes y es super pegadizo. Pone una mano en el pecho super orgullosa de su idea. 

Por otro lado, mientras está riendo, cae en la cuenta de que no se ha presentado ante sus nuevos compañeros. -Por cierto, mi nombre es Casey. Encantada de hacer equipo con vosotros/as. Comenta ofreciendo la mano para estrechársela a B-08 y Aaron. -Quizás luego tengamos una reunión para hablar sobre nuestras estrategias y todo eso, ya sabéis... Bla, bla, bla. Hace un gesto como diciendo "Parafernalia". -Pero no os preocupéis, mientras sigáis vuestro instinto y el de vuestro Daas, todo saldrá bien. Vuelve a reír algo más sonoro mientras se despide yendo al lugar donde el combate más épico que ha ocurrido en el recinto sigue ocurriendo. 

Primero saluda con la cabeza de nuevo a ambos. -Esto... Jejeje... Parece que el resto de integrantes ya encontraron otros reclutas que encajan mejor con conjunto de Daas. Siento decir que parece que en este torneo no podremos formar equipo, aunque me encantan vuestras habilidades y vuestros Daas... De verdad que es una pena pero no mando yo. Dice agachando la cabeza bastante apenada. -Espero poder encontrarme con vosotros en el torneo y tener un combate tan apasionado y épico como el vuestro. Mirad, mirad, hasta sudores fríos... Bueno, un placer. Dice finalmente despidiéndose con gesto de dolor de sus preferencias sin duda. 

Regresa al grupo mirando de vez en cuando hacia atrás y mira a Argy. -Ya he hablado con ellos... Es una pena. Me caían bien.

Cargando editor
19/12/2016, 17:47
Lydia Hawkins

Lydia sonríe ante la aceptación que tienen los nuevos reclutas dentro del grupo. Levanta una vez más el pulgar cuando oye de parte de Argenta el posible nombre del grupo, viendo que casi ninguno tiene quejas es posible que probablemente sea el final después de todo.- Bueno chicos, nuestro trabajo aquí ha terminado. Vamos a la enfermería a que miren a vuestros Daas. Después de eso nos dispersaremos para cada uno ir a pasar la tarde y la noche dónde quieran. Mañana empiezan las preliminares a las 9 de la mañana. Tenéis que venir a este conjunto de gimnasios para ver dónde os ha tocado a cada uno. ¿Vale?- Sonríe levemente ladeando la cabeza y se pone en marcha hacia fuera. Aaron y B-08 les siguen también, hablando con quien sea.

La verdad es que ha sido un primer contacto emocionante. ¿Qué les esperará apartir de ahora al grupo? Aún queda por decidir de forma efectiva el nombre del mismo, pero por ahora nos tomaremos el permiso de llamarlo Team Unión. ¿Conseguirán algo en el torneo? Fuese como fuere, la pasión que les va a llenar en los próximos días ya puede palparse con los dedos, el inicio sin duda de una aventura que aún no sabe a dónde les va a llevar.

Notas de juego

Fin del prólogo chicos. Ahora os pondré la expe como es usual. Quien quiera escena privada que recuerde que a ser posible son por Skype, más ahora que en leyenda estamos también de social. Por la noche pondré la siguiente parte. Seguid así de activos y pronto llegaremos a las partes más chulas. ¡Que sus den!