Partida Rol por web

Inder y Daas: Un nuevo comienzo (+18)

[On-Rol] Clasificación Final

Cargando editor
23/03/2017, 17:13
Carlo

El disparo de Elizabeth falla a su objetivo concreto. Sin embargo, sí que le ha dado en el muslo al hombre. Se queja como cualquier persona se quejaría de un tiro en la pierna, gritando de forma sonora. No obstante, eso no es lo importante. Carlo le hace un gesto final a su Celebi, el cual mira "mal" al Giratina. Este último parece quejarse también, y Carlo hace un gesto a todos con la mano. El portal durante un momento da bastantes destellos de luz extras y raros.

-Es el momento de entrar. Ten cuidado Cel. ¡Vamos!- Y se deja meter en el agujero espacio dimensional finalmente. El resto... queráis o no sois absorbidos también. ¡Pero quizás ahora de mejor forma! O quizás os dejásteis meter. Sea como fuere... el Celebi se queda al otro lado mientras sigue mirando al Giratina. Y... ¡Puff! Caéis sobre hierba y tierra algo húmeda. Estáis en medio de un bosque de montaña parecería...

Cargando editor
27/03/2017, 10:26
Argenta

La acción ocurre muy deprisa como para que la entrenadora pueda hacer mucho tras agarrar a Murray y a Cassey. Es la primera en asentir ante las indicaciones de Carlo, pues estaba esperando un plan por su parte; él podía ofrecer una última oportunidad que los demás no. Eso le ha hecho indispensable.

Antes de entrar dirige una mirada fija y fría a Heinrich, cargada de... ¿no es resentimiento? Es más bien puro desprecio, como si no hubiera esperado nada mejor de él desde el momento que contestó a sus preguntas de forma estúpida. Al caer en la suave hierba, lo primero que hace es levantar la mirada hacia el portal por el que ha aparecido.

Ese pequeño verde... va a aparecer, ¿verdad? Durante un momento observa a Carlo con mucha preocupación mientras esa tortuosa espera se hace efectiva. Saca su teléfono y teclea en él. -Lo suponía... No puedo activar el GPS. Estamos realmente lejos del lugar. Pero hay cobertura.- Dice guardando el dispositivo en su bolsillo.

-Tu acción te honra, Carlo. No has dudado aunque fuéramos tus rivales. Gracias, estoy en deuda contigo y con Cel.- Si el pequeño ha quedado atrás, Argenta cierra los ojos y frunce los labios de pura impotencia y tristeza. Eso... Se ve un poco raro por su parte, ¿no? Ni siquiera parecía tan afectada cuando estaban todos a punto de morir.

-Ese Heinrich es un bastardo entre muchos.- Se acerca caminando a Murray con ese gesto sombrío. -Señor Murray, es hora de que se sincere con nosotros. Ese hombre quería matarlo por alguna razón, nosotros solo estábamos en el momento y lugar equivocados. ¿Qué quería de usted? ¿Por qué tomarse tantas molestias? Violet... también parecía ser un movimiento estratégico por parte del BGI.- Ensombrece la mirada. Tras la conversación que tuvo con la chica Grimer sabía que algo no iba bien en el torneo. Se han cruzado con ello de frentes y han sobrevivido por poco... ¿Y lo peor? Ahora están muy lejos del lugar.

Cargando editor
27/03/2017, 10:48
Argenta

Argenta envía su localización a Magno cuando saca su teléfono para mirar el GPS. Añade un mensaje que simplemente dice "Still alive. Heinrich, BGI." Tras ello guarda el teléfono y continúa con la conversación.

Cargando editor
27/03/2017, 11:29
Samuel Blake

Samuel no estaba tranquilo con lo que estaba sucediendo. Estaban a punto de ser tragados por un vórtice malicioso y lo único que le preocupa es mantener la capsula de Liliria y a B-08 a salvo. No obstante Carlo nos estaba dando una posibilidad de salir vivos de allí. El vórtice podría llevarnos a cualquier lugar, podríamos confiar en Heinrich o confiar en el arrogante Carlo. Evidentemente no era un momento para poner a prueba nuestra lealtad o confianza, la elección estaba clara, Carlo.

- Vamos, no hay tiempo que perder -dijo dejándose tragar por el vórtice y tirando de B-08.

La elección estaba hecha y que Argenta siguiera la opcion de dejarse tragar le hacia sentir minimamente mejor, al fin y al cabo, era nuestra estratega ¿No?.

Cuando cayo al suelo sintió como un gran peso caía encima de ella, evidentemente era a quien había intentado animar y proteger este tiempo, B-08. Caer al suelo y sentir que otro cuerpo caía encima de él resulto algo doloroso, pero tampoco suficientemente duro como para romper algo.

- Menos mal... -dijo mirando el cielo azul y el bosque- Aunque el golpe me haya dolido lo prefiero esto al espacio o al mar -suspiro e intento ponerse en pie, pero no pudo por el peso que tenia encima- Si me disculpas, Violet, me gustaría levantarme - termino soltando una pequeña risa modesta.

Si le dejaban levantarse, se levantaría y sacaría rápidamente a Liliria de la capsula. Una vez fuera, Liliria sigue asustada, pero se dirige corriendo y llorando hacia Samuel y él, como buen entrenador, la abrazo y empezaron a llorar conjuntamente al verse de nuevo las caras. No es que sea un momento cómico, pero realmente pensaban que no volverían a verse. Después de ese pequeño momento tanto cómico como emotivo la cargo en brazos y miro al resto. Ciertamente las palabras de Argenta tienen razón, aunque para él todo parecía muy normal hasta que apareció el Daas con ansias lascivas.

Samuel se mantiene acariciando la cabeza de Liliria y observa el ritmo de las conversaciones. Mientras no acaben peleando o combatiendo entre ellos no habría mucho donde pudiera intervenir, así que se mantuvo pasivo intentando averiguar algo que se haya pasado con las piezas que iban soltando cada uno.

Cargando editor
27/03/2017, 18:33
Casey

Seguía en su línea esperando ser tragada por el vórtice mientras agarraba a Argy. Cuando el extraño Inder ordenó hacer al adorable y monísimo Daas que portaba algo extraño, pareció ser el momento de actuar y siguiendo las órdenes de CARLO, se aventuró al portal aún agarrando la mano de su hermana.

El viaje fue sin duda movidito, y la sensación de ser tragada por un portal interdimensional le hizo cierta gracia ya que supuso que funcionaría como lo hacían las cápsulas Daas. Se sintió una adorable Daas. Quitando hierro al asunto, se sacudió la hierba húmeda del trasero y empezó a mirar en qué extraño lugar habían sido forzados a ir.

No le disgustaba el sitio, aunque sin mucha orientación, se dedicó a escuchar a su hermana pedir explicaciones a Murray. Además, se aseguró de que estaban todos y cada uno de su grupo en el otro lado y si fuera el caso, ayudarles a levantarse. 

- Nos has salvado Carlo... ¿Qué va a pasar con tu adorable Daas? Dijo acercándose al salvador del día con una cálida sonrisa. Aunque en su interior seguía mostrando aquella expresión pensando en Heinrich... No iba a permitir que nadie estropeara su divertida competición por nada del mundo.  

Por otro parte, trató de reconocer el lugar mientras habla con el chico algo mareada aun por el rapeo ataque del Daas enemigo. Realmente casi ni se podía mantener en pie, había perdido mucha energía y cuando empezó a notarlo, se sentó en el otra vez, frío y húmedo lugar esperando escuchar todo y recobrar energías. 

Cargando editor
28/03/2017, 16:20
Elisabeth Vagrand

Mientras su cuerpo se levantaba poco a poco debido a la fuerza de la brecha, el hecho de escuchar los lamentos de aquel miserable hombre gracias a uno de sus disparos, fue toda recompensa que esperaba. Y como dejando llevarse de una vez por todas, por la fuerza que intentaba tragársela, no opuso más resistencia. Su cuerpo volaba hacia la negrura, cuando instantes antes Carlo había farfullado algo a su pequeño Daas y todo su grupo, no solo ella voló hacia el interior de la brecha.

Como si acabase de despertar de una pesadilla, abrió los ojos que tan fuertemente tenía cerrados justo antes de cruzar el oscuro umbral. Se encontraban sobre un manto de hierba húmeda, el golpe de la caída había sido un tanto desagradable pero a parte de eso no podía creerse del todo el seguir viva después de todo aquello. Tratando de incorporarse giró la cabeza hacia el resto de sus compañeros, intentando aliviarse en la presencia de personas conocidas. Rápidamente, bajó una mano a su cinturón y compróbo que sus dos capsulas, las cuales contenían a Kessel y a su nuevo amigo seguían con ella. Un suspiro de alivio, rozó sus labios, el cual se sentía cálido en contraste al fresco de aquel lugar.

Una vez más calmada, se acercó al resto de su grupo y escuchó por encima lo que todos decían. E interviniendo añadió;-Estoy con la clon.- Miró hacia Argenta un segundo- Creo que es momento de enterarnos de todo lo que ha pasado ahí atrás. Nos hemos jugado el cuello por algo y nos merecemos saberlo. Además, sea como sea, no creo que nos dejen ir tan fácilmente después de ver lo que sea que hemos visto.- Elisabeth parecía relajada, más de lo que debería en esa situación.

Cargando editor
01/04/2017, 16:03
Director

Notas de juego

Perdón por no responder, pero con lo de la partida de leyenda y que todos posteásteis el mismo día he estado algo desconectado. Hoy por la noche tenéis respuesta larga e interesante como mi ****.

Cargando editor
02/04/2017, 03:32
Carlo

Poco a poco la sensación de mareo y amargura van desapareciendo de vuestros cuerpos a medida que empezáis a acostumbraros al nuevo ambiente. Murray levanta la cabeza y mira hacia aquellos que le hablan.- Tsk. No es algo que interese a gente como vosotros. Ese cabrón trabaja para la BGI al igual que yo. No sé bien los motivos por los que podría estar interesado en deshacerse de mí, pero es posible que esté relacionado con la investigación que llevo desde hace unos años. Una investigación que mientras no se demuestre que tenéis relación con ella no contaré.- El hombre se acaricia la frente bastante afectado aún, mirando alrededor.

Violet por su parte está totalmente KO. Parece que el shock de todo más la fatiga que tenía la han acabado por dejar inconsciente de momento. Carlo por su parte hace una postura bastante pretenciosa mientras mira al grupo.- ¡Jaja! Cel sabrá escapar. No tengo dudas de ello, así que no debéis tenerlas vosotros. Lo que tenemos que hacer es buscar un sitio dónde quedarnos. Es de noche y estamos en mitad de un bosque.- Parece que le suena un poco el móvil durante un instante. Lo mira y se lo guarda de nuevo.- Podemos llamar a gente que conozcamos con nuestros móviles, pero mientras no tengamos un punto de referencia no servirá para nada. Seguro que por aquí debe de haber algo. Yo y Murray miraremos por aquí mientras el resto descansáis. Si os parece bien, y si no os parece bien también.- Dice encaminándose hacia la espesura del bosque. Se aleja durante unos minutos. Murray os hace un gesto con la mano para que descanséis mientras se da él también una pequeña vuelta intentando ver algo por la zona llamativo.

Poco después vuelve Carlo, bastante animado. El ratito os ha servido para tomar algo de aliento sobre lo que acaba de pasar.-He encontrado algo. Quizás no sea lo más útil en un momento así, pero podemos quedarnos cerca a pasar la noche.- Y os hace señas con las manos para que levantéis los culos y os acerquéis a dónde dice. Esperáis también a que vuelva Murray, que no ha tenido la misma suerte que Carlo.

Tras unos minutos de andar por el bosque... Llegáis a una especie de entrada tallada en piedras. Numerosas raíces y musgos antiguos decoran la entrada que recordaría a unas ruinas antiguas. Bueno, lo recuerdan por que ciertamente parecen unas ruinas antiguas. Pero... tienen algo raro. Al menos algunos de vosotros notáis algo raro en ellas. La arquitectura es extraña en general y desconocida. Las piedras parecen tener como muchos recovecos con líneas negras.

-Como he dicho podemos descansar fuera. Dudo que entrar de noche en un sitio así sea una buena idea.

A medida que la calma se va apoderando de vuestro cuerpo notáis el peso y el cansancio de todo el día sobre vuestros hombros, insistiendo en que necesitáis dormir en algún lugar. Los soniditos de los animalillos del bosque pueden ayudar a esa relajación, o tener un efecto inquietante

Notas de juego

Elisabeth y Casey tirad por Percepcion+Voluntad.

Ahora que se ha acabado Leyenda de momento no tengo ganas de que le pase eso a esta también. Lo aviso desde ya. Somos pocos y cada 2 o 3 días voy a postear. Voy a intentar autoimponerme esa regla, quien no haya posteado para entonces lo hace bajo su propia responsabilidad tanto a la hora de recibir hostias como que va a recibir mínimo la mitad de experiencia que el resto. Las escusas de esperar al resto, no poder o cualquier tontería no valen. Un post cada dos o tres días se puede llevar sin problema aunque ya nos hayamos desacostumbrado. Un saludo.

Cargando editor
02/04/2017, 12:29
Samuel Blake

Samuel observa como B-08 se ha quedado totalmente KO y se asusta un poco. Ignorando un poco lo que sucede a su alrededor se dirige hacia ella. A la vista de los demás parece preocupado por su salud, posiblemente por todo lo que ha pasado y como le ha afectado. Eso no significa que no se preocupe por la violación el ataque hacia Casey, pero en su defecto ella no parece tan dañada como B-08. Cuando se dirigió a ella el hizo lo mínimo en primeros auxilios que incluso se lo hacen a un Daas humanoide cuando pierde la conciencia de forma preocupante. Observo si respiraba y después la puse en una posición lateral por si vomitaba no se ahogara con su propio vomito.

- Oye, si encontramos algún lugar seguro, alguno de nosotros debería cargarla -dice algo preocupado mientras la atiende- No soy tan fuerte como para levantarla.

Ciertamente era cierto y aunque haya aplicado los primeros auxilios para evitar males mayores en su estado actual. El veterinario se mantuvo todo el rato atendiendo a B-08 y mientras tanto Liliria se mantenía cerca de su entrenador vigilando alrededor, parece ser que los sonidos de los animales salvajes no le hacían mucha gracia y cazaría a cualquiera que se acercaría a ellos, por lo menos eso parecía por su posición y su actitud hostil. Sin embargo a Samuel esos sonidos no le aterraban en absoluto ¿Quizás por que estaba con Liliria o simplemente por encontrarse con sus compañeros se encontraba más seguro? Sin importar la respuesta a esa indirecta pregunta el veterinario seguía ateniendo a B-08 revisando su estado de salud y aunque el cansancio apremiara y ahogara se mantenía firme cuanto pudiera.

Al rato de estar allí ateniendo tanto Murray como Carlo volvieron a informar sobre la zona. Si habían encontrado una zona segura para descansar no hay nada mejor que hacer que ir hacia allí.

- Entendido, yo iré hacia alli, sin embargo ¿Alguno de vosotros puede llevarla con nosotros? -repite Samuel mirando al grupo- No creo que inconsciente pueda moverse mucho - añade una pequeña sonrisa para quitarle hierro al asunto.

Cargando editor
02/04/2017, 17:28
Casey

Casey especialmente estaba derrotada de los actuales eventos que habían ocurrido hacía apenas un rato. Estuvo esperando a que los dos extraños ajenos al grupo dieran aquel viaje de reconocimiento por la zona. Reposó todo lo que pudo hasta que llegó el momento de moverse. Lo cierto es que estar en medio de la nada, rodeada de árboles, en la oscuridad y con algunos "animalillos" merodeando por la zona, no provocaba pavor a una Cazadaas como era ella. Simplemente se dedicó a seguir a Carlo hasta llegar a la zona.

Cuando llegaron, buscó un espacio cómodo para sentarse, aunque la entrada llamó su atención, no parecía haberle dedicado la suficiente atención como para caer en nada debido al cansancio. Quizás, mañana fuera a reconocer las ruinas con Argy pero en este momento, solo quería descansar y desconectar del día.

Lo que más preocupaba a la rubia, era las posibles pesadillas que pudiera tener del ataque recibido por el Daas enemigo. Fue, sin duda, una experiencia fuerte y no iba a olvidarlo así como así. Por lo pronto, nada más llegar, se acercó a Argy bufando sonidos de cansancio. - Argy, por mi parte voy a tratar de descansar, si necesitas algo despiértame. Mañana será otro super día de aventuras! Pero hoy nos hemos pasado jeje. Menciona la hermana medio adormilada, esbozando una sonrisa cansada.

Se despide pues del resto avisando de que la despierten si ocurriera algo inesperado. Sobre su cápsula, la guarda muy mucho entre sus pechos y deja a Startie descansar también. Finalmente bosteza y cae rendida por todo. 

- Tiradas (1)

Motivo: Whats Weird?

Tirada: 4d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3, 4, 2, 3 (Suma: 12)

Exitos: 1

Cargando editor
02/04/2017, 18:10
Argenta

Argenta se echa más o menos donde puede, quizás contra un árbol. La verdad es que está cansada y un poco harta de lo que les ha ocurrido de un momento a otro, sobretodo teniendo en cuenta lo bien que estaban durante la competición. Oir las excusas de Murray no ayuda en absoluto a su mal humor, que aunque sea una persona bastante tranquila y serena no puede aguantar a aquellos que quieren dárselas de misteriosos sin importar las consecuencias de ello.

-Nos interesa, señor Murray. Parece que ha olvidado por completo el hecho de que Heinrich ha intentado matarnos por saber demasiado. Eso quiere decir que ahora mismo estamos en la misma situación que usted. Además de que, por alguna razón, nuestra compañera si que tiene que ver... Alguien la trajo al torneo solo para que ocurriera esto.- Sentencia mirándole con severidad, como si estuviera echándole la bronca de una madre severa a un hijo. La verdad es que Argenta da bastante miedo cuando está tan seria... ¡pero oye, les está defendiendo!

-Si Heinrich nos quiere dar muerte, da igual lo que sepamos. Si es el caso, podríamos hasta ayudar de cierta forma.- Relaja un poco el tono mirando de nuevo hacia el cielo. Si es que en el fondo no es tan severa como pretendía... Ante lo que dice Carlo asiente algo más tranquila al conocer sobre la seguridad que tiene con lo que viene siendo Cel. Si cree que su daas está a salvo, que menos que hacerle algo de caso.

Mientras descansa, se dedica a mirar al resto. Cassey es primordial, pero la seguridad del grupo es importante al haber aportado todos un granito de arena para su supervivencia. No dice nada pero tampoco molesta, como suele ser. En cuanto recibe el aviso de que han hallado un lugar simplemente se dirige hacia allí, puesto que no hay otro plan mejor.

Las ruinas le despiertan bastante interés, echándole un vistazo a su distribución y si quizás tuvieran algo que ver con algún daas. A fin de cuentas, no es una especialista en ruinas pero si parece algo tan antiguo quizás tiene que ver con la adoración de algún daas o algo similar... ¿quién sabe?

-Haré la primera guardia.- Dice sentándose donde mejor puede para descansar las piernas y de paso otear un poco el lugar.

- Tiradas (4)

Motivo: Int + ciencias?

Tirada: 7d6

Dificultad: 4+

Resultado: 5, 3, 1, 3, 2, 4, 6 (Suma: 24)

Exitos: 3

Motivo: Noba

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: Noba

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: Noba

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 5 (Exito)

Notas de juego

Seis éxitos. Oc.

Cargando editor
03/04/2017, 22:55
Elisabeth Vagrand

Al escuchar la respuesta de Murray el cerebro de Elisabeth sufrió un cortocircuito inesperado, por algún motivo las palabras de aquel hombre le habían sacado de quicio de manera irracional, ¿Quizás porque le recordaba a su padre?-¡¿De verdad piensas que no nos interesa?! ¡Como dice el puñetero clon, casi morimos allí atrás por algo que ni siquiera nos quieres contar! ¡¿Por qué no dejas de comportarte como un gilipollas y nos cuentas de una puta vez de qué va todo eso?!- Instintivamente llevó su mano cerca de la funda de su pistola, pero la cosa quedó ahí, en un movimiento instintivo.

Tratando de aliviar aquel sofoco esporádico se sentó esperando a que tanto Murray como Carlo volvieran de su pequeña expedición por los alrededores. Toqueteaba su movil pensando si ponerse en contacto con su padre, o con la puta de turno que le cogiera el teléfono. Pero incluso en esa situación, aborrecía la idea de tener que hacerlo, por lo que no lo hizo ni pensaba en ello.

Una vez los dos tipos volvieron Carlo les instó a que le siguieran, probablemente a algún lugar en el que pasar la noche ¿Qué clase de tugurio habría encontrado? Sin duda alguna no era un hotel, pero aquellas ruinas tenían algo extraño, algo que no terminaba de encajar a ojos de la pequeña. Pero de cualquier forma no conseguía dar con lo que era, así que tampoco se molestó en pensar más en ello. Se sentó junto a Casey donde quiera que ella estuviese y dejó que la noche pasara.-Algo es algo supongo...- Se ajustó la gorra muy digna.-¿Y qué pasará con el torneo ahora? Sinceramente, no es que me importe demasiado, pero no me gusta la idea de ceder una victoria porque sí.-

Ya que habían llegado hasta allí, no pensaba dejar que todo el esfuerzo de Kessel se fuera a la basura, no había dejado que su amigo saliera mal herido para perder por abandono y más por un motivo así. Volver a tiempo le importaba más de lo que nunca admitiría.

- Tiradas (2)

Motivo: I think someth-...Bah, screw it.

Tirada: 2d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3, 6 (Suma: 9)

Exitos: 1

Motivo: I think someth-...Bah, screw it.-nova

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 1 (Fracaso)

Cargando editor
04/04/2017, 02:25
Joseph Murray

Murray frunce el ceño ante la insistencia de los críos que le acompañan. Entre él y Samuel han llevado a Violet a reposar al cobijo de las ruinas, sin entrar en ellas. El hombre se saca un cigarrillo y lo enciende para calmar sus nervios, mirando a Argenta y la niña tocapelotas.- Es algo muy importante como para ponerlo en juego por unas crías. Es cierto que os han intentado matar por ello, pero sería mejor que os mantuviéseis al margen lo máximo posible en vez de intentar meteros más en la mierda profunda.- Da una calada al cigarro y mira de nuevo a las chicas.

-Pero viendo que preferís morir jóvenes os lo contaré. No obstante, si alguno de mis socios se entera de que se lo habéis contado a alguien podéis daros por muertas.- El tio es muy serio y no parece que mienta en absoluto. Echa algo de humo mientras se relaja poco a poco.- Habrán intentado pararme por que estaba a punto de desvelar una investigación de corrupción en la que llevo trabajando varios años. Una que demuestra que varios altos cargos del BGI están abusando de su poder y traficando con Daas raros a espaldas del Consejo de Naciones. Esto es, le están vendiendo de forma imparcial a varias naciones Daas poderosos que podrían hacer que su poder militar fuera mucho mayor que el del resto.- Finalmente vuelve a inhalar del cigarro y echa una gran humareda.

-Ahora, que os jodan. Me voy a dormir.- Y se echa cerca de unas piedras y se acuesta para dormir un rato. Carlo también hace lo propio tras escuchar lo que dice el tipo y encogerse de hombros. "Shit Happens."

Si os váis a dormir pues... pasáis una noche medio buena. No es agradable dormir sobre tierra/piedra/hierbas de bosque. Pero bueno, tras todo lo vivido en este día es casi como un sueño hecho realidad. Lo único que resuena en la mente de Cassey mientras sueña es aquello que sólo ella ha notado.

Cargando editor
04/04/2017, 02:33
Director

Cassey tiene la sensación de haber estado en un lugar como este antes. Ve durante unos segundos cómo las líneas oscuras se iluminan en color rojo, como si fueran unos cables de corriente o energía. Hay algo de naturalidad vinculada a este sitio que parece tan artificial. Pero por ahora... Cassey sueña tranquila.