Partida Rol por web

Inder y Daas: Un nuevo comienzo (+18)

[On-Rol] Clasificación Final

Cargando editor
10/02/2017, 14:28
Joseph Murray

 

La sala está bastante llena de gente. Todos los participantes están siendo reunidos por los organizadores del torneo y los agentes de seguridad del lugar. Y pensar que aún siendo tantos, solo ocho equipos van a pasar a los cuartos... ¿Quiénes habrán conseguido hacerse con la victoria? En la grada de presentaciones, un hombre sale entre la gente, mirando a todos los presentes y haciendo una reverencia.-Gracias por estar esta noche aquí. Mi nombre es Joseph Murray, y soy el gerente de esta región en el ámbito de la Universidad de Entrenadores. Como sabrán, solo ocho equipos lucharán en una semana por el premio de la competición y el prestigio. Los dos primeros de cada grupo para ser exactos.- Pausa un momento, apartando el micro y mirando hacia un guardia de seguridad que tiene al lado. Asiente y vuelve a hablar.

-No les haré esperar más. Aquí tienen los resultados de los cuatro grupos preliminares.- Y una pantalla holográfica muestra los cuatro grupos, estando en cada uno organizados por ranking los ocho equipos participantes. En el caso del grupo B es...

 

1-Equipo One= 56P
    6V0L VsBichos 18P
    4V2L VsSuplex 12P
   3V1E2L VsUnión 10P
2V1E3L VsAs 7P
    3V3L VsSalvadores 9P

3-Equipo Unión= 54P
    3V3L VsSalvadores 9P
    4V1E1L VsBichos 13P
2V1E3L VsOne 7P
4V2L VsSuplex 12P
4V1E1P VsAs 13P

2-Equipo As= 53P
    3V3L VsSalvadores 9P
    5V1L VsSuplex 15P
1V1E4L VsUnión 4P
5V1L VsBichos 15P
3V1E2L VsOne 10

4-Equipo Salvadores=46P
    3V3L VsUnión 9P
    3V3L VsAs 9P
3V3 VsOne 9P
4V1E1L VsBichos 13P
2V4L VsSuplex 6P

5-Equipo SuplexHold=39P
    1V5L VsAs 3P
    2V4L VsOne 6P
      2V4L VsUnión 6P
    4V2L VsSuplex 12P
    4V2L VsBichos 12P

6-Equipo BichosEnTuCama=17P
    1V1E4L VsUnión 4P
    0V6L VsOne 0P
     1V1E4L VsSalvadores 4P
2V4L VsSuplex 6P
1V5L VsAs 3P

 

 

Tras ver los resultados Lydia sonríe y da varios aplausos emocionada mirando al equipo.-¡Eso es! Hemos pasado chicos. ¡Enhorabuena!- Y levanta el pulgar sonriendo contenta y bastante altiva. B08 y Aaron también sonríen al ver las noticias, bastante contentos por su parte. Solo esta clasificación ya significan dineros, así que mola.

Cargando editor
11/02/2017, 18:09
Casey

Asiente a las felices palabras de su Coach aunque la cara de Casey es un poema. De los 54 puntos que tiene el equipo, solo ha aportado uno... Y cuando lo piensa, una nube de negatividad recorre su cabeza. Había ya vuelto de la enfermería tras la revisión a su Daas, verlo otra vez en esas condiciones y habiendo perdido taaantos combates, la epicidad y alegría características de la Inder se esfumaron como sus puntos.

Acudió para saber de que se iba a hablar aunque si su gemela la observa, nota algo raro en su actitud. Sus ojos ya no son chiribitas y su característica sonrisa se tornó en una cara algo más seria y depresiva. - Weyy, hemos pasado! Muy bien equipo, lo hemos... Habéis hecho muy bien! En su tono se percibía una falta de energía nada característico de la rubia.

Los siguientes combates comenzaban en una semana si mal no recordaba la CazaDaas y durante ese tiempo, Startie y ella debían replantearse muchas cosas. Quería ir a buscar a un amigo para Startie y la ayuda de su hermana iba a ser prioritario. Se quedó pensativa pues esperando ver que más comentaban el resto, no parecía con muchas ganas de seguir hablando del asunto de la puntuación ya que se sentía carrileado por sus compañeros... Y esa sensación, no le gustaba ni a ella ni a Startie, haciéndoles sentir como si fueran ese Daas que está en la sexta posición de tu equipo y lo tienes por rellenar...

Cargando editor
12/02/2017, 15:00
Argenta

Argenta llega junto a sus compañeros y oye las palabras del hombre sombrío -y extraño- que representa a la Universidad de Entrenadores en la zona. La cosa la mantiene algo expectante... ¿lo conseguirán? Los combates han ido bien, pero no sabe los resultados de sus rivales. Reunida junto a su grupo no puede evitar cerrar los ojos y pensar en las diferentes posibilidades que se pueden haber dado en la puntuación... ¿Cómo le iría a As, su principal competidor?

En cuanto dan la noticia Argenta no tiene ninguna reacción exagerada, solo se lleva la mano a la frente y deja escapar un sonoro "fiuf" en forma de resoplido de alivio. Toma aire y mira un momento hacia arriba, dejando escapar una sonrisa suave, como si estuviera pensando en algo para sí sola.

-Bien, equipo Unión. Hemos pasado, así que eso significa que las cosas se pondrán más difíciles. Esta vez tendremos algo más de tiempo para diseñar estrategias más complejas.- No se da ni un segundo de celebración; ya está pensando tácticas nuevas tras saber que han pasado a la siguiente fase. ¿Quizá había cerrado el grifo hasta que salieran los resultados?

No obstante, hay algo que perturba un poco sus pensamientos. Cassey sin duda alguna no está bien tras haber perdido casi todos los combates, y su hermana puede notar fácilmente que ha perdido un poco la energía. Sin decir nada, simplemente le da un abrazo y coloca algo en su mano. -Quería hacerte entrega al premio a la peor suerte.- Dice tras separarse, mirándola con una sonrisa leve. -No creo que aquí se dude de ti o de Startie, simplemente has empezado con mal pie. Podría pasarle a cualquiera, ¿no somos el equipo Unión? No le des más importancia de la que tiene y trabaja duro.- Tras ello se gira y se acerca a ver si puede oir algo más si Murray tiene la intención de seguir hablando. Lo que le ha colocado en la mano... Es un paquete completo de sus piruletas saladas favoritas.

Quizá no sea la mejor animando gente, pero la intención es lo que cuenta, ¿no?

Cargando editor
15/02/2017, 12:46
Elisabeth Vagrand

Después del último combate, Elisabeth había pasado un rato con Kessel en la enfermería. El puto Bloom le había pegado bien duro mientras peleaban. Ahora que ya se encontraban mejor ambos, tanto el daas como su entrenadora, era hora de conocer el resultado de todo el esfuerzo y empeño que habían puesto en sus combates.

Mientras aquel faggot caballero pronunciaba cada palabra de su discurso con cuidado, la hora de la verdad se acercaba de manera inexorable hacia el variopinto grupo, que si bien había visto unas cuantas derrotas, la mayoría de sus batallas habían tenido un resultado favorable. Si todo salía bien, serían los primeros de su grupo y podrían pasas sin problemas, pero a medida que el momento de conocer los resultados se acercaba, Elisabeth no podía evitar sentirse nerviosa ante la expectación de saber si el destino de su grupo terminaría en ese lugar.

Alivio. Elisabeth no podía sentir más que eso, un suspiro recorrió sus labios y unos segundos de euforia consiguieron que esbozara una sonrisa amplia, aunque esta intentara ocultarla de todas las formas posibles, aunque demasiado resultado. Con esa cara feliz podía pasar por una niña de verdad y todo, siempre y cuando le quitaras los dos o tres Kilos de mala hostia. Mientras todos festejaban su segunda posición (que era mejor que nada) una de las gemelas parecía menos cargante de lo normal ¿Estaría de bajona por no haber aportado nada? Ese pensamiento consiguió despertar a Elisabeth de su ensueño, sin poder evitarlo.

-Tsk...- De nuevo su cara de pocos amigos volvía cual malo de jrpg, pero esta vez añadiendo- Solo la basura se deprime con unas cuantas derrotas.- Y tas soltar su bordería del día, se ajusto su gorra militar y siguió los pasos de Argenta, con la intención de enterarse de algo más.

Cargando editor
16/02/2017, 16:07
Joseph Murray

Murray espera durante una buena cantidad de minutos a que la expectación de los participantes se vaya diluyendo en ríos de lágrimas, tanto de felicidad como de amargura. Algunos precisamente están muy contentos mientras que otros están muy tristes por haberse quedado fuera en el último minuto.-Como el caso de As- Sin embargo, cuando la gente se hubiese tranqulilizado un poco los guardias de la zona vuelven a ordenar el silencio. Murray prosigue.

-Bien. Ahora que sabemos quiénes han pasado a los cuartos déjenme añadir varias cosas que ya saben. Los siguientes combates serán retransmitidos en directo en la cúpula de torneos central, dónde miles de ciudadanos estarán viendo lo ocurrido. Los equipos se enfrentarán entre ellos para pasar a las semifinales como en cualquier otro torneo. Sin embargo, debo avisar de algo.- Pausa un instante, tocando el micro y poniendo su cara y gesto algo sombríos.

-Serán tres combates, modalidad por parejas. A elegir en el momento por los representantes del equipo. Es una batalla al mejor de tres. Cada equipo formará su estrategia como mejor le convenga. Como máximo pueden registrarse tres Daas por participante, pero no es obligación que el dueño del Daas sea el que lo use. Apartir de la semifinal, cada competidor tendrá que tener al menos dos Daas, se avisa de antemano para que luego no hayan quejas. Si quieren ganar, por muy nuevos que sean deben de tener un mínimo de Daas en su posesión. Eso es todo por hoy. Pueden marcharse. Las semifinales serán dentro de una semana, la fecha y hora concretas se anunciarán dos días antes, al igual que los emparejamientos de los equipos. Mucha suerte.- Y el tío abandona el micro con las mismas pocas ganas con las que se acercó al mismo. Baja del estrado y se va por una puerta trasera.

Bueno, parece que eso es todo. La pregunta ahora sería... ¿Por dónde os váis de la habitación? Si es que os vais ahora. Están las puertas laterales por las que habéis venido, una derecha y otra izquierda. Está la trasera por la que se fue el hombre y algunos otros más- No es de Staff solamente- O quizás preferís charlar un ratito más

Cargando editor
17/02/2017, 02:26
Casey

Permaneció bastante silenciosa ante la presentación del hombre, de principio a fin. La chica seguía estando un poco conmocionada por la situación y aunque había hablado con sus compañeros no hace mucho, hablar de más competición con su previa experiencia volvía a crear la deprimente nebulosa de tristeza, pena y todo lo relacionado con la competición. 

Sonrío muy alegremente al escuchar que su hermana la animaba y le había incluso comprado los dulces "salados" que le encantaban. Le agradecía con unos dedos en forma de V tratando de no preocupar de más a la idéntica. Posteriormente, escuchó a Elisabeth, aunque la forma de decirlo fue rudo, entendió sus intenciones y también le agradeció. Se volvió a golpear la cara con ese golpe muy característico de ella que hizo no hace mucho tanto a su Daas como a ella misma. - YAY! Gracias, ya me encuentro mejor. Aun tenemos una semana y es mi momento de brillar junto con Startie y nuestra nueva y aun no con nosotras, compañera! JEJEJE. Trataba de sonar convincente pero aun se denotaban algunos rastros de preocupación. 

Cuando el hombre se marchó, señaló al grupo para ir en dirección a su puerta. Quería preguntarle cuando ingresarían el dinero de las preliminares para la adquisición que tenía pendiente. Marchó con cierta velocidad esperando que el grupo la apoyara acompañándola... Y de camino. - ¿Has escuchado Argy? Combates por equipos. Deberíamos hablar sobre estrategias esta semana y entrenar MUY Mucho para que den resultado. Debemos pasar a la siguiente fase sea como sea. La chica parecía bastante emocionada, y sus ojos, lo mostraban.

Cargando editor
18/02/2017, 00:21
Samuel Blake

Ciertamente la ultima llamada de la noche fue un poco desconcertante ¿No habían decidido muy rápido los resultados? Posiblemente los tuvieran ya de antes, no obstante lo que quería Samuel era dormir, como Liliria, que no paraba de hacerlo entre sus brazos. El veterinario decidió meterla en su capsula, sin que se despertase, para que pudiera tener un descanso placentero, aunque sabia que después iba a tener que mediar contra una Liliria indignada por su entrada sorpresa en aquella cárcel dimensional.

El ambiente pintaba bastante bien y bastante gente ya había entrado. Él entro a la par que Casey, aunque esta por sus propias preocupaciones no se dio cuenta de que la seguía. La presencia de Samuel era bastante reducida sin su ruidosa, curiosa y grosera Daas en su cabeza dándole ordenes como si fuera un robot.

Atendió a lo que decía el caballero y respecto a tener que buscar a otro Daas para hacer compañía a Liliria. Dudaba mucho en cual escoger y seguramente tendría que meditar quien seria un buen compañero para Liliria, sobre todo para que no se llevaran mal. Antes de eso también dijo tanto que Unión había pasado de ronda, cosa que llenaba de dicha el corazón del joven, como que la siguiente ronda seria de combates dobles, claramente miro a sus compañeras y sintió extrañamente que le tocaría con Elizabeth, principalmente por la creencia de que las gemelas iban a ir juntas.

Al terminar el anuncio se dirigió de nuevo a sus compañeras y hablo con ellas.

- Me alegro mucho que todos hayamos dado nuestro mayor esfuerzo para llegar aquí -dijo bastante sonriente- Hemos tenido muchas dificultades y la derrota no ha sido un gran aliado en algunos de nosotros, pero con nuestro esfuerzo combinado podemos prepararnos para una gran final mientras nos observan, no solo los espectadores de los combates, sino un montón de personas alrededor del mundo -dijo con una gran sonrisa que parecía más de nerviosismo que otra cosa- Ahora tendríamos que celebrarlo y pensar cuales serán nuestras parejas de combate.

A Samuel después de decir eso se le notaba nervioso, sobre todo respecto a problemas que él mismo tenia.

Cargando editor
19/02/2017, 02:21
Argenta

La estratega del grupo observa muy atenta con una mano en la barbilla toda la escena. Parecería estar un poco abstraída, quizá pensando ya qué medidas va a tomar para las siguientes fases del torneo. ¿Iría con Cassey? ¿Quizá con Aaron? ¿O con el bueno de Samuel? Seguro que la chica no tardaría en tomar una decisión, pero mientras tanto...

Ver a Casey algo más contenta la saca un poco de su ensimismamiento, dedicándole una suave sonrisa de lado sin decir nada más. Su misión estaba cumplida; devolverle a su hermana algo de felicidad, así que ya había hecho la buena acción del día. -Lo de conseguir otro Daas va a convertirse en una urgencia parece ser. Algunos lo tendremos más difícil que otros, pero tenemos algo de tiempo. Aprovechémoslo bien.- Algo parece mantenerla intranquila, no obstante. Es muy posible que sea su falta de fondos para el torneo, cosa que la ha perjudicado desde el principio del mismo. Al menos esta vez han dicho que van a avisar de todo en vez de darles con los combates en la cara sin previo aviso.

-¿Para allá? ¿Qué quieres hacer, Casey?- Le pregunta con cierta curiosidad mientras la acompaña a la puerta por la que ha salido Murray. Claro, la chica eso de leer el pensamiento de su hermana como que no lo lleva muy al día, pero si tiene algún motivo de peso, pues a acompañarla se ha dicho. No vaya a ser que moleste a ese apagado hombre con su clásica... cómo decirlo, energía positiva.

Cargando editor
19/02/2017, 19:09
Elisabeth Vagrand

¿Combates por parejas? Elisabeth se giraba y miraba a todos los miembros de su grupo con cara de "¿De verdad tio?". Después de esa mirada bastante poco amigable seguida de un suspiro bastante pesado y prolongado decidió que no tenía más remedio que aceptar aquello y formar pareja con alguno de los elementos esos. Además, se había visto obligada a conseguir otro compañero para Kessel, bueno, mejor dicho "compañera" al principio no le había hecho mucha ilusión, pero al verlo su vena femenina había explotado (Sí, ella también tiene una) le había parecido, después de Kessel lo más bonito del mundo, y aunque nunca lo admitiría en público se alegraba de haber realizado aquella compra.

Cuando el gafotas con aspecto de pedófilo comenzó a hablar, una mueca de asco se dibujó en la cara de Elisabeth ¿Había dicho algo malo? ¿O simplemente es que la enana le había cogido asco porque sí? Fueran cuales fueran las razones de la cria, no parecía de buen humor.- ¿Alguien te ha preguntado, cerebrito? No digas cosas innecesarias que ha nadie le interesan. Nunca se ha de celebrar una victoria antes de tiempo, ya lo haremos cuando ganemos el torneo...Tsk..- Lo cierto es que se había pasado un poco, pero por algún motivo parecía más de mala hostia de lo normal. Y mientras se dirigía a la misma puerta que las gemelas, las escuchaba hablar, no sin antes añadir por lo bajo, casi para ella misma.- Maldita basura...-

Cargando editor
20/02/2017, 17:44
Joseph Murray

Pues el grupo elije entonces ir por dónde se ha ido el hombre que acaba de dar el discurso. La verdad es que pese a que acaba de darlo frente a todos, casi que nadie se le acerca para decirle nada. La verdad es que el aspecto que tiene de mala hostia o de desgraciado total no ayudan a su sex appeal, para qué nos vamos a engañar.

El grupo pues se adelanta un poco al resto, casi alcanzando al hombre que enciende un cigarro cerca de una papelera, echando la ceniza en la misma. Y nadie le dice nada, por que con esa cara quizás los mata de un mal rollismo o algo. No presta atención al grupo que le está siguiendo, pues son muy pocos entre muchos ahora mismo.

Cassey tiene una buena oportunidad si quiere hablar con él. Por el camino os han seguido tanto B-08 como Lydia. Aaron parece que se fue por otro lado tras haber hablado con esta última.

Cargando editor
21/02/2017, 22:22
Casey

Mientras seguía al tipo con muy mala pinta, iba charlando con su hermana y cualquiera que se estuviera cerca. Primeramente, a su idéntica. - Puesssssss... Quería preguntar si el dinero de las preliminares iba a ser ingresado pronto o al final del torneo, jijiji. Decía con su buen humor y característica forma de expresarse. - En cualquier caso, quería saber más sobre el torneo. Mientras se iba acercando miró de reojo al veterinario y a la soldado haciéndoles un gesto para que vinieran y se agruparan en piña. Y una vez cerca el hombre, se acercó sutilmente.

- Woola! Dijo tan natural e ignorante de su aura de chunguismo y mal rollismo. - Soy Casey, encantada. Me he acercado porque no has comentado nada acerca de los premios económicos de las preliminares. Hace un gesto con los dedos frotándoselos como señal de pasta, money money.

- Lo cierto es que aun no cumplimos con lo de tener dos Daas y nos vendría de maraaaavilla, Yay! Miró con una buena sonrisa al hombre, a una distancia no muy molesta y esperó la respuesta. - ¿Quieres un dulce para quitar el sabor del cigarro? Le ofrece finalmente con intención de romper el hielo, uno de sus pasatiempos. 

Cargando editor
23/02/2017, 12:22
Argenta

Argenta asienta ante las indicaciones de su gemela, acompañándola junto al grupo para hablar con el hombre si es lo que quiere. No tiene nada mejor que hacer que eso y le servirá  para oir quizá más información relevante sobre el torneo. El aura de mal rollo del hombre le da bastante mala espina, pero está segura de que Cassey se llevará toda su atención, como una flecha de positividad exagerada penetrando en un campo de negatividad.

Y de hecho sus predicciones se cumplen. En cuanto la ve saludarle así no puede evitar desviar la mirada hacia un lado como si la cosa no fuera con ella, rascándose el cuello sin poder evitar gesticular una sonrisa suave ante lo divertido de la situación. Es como si a ese hombre le hubiera caído de repente un baño de arcoíris, unicornios y gominolas. Entre "yay's" y risitas de ella hay algo que termina de matarla por dentro; que le ofrezca dulces.

No porque sea malo que le ofrezca dulces ni nada por el estilo, no... al revés, está siendo amable, cordial y todo eso aunque sea tan por la cara.

... Pero es que no son dulces. Son salados.

Cargando editor
23/02/2017, 12:30
Argenta

Cuando desvía la mirada y la revolea, Argenta aprovecha para pasar un vistazo rápido a su cinturón en busca de comprobar si lleva alguna cápsula encima... y cómo es.

Cargando editor
26/02/2017, 00:09
Joseph Murray

El hombre que está fumándose el cigarro ve rápidamente como su calma es interrumpida por las preguntas de una molesta animada chica rubia de bastante buen ver. Sin embargo, eso no parece importar al hombre en lo más mínimo, manteniéndose en su actitud de hombre serio y quizás algo desagradable.-¿Eh? Pues cuando termine el torneo se os dará el dinero. No podemos daros una cifra que no conocemos, pues dependiendo de vuestro puesto recibiréis más o menos.- El hombre es bastante seco, pero al menos le ha respondido mientras fuma y cierra los ojos. La mira tras responderle, negando con la cabeza a su oferta de dulce.-No tomo dulces, gracias.- Y cuando se acerca el resto del grupo pasa algo... Algún objeto que tiene en el bolsillo empieza a vibrar y resonar con un sonido bastante molesto y agudo.

El hombre frunce el ceño y se tapa los oídos rápidamente. En general todo el mundo lo hace cuando empieza a sonar ese pitido zumbido.- ¡Agh! ¡Qué demonios!- La única que no parece molesta en absoluto es B08, que en su lugar ve cómo empieza a tener arcadas para vomitar. La chica luego se lleva las manos a la garganta, con gesto bastante dolorido, mientras el zumbido sigue imperando en el ambiente.

La sala es un pasillo enorme, decorado con unos ventanales grandes a varios metros de altura. Por uno de ellos se escucha un zumbido lejano, que al cabo de los segundos se va acercando más y más. Finalmente desaparece el sonido en general.

Durante unos instantes parecería que fuera a romperse algún cristal o explotar algo, debido al súbito silencio que llena la sala. Y, para ser más cliché, así ocurre. Algo entra de repente por una de las cristaleras, rompiéndose en pedazos y empezando a juntarse entre sí mismo tras llegar al suelo y manchar con sus pegotes a múltiples personas. Es como una especie de moco rosa/baba.

El ser o cosa empieza a recomponerse cerca de B08 y el grupo, ante la atónita mirada de bastante gente y algunos heridos por los cristales. Un ser, que pese a su aspecto... da bastante mal rollo. Los tocados por su baba empiezan a jadear y algunos gritar de dolor. ¿Qué está ocurriendo?

 

Cargando editor
26/02/2017, 22:39
Samuel Blake

El molesto pitido hizo que a Samuel le doliera la cabeza. Un pitido infernal atravesando sus tímpanos y retorciéndose en el cerebro. El joven tenia las manos en los oídos y encima estaba intentando observar a su alrededor a ver que pasaba. No obstante el sonido se para en seco y hay un silencio llano y molesto. Samuel no estaba cerca de los ventanales y cuando vio a B08 teniendo arcadas no pudo evitar acercarse a ella.

- ¡Ey! Tranquila, ya parece haber... -dijo antes de que se rompieran los cristales.

Observa el desastre que ha creado la destrucción de los cristales y como se esparcieron las babas por el salón de actos. Al ver como los afectados por esta baba empezaban a tener síntomas extraños el joven estudiante se asusto un poco. Vio como las babas se estaban juntando delante de ellos y no pudo evitar sentir que cada vez iba a peor la cosa. No iba a sacar a Liliria para que lo defendiera y quedarse allí era una mala idea.

- Chicos creo que deberíamos irnos -dice mientras aun tiene un ligero zumbido en la oreja- Esto no pinta nada bien.

Samuel se quedo allí poniendo su mano en la capsula de Daas, ya que a pesar de que quería correr y le temblaban algo las piernas, no iba a abandonar a sus compañeros allí, por lo que estaba tan preparado para usar la técnica secreta de Joseph Joestar como de combatir en un combate en equipos. Eso significa que si todos sacaban a sus Daas, él también lo haria.

Cargando editor
28/02/2017, 00:33
Argenta

Todo estaba funcionando de forma relativamente normal. Es decir, que el hombre les dijera aquello sobre el torneo y que no quisiera un dulce de Cassey no se salía de lo que esperaba, pero lo siguiente se escapa totalmente de su imaginación. El primer sonido la obliga a cerrar los ojos en molestia y morder con fuerza el palo del dulce que estaba comiéndose, sin poder mermar siquiera un poco el sonido tapándose los oídos. -¡Ngh...! ¿Pero qué... es ese sonido?- No puede evitar desviar una mirada hacia el bolsillo de Murray buscando la procedencia del sonido, pero entonces un ser extraño entra por la ventana y empieza a alterar al personal tras materializarse cerca de B-08.

-¡Samuel! ¡Vosotros! ¡Lleváos a Violet, AHORA!- Grita al grupo de forma brusca a la vez que se posiciona delante de Murray. ¿Violet...? Oh, así es como ella suele llamar a B-08 durante las reuniones, como para personificarla un poco dado su nombre extraño. Su gesto se mantiene bastante tenso, pero... ¿qué está pensando ella en hacer...? Conociéndola, capaz es de tener algún plan o algo. Manteniéndose cerca de Joseph pero frente a él, espera a que se recupere y que el grupo empiece a correr. Correrá la última, pero de momento va a asegurarles la retaguardia...

-Tranquilo... No somos tus enemigos. Detén el ataque...- Dice en voz calmada mirando fijamente a la criatura que tiene delante. No sabe si es un Daas, pero ella va a intentar apaciguarlo como si fuera uno... y parece saber qué gestos no verbales tiene que utilizar para no parecer una amenaza ante la criatura. Quizás su distracción funcione durante unos segundos en los que ellos podrán correr, y así seguirles.

- Tiradas (1)

Motivo: Intento de pacificado

Tirada: 6d6

Dificultad: 4+

Resultado: 5, 1, 5, 4, 5, 5 (Suma: 25)

Exitos: 5

Cargando editor
28/02/2017, 19:33
Elisabeth Vagrand

La conversación totalmente intrascendente que estaban llevando a cabo Joseph y una de las gemelas (Si es que a eso se le puede llamar conversación...) transcurría con toda la normalidad del mundo, tanto era, que mientas todo el grupo avanzaba al son de las palabras de ambos sujetos, Elisabeth se permitía el pensar en otras cosas, sin prestar atención a nada más. Todo el lugar se paralizó durante un segundo, desconcertada, la muchacha no sabía qué ocurría...de pronto, un zumbido lo azotaba todo, de tal magnitud que la pequeña chica pensaba que le explotaría la cabeza de un momento a otro.-¿Pe-Pero...qué coño pasa?- 

Cuando por fin había cesado, apenas tuvo tiempo de pensar en la situación mientras los cristales volaban por el aire cayendo al suelo y arañando a la gente por el camino. ¿Estaban sufriendo un ataque repentino? No podía decirlo con seguridad, pero lo que sí pudo confirmar fue que al menos su pistola seguía en su cinturón pese a todo. Con un gesto rápido desenfundó y apuntó a la criatura, con el dedo en el gatillo.-¡Corred todos rápido joder!- ¿Qué era esa baba viviente que se aglutinaba frente a ellos? ¿Por qué B-08 parecía no ser afectada por el zumbido inicial? Fuera como fuere esa no era la situación adecuada para pensarlo.

Al ver el intento de una de las gemelas por hacer entrar en razón a aquella cosa, Elisabeth solo pudo decir- ¡No hagas ninguna gilipollez! ¡No sabemos qué intenciones puede tener esa cosa!- Mientras esperaba que al menos todos siguieran la única buena idea que había aportado Argenta en ese momento, que era la de salir corriendo, ella se quedaba junto a la gemela, apuntando al bicho decidida a apretar el gatillo rápidamente en cualquier momento.

Cargando editor
01/03/2017, 00:31
Casey

Sonreía en todo momento, pensando en ¿Qué me compraré con el dinero lalala~~? Cuando ocurrió... SIII, el dinero no iba a aparecer hasta que el torneo terminara... Sin duda, la noticia no era para nada gratificante y tenía que encontrar la forma de reunir ese dinero en una semana y conseguir a un compañero para Startie.

Cuando estaba a punto de responder a Murray, algo la paralizó momentáneamente, más que paralizar... Sacudió sus oídos obligándola a taparse con las manos cada oreja muy incómoda. No sabía que estaba ocurriendo hasta que se percató de que apareció una extraña criatura que no había visto en su vida y no parecía tener intenciones muy amistosas. Su primera reacción fue encararla pero entonces las palabras de la de su hermana la hicieron volver al mundo real. 

- Retirada... TÁCTICA! Fue entonces cuando cogió a Violet muy mucho y salió corriendo en dirección opuesta a la de la criatura, teniendo intención de agarrar a Murray o al veterinario. No sabía que planeaba su idéntica, pero seguro que si pedía eso era porque tenía un plan... O eso esperaba. No quería quedarse sola de nuevo cuando se había reencontrado con su querida hermana después de toda una vida de misterios. 

- Tiradas (1)

Motivo: BMOS con VIOLET

Tirada: 4d6

Dificultad: 4+

Resultado: 4, 1, 2, 4 (Suma: 11)

Exitos: 2

Cargando editor
02/03/2017, 16:01
Director

Un sonido de alarma empieza a inundar el lugar. Las puertas metálicas que rodean el pasillo en caso de emergencia se cierran ante la atónita mirada de los miembros del grupo y de aquellos humanos que intentan escapar. Algunos por suerte estaban cerca y consiguen pasar. Un insensato sin embargo intentó colarse justo al final, no llegando pasar a tiempo, solo para ser destrozado en dos partes por la puerta mecánica. La sangre se aglutina en la puerta por la que han venido, mientras la parte inferior del cadáver horroriza a los más cercanos.

No sois demasiados en medio del pasillo, pero por desgracia para vosotros estábais casi en medio cuando ocurrió todo, haciendo que no os diese tiempo ninguno a llegar. Al menos todos excepto Argenta y Joseph estáis lejos del monstruo de baba amenazante. Aproximadamente aparte de vosotros estáis unos siete más, cuatro de los cuales están afectados por la salpicadura.

Los afectados por las salpicadura de la baba siguen gritando de dolor, pues ven como la misma está penetrando en aquella zona en la que han caido, apartando la piel y la carne mientras se internan de forma grotesca en sus cuerpos, provocando desangramientos y dolor.

El Daas extraño mira a Argenta, Joseph y en dirección al grupo que se ha alejado. Ignorando lo que dice Argenta, flota hacia el grupo mayor, colocándose delante de ellos tras haber gastado su turno en acercarse lo que ellos habían corrido. Joseph por su parte intenta reincorporarse junto a Argenta, mirando la escena bastante sorprendido.- ¿Qué demonios? ¿Y por qué cierran las puertas? Maldita sea. Tch.- Dice sacando un revolver de debajo de su gabardina, apretando con sus dientes el cigarro.

- Tiradas (1)

Motivo: Oteo

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Cargando editor
05/03/2017, 20:11
Argenta

Argenta se mantiene estática observando las reacciones de la criatura intentando mantener la tranquilidad. Pensar que es un Daas quizá la ayuda a estar calmada... ¿pero por qué es tan rara esta mujer? El escuchar a sus espaldas cómo alguien medio-estalla la hace tensarse y desviar la mirada hacia un lado para darse cuenta de que su grupo aún está bien. Respira hondo dándose cuenta de que la cosa se está desmadrando por momentos al ver que la baba se está introduciendo en los afectados por la misma. ¿Qué efectos tendrá eso...? Ninguno bueno seguro.

Esos momentos de tensión se rompen cuando la criatura flota y se eleva sobre sus cabezas para ir a por el grupo. Para ella, se está dirigiendo a Violet y no a otra persona, por lo que toca actuar de una vez. -Creo que puedo abrir la compuerta, pero eso pondría en peligro a mucha gente. Tal como ha venido, tratemos de ahuyentarlo.- Toma su cápsula y la balancea en su mano para luego pegarla a la pistola láser levantada de Elizabeth. -Échale una mano, Quark. Veré lo que yo puedo hacer.

Y Elizabeth se da cuenta de que ahora su pistola es naranja, deja escapar una risita y dos ojos la miran para luego guiñarle un ojo. Quark ha poseído su pistola con intención de ayudarla en potencia y puntería. ¡Una buena ayuda, desde luego!

-Eso me gustaría saber a mí, señor Murray. Posiblemente quien lo haya hecho sabía que esto pasaría.- Desvía la mirada a su bolsillo un momento y le mira con seriedad. -Algo pitó en su bolsillo. ¿De qué se trata? Puede que le hayan jugado una mala pasada. No voy a exigirle que me lo cuente, pero en esta situación... cualquier dato es vital.

- Tiradas (3)

Motivo: Quark rail gun

Tirada: 7d6

Dificultad: 4+

Resultado: 5, 1, 2, 4, 2, 6, 4 (Suma: 24)

Exitos: 4

Motivo: Quark rail gun Nova

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: Quark rail gun Nova

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3 (Fracaso)

Notas de juego

 

5 éxitos.