Partida Rol por web

Inder y Daas: Un nuevo comienzo (+18)

[Preliminares] Primer día [Tarde]

Cargando editor
26/12/2016, 14:49
Director

¡Y empiezan los segundos combates de este día! La mayoría de vuestros Daas están completamente recuperados. No obstante, si queréis seguir combatiendo, os han dicho en la enfermería que no deberíais dejar que los dañen mucho más. Es o eso, o se verán obligados a impedir que vuestro Daas luche una semana mínimo. Esta vez vuestro equipo contrincante es el Team Salvador. Un nombre prepotente sin duda. ¿Serán más fáciles o difíciles que los primeros? Sea como fuere... ¡Empiezan de nuevo los combates!

¡Equipo Unión Vs Equipo Salvador!

¡Ciudadano Samuel contra Entrenador Artisto!

 

¡Estratega Argenta contra Entrenador Fuegoncio!

 

¡Soldado Elisabeth contra Ciudadano Ernesto!

 

¡CazaDaas Casey contra Entrenador Mauricio!

 

¡Entrenadora B-08 contra Ciudadana Ana!

 

¡Entrenador Aaron contra Estratega Idio!

Notas de juego

Como siempre, ya estáis ahí y vuestro turno empieza el combate. Podéis poner qué habéis hecho como la última vez os dije o las reflexiones del combate anterior.

Cargando editor
26/12/2016, 17:56
Casey

Esta vez Casey parece mucho más despierta frente al combate mañanero. Llega al lugar de la segunda ronda tras un pleno descanso tanto para ella como para su pequeño y recién curado Startie. Aprovechó la tarde para dar una vuelta por la zona acompañada de Argy y reanimar la energía y desilusión por su primer y rápido encuentro. Lo cierto es que la estrategia que usó su primer contrincante fue cuanto menos rastrera y cayó de cabeza en ella. 

La joven saca su Daas y al igual que la primera vez espera la señal del árbitro. Mira a su contrincante y asiente con la cabeza. "No tiene pinta de que su Daas vaya a reventar como esta mañana" Es lo que piensa. -Encantada YAY! Soy Casey, y mi pequeño amigo es Startie. Tengamos una batalla justa y sin explosiones Yuhu! Sonríe a su contrincante y le levanta un pulgar. 

Posteriormente, mira a Startie y le asiente. Están buscando expulsar toda la impotencia surgida por su primer encuentro y demostrar su épica valía tal y como hicieron "Truemen y Popo1". Cuando finalmente resuena en el gimnasio el pitido de inicio de su combate, Casey hace una señal a su Daas dando una palmada. Startie empieza a ascender en dirección a su contrincante a su máxima altura. Cuando está sobre su oponente hace un chasquido con los dedos y el Daas comienza a descender brillando tratando de aplastar a su oponente con su ataque. Startie empieza a brillar cayendo cada vez más velozmente tratando de impactar en la cabeza y cuerpo de su enemigo y proporcionar un gran golpe. 

- Tiradas (4)

Motivo: Caída Libre

Tirada: 5d6

Dificultad: 4+

Resultado: 2, 6, 4, 1, 6 (Suma: 19)

Exitos: 3

Motivo: Caída Libre (Nova)

Tirada: 2d6

Dificultad: 4+

Resultado: 2, 6 (Suma: 8)

Exitos: 1

Motivo: Caída Libre (Nova2)

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 1 (Fracaso)

Motivo: Caer Bien

Tirada: 3d6

Dificultad: 4+

Resultado: 2, 2, 1 (Suma: 5)

Notas de juego

4 Éxitos Activar poder.

0 Éxitos al caer.

Cargando editor
27/12/2016, 00:06
Argenta

Tras la primera ronda de combates, Argenta se dedicó a felicitar a todos y a señalar algunos fallos que había podido ver, pero sin ser severa, solamente instructiva. Tras aquello, posiblemente se retiró a llenar su estómago de revigorizante comida para luego aprovechar que otros trabajadores hacían turno de descanso. Unos cuantos trapicheos con un jardinero del torneo y... ¡ya tenía una de las piezas que estaba buscando para su composición Daas! Ya solo necesitaba un martillo neumático y una estufa o algo similar...

¿Pero de qué cuernos estamos hablando?

La hora del combate llega y Argenta ya está examinando las caras de sus oponentes. Unos cuantos confiados, otros más inseguros... y desde luego a ella tenía que tocarle otro bien bien tocho. Mejor aún, tiene amplios deseos de poner a prueba a Quark en diferentes ámbitos...

¡Y en cuanto ve al Daas de su enemigo sabe que este será uno de ellos!

-Soy Argenta. Buena suerte.- Dice simplemente mientras mete la mano en su mochila... ¿qué sacará esta vez? Es... ¿es una especie de cilindro con pelo verde? ¡Pero si parece una granada! Juega con el objeto en el aire para luego volver a lanzarlo, volviendo éste a flotar cuando ella abre su cápsula. Quark saluda tanto a su oponente como al público como si el asunto no le resultara ni muy emocionante ni muy nada. Qué neutro que es.

Esta vez el objeto mantiene el color negro, teniendo lo que parece una "boca" naranja y los ojos alrededor de esta. El pelo de camuflaje le da una apariencia bastante graciosa al Daas electrónico. Una vez dan la señal, Argenta toma uno de sus dulces y señala a su oponente.

-Está bien, Quark. Dispara a la boca, ¡no le dejes atacar!- ¿Dispara? ¿Qué se supone que va a disparar esa cosa alargada?

Y entonces dispara una ráfaga muy potente de... ¿agua a presión? OH. ¡Es un aspersor eléctrico! Que a manos de Quark se convierte en un peligroso arma de destrucción, sobretodo si su oponente usa llamas para atacar.

- Tiradas (1)

Motivo: WATER MACHINE-GUN

Tirada: 6d6

Dificultad: 4+

Resultado: 2, 1, 1, 5, 5, 5 (Suma: 19)

Exitos: 3

Notas de juego

RATATATATATATATATATATA -no el pokemon-.

Cargando editor
27/12/2016, 13:47
Samuel Blake

Samuel se paso todo el rato en la enfermería mirando como trataban a Liliria. No tenia hambre y ya había pasado un rato. Habían salvado a su pequeña Raltia, pero no se sentía seguro de seguir con esto. Ya eran dos combates seguidos contra los que luchaba y ella acababa bastante herida. Sobre las 4:12 de la tarde su pequeña Liliria se despertó, pero no despertó dulce y cariñosa como se esperaba, si no más bien al contrario. Era un manojo de nervios y violencia desatada. Estaba cabreada y en su mirada podía sentirse como decía "Agárrame que lo destrozo". Samuel intento tranquilizarla, pero tan grosera era que no se paraba quieta en los brazos de su entrenador.

- ¡Ya basta Liliria! -le grito Samuel ya molesto.

No tuvo más que gritarle medio enfadado para que la Raltia bajara la mirada, enfadada y se dejara hacer. Tenia que competir en la próxima ronda y como estaba podría ser peligroso, pero... Su afán competitivo le superaba con creces ¿Debería evitar el próximo combate para que aprendiera a tranquilizarse o su salvajismo iría contra él mismo? No lo sabia, pero tenia un equipo que esperaba por ellos.

El momento de la segunda ronda había llegado. Samuel no había comido nada, pero en su estancia en la enfermería había aprovechado para darle algo a Liliria, que aun enfadada, se lo comió sin rechistar. Su siguiente rival era un joven entrenador. No le gustaba mucho tener que luchar contra entrenadores por que seguro que tenían mas experiencia que él, no obstante, la suerte lo quiso así por lo que hizo su clásica presentación.

- Saludos Artisto, mi nombre es Samuel Blake y ella es Liliria, es un placer -dice con una sonrisa y una pequeña reverencia casual, aunque esta vez Liliria no la hizo- Que gane el mejor.

Samuel sentía como Liliria estaba muy centrada en el combate y cabreada, estaba vez ella iba a darlo todo, pero no sabia si por ganar o destrozar completamente a su contrincante. El joven veterinario no puedo evitar preocuparse un poco, pero lo dejo a criterio de su Daas.

- Liliria, concentración -dice apuntando al Daas enemigo.

La Raltia miro fijamente a su adversario y empezó a concentrarse de forma excesiva, incluso parecía que estaba sobresforzándose, como si quisiera acabar todo el combate de un solo golpe. Su espíritu vengativo estaba en vilo y Samuel no se daba cuenta de su estado ¿Abra cometido un error dejándola combatir?

- Tiradas (2)

Motivo: Concentracion (Especial+Voluntad)

Tirada: 4d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6, 6, 6, 6 (Suma: 24)

Exitos: 4

Motivo: NOVA Concentracion (Especial+Voluntad)

Tirada: 4d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3, 5, 3, 5 (Suma: 16)

Exitos: 2

Notas de juego

Ataque psíquico: 6 Éxitos.

Gasta más energía en el ataque.

Cargando editor
27/12/2016, 14:57
Elisabeth Vagrand

Los momentos anteriores al combate Elisabeth se había pasado casi todo el tiempo con Kessel, mimándolo la mayor parte del tiempo, ahora que estaba de permiso podía dedicarle todo el tiempo a su estimado compañero que de otra forma no podría. Lo cierto era que desde que estuviera de permiso sin el ajetreado ritmo de vida del ejercito Elisabeth comenzó a relajarse por primera vez, disfrutando de los pocos momentos a solas antes del combate por la tarde que podía pasar haciendo cualquier cosa.

Lo cierto es que Elisabeth no sentía demasiada preocupación, después de todo la pelea contra el metapod no había sido un despliegue de adrenalina y emoción pero esperaba que el siguiente combate fuera mucho más interesante.

De una forma u otra la suerte ya estaba echada, en cuanto el contrincante de Elisabeth presentó a su Daas, esta supo que no sería nada facil acabar con él. Pero confiaba plenamente en que su compañero estuviera en las mejores condiciones y con un poco de esfuerzo y suerte pudieran salir airosos de aquel enfrentamiento. Sin pensarlo demasiado en cuanto el arbitro pitó el comienzo del combate, Elisabeth exclamó;-¡Muy bien Kessel, es hora de empezar! ¡Corre hacia él y súbete a su espalda, evita que pueda apuntarte!- Nada más dar la orden, el Daas corrió hacia su contrincante, tratando de alcanzarlo.

La ilusión que puso Kessel en el ataque motivó a Elisabeth bastante, lo cierto es que aquel combate sería interesante a más no poder, o al menos intentarían que así fuera, después de todo, estaba en manos de su compañero el ganar o no.

- Tiradas (2)

Motivo: Firepig suplex atack!!

Tirada: 3d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3, 6, 3 (Suma: 12)

Exitos: 1

Motivo: Firepig suplex atack!!-Nova

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3 (Fracaso)

Notas de juego

Elisabeth que ni lee las escenas ni los post. Ya es la segunda vez que lias el tiempo de inicio del combate. El primer combate fue por la mañana y este es por la tarde del mismo día. Y es el dia SIGUIENTE a haber llegado. No te lees los post, primer aviso.

Cargando editor
27/12/2016, 21:54
Director

Mauricio levanta el pulgar mirando hacia Casey.-No te preocupes, no sé por qué dices eso guapa, pero no habrán explosiones.- Tras eso señala a su Watchog, el cual se queda atento a lo que está haciendo Casey con Startie. No tarda demasiado en empezar a caer sobre él a una velocidad bastante considerable, pero muy muy lineal y predecible. El Watchog se aparta dejando que caiga sobre el suelo, estampándose de forma violenta contra el mismo. Luego de eso se acerca a morder una de sus "extremidades" con sus colmillos. Por suerte para él, pese a haberse golpeado y hecho bastante daño puede rodar a tiempo para que la incisión de los colmillos de Watchog no sean muy peligrosos. Vuelve a haber algo de distancia entre ambos.

 

El hombre que lleva al Charmeleon parece algo más ardiente y deshinibido que el resto. Con una amplia sonrisa echa una llamarada de su boca de forma impresionante. Obviamente es un tragafuegos de esos.- ¡Un combate pasional está a punto de empezar! ¡Salta hacia él y dale con la base de la cola!- Es lo que dice antes de que Quark empiece su metralleta de disparitos de agua, que golpean a Charmeleon en su salto hacia él, dándose el uno al otro de refilón. Uno con los disparos de agua, el otro con la parte dura de la cola en un salto.

 

Parece que finalmente la suerte o los astros se han puesto de acuerdo en ayudar a Samuel y Raltia. El combate dura tanto como un eyaculador precoz. Esto es, poco. Nada más entrar en combate la Raltia enfadada de sobreesfuerza en hacerle un Mental Fuck al Patrat, que cae al suelo inconsciente por que le habrá reventado una vena de la cabeza lo mínimo. Su entrenador lo recoge preocupado. ¿Veredicto del árbitro? VICTORIA.

 

La pelea entre Lotad y Kessel puede que esté más entretenida. No obstante, tras los saludos convencionales no parece que todo vaya a ser mucho más intenso que el resto de combates. El cerdete va corriendo hacia su objetivo, solo para ser frenado en su carga por un chorro de agua a presión y fría que le da de lleno violentamente en la cara. Pica bastante y daña tanto la piel como para hacer moretones. Finalmente llega a su objetivo, consiguiendo a medias lo que planeaba. Al menos lo tiene agarrado.

- Tiradas (6)

Motivo: Mordisco Startie

Tirada: 5d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3, 1, 3, 1, 6 (Suma: 14)

Exitos: 1

Motivo: Mordisco Startie Nova

Tirada: 5d6

Dificultad: 4+

Resultado: 4, 5, 4, 5, 4 (Suma: 22)

Exitos: 5

Motivo: Mordisco Startie Nova Verdadera Ignora la anterior xD

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3 (Fracaso)

Motivo: Salto cola Charmeleon

Tirada: 6d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6, 3, 3, 2, 3, 6 (Suma: 23)

Exitos: 2

Motivo: Salto cola Charmeleon Nova

Tirada: 2d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3, 4 (Suma: 7)

Exitos: 1

Motivo: Pistola Agua

Tirada: 4d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3, 4, 5, 3 (Suma: 15)

Exitos: 2

Notas de juego

Watchog no recibe daño.
Startie recibe 4 daño de caída libre. Recibe 2 de daño de mordisco. Golpe a medias.

Charmeleon recibe 3 de daño. Golpe a medias.
Quark recibe 2 de daño. Golpe a medias.

Patrat recibe una hostia de 1+7+1= 9 de daño. Crítico mortal EXODIA Re:Visited.

Kessel recibe 2+3+1 de daño. Crítico efectivo.
Lotad está atrapado de mala manera por Kessel MUY MALA MANERA. Encima está mojado y resbaladizo. Para poder hacerle algo el próximo turno tiene que pasar una primera tirada con dificultad 2 de Habilidad+Pelea. De lo contrario, se le escurre.

Cargando editor
27/12/2016, 22:41
Casey

Parpadea mucho al ver la escena de su combate. -He de admitirlo, tu Daas es demasiado poderoso y épico. Pero Startie no se quedará atrás Juajuajua! ¿Qué dice? Si ha sido pifia total de Startie... La entrenadora se sacude un poco, sabe que su amigo ha recibido un daño considerable por la caída y sumado al mordisco del Daas enemigo, Startie no aguantará mucho. Debe acabar esto rápido pero ¿cómo...? Aish, si Argy estuviera en mi lugar que haría... Aunque la idea es que Quark es más polivalente que Startie. 

Suelta un suspiro y se vuelve a concentrar en el combate la Índer un poco más nerviosa por todo lo acontecido. Tan nerviosa que olvida por un momento hacer señales y decide dirigir una orden. -Startie, aguanta como un campeón que eres y volvamos a pelear como tú y yo sabemos! Postura especial y estámpalo con tus extremidades en dirección al suelo! Dale duro y resiste compañero, este combate será nuestro! Saca uno de sus caramelos especiales y lo desenvuelve, empieza a mordisquear para aliviar el estrés. 

 

- Tiradas (3)

Motivo: Brilla Estrellita

Tirada: 5d6

Dificultad: 4+

Resultado: 5, 4, 2, 5, 1 (Suma: 17)

Exitos: 3

Motivo: Estampar contra el suelo

Tirada: 3d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6, 1, 5 (Suma: 12)

Exitos: 2

Motivo: Estampar contra el suelo (Nova)

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 2 (Fracaso)

Cargando editor
28/12/2016, 02:33
Argenta

Argenta frunce levemente el ceño al observar que su compañero golpea de refilón y recibe daño. El Daas de su enemigo es rápido, y por si fuera poco golpea con fuerza y precisión. Es muy posible que también sea más resistente que Quark, así que esta batalla tendrá que decidirla la suerte.

Pero Argenta no va a permitirse una derrota tan fácilmente. Agarra el palo de su caramelo y se lo saca de la boca para apuntar, primero haciendo un gesto hacia arriba para darle instrucciones a Quark. -¡Sube, Quark! Pongamos a prueba sus patas... ¡dispara desde arriba, controla tu rango lo máximo que puedas!

Quark sube un poco mosqueado por el golpe recibido por su oponente. Desde luego va a tener que controlar bien la presión del agua que dispara si quiere evitar sus ataques. Una vez sube dispara varios proyectiles de agua con la intención de golpearle, aunque esta vez no está muy por la labor... ¡quizá tenga que apuntar mejor!

- Tiradas (1)

Motivo: Quark water machine gun EX

Tirada: 6d6

Dificultad: 4+

Resultado: 1, 5, 5, 1, 3, 1 (Suma: 16)

Exitos: 2

Cargando editor
28/12/2016, 12:32
Samuel Blake

Samuel ve como el pequeño Patrat literalmente se golpea la cabeza contra el suelo inconsciente. El veterinario se horroriza por el momento ¿Que había pasado? ¿Que había hecho Liliria? Mientras tanto, Liliria al ver que había conseguido derrotar a su rival se giro completamente feliz esperando las alabanzas de su querido entrenador, pero vio como él estaba horrorizado... La cara de Liliria cambio totalmente, se sintió empatica con él ¿Que había hecho? ¿Por que estaba así Samuel si ella había ganado? La cara de la pequeña Raltia cambio y se quedo paralizada mientras Samuel corría por su lado en dirección al entrenador rival.

- Te acompaño a la enfermería, Artisto -dice preocupado- Siento lo sucedido con mi Daas... -dice entre otra palabrería y reverencias para disculparse.

La pequeña Raltia alzo los brazos hacia Samuel mientras lloraba desconsolada por que sabia que había hecho algo mal ¿Ganar o quizás sobrepasar su limite? No lo sabia y esa impotencia la hacia sentir mal, Samuel no la había reñido, pero la pequeña buscaba que la riñeran para saber que había hecho mal. Ella había ganado ¿Que es lo que iba mal? En cuanto el otro entrenador habia terminado el entrenador rival se fuera a marchar, Samuel cogió a Liliria sin dirigirle la palabra y fue tras suyo. Ella se secaba las lagrimas con su bata y le siguio. El veterinario estaba bastante preocupado.

Notas de juego

No me pongáis en el resto de mensajes, que posiblemente salga del gimnasio en dirección a la enfermería.

Cargando editor
29/12/2016, 13:17
Elisabeth Vagrand

Kessel consiguió mantener agarrado a su enemigo pese a estar empapado y dañado por el agua a alta presión del que había sido objetivo momentos atrás. Se notaba que la constitución del cerdito era su punto fuerte frente a la fuerza del Lotad, pese a ello, y probablemente por el ataque de agua que había recibido no consiguió ejercer la suficiente fuerza como para hacerle un daño considerable a su oponente.

Elisabeth, que veía el espectáculo desde fuerza del campo animaba a su compañero a pesar de las dificultades que este pudiera sufrir;-¡Ánimo Kessel! ¡Aguanta un poco más! ¡Tú puedes!- Parecía bastante motivada, pero a la vez preocupada. El cañón de agua que había visto al principio del combate suponía un enemigo natural para Kessel, el combate no estaba demasiado a su favor, pero pese a ello no perdía la esperanza de que su compañero consiguiera sacar la situación adelante.

-¡No te preocupes! ¡Deja caer todo el peso de tu cuerpo sobre él!-Kessel por su parte parecía bastante esperanzado y afanado en no dejar escapar a su pequeño oponente de su agarre, después de todo también quería vengarse por el ataque que había recibido hacía un momento.

- Tiradas (3)

Motivo: Presspigsuplex

Tirada: 3d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6, 1, 2 (Suma: 9)

Exitos: 1

Motivo: Presspigsuplex-nova

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 4 (Exito)

Motivo: Presspigsuplex-force

Tirada: 4d6

Dificultad: 4+

Resultado: 1, 3, 2, 1 (Suma: 7)

Cargando editor
29/12/2016, 17:14
Director

Esta vez la caída en picado de Startie es mucho mas veloz y certera. No se estampa contra el suelo, se estampa contra un watchog enfadado. Una rata mu enfadada vaya. El golpe es certero y hace daño en el costado del ratón que ahora lo tiene encima. La caída es también algo violenta para Startie, ya que ha caído desde una distancia considerable. Sin embargo, pese a su valentía, Watchog aprovecha la cercanía sin dejar que se aparte y le muerde en toda la frente, haciéndole sangre y dejándole sin ganas de luchar más al pobre. La herida sangrante y los golpes recibidos lo dejan en el suelo lastimeramente. ¿Resolución del árbitro? PÉRDIDA.

 

El combate entre Quark y Charmeleon también echa chispas por todos lados. Por alguna razón Quark no atina tan bien con los disparos del aspersor como hizo con el secador, dando apenas unos cuantos de los múltiples que dispara en un instante. Su rival aprovecha la poca fuerza de sus disparos para volver a repetir su ataque, saltando hacia el monstruito volador y golpeando con su cola en el aire, cayendo de espaldas y de forma cool. Ninguno de los dos se han hecho una mierda de daño.

 

El combate entre el cerdito y el pato acuático humanoide podría llegar a alcanzar niveles de tristeza mayores, si no fuera por que el Lotad aún guarda un as sobre la manga. Tepit consigue mantenerse encima de él y aguantarlo aún estando resbaladizo, pero precisamente por esto último no consigue para nada apretar y hacerle daño. De hecho, cuando lo sujeta, solo consigue que el Lotad se le ponga cara a cara, teniendo una facilidad para meterle un disparaco de agua en la cara que a muchos le gustaría. Kessel cae de espaldas por la presión del agua, mientras le entran algunas arcadas y bajadas de tensión por el cambio de temperatura que ha sufrido su cuerpo. Se queda bastante mal en el suelo sin poder moverse de la fatiga, el mal cuerpo y los moratones por el agua a presión. ¿Resolución del árbitro? PÉRDIDA.

- Tiradas (5)

Motivo: Mordiscamen

Tirada: 5d6

Dificultad: 4+

Resultado: 4, 2, 5, 2, 4 (Suma: 17)

Exitos: 3

Motivo: Giro cola

Tirada: 6d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3, 1, 5, 2, 4, 6 (Suma: 21)

Exitos: 3

Motivo: Giro cola Nova

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3 (Fracaso)

Motivo: Rain

Tirada: 4d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6, 1, 6, 6 (Suma: 19)

Exitos: 3

Motivo: Rain Novus

Tirada: 3d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3, 4, 1 (Suma: 8)

Exitos: 1

Notas de juego

Startie da el golpe de lleno. Hace 6 de daño a Watchog, recibe 1 por la caída.
Watchog da un mordisco de lleno. Hace 6 de daño a Startie. Lleva 6+6+1= 13 de daño.

Quark dispara y da a medias. Hace 2 de daño a Charmeleon.
Charmeleon golpea y da a medias. Hace 3 de daño. -Ahora hace más que antes por redondear antes hacia abajo-

Kessel recibe daño directo. 2+3+3= 8 de daño. Lleva 8+6=14.
Lotad recibe 2 de daño por agarre.

Cargando editor
29/12/2016, 17:51
Director
- Tiradas (2)

Motivo: B08 Fight

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Aaron Fight

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Aaron gana si 1-4. Gana Sableye.

B+08 gana si 1-3. Gana Grimer.

Cargando editor
29/12/2016, 18:06
Argenta

Las cosas no van en absoluto bien para Argenta, la cual nota que su Daas está perdiendo. Van igualados en cuestión de golpes, pero el lagarto de fuego está mucho más entrenado que su Quark, posiblemente próximo a crecer mucho más. Aunque Quark tenga ventaja de tipo, se da cuenta de que o tiene mucha suerte o no alcanzará la victoria bajo ningún concepto.

-Está bien, Quark. Sube y ataca, esta vez a su cola. Bombardéala con una ráfaga de proyectiles para mermar su poder ofensivo, ¡vamos!- A Argenta no le quedan muchas opciones. Si recibe un impacto demasiado fuerte, retirará a Quark para evitar más daños y que pueda seguir más tiempo participando en el torneo.

El pequeño aspersor parece algo mareado tras ser bamboleado por la cola, dejando escapar un ruidito de molestia. Se agita un poco dejando caer algo de la hierba decorativa y asciende de nuevo, buscando tomar algo más de distancia. Tras ello empieza a escupir agua a presión hacia su cola con intención de molestarle lo máximo posible.

-Tu Daas es muy fuerte. A pesar de ello, aprenderemos de este combate.

- Tiradas (1)

Motivo: Heavy water machine gun EX

Tirada: 6d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3, 2, 5, 3, 5, 2 (Suma: 20)

Exitos: 2

Cargando editor
30/12/2016, 12:59
Casey

Casey observa como su Daas finalmente cae inconsciente y a la par ella se deja caer de rodillas. "Buaf, otra vez perdemos..." Esboza una mueca bastante triste y tras unos segundos, corre hacia su Daas para llevarlo a la enfermería. -Muy buen combate, se nota que tu Daas ha sido muy bien entrenado. Comenta una vez llega al centro del ring de batalla. 

- La próxima vez no perderemos! Por otro lado, coge a su pequeño amigo y le acaricia cariñosamente mirándolo con una leve sonrisa. -Lo has hecho muy bien Startie. La próxima vez ganaremos, tranquilo. 

Es entonces cuando lo mete dentro de la cápsula y se va en dirección a la enfermería. Ya tuvo una advertencia sobre el daño que ha recibido Daas y sabe que si vuelve a caer derrotado, va a tener que abandonar los combates. Así que tiene que replantearse muchas cosas. - Argy, te dejo el resto. Siento haber fallado de nuevo, Buuu! Es que estos entrenadores son muy fuertes en esta modalidad. Yay! Nos vemos luegoooo~~ Dice apurándose y acelera el paso saliendo finalmente del gimnasio y yendo a la enfermería para que su Daas reciba el tratamiento apropiado. Las preliminares están siendo bastante duras y Startie es el que más lo está sufriendo.

Si vuelve a ver que las posibilidades de derrota son muy altas, se tendrá que retirar. Esperemos que eso nunca suceda dado que el poder de la amistad los acompaña~~! 

Cargando editor
30/12/2016, 16:21
Director

¡Y sigue el combate entre Charmeleon y Quark! El segundo de ellos vuelve a hacer "pium pium pium" desde las alturas, dando de refilón en su cola, dañándola y haciendo que su próximo ataque sea bastante menos certero que la última vez. El salto sin embargo va bien enfocado al aspersor, golpeando medianamente bien. La escena en el fondo es ultra épica, el charmeleon dando saltos con la cola y cayendo de forma cool al suelo mientras el otro dispara agua.

- Tiradas (2)

Motivo: Colaco

Tirada: 5d6

Dificultad: 4+

Resultado: 2, 4, 3, 6, 4 (Suma: 19)

Exitos: 3

Motivo: Colaco Nova

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

Charmeleon recibe 3 de daño.
Quark recibe 2 de daño.

Cargando editor
30/12/2016, 18:11
Argenta

Argenta se limpia algo de sudor en la frente con el dorso de la mano al encontrarse frente a tan intensa batalla. Ha vuelto a golpear flojo, y por si fuera poco Quark ha vuelto a recibir daño. Quark ha de estar a la mitad de sus fuerzas o menos aproximadamente, por lo cual podría ser peligroso seguir por ahí... No hay dudas de que debe rendirse para darle una oportunidad a su compañero de seguir peleando en el torneo.

Va a levantar la mano para rendirse y entonces se da cuenta de algo muy interesante que la detiene... Su enemigo solo utiliza la cola y su ataque ha sido más débil al recibir daños en ésta... ¿eso quiere decir que hay una apertura en su táctica? O que lo pensaba ha funcionado... ¿y si resulta que el entrenador rival no ha entrenado a su Daas en otros ataques físicos? Su cara cambia por un momento.

¡Un todo o nada! Si daña su cola su oponente será mucho más propicio a fallar, cosa que puede aprovechar el ágil Quark para evitar recibir daños. Solo necesita disparos más potentes, darle ánimos al pequeño Daas para que se esfuerce. -Estaba muy equivocada, Quark. Puedes ganar, eres un compañero muy valioso y no voy a verte perder. ¡Voltéale y sigue atacándole a la cola sin descanso! ¡Controla las alturas!

A pesar de sus ánimos, Quark es un Daas lo suficientemente soso como para seguir disparando a la misma potencia mientras deja escapar soniditos como si dijera "¡pium pium pium!". Al menos dispara a la cola, que ya es un gran hecho.

- Tiradas (1)

Motivo: SUPPA WATER MACHINE GUN EX ULTA OMEGA ACEROLA UNDER BLADE

Tirada: 6d6

Dificultad: 4+

Resultado: 2, 5, 1, 2, 1, 5 (Suma: 16)

Exitos: 2

Cargando editor
31/12/2016, 02:17
Elisabeth Vagrand

Al ver como Kessel recibía el golpe directo del Lotad y se quedaba en el suelo sufriendo por las heridas que había recibido de los impactos de agua Elisabeth corrió hacia su compañero mal herido mientras gritaba;-¡Kessel aguanta!- Cogiendolo en brazos lo abrazaba preocupada y con cuidado mientras salía rápidamente del campo y se dirigía a la enfermería en busca de ayuda.

La preocupación se notaba en su rostro, el cual sostenía un par de lágrimas por el miedo a que le pudiera pasar algo a su amigo y compañero de la infancia, el cual se retorcía de dolor en sus brazos pidiendo cuidados y mimos por su parte. Desde luego, pese a haber perdido el combate se merecía todas las atenciones que quisiera y más.

Una vez llegara a la enfermería podría cuidar de su amigo como era debido, podría tratar sus heridas con atención y calmar un poco el dolor que sentía. Sobretodo le preocupaba que el cerdito estuviera tan empapado, más aún cuando siempre había sido tan susceptible a los cambios bruscos de temperatura.

¡Aguanta un poco más Kessel!

Cargando editor
31/12/2016, 16:24
Director

El combate no se alarga demasiado más. Quark hace pium pium pium durante unos instantes más. Y eso se acaba. Charmeleon pilla fuerza con las patas y se impulsa cual cohete hacia el ultra espacio Quártiko. Le da un garrazo bastante curioso pese a haber recibido algunos disparitos más de agua. Quark se desvincula del aspersor y cae al suelo agotado. No está KO pero no puede mantener durante más tiempo la fusión. ¿Resolución del árbitro? PÉRDIDA.

- Tiradas (2)

Motivo: GARRACO

Tirada: 4d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3, 5, 6, 6 (Suma: 20)

Exitos: 3

Motivo: GARRACO Nova

Tirada: 2d6

Dificultad: 4+

Resultado: 1, 5 (Suma: 6)

Exitos: 1

Cargando editor
01/01/2017, 18:59
Director

Notas de juego

Damos por hecho que como la última vez os vais los que aún no se habían ido tras los combates. Como siempre, tendréis el resto de la tarde y la noche hasta la mañana siguiente para hacer cosas. Si no, pues será la próxima escena por la mañana, que es bastante probable que la abra mañana y sea un poquito de social.

Ahora pondré la repartición de exp para antes de los siguientes combates y para que tengáis uno o dos días para pensar.