Partida Rol por web

Inder y Daas: Un nuevo comienzo (+18)

[Preliminares] Primer Día(2) [Tarde]

Cargando editor
11/11/2017, 22:04
Director

Tras una buena comilona y quejarse un poco sobre las operidades del meta... ¡Es hora de volver al torneo regional para novatillos! El equipo Unión esta vez se enfrentará al Equipo Oneoneone!!! Y sin más dilación... ¡Que comiencen los combates!

¡Equipo Unión VS Equipo Oneoneone!!!!

¡Aaron contra Kadabra!

 

¡Violet contra Hopip!

 

¡Shinx contra MightyNumerUni!

 

¡Lain contra Skorupido!

 

¡Cassey contra Boldorrrg!

 

¡Medea contra NotDIO!

Cargando editor
11/11/2017, 23:41
Argenta

Bien, un resultado de 4/2 en el primer combate es un buen impulso para lo que está por llegar. Tras el combate, Argenta se dedicó a dar algunas instrucciones tanto a Casey como a Samuel; a la primera que no hiciera tanto el loco con sus Daas y que fuera algo más precavida. A Samuel... le dice directamente que tiene que entrenar más la resistencia de Blesse o al menos su agilidad. Además de especificarle que su habilidad es muy buena en combates de grupo, pero en individuales en un campo de combate regulado donde no puede lanzar nada telequinéticamente... pues lo tiene un poco complicado. 

En cualquier caso llega la hora de un nuevo combate. Como suele, saluda a su oponente de forma educada, bajándose un poco su gorra con una mano mientras que con la otra sujeta una cápsula. ¿Y qué hay de los caramelos? Tarde, ya se está comiendo uno antes de que alguien pueda decir lo contrario.

-Es un placer. A tu señal pues.- Los dos entrenadores liberan sus cápsulas al mismo tiempo, revelando los compañeros que van a usar en esa batalla. Medea sale de la cápsula mirando hacia todas partes sin entender muy bien dónde está, pero al ver a otra criatura frente a ella empieza a entender el contexto.

O una de dos... ¡o es comida o es algo que subyugar! Es lo que tiene ser una hembra dominante sin manada; que tiene que verse poderosa de alguna forma. Argenta cruza los brazos pensativa enarbolando una táctica lo más rápido posible... Su objetivo es una criatura voladora, cosa que perjudica a Medea ya que no hay árboles desde los que pueda saltar hacia su rival. En ese caso, hay que derribar al oponente de alguna forma...

¡Y Medea tiene la herramienta perfecta para hacerlo! Ahora bien... ¿a dónde debe de apuntar para derribar a esa criatura? Sus ataques a distancia no es que sean muy sólidos... Entonces Argenta se fija en sus orejas. Han de ser su método de ataque o de orientación mediante ultrasonidos, posiblemente sean una parte muy importante de su anatomía... Encima si el ataque de Medea da en ese punto, posiblemente chorree hacia la cara.

Ya tiene un blanco.

-Medea, fuego a discrección a las orejas.- Un comando simple. No puede dar a entender a su rival que su intención es derribarlo... Quizás eso haga que no quiera atacar más físicamente y emplee otro método de ataque. El Daas de Argenta se echa un momento hacia atrás, gorgojea de forma extraña y escupe un gapo a presión de un color morado humeante. Definitivamente esa cosa no tiene nada de buen aspecto...

- Tiradas (3)

Motivo: Gapazo venenoso

Tirada: 6d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3, 6, 3, 1, 4, 2 (Suma: 19)

Exitos: 2

Motivo: Nova venenosa

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: Nova venenosa

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 4 (Exito)

Notas de juego

4 éxitos al orejón.

Cargando editor
13/11/2017, 00:17
Samuel Blake

Samuel había salido ligeramente decepcionado del combate anterior, sin embargo se sentía más aliviado que las anteriores veces. Quizás es que Blesse se encontraba bien y confiaba más en ellos. Atendió a las indicaciones de Argenta y le dio la razón en que Blesse no era muy ágil que digamos... Pero necesitaba sentir un combate para saber como comportarse. Lo hizo más o menos bien... así que tampoco era tan escandaloso. Solo había perdido.

Aunque el siguiente combate estaba a punto de empezar.

Samuel entro de nuevo en el combate con una sonrisa. En cierta forma le estaba cogiendo gusto a esta clase de torneillos. Esta vez había decidido que tenia que lucirse Lain. La pequeña gata tenia que aprovechar para combatir en su primer combate real y tenia que dejar el listón más que alto.

- Espero que sea un buen combate, vamos a divertirnos.

La presentación fue algo más casual esta vez. Saco a Lain a su lado, la cogió y le acaricio un poco diciéndole un susurro. Después de eso la soltó en el campo y ella se desperezo un poco. Ahora estaba centrada en su objetivo y tenia que ir contra él de la forma más rápida posible. Si su adversario aprovechaba su debilidad estaría en problemas.

- Vamos Lain, demostremos de lo que estas hecha -dice mientras da una palmada y señala al Daas enemigo.

A la reacción de la palmada, ella ataca directamente sin apenas pensar. Al parecer si, ha entrenado mucho la coordinación con ellos. Lain se lanza sobre su adversario de forma ágil para impedir que se mueva más de la cuenta.

- Tiradas (4)

Motivo: Golpe (Habilidad+Pelea)

Tirada: 4d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3, 5, 4, 6 (Suma: 18)

Exitos: 3

Motivo: NOVA 5 Golpe (Habilidad+Pelea)

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 2 (Fracaso)

Motivo: NOVA Golpe (Habilidad+Pelea)

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: SUPERNOVA Golpe (Habilidad+Pelea)

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3 (Fracaso)

Notas de juego

Éxitos: 4.

Cargando editor
13/11/2017, 01:43
Elisabeth Vagrand

El combate anterior no había ido mal, la verdad era que esperaba que su pequeña amiguita lo tuviera más difícil con la babosa pero sorprendentemente habían ganado contra todo pronóstico. Eso sí, después del combate aprovechó para darle un baño largo y extenso, tomándose su tiempo en quitarle toda la puta baba que llevaba encima, la pobre también tendría ganas de quitarse toda esa mierda de encima, nadie la culparía por ello.

En el siguiente combate no iba a pensárselo demasiado, ya que si lo que pretendía era entrenar a sus pequeños compañeros más inexpertos, el siguiente sería shinx, el cual ya había hecho una aparición expectacular en un combate anterior. Cuando este sale de su cápsula parece bastante renovado y con ganas de combate, si uno se fijaba se podían ver saltar alguna que otra chispa entre los bigotes de su cara, sí que tenía ganas de combate sí.-Intentemos acabar con esto lo más rápido posible.- Como si hubiera entendido a su entrenadora, el shinx exhibió su concordancia a esto con un pequeño rugido, todo lo alto que su tamaño le permitía.

Like always, Elisabeth pasa tres cuartos de su rival, lo único que quiere hacer es ganar el combate.-¡Carga contra él, intenta golpearle en el hocico!- Por su parte Shinx "corre", si es que se le puede llamar correr a eso, puesto que cuando va a avanzar se cae de bruces contra el suelo, algo que hace que Elisabeth haga un facepalm de la hostia.-En fin...no te preocupes, todos podemos tener un mal día.- En el fondo no se puede enfadar con su amiguito peludo.

- Tiradas (1)

Motivo: Cabezazo eléctrico

Tirada: 4d6

Dificultad: 4+

Resultado: 1, 3, 2, 2 (Suma: 8)

Notas de juego

buena ninio

Cargando editor
19/11/2017, 21:30
Director

Shinx se cae ante el gran y magnificente Poochyena. ¡Muahaha! Eso es lo que piensa el Daas cuando tiene a su rival débil y cobarde ante él. Le da un mordiscazo en toda la cabeza aprovechando que está en el suelo. ¡Eso ha dolido! Lo mejor será no caerse la próxima vez a su lado.

 

Lain es bastante rápida. Se acerca a su rival y le ataca sin remordimientos ni ganas de perder. Samuel ya ha hecho bastante perdiendo la primera ronda. ¡Es su momento de arreglar sus cagadas! Sin embargo, el Daas rival no va a dejarse ganar fácilmente. Cuando recibe el golpe de Lain, el contraataca con su aguijón, clavándolo en el cuerpo de la oscura y filosa Daas. Eso ha dolido también.

 

Medea tira un gapazo. El gapazo le da de lleno en la cabeza a Definitely Not Dio. Pero Medea siente confusión. De repente un sonido feo y molesto invade su cerebro. De tal forma que todo empieza a moverse mucho a su alrededor, sin saber bien dónde está cada cosa. Cómo le mande a meter un gapazo en esa condición quizás hasta lo tira hacia arriba y le cae en la cabeza.

- Tiradas (6)

Motivo: ¿Veneno en tus venas venosas?

Tirada: 1d10

Dificultad: 2-

Resultado: 4 (Fracaso)

Motivo: MORDISCO

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 1, 5, 5 (Suma: 12)

Motivo: QUE TE PINXO

Tirada: 4d6

Dificultad: 4-

Resultado: 4, 4, 6, 3 (Suma: 17)

Exitos: 3

Motivo: QUE TE PINXO NOVA

Tirada: 1d6

Dificultad: 4-

Resultado: 3 (Exito)

Motivo: ¿Confused already?

Tirada: 5d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6, 5, 3, 5, 5 (Suma: 24)

Exitos: 4

Motivo: ¿Confused already? Nova

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 5 (Exito)

Notas de juego

Poochyena recibe 0 de daño.
Not DIO recibe 1+1= 2 de daño. Crítico.
Skorupido recibe 2+2= 4 de daño. Crítico.

Shinx recibe 2+2= 4 de daño. Crítico.
Lain recibe 3+1= 4 de daño. Crítico.
Medea está confusa. Debe tirar Vol+Det para atacar igualmente. Contra 5 éxitos.
 

Cargando editor
20/11/2017, 00:33
Argenta

Argenta se lleva una mano a la barbilla al ver que antes de que se produzca el choque, su enemigo ya ha empleado sus ondas sonoras contra Medea. Al final el sonido ha ganado al gapazo como es evidente, por lo que la lagartija venenosa empieza a moverse de forma extraña. 

La entrenadora cierra un ojo y simplemente da una orden. -Repite. Dispara.- ¿Qué? ¡Si dispara en ese estado posiblemente se haga daño! Argenta tiene dos posibilidades en la cabeza; que Medea espabile o que al menos siga siendo una amenaza para el murciélago enemigo. Es decir, si ve que está disparando quizás no se acerca con la misma facilidad... ¡así podrá estar defendida! 

Ahora mismo solo confía en que su Daas lagartil recupere la consciencia de la situación y vuelva al combate. También está empleando su ataque más débil que por si fuera poco no le afecta. Con un poco de suerte podría darle la vuelta a la situación... 

Al menos la entrenadora se ve tranquila.

- Tiradas (1)

Motivo: Vol+Det

Tirada: 3d6

Dificultad: 4+

Resultado: 5, 3, 4 (Suma: 12)

Exitos: 2

Cargando editor
20/11/2017, 11:34
Samuel Blake

Samuel vio como el golpe había sido efectivo, pero también observo como su rival le devolvió el golpe de forma dolorosa y precisa. No había vuelta atrás, Lain podía contra su rival perfectamente y tenia que hacerlo de la forma más rápida posible.

- ¡Lain! Acaba esto con rapidez -dijo mientras daba dos palmadas.

Un pequeño maullido de aprobación salio de la boca del Daas. Ella se lanzo directamente contra su rival, sabia que tenia que ejecutar dos golpes y los hizo con premura. No podía perder el tiempo ni la ronda.

- Tiradas (4)

Motivo: Golpe 1 (Pelea + Habilidad)

Tirada: 3d6

Dificultad: 4+

Resultado: 5, 3, 5 (Suma: 13)

Exitos: 2

Motivo: NOVA 5 Golpe 1 (Pelea + Habilidad)

Tirada: 2d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3, 4 (Suma: 7)

Exitos: 1

Motivo: Golpe 2 (Pelea + Habilidad)

Tirada: 3d6

Dificultad: 4+

Resultado: 4, 5, 1 (Suma: 10)

Exitos: 2

Motivo: NOVA 5 Golpe 2 (Pelea + Habilidad)

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

Éxitos(Golpe 1): 3.

Éxitos(Golpe 2): 2

Cargando editor
20/11/2017, 12:58
Elisabeth Vagrand

Después de ver la pifia y el pedazo de mordisco que se había llevado el pobre Shinx, Elisabeth no pudo evitar hacer otro facepalm. Vale que había sido un fallo puntual...pero madre mía, menudo fallo al empezar la pelea.-No te preocupes, saldrá mejor la próxima vez. ¡Vuelve a atacar!-

Shinx se levantó como pudo, bastante mosqueado por su fallo anterior y por la mirada de su enemigo. Decidió que era hora de devolverle el golpe, y cargó hacia él con todo lo que tenía, que no era mucho, pero bueno, algo es algo. Justo antes de impactar, se podían ver como bastantes chispas recorrían el pelaje del pobre Shinx, quien se abalanzaba entusiasmado en otro intento más.

- Tiradas (1)

Motivo: Cabesa Elektrika

Tirada: 4d6

Dificultad: 4+

Resultado: 4, 5, 2, 1 (Suma: 12)

Exitos: 2

Notas de juego

-2 de energía por activar el poder de shinx. (Tipo eléctrico+% de paralizar)

Cargando editor
25/11/2017, 14:17
Director

La verdad es que los combates de las preliminares no son ni de flapa tan puto épicos como los de las eliminatorias. Eso de no tener gente animándote, ni Bidoofs asesinos contra los que luchar hace que todo sea más soft y vacío. Por su parte Shinx le da un cabezazo de refilón a Poochy, el cual contraataca al estar cerca con otro mordiscazo en la cabeza. Es que los pobres Daas sin evolucionar tampoco tienen mucho más que ser dos perros peleándose. ¿No debería ser esto ilegal?

 

Lain es ultrafast. Ataca sabiendo lo que tiene que atacar y va a ganar a su rival. Le golpea directamente en el cuerpo, sin que el escórpido pueda hacer demasiado para evitarlo. Lo único que puede intentar es volver a pinxarlo, y sí que lo consigue, pero sin poder meterle e inyectarle su veneno. Su estrategia a la mierda.

 

Noibat aprovecha que Medea está confundida para lanzarse en picado hacia ella. El pegote que dispara Medea no sólo no le da ni de cerca a él, sino que encima le cae en la cabeza a Medea. Su ácido no es tan peligroso para ella, pero quema un poco. Lo que si que le pica es el golpetazo que le da Noibat al bajar y volver a subir. Le duele y le pica tanto que vuelve a la normalidad. Ole.

- Tiradas (7)

Motivo: MORDISCO ALOLA

Tirada: 4d6

Dificultad: 4+

Resultado: 1, 5, 1, 6 (Suma: 13)

Exitos: 2

Motivo: MORDISCO ALOLA Nova

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: MORDISCO ALOLA Nova

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3 (Fracaso)

Motivo: MORDParalisis

Tirada: 1d10

Dificultad: 2-

Resultado: 4 (Fracaso)

Motivo: Que te vuervo a pinxar paiaso

Tirada: 4d6

Dificultad: 4+

Resultado: 5, 1, 1, 2 (Suma: 9)

Exitos: 1

Motivo: Ataque ar lagarto!

Tirada: 3d6

Dificultad: 4+

Resultado: 1, 4, 2 (Suma: 7)

Exitos: 1

Motivo: ¿Paralisis?

Tirada: 1d10

Dificultad: 5-

Resultado: 5 (Exito)

Notas de juego

Poochy recibe 2*2/3= 1 de daño.
Skorupido recibe 2+1= 3 de daño. Crítico.
Skorupido recibe 2*1/2= 1 de daño.

Shinx recibe 2 de daño.
Lain recibe 3*2/3= 2 de daño.
Medea se hace 1 de daño.
Medea recibe 2+1= 3 de daño.
Medea se desconfunde.
 

Cargando editor
26/11/2017, 15:38
Argenta

Argenta observa cómo lo que tenía pensado sale más o menos como quería. It's all according to keikaku o algo así. Medea se ha golpeado a sí misma, está bien. Apenas se ha hecho daño al lanzar el tósigo de su boca y el golpe ha sido muy leve, por lo que está recuperada en un abrir y cerrar de ojos. Ahora solo tiene que bajar de las alturas a ese molesto murciélago.

De paso echa un vistazo al resto de combates a ver cómo van... ¿tan pencos eran sus combates al principio cuando empezaron a competir? Durante un momento piensa que eso de usar a Quark como mucho en las finales. Una vez más, señala hacia el murciélago y da una orden rápida y concisa.

-Abajo.- Medea agita la cabeza ya recuperada, pero posiblemente alguna secuela le ha quedado. Argenta ha entrenado bastante su puntería, y lo que ha disparado ha sido más bien un churro poco elaborado que quizás ni logre bajar al murciélago... ¿habrá suerte? ¿no la habrá? ¿patatas? ¿más patatas?

- Tiradas (1)

Motivo: Gapazo sniper

Tirada: 6d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3, 1, 2, 2, 2, 4 (Suma: 14)

Exitos: 1

Cargando editor
26/11/2017, 18:02
Samuel Blake

Samuel estaba muy contento con la actuación de su pequeña Daas. Estaba comiéndoselo completamente en serio. Sabia lo que tenia que hacer y se movía con bastante gracia en sus ataques. Una pequeña sonrisa se dibujo en la cara de Samuel al ver el compromiso de su Daas.

- ¡Vamos Lain! ¡Es hora de acabar con esto! -dijo quizás demasiado animado antes de dar dos palmadas.

Lain esta vez se lanzo contra su enemigo, pero estaba cansada a la vez que jodidamente emocionada. Quizás eso le pase factura en estos instantes.

- Tiradas (3)

Motivo: Golpe 1 (Habilidad+Pelea)

Tirada: 3d6

Dificultad: 4+

Resultado: 1, 5, 5 (Suma: 11)

Exitos: 2

Motivo: NOVA Golpe 1 (Habilidad+Pelea)

Tirada: 2d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3, 2 (Suma: 5)

Motivo: Golpe 2 (Habilidad+Pelea)

Tirada: 3d6

Dificultad: 4+

Resultado: 4, 3, 2 (Suma: 9)

Exitos: 1

Notas de juego

Vida: 11 -> 5

Éxitos(Golpe 1): 2.

Éxitos(Golpe 2): 1.

Cargando editor
27/11/2017, 14:03
Elisabeth Vagrand

Aish, el espectáculo que se desarrollaba frente a ella era poco menos que intrépido, sentía pena por su pequeño compañero, pero también por el otro cachorrito. La verdad era que no le quedaba mucho, Shinx parecía ya exhausto y bastante malherido por los mordiscos, no era un buen día para él.

De cualquier forma, y conociendo a su propio Daas, sabía que no iba a querer rendirse tan rápido. Sabía de qué pasta estaba hecho, y eso era lo que le gustaba a Elisabeth, fuera como fuera el resultado de aquello, no abandonaría ni recriminaría nada, ella misma se encargaría de elogiarle y curarle las heridas.-¡Ataca una vez más! ¡Apunta esta vez a su hocico!- Sin decir nada más, Shinx cargó con rapidez hacia su objetivo, aunque a decir verdad, una vez más ese ataque no tenía mucho futuro.

- Tiradas (2)

Motivo: Cabesa Elektrika

Tirada: 4d6

Dificultad: 4+

Resultado: 1, 6, 2, 3 (Suma: 12)

Exitos: 1

Motivo: Cabesa Elektrika-nova

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 2 (Fracaso)

Cargando editor
28/11/2017, 02:00
Director

El combate entre estos dos es Intense Gameplay en estado puro. Casi puede notarse la tensión del momento y cómo las venas están a punto de estallar y los ojos explotar debido a la aceleración de las partículas que produce este encuentro. El cabezazo de Shinx es que apenas le da de refilón, y el mordisco le da casi que hasta por pena. La pelea se está alargando para mal, por que Shinx ya lleva tres mordiscazos en la cabeza.

El golpe de Lain hace que skorupido pierda un combate que claramente no tenía oportunidades para ganar. Una lástima Skorupido, otra vez será. Carita triste. Para el equipo Unión esto es una... ¡VICTORIA!

 

Pero vaya, que el nivel de combate patético no termina en los anteriores. Joder, si es que Skorupido no tenía ninguna oportunidad contra el poderío de Lain... entre Medea y NotDIO se están rifando el puesto a combate de failers en potencia. El gapazo de Medea le da tan de refilón que no le da la oportunidad al ácido ni de intentar a infectar a su objetivo. Sin embargo, esa maniobra para esquivar el gapazo ha debido desestabilizar o algo a Not DIO, que se da un pedazo de cabezazo contra el suelo en vez de contra Medea.

 

- Tiradas (5)

Motivo: Mordisco

Tirada: 4d6

Dificultad: 4+

Resultado: 17 (Exito)

Motivo: Mordisco

Tirada: 4d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6, 2, 4, 2 (Suma: 14)

Exitos: 2

Motivo: Mordisco Nova

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 4 (Exito)

Motivo: Paralisis

Tirada: 1d10

Dificultad: 2-

Resultado: 10 (Fracaso)

Motivo: GOODBYE JOJO

Tirada: 3d6

Dificultad: 4-

Resultado: 1, 3, 2 (Suma: 6)

Exitos: 3

Notas de juego

Poochy recibe 2*1/3=1 de daño. No es paralizado.
Shinx recibe 2 de daño.

Skorupido ha perdido.

Dio recibe 1*1/3= 1 de daño. No es envenenado.
Dio se da un golpe contra el suelo, se hace 1 de daño.

Cargando editor
28/11/2017, 09:08
Argenta

Claramente todo está saliendo de acorde a su plan. ¿Que esquivara el gapazo y eso perturbara su trayectoria de vuelo? Definitivamente eso es obra de una mente maestra, no es que la música esté empezando a sonar con pedorretas como único instrumento de lo profundamente cutre que es la acción entre ambos Daas. Nada de eso.

Todo es cuestión de equilibrio y de pulir la cera. El enemigo ataca a Medea y lo que obtiene es dolor... definitivamente no sabe canalizar su agresividad. O que sencillamente el combate es lo más manco que ha parido la humanidaas. En cualquier caso, el enemigo está en el suelo y eso facilita mucho las cosas a Medea, un daas que no vuela precisamente. Los gapazos venenosos antiaéreos están bien, pero...

-Encima, Medea. Que no haya escapatoria posible.- Levanta el brazo con tranquilidad al tiempo que la lagarta brinca como si le hubieran lanzado una pelota y se lanza encima de NotDIO -porque claramente no es DIO, DIO no estaría pegándose contra el suelo- y entra en un modo casi felino de arañazos insufribles continuos golpes furia tasuku nora.

- Tiradas (2)

Motivo: Time to slash!

Tirada: 5d6

Dificultad: 4+

Resultado: 1, 6, 1, 2, 3 (Suma: 13)

Exitos: 1

Motivo: Nova de poder lagartoide

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 5 (Exito)

Cargando editor
30/11/2017, 15:36
Samuel Blake

La cara de Samuel se quedo un poco descompuesta. Quiero decir... El golpe patoso de Lain había resultado más efectivo de lo que creía y pensaba que tendría que volver a atacar. El joven se queda impresionado por el trabajo de su Daas y realmente se alegra de su victoria. Es realmente fuerte y lo sabe. Samuel no puede evitar saltar un poco de alegría y llamar a su pequeña.

- ¡Ven aquí, Lain! -dice abriendo las manos de forma amable esperando a que se lanzare a por él.

Mientras tanto como un perro que ha hecho algo bien, Lain se altera y corre hacia Samuel, para acto seguido buscar sus manos y piernas y restregarse contra ellas. El entrenador aprovecha para agarrarla y abrazarla. En el momento, también se da cuenta de la situacion de alrededor y mira a su rival.

- Ha sido un buen combate, espero que Skorupido se recupere rápido.

Consiguieron una victoria y tenían que aprender de ella como fuese, pero por otra parte no podían olvidarse de festejarla mientras pudieran.

Cargando editor
01/12/2017, 12:58
Elisabeth Vagrand

Al ver el resultado del último enfrentamiento, Elisabeth decidió que aquello ya era suficiente, no era necesario que su pequeño compañero peludo continuara recibiendo daño en vano.-¡Basta! Me retiro, mi daas no está condición de continuar.- Alza la mano pidiendo que se pare el combate, para después acercarse con cuidado hasta Shinx, cogiéndole en brazos y arrullandolo con delicadeza.

-Ha sido un duro combate ¿Verdad, pequeño?- Elisabeth sonrió tranquila, observando con cuidado las heridas que tenía, antes de llevarle a la enfermería. No podía decir que no lo había intentado, simplemente, no había sido su día.-Ya habrá más combates, poco a poco.- Tras aquello no se fue directamente, esperó un poco hasta que sus compañeros acabaran sus respectivos enfrentamientos.

Haber perdido le sentaba algo mal, y en el fondo esperaba que al menos el resto del grupo hubiera hecho algo más que ella y su daas, no le gustaría tener que volverse habiendo empezado el torneo el mismo día. Habría de centrarse en el entrenamiento de forma más concienzuda.

Cargando editor
03/12/2017, 16:01
Director

DIO no puede hacer nada ante una Medea malvada que tiene al lado sin posibilidades de esquivar. Los golpes furia tasuku nora watashi wa jose enrique desu acaban destruyendo y dejando KO al pobre NOT DIO. Esto es una... ¡VICTORIA!

Por su parte el resto parece que han ido más o menos bien también. Han ganado Aaron y Violet. Cassey de alguna forma se las ha ingeniado para perder de nuevo. Bueno, el siguiente combate es a la mañana siguiente. ¡Lo que queda de día es para descansar!

- Tiradas (3)

Motivo: Casey

Tirada: 1d6

Dificultad: 3-

Resultado: 6 (Fracaso)

Motivo: Aaron

Tirada: 1d6

Dificultad: 5-

Resultado: 4 (Exito)

Motivo: Violet

Tirada: 1d6

Dificultad: 4-

Resultado: 4 (Exito)

Notas de juego

DIO recibe 3+2= 5 de daño.
Casey gana de 1 a 3. Pierde.
Violet gana de 1 a 4. Gana.
Aaron gana de 1 a 5. Gana.