Partida Rol por web

La balanza rota: El mal despierta.

EL BOSQUE

Cargando editor
15/04/2010, 20:56
Quinrh

El oso seguía en pie, como retándome a volver a dispararle otra salva, por lo que acepto su desafío y tres flechas salen volando otra vez en su dirección pero son desviadas de un zarpazo del animal dejando un lugar perfecto dónde clavar el siguiente trío.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Disparo múltiple (3 flechas)
Resultado: 3(+14)=17

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Disparo múltiple (3 flechas)
Resultado: 10(+14)=24

Tirada: 3d8(+3)
Motivo: Daño flechas
Resultados: 1(+3)=4, 3(+3)=6, 8(+3)=11

Tirada: 3d6
Motivo: Daño flechas
Resultados: 2, 3, 3

Notas de juego

Supongo que contra una CA de 17 falle. Las otras tres hacen 6, 9 y 14 de daño. 29 más que se come.

Cargando editor
15/04/2010, 21:06
Tika

Tika intenta morder frenéticamente a uno de los elfos, pero es repelida por un muro de espadas que acaba por herirla.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Mordisco
Resultado: 7(+5)=12

Cargando editor
16/04/2010, 00:04
IRINA THUNDERSTROKE

Notas de juego

mi ca minima estaría entorno a 32 y al de irina entorno a 26 /28

Cargando editor
17/04/2010, 12:21
Skelos

Olvidándose por el momento del fresco cadáver del oso, Skelos se movió furtivamente a la izquierda hasta tener en su línea de visión a uno de los elfos que habían venido con el oso. Cubierto por la esquina de la casa, conjuró de nuevo su magia y lanzó una potente maldición contra el elfo que había junto a Zhemot.

Notas de juego

Bueno, ya dejaremos para después el tema de alzar muertos...  :-)

Me muevo hasta cubrirme con la esquina y lanzo un Inmovilizar persona al elfo de [36,17]. CD de la salvación 19. A ver si con un poco de suerte se lo dejo en bandeja a Zhemot.

Cargando editor
26/04/2010, 13:41
elfo

El oso cae muerto ante la lluvia de flechas

Y el druida sale despedido tras el brutal golpe que casi lo parte por la mitad. Acabando muerto al estrellarse contra las rocas

Notas de juego

Irina y Zhemot ignorar el daño del turno anterior que no hos daban. Sigue sin verse la hoja.

Cargando editor
26/04/2010, 16:04
Glibrit

Glibrit se da vuelta y dispara tres veces a uno de los elfos que atacó al murciélago

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Primer Disparo
Resultado: 19(+18)=37

Tirada: 1d6
Motivo: Daño Primer Disparo
Resultado: 4

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Segundo Disparo
Resultado: 19(+13)=32

Tirada: 1d6
Motivo: Daño Segundo Disparo
Resultado: 1

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Tercer Disparo
Resultado: 6(+8)=14

Tirada: 1d6
Motivo: Daño 3er disparo
Resultado: 5

Notas de juego

tres flechazos al de 19; 24
xDD no sé si el último entra, pero eso casi cuentan como caricias, a menos que el primero pueda considerarse furtivo

Cargando editor
26/04/2010, 17:38
Bantwag

Ya sin el estorbo del druida, el ogro quedaen posicion de atacar al par de elfos sobre una roca adjunta... No demuestra nada, cuando su espadon atraviesa la carne de uno de ellos, ni cuando al invertir el arma para golpear al otro, se traba con la roca sobre la cual ambos estaban...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: ataque 17-24
Resultado: 16(+26)=42

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: ataque 18-24
Resultado: 1(+21)=22

Tirada: 3d6(+26)
Motivo: daño 17-24
Resultado: 8(+26)=34

Tirada: 2d6
Motivo: daño elemental 17-24
Resultados: 6, 1

Notas de juego

daño 17-24: 34 fisico, 6 fuego, 1 frio, total 41

18-24. pifia :P

Cargando editor
26/04/2010, 21:58
Lamia

Satisfecha por los resultados obtenidos con sus propias manos, Lamia lleva uno de sus dedos a sus labios y degusta la sangre élfica que los manchaba. Sus pupilas habitualmente negras toman un ligero tono rojo vivo... Y de un rápido movimiento, sin mover los pies de su sitio, desenvaina la cimizarra que lleva sujeta a su delgada cintura, rasgando el aire...

- Tiradas (8)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Cimizarra
Resultado: 18(+12)=30

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Daño Cimizarra
Resultado: 3(+3)=6

Tirada: 1d6
Motivo: Daño Cimizarra Aire Libre
Resultado: 4

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque critico cimizarra
Resultado: 4(+12)=16

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Daño crítico cimizarra
Resultado: 4(+3)=7

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Daño crítico cimizarra 2
Resultado: 4(+3)=7

Tirada: 1d6
Motivo: Daño crítico aire libre 1
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Daño crítico aire libre 2
Resultado: 4

Notas de juego

Te dije que posteaba hoy >.<

¿Consunción de energía ha funcionado? Si es así, ¿me sumo 10 PG? :3

Desenvaino y ataco al elfo del 30-24 con "Cimizarra de los bosques". Como estamos al aire libre... 1d6 de daño más. DAÑO TOTAL: 10.

CRÍTICO: Si le doy, el daño es x2--> 7+7= 14.

Y por si entra dentro del crítico el bonificador por estar al aire libre-->1+4= 5.

 

Cargando editor
26/04/2010, 22:08
Shar

Shar por su lado, viendo su intento frustrado, no tarda demasiado en volver a la carga contra el elfo que hay junto al objetivo de Lamia. Primero con las enormes garras, y después, con los afilados colmillos.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Garras 1
Resultado: 15(+9)=24

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Garras 2
Resultado: 5(+9)=14

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Mordisco
Resultado: 2(+4)=6

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: Daño garras 1
Resultado: 5(+6)=11

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: Daño garras 2
Resultado: 8(+6)=14

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Daño mordisco
Resultados: 3(+3)=6, 3(+3)=6

Notas de juego

Ataque completo:

- Garras: +9 (1d8+6) --> Daño: 11+14

- Mordisco: +4 (2d6+3) --> Daño: 12

*Apunto el daño resumido por si le doy... aunque creo que el bocao no ha llegado ni de lejos XD

No hay carga, no sumo +2. Ataco al elfo 29-24.

Cargando editor
27/04/2010, 08:48
Quinrh

Disfruto al ver claudicar al oso, tanto que incluso muestro algo que podría asemejarse a una sonrisa en mi rostro, pero la batalla no ha concluido e ignorando el combate donde está Tika busco un hueco por el que poder disparar a los elfos que están tras ellos.
Las flechas vuelan raudas hasta su objetivo

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Disparo a 24-25
Resultado: 12(+20)=32

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Disparo a 24-26
Resultado: 4(+20)=24

Tirada: 1d8
Motivo: Daño 1
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Daño 1
Resultado: 4

Tirada: 1d8
Motivo: Daño 2
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: Daño 2
Resultado: 2

Notas de juego

Al de 24;25: 8+3+2=13
Al de 24;26: 7+3+2=12

Cargando editor
27/04/2010, 14:36
Tika

Tika se revuelve y consigue dar un fuerte mordisco a uno de los elfos que momentos antes había conseguido herirla.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Mordisco
Resultado: 13(+5)=18

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño Mordisco
Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

9 de daño al de 28,25.

Cargando editor
05/05/2010, 12:49
Director

Se comienzan a oir gritos de retirada entre los elfos más alejados y escapan despavoridos

Notas de juego

Los elfos se baten en retirada y los que quedan vivos no logran dar ni uno.

He echo las tiradas con un dado de verdad, que voy mas rápido.

 

Cargando editor
06/05/2010, 08:46
Quinrh

- Si, escapad...

Comento a nadie en particular al reconocer unos sonidos tan familiares de un montón de botas desorganizadas, dirigiéndose a todos y a ningún lado en particular.
Con regozijo, disparo otras dos flechas a los elfos más cercanos, disfrutando al ver como se clavan en sus espaldas.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Ataque 1
Resultado: 7(+18)=25

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Ataque 2
Resultado: 10(+18)=28

Tirada: 1d8
Motivo: Daño1
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Daño1
Resultado: 2

Tirada: 1d8
Motivo: Daño2
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: Daño2
Resultado: 2

Notas de juego

19,16 = 9 de daño.
18,15 = 12 de daño.

Cargando editor
06/05/2010, 12:41
Lamia

Lamia suelta una carcajada al oler el miedo de sus víctimas. Estaba fuera de sí. Aquello iba a ser más divertido de lo que había pensado en un primer momento. Todavía con su cimizarra desenvainada ataca al elfo que tiene delante sin posar la mirada en él ni un solo instante... su vista está más allá... se dirige a los elfos que escapan.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque cimizarra
Resultado: 16(+12)=28

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Daño cimizarra
Resultado: 3(+3)=6

Tirada: 1d6
Motivo: Daño Cimizarra Aire Libre
Resultado: 5

Notas de juego

Total de daño: 11 PG.

Al elfo de 30, 24.

Cargando editor
06/05/2010, 12:47
Shar

Shar también sigue decidido a acabar con la vida de su contricante con sus garras y sus colmillos...

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Garras 1
Resultado: 19(+9)=28

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Garras 2
Resultado: 4(+9)=13

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Mordisco
Resultado: 4(+4)=8

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: Daño garras 1
Resultado: 7(+6)=13

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: Daño garras 2
Resultado: 5(+6)=11

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Daño mordisco
Resultados: 5(+3)=8, 3(+3)=6

Notas de juego

Ataque completo.

Ataco al elfo 29-24.

Cargando editor
06/05/2010, 13:24
Skelos

Skelos miró sin pasión como los últimos elfos huían despavoridos. Mientras Quinrh y Lamia acosaban a los más rezagados, el hombre-rata fue tranquilamente a su objetivo anterior: el oso muerto. Blandiendo de nuevo su bastón frente al cadáver pronunció las impías palabras de su conjuro.

La carne del oso se volvió gris y ajada, como si llevara muerto mucho tiempo, y no unos pocos minutos. El enorme animal se levantó, sus ojos eran dos pozos vacíos de expresión y sus colmillos grises babeaban ligeramente. El zombie inclinó la cabeza en señal de sumisión a su nuevo amo.

Skelos ladeó la cabeza mientras pensaba en una nueva posibilidad. Ordenó al animal tumbarse, y probó de montar encima.

- Interesante...

Subido en aquel engendro, Skelos buscó reunir al grupo para recolectar los cadáveres y emprender el regreso.

Notas de juego

Bueno, pues ya tengo montura-guardaespaldas, jeje... Qué bichito tan mono.   :-)

Tarú, te pongo las estadísticas que resultan de aplicar la plantilla de zombie al oso en mi hilo "La madriguera", para que lo tengas fácil como futura referencia.

Cargando editor
06/05/2010, 17:07
Bantwag

Nota que el oso se aproxima a su posicion... El pobre animal es apenas una amenaza menor para el ogro, quien sin vacilar ladea la direccion de su espadon y ejecuta dos poderosas estocadas, que atraviesan la piel velluda con facilidad...

- Tiradas (5)

Tirada: 2d20
Motivo: ataques oso
Resultados: 3, 7

Tirada: 3d6(+26)
Motivo: daño 1
Resultado: 11(+26)=37

Tirada: 3d6(+26)
Motivo: daño 2
Resultado: 12(+26)=38

Tirada: 2d6
Motivo: daño elemental 1
Resultado: 7

Tirada: 2d6
Motivo: daño elemental 2
Resultado: 7

Notas de juego

No se murio el que golpee el turno anterior?

Bien, en este ataco al osito.

ataque 1: 3+26= 29, daño fisico 37, elemental 7= total44

ataque 2: 7+21=28, daño fisico 38, elemental 7= total 45

si pega los dos: 89 pg daño

Cargando editor
07/05/2010, 09:42
Tika

Tika por fín consigue pillar al elfo que duda entre seguir luchando o escapar y empieza a destrozarle la cabeza con terroríficos mordiscos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque
Resultado: 16(+5)=21

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Mordisco
Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

10 de daño al de 28,25

Cargando editor
11/05/2010, 16:27
Zhemot

Ataco al oso con el estoque

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: ataque
Resultado: 13(+12)=25

Tirada: 1d6(+12)
Motivo: daño
Dificultad: 8+
Resultado: 5(+12)=17 (Exito)

Notas de juego

13 de daño al oso

Cargando editor
11/05/2010, 16:33
IRINA THUNDERSTROKE

ataco al elfo con la maza

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: ataque
Resultado: 10(+11)=21

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque
Resultado: 5(+6)=11

Notas de juego

si acierto tira el daño de 1d8+6