Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

Prólogo (Nube de esquirlas)

Cargando editor
23/08/2012, 02:04
Ethan "Bugkiller" White

Conforme me levanto y observo a mi alrededor, veo que me ha ido bastante bien. He caído casi en el medio del fuerte, una caída casi perfecta...si no fuera por los cientos de bichos que rodean el fuerte en el que ahora estoy.

No es momento de distracciones, así que sin perder ni un segundo, me dirijo rápidamente hacia el norte mientras veo como McAllen se levanta del suelo y se dirije hacia el Teniente, que está en el suelo con cara de dolor, detrás del Sargento Foker. "EH, EEH, ¿ESTÁS BIEN?" le grito mientras me muevo a McAllen, pero enmudezco en cuanto le veo ponerse delante del Teniente y saludarlo. Oigo a winters como me dice que me vaya con él, pero le digo que no con el brazo y le hago indicaciones de que siga sólo.

En cuanto llego más cerca de McAllen, oigo la voz del Teniente Osher a través del Intercomunicador y escucho atentamente sus instrucciones. En el momento que termina de hablar, le tiendo un brazo a McAllen por si necesita mi ayuda mientras miro alrededor buscando las escaleras más cercanas que nos lleven a la parte Oeste del muro, para cumplir las órdenes asignadas. Me sorprendo a mí mismo cuando un pensamiento surca veloz mi cabeza y hace que mis ojos recorran mi entorno buscando una cosa que nunca hubiera pensado que buscaría, intento ver el cuerpo de alguno de mis compañeros caídos en combate, porque ellos tienen algo que nosotros ahora mismo necesitamos con mucha más urgencia que ellos....munición.

Notas de juego

Me muevo a AN 29 (en mi ficha de personaje pone que puedo moverme 7 casillas, no seis....)  ¿?

Master, pido hacer una de las siguientes cosas para cuando pueda, ya que no sé qué tiradas debo hacer (y con qué habilidad), dime si las tengo que hacer en el próximo turno (que me imagino que sí): 

- Mirar alrededor y localizar las escaleras más cercanas que nos lleven a la parte Oeste.

- Mirar alrededor y localizar el cuerpo cercano de algún compañero caído, ya que llevarán balas y granadas y estando muertos, no las necesitarán. Si tengo alguno cerca, me muevo hacia allí y lo registraré para cogerle la munición.

 

Cargando editor
23/08/2012, 05:23
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Casas Bono

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

White: La forma mas rápida de llegar al muro oeste es mediante las escaleras en BJ,27 y de allí corriendo por todo el muro sur.
Casas: Los resultados te los indico cuando actualice. Tiro un dado de acción por ti para ayudarte y te aviso que aquí un uno no será un fallo critico por que la tirada la estoy tomando diferente en esta ocasión.

Cargando editor
23/08/2012, 05:32
Director

Notas de juego

Los he movido de escena colocándolos en el respectivo muro en el que se encuentran (se encontraran), ahora tienen que postear allí. De regalo de bienvenida al fuerte les doy por automático el ajuste de canal de su sistema de comunicaciones al respectivo canal que emplea el escuadrón al que se están incorporando.
Aun pueden ver esta escena para ya no posteen mas aquí.
Les he dado acceso también a la escena de planeación táctica respectiva al escuadrón donde se encuentran.

Cargando editor
23/08/2012, 09:47
Director

Los últimos infantes habían tocado por fin tierra, ninguno de ellos había errado el camino y todos parecían enteros. Sus compañeros, que cayeran momentos atrás aun se encontraban en los alrededores, pero se notaba con claridad que ya tenían algo que hacer.
El teniente Osher estaba recargado sobre lo que parecía ser un pozo taponado al centro del fuerte. Estaba herido y probablemente fuera de combate. En sus alrededores, los gritos y disparos les indicaban que era hora de moverse, el combate apenas había comenzado.

Notas de juego

Goldberg: Caes en AC,18
Graves: Caes en AK,47
Yúpe: Caes en AQ,31
Campbell: Caes en Z,42
Highway: Caes en AV,35

Todos: Debido al aterrizaje solo les es posible llevar ya sea una acción de movimiento o una de ataque. Vayan narrando su aterrizaje y sus reacciones iniciales, próximamente recibirán ordenes.

Iniciamos el quinto Turno del tercer combate de la partida. Los turnos serán libres (pueden postear en cualquier momento sin importar el orden en la iniciativa y al final yo haré un resumen de los eventos considerando la iniciativa), estos tendrán un lapso normal de 48 horas + 24 extras para los retrasados.
En las horas extras la iniciativa cae a 0 por lo que para los jugadores que se retrasan siempre se considera que sus acciones van después de las de cualquier arácnido, por lento que sea este.

Les recuerdo
Mapas tácticos:
-La barra verde sobre sus personajes indica su salud.
-Indicadores de estado: Representan un estado alterado en el personaje.
Pecho a tierra (Circulo Azul)
Escondido (Borde Azul)
Inconsciente (X Gris)
Aturdido (Triangulo Amarillo)
Aterrorizado (Triangulo Rosa)
Discapacitado (Circulo Rojo)
Muriendo (Rombo Rojo)
Muerto (X Roja)
 

Mapas:
Mapa General 1
Mapa General 2
Mapa del fuerte

MapTool: Para conseguir el Maptool vayan a esta pagina y descarguen el Maptool (la versión en realidad no importa) y posteriormente descarguen el archivo que les adjunto a continuación.
El Fuerte Helado turno 4
Una vez ya lo tengan, procedan a abrir el Maptool y vayan a la pestaña archivo y busquen abrir campaña, desde allí busquen el archivo que han descargado y ábranlo. Con esto tendrán acceso al mapa completo, con una completa claridad y muchas cosas mas.

Cargando editor
23/08/2012, 11:18
Bill "Romeo" Goldberg

No había tiempo para pensar sino para actuar así que Romeo aterrizo junto los restos calcinantes de un bicho y sin pararse demasiado a observar si seguía muerto o no echo a correr en dirección hacía la intersección del muro donde había observado a un bicho entrando en el fuerte.

A su alrededor solo se escuchaban disparos, lamentos y ese sonido tan irritante que hacían los bichos que se asemejaba a la de las cigarras en verano.

Notas de juego

Con la acción de movimiento que me queda me dirijo hacía las coordenadas U3 para echar una mano a los que están allí el próximo turno, y de paso cubrir la muralla para impedir que los bichos entren.

Cargando editor
23/08/2012, 14:28
Nathan Graves

El aterrizaje fue bastante más suave de lo que esperaba pero no había siquiera tiempo de pensar en aquello. Se deshizo del aparato, amarro su fusil y fue a subir al muro que le quedaba más cercano. No había tiempo que gastar en tonterías y esperaba encontrarse en el pasarondas a algún superior que le diera instrucciones.

Pese a todo, y sorprendiéndose a si mismo, no tenía miedo. Bien fuera la adrenalina, la despersonalización o la excitación por su bautismo de fuego lo único que quería era pelear y demostrar su valía.

Notas de juego

Me muevo con hustle a AB 57

Cargando editor
23/08/2012, 20:56
Andrei Popov

Cuando toco el piso con la suela de mis botas no lo puedo creer. Apenas puedo mantener la conciencia. A mi alrededor todo es explosiones y gritos. recuerdo lo básico y más importante para mi supervivencia el mini kit médico de nuestro equipo. pongo una rodilla en tierra y observo la herida que cruza el abdomen. rápidamente saco el kit y comienzo a aplicarlo, el alivio ya se siente un poco, sin embargo si quiero terminar el día esto recién comienza. Debo ayudar a mis compañeros que se encuentran acosados.

- Tiradas (1)

Motivo: Kit Médico

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Cargando editor
23/08/2012, 22:09
James O'Flaggerty

Estaba en el fuerte. Miré a mi alrededor, y vi gente con problemas. Un par de bichos muertos, un agujero, gritos, estática en mi comunicador...

Pasé de todo eso, por el momento. Lo importante, ahora que estaba con los pies en el suelo, era mirar mi herida, ahora si.

Un corte feo en el abdomen. La hemorragia no era grave, posiblemente debido al intenso frío. Saqué el cuchillo de combate y destapé el compartimento donde había un pequeño botiquín: un pequeño coctel de analgésicos, creo, y alguna cosa más. Esparcí la espuma verdosa por la herida, y me chupé los dedos, para aprovechar el medicamento. No sentí una mierda. Tampoco sentía mis dedos, a pesar de los guantes térmicos. Debía bastar, ya que no había nada más...

- Tiradas (1)

Motivo: puntos de vida sanados

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Notas de juego

¿seguimos con los mismos destinatarios? Se dónde estoy en el mapa, pero no veo mi ficha.

Para recordatorio, para mi mismo XD: AQ/31

Me curo dos puntos de vida, y gasto el kit de primeros auxilios.

Cargando editor
24/08/2012, 08:17
Teniente 1a Ishmael Osher

-Ustedes los recién llegados, parase que son los últimos- les hablo el teniente a los últimos infantes en caer. Recargado a un costado de un pozo, el teniente Osher no tenia buen aspecto, al parecer había sido herido por una bala durante la caída a la par de que tenia diversos golpes y cortes. –Ha llegado el momento de que demuestren de que están hechos, esta batalla será para nosotros- clamo el teniente hablando mas que nada para si mismo. –El capitán Tsumina que es quien esta al mando del fuerte me ha ordenado que los distribuya para reforzar los muros. Goldberg, dirígete al muro oeste y ponte bajo el mando del sargento Wolf del escuadrón Eco; Yúpe y Highway, diríjanse al muro sur y pónganse bajo el mando del sargento Focker del escuadrón Fox; Graves y Campbell, diríjanse al muro este y pónganse bajo el mando del sargento Corbec del escuadrón Heat-

Notas de juego

Todos: El índice de movimiento es de 6 casillas, por lo cual con una acción de movimiento solo pueden moverse 6 casillas; para moverse mas tendrían que gastar una acción complete, cosa que no pueden hacer este turno.
Goldberg y Graves: Los he acercado lo mas que he podido a la ubicación que indican.

Esto no es nuevo turno, aun falta para que actualice.

Cargando editor
24/08/2012, 12:57
Nathan Graves

!A la orden, mi teniente! -dice Nathan mientras se dirige hacia el muro.

Cargando editor
24/08/2012, 16:44
Bill "Romeo" Goldberg

- ¡SI, SEÑOR! - grita romeo avanzando hacía el sector indicado.

Notas de juego

...el teniente Osher no tenia buen aspecto, al parecer había sido herido por una bala durante la caída a la par de que tenia diversos golpes y cortes.

¿Una bala? Peor que ser herido por los bichos es ser herido por fuego amigo xD

Cargando editor
24/08/2012, 19:20
Andrei Popov

- Entendido, señor- Respondo a la orden con esfuerzo pero seguro y levantando la cabeza hacia el lugar indicado. Al trote avanzo entre cadáveres de arácnidos.

- Yuspe, ¿verdad? parece que dispararemos para el mismo lado en este lío. Si atacamos juntos pienso que seremos más efectivos.

Notas de juego

Me muevo a BB 35

Cargando editor
24/08/2012, 19:35
James O'Flaggerty

¡A la orden, siñor! 

Al Sur, sargiento Fucker, del Fox, si siñor!!. Yúpe tiene -ya todos lo sabéis- un acento del áfrica central que tira de espaldas, lo que hace que, a veces, deforme las palabras. En este caso, se dirige al teniente Osher.

Cuando Highway le habla, Yúpe asiente, entre febril y temblando de frío. Quiemaremos a todos los pierros de Shaitan que se nos acierquen, mi hirmano. ¡Allaah akbar!

Cargando editor
25/08/2012, 08:51
Director

Notas de juego

Todos: Algunos de ustedes ya se habían movido y por tanto al no se aun nuevo turno, no pueden moverse otra vez, tendrán que esperar a que actualice en unas horas.

Cargando editor
26/08/2012, 07:19
Director

Notas de juego

Paso a cerrar esta escena pues ya he asignado a cada uno a su correspondiente escena de trama, la cual en general se titula “El caldero de Brujas”.