Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

Prólogo (Nube de esquirlas)

Cargando editor
12/08/2012, 19:01
Nathan Graves

Era momento de dirigir la bajada, fallar no era una opción, al menos no una que pudiera permitirse.

- Tiradas (1)

Motivo: Per. Jump Jet

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 9(+4)=13 (Exito)

Cargando editor
12/08/2012, 20:02
Bill "Romeo" Goldberg

Romeo desciende ahora a más velocidad pese a haber encendido el Jump Jet. Con maestría controla el avance esquivando a un bicho y dirigiéndose hacía su objetivo aunque en su búsqueda de objetivo mientras desciende no es tan afortunado.
De momento todo va bien...
De momento todo va bien...
No es la caída lo que te mata, sino el suelo... a no ser que te mate un bicho antes.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+4)=19

Motivo: Percepción para Jump Jet

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 18(+3)=21 (Exito)

Motivo: Percepción para atacar

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 8(+3)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Para el tema del ataque será lo mismo de antes. No se si quieres que lo haga todo junto o esperar a un segundo post respecto. En cualquier caso será ataque sencillo y como he fallado la tirada de percepción a esperar una tirada muy afortunada después.

Cargando editor
12/08/2012, 20:37
Samantha García

Joder Joder Joder Jooooooooderrrrrrrrr.

Quería gritar para liberar adrenalina y lo único que hacía era mantener la boca cerrada por un miedo instintivo a que se le saliera el corazón por ella. Los bichos estaban ahí y era cuestión de tiempo que fuera derribada.

Hora de encender este maldito cacharro, los dioses no quieran que sea una palomita armada...

Activó el Jump jet y la velocidad de caída cambió las tornas... bueno, vale, no estaba preparada para eso y se centró en intentar llegar con vida a salvo, eso de disparar a objetivos en el aire no era lo suyo. 

-Puñeteras Chinches...¡¡LARGO DE MI CAMINO JODER; YA JUGARE CUANDO TOQUE SUELO!!

Por un momento se preguntó que sería de sus compañeros de lanzadera, puede que lo de juntarse en el suelo fuera más dificil de lo que había planeado en un principio... pero que coño, era cabezona y era la unica manera clara de que alguno llegara bien... ¿o no?

 

 

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+4)=13

Motivo: Percepción Jump Jet

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 14(+4)=18 (Exito)

Motivo: Percepción Chinches (ataque)

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)

Notas de juego

pero esto que es??? como que un 5?!?!?!?!?! Me da por tirar del juemp jet con los ojos cerrados mientras grito como si estuviera en la montaña rusa o como va esto ?? T_T Menuda chusta! Seguro que si me hago un bicho saco mejores dados T^T

Cargando editor
12/08/2012, 22:54
Alistaire McAllen

Consiguió esquivar los primeros ataques y miró hacia atrás para ver como su lanzadera se convertía en una bola de fuego.

Por un pelo

Ya había visto el fuerte, lo tenía bien enfilado, era hora de activar el Jump Jet, y al hacerlo notó un tirón por la frenada de la caída en picado.

Ahora solo tengo que estar pendiente de que no me rebanen los bichos, pero ya estoy cerca...

 

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+4)=19

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 16(+4)=20 (Exito)

Motivo: Percepción Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 18(+4)=22 (Exito)

Notas de juego

no se si puedo hacer el ataque o no... por lo de las acciones y tal, no me ha quedado claro si las percepciones cuentan como tal... si no es asi, dimelo y hago el ataque, si no puedo pues mi turno se termina aqui.

Cargando editor
13/08/2012, 00:14
Ethan "Bugkiller" White

"¡¡Mierda!!.....mierda...mierda...estamos en la miiierda....¡¡joder!!" pensó Ethan mientras caía a plomo pasando rápidamente entre varios bichos. Vió pasar por delante de él como una exhalación un bicho volador, y al girar la cabeza para mirar en esa dirección vió con horror como uno de sus compañeros caía partido en dos trozos, cada uno girando en el aire dejando un reguero de sangre en su caída. Tragó saliva para suavizar su garganta, con los nervios a flor de piel, y contó mentalmente "...dos...uno.....¡¡ahora!!" . Con un rápido movimiento encendió los Jump Jets y su cuerpo dió una sacudida en el aire, intentado estabilizarse mientras buscaba desesperadamente la estela de Sam y el fuerte. Lo vió y rápidamente y con destreza se encaró hacia allí.

Al ver como su camino seguía infestado de bichos y temiendo por su vida, no dejó de disparar para abrirse paso, o al menos que los malditos hijos de puta se lo pensaran dos veces antes de acercarse a él.

"Vamos, vamos, vamos Ethan...lo vas a conseguir......."  siguó pensando mientras movía su arma buscando objetivos y disparaba....

En ese momento, entre las nubes que pasaban rápidamente por su lado, y descendiendo a través de la atmosfera helada de Galdonia, vió la marabunta de bichos que se estaban dirigiendo al fuerte..."Dios.....mio...." pensó anonadado...era mucho peor de lo que había imaginado....pero ya no había escapatoria....o ellos...o nosotros.

- Tiradas (9)

Motivo: Ataque (anterior turno)

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+6)=19

Motivo: Daño(anterior turno)

Tirada: 2d8

Resultado: 8, 1

Motivo: Iniciativa (este turno)

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: Percepción control salto (este turno)

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 20(+4)=24 (Exito)

Motivo: Percepción para atacar al más cercano (este turno)

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 16(+4)=20 (Exito)

Motivo: Ataque (este turno)

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+6)=26

Motivo: Ataque, confirmación de crítico (este turno)

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+6)=20

Motivo: Daño crítico (este turno)

Tirada: 4d8

Resultado: 2, 1, 2, 1

Motivo: Per Crit

Tirada: 1d20

Resultado: 16

Notas de juego

Por partes...primero hago la tirada de ataque y daño del anterior turno, para que el master lo tenga en cuenta, si puede ser.

Luego hago por orden las tiradas correspondientes, a saber:

- Iniciativa, Percepción (control salto DC 13), Percepción (Para atacar al más cercano DC18), Ataque (por lo que pueda salir), y daño (por si doy).

----

Secuencia de Ataque (anterior turno)

Objetivo: (Más cercano)

Cadencia del disparo: (sencillo)

Modificador al daño: (+3)

Notas: (+2 por apuntar rápido, si es que se puede, si no, lo restas al ataque y ya está).

-----------------

Secuencia de Ataque (este turno)

Objetivo: (Más cercanos)

Cadencia del disparo: (automático)

Modificador al daño: (+3)

Notas: (+2 por apuntar rápido, si es que se puede, si no, lo restas al ataque y ya está).

---------

Joooooooder...excepto la tirada de iniciativa y la de daño del crítico (también es mala potra sacar 1 2 1 2.....joer..XD) , que pedazo de tiradas ¡¡¡  ^_^

Cargando editor
13/08/2012, 18:22
Antonio Casas

 Tuve la suerte de que ningun bicho se topase conmigo, pero vi como alcanzaron a otros, asi que eso enardecio aun mas mis disparos contra esos bichos pues desde luego no pretendia dejar que me tocaran. Aunque intentaba ante todo caer dentro del fuerte y sano y salvo, pues no me apetecia en absoluto caer fuera con la marabuna de bichos para recibirme.

 Mantuve mis jump jets todo el tiempo, mirando al suelo y disparando casi al azar pues era muy dificil apuntar contra esos bichos que volaban el triple de rapido que yo al menos. Con la adrelanina corriendome por las venas sentia que iba a estallar pero no podia decir nada pues tenia la respiracion contenida.

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: Percepecion(aterrizaje)

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 19(+4)=23 (Exito)

Motivo: Percepecion(ataque)

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)

Motivo: Daño

Tirada: 10d8

Resultado: 1, 3, 1, 2, 7, 5, 1, 4, 4, 4

Notas de juego

Objetivo: Bicho con el que me tope.

Cadencia de tiro: Automatico.

Modificador del daño: +2

Notas: +2 por apuntar rapido, 

Cargando editor
13/08/2012, 18:59
James O'Flaggerty

Todo comenzó a marchar mal después del salto.

Había viajado en silencio todo el rato. Me repetía a mi mismo lo que siempre rezaba antes de una situación. 

Dios es grande, Dios es grande, Dios es grande... Allah Akbar.

Escuchaba el parloteo de mis compañeros, pero hasta que no se abrió la compuerta, no me intranquilizó. El terreno estaba plagado de diablos. Este era el momento del esfuerzo sagrado. Los perros de Shaitan intentaban masacrar la pequeña guarnición en el horizonte. Por los cielos volaban cientos de esos Djinns voladores. Recibimos nuestra orden, y yo vi cómo mis compañeros la cumplían cada uno a su manera. Unos con más prudencia, otros menos. Salté el último. Decidí, en una fracción de segundo, ser de los prudentes y puse en marcha los Jump Jets.

De repente, el viento helado me dio en la cara y dejé de ver con claridad. Sabía que había saltado en dirección al fuerte, pero la confusión era total. Sombras cruzaban por delante de mi, pero no sabía si eran Djinns o compañeros, por lo que no me atreví a apretar el gatillo. No veía el fuerte por ningún lado, no sabía dónde estaba el cielo, ni dónde el suelo. Comencé a prepararme para morir, intentando, por lo menos, saber dónde estaba, allá abajo, la mayor concentración de diablos, para caer en medio, haciendo estallar mi única granada...

Se suponía que debía estar contento, ya que me esperaba el paraíso. Hacía mucho frío.

- Tiradas (3)

Motivo: Percepción atacar, turno 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)

Motivo: Percepción conducir, turno 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)

Motivo: Percepción atacar, turno 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 7(+4)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Elijo saltar usando los jump jets desde el principio.

Turno 1:

Percepción para atacar DC18 +4. Como no veo ni un pijo, renuncio a disparar.

No se si el uno en percepción significa que se me mete algo en los ojos... voy a resolver todas las tiradas que queden, si hay algo diferente, me dices.

En el turno 1 no necesito percepción para guiar los jump jets.

Turno 2:

Percepción para conducir: DC12 +4 fallo XDDD

Percepción para atacar: DC18 +4 fallo, renuncio al disparo.

Mierda de tiradas, juaas. Hola a todos, por cierto ;)

Cargando editor
14/08/2012, 03:10
Director

Notas de juego

Todos: Disculpen la tardanza. Consideren que si bien este será un turno largo dado que no quiero apurarlos en vacaciones y que hay algunos ausentes, en general el ritmo será algo mas intenso. Así pues, no se mal acostumbren xD.
Todos: Aun faltan muchos por tirar iniciativa (la mayoría de hecho). Les aviso (motivo a tirar) que todo aquel que no haya tirada aun tendrá una iniciativa de 0 hasta que haga la tirada.
Goldberg: Presupongo has decidido no atacar dada la baja tirada de percepción. Para que tengas mas o menos idea tu penalización a la tirada seria de 7, por lo que la decisión en gran medida seria correcta.
Ethan White: Necesito que en vez de poner W. te pongas el apellido completo en tu nombre.
Garcia: Supongo que tu también optas por no malgastar balas.
McAllen y todos: El ataque siempre se puede hacer, la tirada de percepción no es un requisito, solo la uso para establecer la posición de su objetivo. Así pues, si divisan a un enemigo lejos (una mala tirada) pueden optar por no disparar tal como creo han hecho algunos.
Ethan White y todos: Si estamos en el turno dos estamos en el turno 2, a menos que yo haya cometido un error y les haya afectado, no es posible realizar el turno pasado en que no actuaron.
Ethan White y todos: Cada ves que saquen un 20 en una tirada de habilidad se considerara que han obtenido un efecto critico en dicha habilidad. Para representarlo tiren un 1d20 (sin modificadores) y súmenselo a su tirada inicial. Así por ejemplo, ahora White ha obtenido un critico y he tirado por el 1d20, con lo cual su tirada de percepción termina en 40.
Todos: Lo anterior no aplica para los ataques, los críticos en ataque deben confirmarse de forma normal.
Casas: No has hecho tirada de ataque, solo ha tirado daño. Checa la escena Combate “Secuencia de ataque”.
Todos los activos: Agradezco a todos por la buena interpretación que hasta ahora llevan, seguid así y serán recompensados xD.
Yúpe: Bienvenido a la partida, todo correcto con tus tiradas.

Todos: Los faltantes aún tienen tiempo, mucho de hecho xD.

Cargando editor
14/08/2012, 09:31
Wilson Campbell

El viento frío le impedía ver con claridad y no podía distinguir a los enemigos que zumbaban a su alrededor entre la nube de esquirlas, sangre, y soldados de la que formaba parte.
Tuvo suerte de que ningún bicho se fijara en él por el momento, pero sabía que tarde o temprano la cosa cambiaría. Tenía que llegar a tierra cuanto antes o no llegaría. Se concentró en controlar el vuelo y se dirigió luchando con las corrientes de aire hacia el fuerte que se podía ver a lo lejos entre una marabunta de bichos.
"El puto infierno. Y resulta que está helado" - Campbell no pudo evitar esbozar una sonrisa.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+4)=21

Motivo: Percepción (Jump-set)

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+4)=13

Motivo: Percepción (Ataque)

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 11(+4)=15 (Fracaso)

Notas de juego

Iniciativa: 21

Controlar jump-set: 13 (Éxito, había escogido la opción 1)

Percepción ataque: 15 (Fracaso)

Cargando editor
14/08/2012, 12:24
Nathan Graves
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

Se me olvidó la iniciativa perdón.

Cargando editor
14/08/2012, 20:49
Bill "Romeo" Goldberg

Romeo descendía más preocupado en sobrevivir que en atacar en estos momentos. No había detectado ningún bicho demasiado cerca o que estuviera a tiro en condiciones. Aunque eso no significa que no pudieran atacarle pero decidio no malgastar munición si no tenía un disparo claro.

Cargando editor
15/08/2012, 19:18
Andrei Popov

Llegó el momento por fin. Todas esas horas de entrenamiento, gritos de los superiores, ejercicios y maniobras intensivos solo me llevaban a ese preciso. Mis compañeros parlotean, algunos ni siquiera tratan de disimular el miedo, otros arengan y se muestran duros para ocultarlo. Patéticos. Aquí y ahora es el mejor lugar para estar. De una vez por todas vamos a saber de que estamos hechos, sensaciones extremas en momentos extremos, de eso es de todo lo que se trata.

Las cosas no van bien, de seguro no podremos terminar el descenso en este trasto. Debe haber sido el plan desde el principio. Por fin llega la hora de saltar. Espero paciente, muy concentrado, hay bichos por todos lados y seremos muy afortunados si logramos llegar al fuerte enteros.

Salto sin saber exactamente qué voy a hacer, pero enseguida resuelvo que mi mejor chance de llegar al fuerte, y por lo tanto cumplir la primera parte de la misión, es completar el descenso de forma segura. activo el Jat Pack casi de inmediato. Los arácnidos voladores ya comienzan a buscar presa, no se la voy a a hacer fácil.

- Tiradas (3)

Motivo: Percepción ataque turno 1

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+4)=13

Motivo: Percepción drive turno 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 14(+4)=18 (Exito)

Motivo: Percepción ataque turno 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 9(+4)=13 (Fracaso)

Notas de juego

Como no logro hacer blanco no disparo.

Cargando editor
15/08/2012, 22:59
Director

Notas de juego

Highway: Sobre entiendo que usas el modo 1. Bienvenido a la partida.
Todos: Actualizo en unas cuantas horas.

Cargando editor
16/08/2012, 08:03
Director

El caos reinaba en todas direcciones; disparos, gritos, sangre, esquirlas y bichos estaban a la orden del día. Ante el feroz ataque de los bichos, una segunda lanzadera había caído mientras la tercera algo maltrecha estaba logrando salir de la zona de peligro.
Los infantes combatían ahora en el centro de la nube de bichos que cubría los cielos del fuerte, se encontraban en el momento de mas riesgo durante el descenso, una vez salieran de allí, probablemente lograrían sobrevivir al descenso. Sin embargo esto no era sencillo, los bichos atacaban en todas direcciones y en gran número, y para los infantes lo mejor era intentar esquivarlos y mantenerlos a raya.
En la lejanía, ya podía escucharse el sonido de la batalla en el fuerte. La lanzadera del teniente Osher acababa de pasar velozmente sobre el mismo mientras los infantes que trasportaba se lanzaba al combate con sus Jump Jets.
Y mientras abajo parecía desatarse un caos, arriba del fuerte, entre esa marabunta de bichos, los infantes intentaban sobrevivir. La muerte los acechaba y ya varios mas habían muerto bajo el ataque del enemigo.

- Tiradas (18)

Motivo: Suerte

Tirada: 11d100

Resultado: 5, 76, 59, 91, 13, 45, 100, 11, 22, 100, 20

Motivo: Suerte McAllen

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 22 (Exito)

Motivo: Suerte Casas

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 69 (Fracaso)

Motivo: Suerte Goldberg

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 51 (Fracaso)

Motivo: Suerte O´Connor

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 38 (Exito)

Motivo: Suerte White

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 1 (Exito)

Motivo: Suerte Graves

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 39 (Exito)

Motivo: Suerte Yúpe

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 87 (Fracaso)

Motivo: Suerte Highway

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 25 (Exito)

Motivo: Suerte Cunningan

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 91 (Fracaso)

Motivo: Suerte Garcia

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 88 (Fracaso)

Motivo: Suerte Wimger

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 56 (Fracaso)

Motivo: Suerte Campbell

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 24 (Exito)

Motivo: Ataque vs infantes

Tirada: 6d20

Dificultad: 18-

Resultado: 14(+7)=21, 4(+7)=11, 16(+7)=23, 18(+7)=25, 2(+7)=9, 14(+7)=21

Exitos: 2

Motivo: Daño Casas

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+4)=9, 2(+4)=6

Motivo: Daño Yúpe

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+4)=9, 1(+4)=5

Motivo: Daño Cunningan

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+4)=10, 5(+4)=9

Motivo: Daño Wimger

Tirada: 2d6

Resultado: 2(+4)=6, 2(+4)=6

Notas de juego

Todos: Continuamos con el descenso. Algunos de ustedes ya están por caer por lo que si todo sale bien para el próximo turno los estaré cambiando de escena.
Todos: Les recuerdo que para realizar un ataque deben primero pasar una tirada de percepción con DC 18 a fin de medir a que le disparan. A partir de ahora solo aquellos que hayan ya encendido sus Jump Jets podrán atacar.
Todos: Las tiradas de suerte representan la posibilidad de ser atacados (no impactados) por algún bicho. En el caso de los pnjs, esto implica automáticamente su muerte. Todo aquel que haya encendido ya sus Jump Jets tiene un 50% de posibilidades de ser atacado, los que no solo un 25% de posibilidades.
Todos: Este turno han caído 5 Pnjs mas, quedan 6. A la par de los que hayan logrado llegar de entre los que iban en la lanzadera del teniente.
Todos: Tras hacer las tiradas, los siguientes infantes han sido atacados.- Casas, Goldberg, Yúpe, Cunnigan, Garcia, Wimger. Las tiradas de ataque las hice mal, puse 18- en la DC y es 18+, por tanto solo Goldberg y García logran evadir el ataque.
Todos: El ataque de los bichos es un ataque en vuelo con sus alas al pasar junto a ustedes.
Casas: Te atacan e impactan, recibes un daño total de 15 al cual se le aplica la reducción al daño de tu armadura que es de 1 pierdes un total de 14 Hit Points.
Yúpe: Te atacan e impactan, recibes un daño total de 14 al cual se le aplica la reducción al daño de tu armadura que es de 1 pierdes un total de 13 Hit Points.
Cunnigan: Te atacan e impactan, recibes un daño total de 19 al cual se le aplica la reducción al daño de tu armadura que es de 1 pierdes un total de 18 Hit Points. Has muerto.
Wimger: Te atacan e impactan, recibes un daño total de 12 al cual se le aplica la reducción al daño de tu armadura que es de 1 pierdes un total de 11 Hit Points.
Todos: Consideren que en sus cuchillos de combate hay un mini set básico de primeros auxilios (Tijeritas, venda, morfina, etc). Aplicarse esto les recupera automáticamente 1d4 Hit points. No pueden usarlo en vuelo.
Todos: Es necesario que todos vayan tirando iniciativa (Id20 +Initiative) los que aun no lo hayan hecho, están por caer en el combate.

Iniciamos el tercer Turno del tercer combate de la partida. Los turnos serán libres (pueden postear en cualquier momento sin importar el orden en la iniciativa y al final yo haré un resumen de los eventos considerando la iniciativa), estos tendrán un lapso normal de 72 horas + 24 extras para los retrasados.
En las horas extras la iniciativa cae a 0 por lo que para los jugadores que se retrasan siempre se considera que sus acciones van después de las de cualquier arácnido, por lento que sea este.

Cargando editor
16/08/2012, 10:42
Alistaire McAllen

Ahí está el suelo, ya estoy, ya estoy, ya estoy...

Eso pensaba para centrarse en que estaba a punto de salvarse, ya estaba a punto de tocar suelo, y entonces ya todo dependería de su habilidad para el combate.

Ahora solo tengo que aterrizar, veamos si responde bien este cacharro

Empecé a manipular los mandos intentando dirigirlo para tocar suelo en breves, ya estaba en el punto, ahora solo tenía que buscar al teniente para recibir las órdenes coerrespondientes.

-¡Me cago en todo!- maldije al ver que no respondía bien el Jump Jet, o eso o es que era un pésimo piloto.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Aterrizaje (Drive)

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 2(+4)=6 (Fracaso)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+4)=19

Notas de juego

y el soldado brocheta se estampa contra el suelo cual mosquito contra el parabrisas de un coche... si es que iban muy bien las tiradas.

Cargando editor
16/08/2012, 10:53
Aarón Wimger

Todo comienza...

Una leve sacudida y la lanzadera comienza a descender hacia el planeta, apuntando a un punto en el terreno imposible. En mi mente imagino la tranquilidad que recorremos. Por ahora solo es un transbordo de una nave a otra, pienso que llegaremos a nuestro destino, nos acoplaremos, recibiremos instrucciones y cumpliremos con nuestro cometido. Tal vez sea un soldado que se ha pasado de la raya...

Pero comenzamos a desplazarnos con velocidad, nuestro destino no es otra nave -espero que los pilotos tengan buena puntería- pienso mientras cierro los ojos y aprieto los dientes. La sensación de caida es terrible ¿está controlado?¿en verdad caemos sin control? Nadie podría asegurarlo.

Después de unos instantes, comienzan las sacudidas, los bichos nos reciben con ilusión, así que cuando se escucha la señal y los arneses se abren, me levanto con la decisión que debo tener como sargento y me aproximo a la rampa de la nave agarrándome a todo lo que puedo.

-!Llegó la hora!- grito mientras me dispongo a saltar con el resto.

Hasta ahora no me había dado cuenta de la situación del exterior, pero mientras caigo siento como aún con el traje térmico, el frío es muy intenso. El corazón me late a mil por hora y la boca me sabe a sangre por la fuerza con la que  aprieto los dientes para no gritar. Entro en picado rodeado de objetos que me pasan rozando e intentando evitar la trayectoria de los bichos que sobrevuelan la zona.

-Tengo que activar el kit...-pienso mientras desciendo, solo un poco más, para acercarme más al fuerte y no ser presa de los bichos tan pronto. Nunca antes había hecho un salto así y comenzar la frenada más tarde se me antoja imposible, así que conecto el jump set para comenzar el descenso controlado.

El impacto es brutal. Nunca antes había entrado en combate y la primera regla, es estar atento a todo lo que te rodea y no solo a ese punto de mierda al que tienes que llegar así que sin saber de donde ha salido, un bicho casi me parte por la mitad. El dolor es insoportable y caigo durante unos cuantos metros descontrolado. La placa de blindaje del pecho me ha salvado la vida sin duda alguna, pero apenas soy capaz de respirar por culpa del dolor, así que intento estabilizarme para llegar al suelo aun sin saber muy bien que haré allí abajo...

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+4)=15

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)

Notas de juego

Como he perdido un turno, ¿tiro Drive este turno para el Jump set o lo dejo para el siguiente retrasando el turno?

Cargando editor
16/08/2012, 11:09
Bill "Romeo" Goldberg

Mientras caía un bicho paso cerca, muy cerca suya, excesivamente cerca de hecho. Sus alas rozaron el jump jet y por un momento "Romeo" llego a pensar que los últimos metros de caída los haría sin poder frenar. Por fortuna en el último instante consiguió girar el jump jet y evitar la colisión.

Ahora la zona de combate estaba más cerca y consiguió estabilizar la caída para seguir dirigiéndose hacía su objetivo en lugar de desviarse. Por contra no tenía la posibilidad de atacar a ningún bicho que estuviera a tiro en condiciones desde su posición.

- Tiradas (2)

Motivo: Percepción para Jump Jet

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 19(+3)=22 (Exito)

Motivo: Percepción para Atacar

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)

Notas de juego

No ataco, confío en no fallar la tirada de aterrizar en el turno siguiente xD

Cargando editor
16/08/2012, 13:32
Samantha García

-Dejarme pisar el suelo malditos hijos de perra!!!!!-Gritó exasperada. Estaba dando bandazos en el aire por culpa de esas malditas chinches que se lanzaban al ataque como si ella fuera una lucecilla nocturna de esas que los achicharran... solo que en esta ocasion intentaba aterrizar antes de ponerse a freir bichos.

Lo más probable era que muriera antes, pero si le salia bien eso que ganaban ella y sus compañeros.

 

 

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+4)=15

Motivo: Drive

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Y así es como García se come el suelo con sus correspondientes piedras.

Cargando editor
16/08/2012, 15:30
Antonio Casas

Uno de esos bichos voladores se topo conmigo,  casi caigo del todo pues con uno de sus agijones casi me arranca el pecho. Estaba gravemente herido  y me costaba mantenerme en vuelo. De la herida surgia sangre a borbotones y el dolor era indescriptible pero tenia que mantenerme en vuelo como pudiera Espero que hay abajo tengan un medico... o lo tengo dificil.

 Ahora tenia que acelerar mi caida, se acabaron los jump jets. Necesitaba un medico ya, asi que mi suerte esta echada.

-¡Alla voy malditos!

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

Errr... ¿si en el tercer turno apago los jum jets como seria la tirada?

Cargando editor
16/08/2012, 17:55
Ethan "Bugkiller" White

Mientras el aire frío nos balancea con rachas violentas, haciéndonos sudar por controlar el vuelo, veo como Allistaire y Sam intentan dirigirse hacia el interior del fuerte. "Vamos chicos....vamos, vamos, vamos...." pienso cuando veo el vuelo errático de mis compañeros...."nosotros podemos....vamossss...."

Sé que por encima mío varios de los míos estarán sufriendo lo indecible, ya que yo mismo, aunque estoy algo más fuera de la zona donde se amontonan los malditos bichos voladores que ellos, tengo los nervios a flor de piel, cuando de repente, con un estruendo, una lanzadera pasa cerca de mí y veo como varios infantes saltan de su costado, justo encima del fuerte, lanzándose hacia lo más crudo del combate en tierra....No quiero mirar a la marabunta que se dirige hacia el fuerte, así que me giro hacia mi izquierda y...

- "AAAaaaahh..." -  no puedo evitar un pequeño grito y un escalofrío mientras veo como un brazo cae dando vueltas pasando cerca mío, por lo que decido centrar mi atención en seguir manteniendo a esas bestias lejos de mí y de Sam, que es la que está más cerca, mientras me dirijo tras ella....sin darme cuenta que me estoy acercando demasiado....

 

- Tiradas (5)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+4)=23

Motivo: Drive Control (Aterrizaje siguiente turno)

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)

Motivo: Percepción (Para atacar)

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 8(+4)=12 (Fracaso)

Motivo: Ataque (Intentando cubrir a Sam y a mí mismo, o sea, al más cercano a los dos...)

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+6)=16

Motivo: Daño

Tirada: 2d8

Resultado: 5, 6

Notas de juego

Tiro en este orden...Iniciativa, Drive control (DC 15) para aterrizar en el siguiente turno (ya que escogí la opción 2), Percepción para atacar a DC18, y si se tercia, Ataque (con +2 por apuntar rápido) y Daño.  

Secuencia de Ataque 

Objetivo: (Más cercano a Sam y a mí, intentando (si se puede) cubrirnos a los dos)

Cadencia del disparo: (sencillo)

Modificador al daño: (+3)

Notas: (+2 por apuntar rápido, si es que se puede, si no, lo restas al ataque y ya está).