Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

Prólogo (Nube de esquirlas)

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20/08/2012, 12:06
Director

El descenso se tornaba cada vez mas difícil para los infantes, no solo por la alta velocidad a la que descendían sino también por determinación de los bichos por no dejarlos salir de allí enteros. Varios infantes mas habían caído victimas de los ataques y con esto ya solo 13 infantes estaban logrando sobrevivir al suicida descenso. Esto sin contar a la lanzadera del teniente Osher de la que hasta el momento no se sabía nada…, o mas bien, a nadie le importaba.
Tras unos últimos instantes intensos, los infantes lograron dejar atrás aquella nube de muerte para verse de pronto sobre el fuerte helado y tratando de maniobrar de forma desesperada con sus Jump Jets. Ya podían ver todo con claridad, aunque en el fondo no tenían tiempo para poner atención a los detalles.
Infantes corrían de un lado a otro sobre los muros del fuerte según podían ver, algunos de ellos eran de la infantería ligera por lo que quizá el teniente Osher había sobrevivido. Lo preocupante era todo aquello que se encontraba mas allá del muro. El fuerte halado, que era como se le conocía a aquella fortaleza, se encontraba completamente rodeado, en las cercanías había un primer asalto que parecía estar dando frutos, mas a lo lejos avanzaba una horda de bichos que no tardarían en hacer aparición sobre los muros. Tanques, Guerreros, Ripplers, Hoopers, prácticamente podían ver a todos aquellos bichos de los que habían escuchado en el adiestramiento, y ahora tendrían que enfrentarlos; no para demostrar su valía como infantes, sino para sobrevivir.

Era hora de los infantes prepararan su aterrizaje, algunos de sus compañeros ya habían hecho lo propio y estaban por tocar tierra en unos instantes, después seria su turno.

- Tiradas (10)

Motivo: Suerte Goldberg

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 99 (Fracaso)

Motivo: Suerte Graves

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 46 (Exito)

Motivo: Suerte Yupe

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 2 (Exito)

Motivo: Suerte Highway

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 96 (Fracaso)

Motivo: Suerte Campbell

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 93 (Fracaso)

Motivo: Ataque Campbell

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 13(+7)=20 (Exito)

Motivo: Ataque Highway

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 19(+7)=26 (Exito)

Motivo: Ataque Goldberg

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 8(+7)=15 (Fracaso)

Motivo: Daño Campbell

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: Daño Highway

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

Goldberg: Te ataca un bicho pero falla.
Campbell: Te ataca un bicho e impacta, recibes 7 de daño por lo que pierdes 6 hit points.
Highway: Te ataca un bicho e impacta, recibes 8 de daño por lo que pierdes 7 hit points. Con esto habrías muerto, sin embargo apenas vienes llegando y me parece injusto que puedas participar tan poco. Por tanto paso a dejarte en 0 y con la capacidad de actuar con normalidad, sin embargo considera que si llegas a herirte al caer morirás. Si logras sobrevivir al aterrizaje te recomiendo que inmediatamente uses el mini kit básico de primeros auxilios para recuperar 1d4 hit points.

Iniciamos el cuarto Turno del tercer combate de la partida. Los turnos serán libres (pueden postear en cualquier momento sin importar el orden en la iniciativa y al final yo haré un resumen de los eventos considerando la iniciativa), estos tendrán un lapso normal de 48 horas + 24 extras para los retrasados.
En las horas extras la iniciativa cae a 0 por lo que para los jugadores que se retrasan siempre se considera que sus acciones van después de las de cualquier arácnido, por lento que sea este.

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20/08/2012, 12:27
Mark Winters
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 19(+3)=22 (Exito)

Motivo: punto de accion

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

hago mi tirada de fortaleza, lo siento puse dificultad 15 pero es 29, fracaso :(

tiro tambien un punto de accion por si hace algo

 

aaaaaaaa que pena a un punto de conseguirlo xDDDD

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20/08/2012, 12:47
Nathan Graves

Ya se atisbaba el fuerte, la suerte parecía estar del lado del soldado Graves. Su concentración era máxima en aquellos instantes, debía maniobrar el aparato para que el aterrizaje fuera suave y con las piernas intactas. Despues, debería buscar a algun cabo o sargento para recibir ordenes y pronto se encontraría en los muros repeliendo a los bichos... en la instrucción siempre les decían que no ahorrasen balas, pero el miedo a quedarse sin ellas...

¡Pero en que estas pensando! si no te concentras en el jet te vas a pegar un leñazo, vamos Nathan... a lo tuyo. Con la mente de nuevo en blanco se dispuso a dirigir el jump jet para aterrizar con cuidado.

- Tiradas (1)

Motivo: Drive

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 17(+4)=21 (Exito)

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20/08/2012, 16:53
Bumag O’Connor

Súbitamente el suelo corre a mi encuentro seguido de un portentoso golpe que me deja medio muerto en el suelo. Por suerte, el Jump jet hizo su trabajo y la velocidad a la que impacto no es suficiente para matarme aunque el dolor que me recorre el cuerpo en el impacto me deja medio inconsciente.

Por un segundo todo se tiñe de rojo y negro, ese bicho me hizo unos buenos cortes y la estampada contra el suelo no ayuda a que dejen de sangrar. Debo encontrar un sitio donde aplicarme unos puntos enseguida o podría morir desangrado sin darme cuenta.

Me incorporo pesadamente preparado para cualquier amenaza cercana pero me encuentro solo en un patio helado salpicado con algunos cadáveres. Me encuentro dentro de los muros.

-Gracias a Dios...-

La temperatura aquí abajo no puede compararse a la que hacía varios kilómetros cayendo por encima del fuerte en mitad de una tormenta de viento y arácnidos voladores pero sigue siendo muy baja y eso no hace sino aumentar el miedo a morir congelado.

"Si pierdes demasiada sangre y el corazón empieza a bajar el ritmo...¡vas a morir congelado!"

Más que la urgencia por aplicarme unas curitas lo que realmente me amedrenta es el recuerdo de la imagen aérea que ofrecía el fuerte completamente rodeado y con varios contingentes de todo tipo de bichos acercándose desde todos los puntos. Cuando todo eso llegue aquí más nos vale tener todo lo que pueda disparar cargado y apuntando...o una buena flota de evacuación.

"A ver...calma, un momento de calma, recuerda las instrucciones del Teniente Osher...escuadrones: Heat, Sargento Corbec al este . Eco, Sargento Wolf al oeste. Luego...Fox del Sargento Focker defiende el sur y el escuadrón Gatling... del sargento ¿Mutsafar?, no sé, pero defiende el perímetro al norte. "

Los edificios de enfrente y detrás me confirman los puntos de evacuación, por lo que ya me considero más o menos situado. Espero que todos terminen de llegar vivos al patio.

"Como de diferente ha sido de las practicas. En lugar de una sincronía más o menos coherente estamos muertos, heridos y desperdigados por todas partes. Compadezco al desgraciado que haya caído fuera".

De repente, mientras intento localizar a mas fusileros y al Sarjento Wimger diviso una figura cerca del pozo. A no mucha distancia de mi.

Camino pesadamente hacia ella y le saludo enérgicamente con el brazo para que me vea. Si no me equivoco ese es el Sarjento del escuadrón Fox, que por alguna razón que desconozco se encuentra alejado del perímetro que se nos dijo que tenían asignado cubrir más al sur.

-¡Sarjento! ¡Sarjento Gary Foker! ¿Verdad? Venimos rescatarles. Hemos tenido algunos muertos y muchos heridos durante el descenso ¿Cuál es la situación aquí?-

Notas de juego

Si no me equivoco, según veo en el mapa tengo a muy poca distancia al Sargento Gary Foker y un poco más atrás al Teniente 1a Ishmael Osher delante del pozo.

Decido acercarme y dirigirme al Sargento Gary Foker si es posible para que me informe de cuáles son las prioridades ahora mismo dado que es el superior más cercano.

Me encuentro donde caí en AP,38 así que supongo que puedo dirigirme sin problema a AN, 33 (frente a Foker).

No puedo marcarle para que vea el post.

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20/08/2012, 20:09
James O'Flaggerty

Bajar el arma fue un buen negocio, porque me estabilicé en el aire. Notaba la ropa rígida, seguramente por mi propia sangre congelada. Sentí la tentación de mirar, pero la aguanté.

Estaba cansado, como si los últimos momentos hubieran durado una eternidad, comencé a desear que todo acabara cuanto antes: una etapa del combate para la que nos habían preparado los psicólogos. Se suponía que en nuestra comida, incluían un coctel de drogas para solventar estas situaciones, o esa era la información de radio macuto, pero sentía como si no hubiera tomado más que yogur. Puede que fueran simples rumores, extendidos como placebo por los mandos. Todo esto era tan extraño, tan lejos de mi tierra. El frío me estaba matando, por si no fueran poco los djinns voladores, y toda su prole.

Procuré mirar, en vez de mi herida, al fuerte, y al terreno que lo rodeaba. Perros por todas partes, de todos los tipos. En ese momento, y en ese lugar, mi mente adiestrada para matar formó para mi la imagen de la única granada que me habían asignado ¿qué mejor momento para aprovecharla?

- Tiradas (1)

Motivo: Drive

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 19(+4)=23 (Exito)

Notas de juego

Turno 4

iniciativa 22 (lanzada antes)

Drive 23, éxito.

Notas: tengo una pregunta. Ahora que estoy en una posición ventajosa, encima del fuerte, y viendo a todos los bichos desde arriba. ¿Puedo lanzar una granada con ciertas garantías, para apoyar a los defensores, y cargarme a unos cuantos de los cabrones? Es que no se si la maniobra con los jump jets me consume las dos acciones del turno. La granada la tengo en el cinturón, así que sacarla sería acción libre, creo. Si no lo veo claro, me dedicaré al tirar ráfagas con la morita.

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20/08/2012, 20:29
Bill "Romeo" Goldberg

Romeo desciende peligrosamente y en la parte final de la caída empieza a perder el control del jump jet. Cada vez va a peor perdiendo estabilidad y empezando a girar.

No lo voy a lograr, ¡Maldición! - pensaba mientras giraba sobre si mismo perdiendo el control de la maquina. ¡Rápido! Debo activar los estabilizadores y enderezar esto...

- Tiradas (2)

Motivo: Drive

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 7(+4)=11 (Fracaso)

Motivo: Punto de acción

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Gasto un punto de acción para mejorar la tirada y añadir +1d6. Asumo que con un 11 en la tirada será malo pero si fallar por uno es un éxito marginal y no merece la pena gastar el punto de acción estoy dispuesto a escuchar recomendaciones.

Puntos de acción:
Los puntos de acción pueden ser gastados en cualquier momento de la partida de la siguiente forma:
1.-Alterar una tirada D20 cualquiera
2.-Usar un rasgo de clase o feat (Dote) el cual exija el gasto de un punto de acción; dicho feat indicara claramente en su descripción la necesidad de gastar el punto de acción.
3.-Forzar un resultado exitoso cuando se trata de estabilizarse tras llegar a valores negativos en los hit points.

Solo se puede gastar un punto de acción por ronda. Cuando se usa un punto de acción para una tirada D20, se le agrega al valor resultante una tirada 1d6. Los puntos de acción solo se recuperan cuando el personaje sube de nivel o en situaciones especiales designadas por el master.

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20/08/2012, 21:26
Alistaire McAllen

Al final llegó al suelo, porque aterrizar era mucho decir... más bien se había estrellado con algo de violencia, pero consiguió rodar y amortiguar el impacto, aunque eso no impidió que se quedara unos instantes mirando al cielo y resollando... 

lo he conseguido... estoy a salv...

Entonces abrió los ojos como platos, se arrodilló como buenamente pudo y miro alrededor. Estaba dentro del fuerte, y podía oir el sonido de la batalla que se cernía sobre ellos, por lo que se puso de pie y comprobó que con el impacto no se le hubiera caido algo, no tenía tiempo para comprobar si el equipo funcionaba bien... asique tendría que arriesgarse.

Buscó algún soldado o alguien que le indicara donde, quien y como le darían instrucciones... entonces vió al Teniente, y sin dudarlo se dirigió hacia él.

-Infante ligero Alistaire MacAllen, a duras penas, pero ya estoy aquí y listo para recibir órdenes, señor.

Aguardó lo más firme que pudo y haciendo el saludo militar mientras se presentaba, no estaba seguro de si se podía saltar ese protocolo en zona de guerra pero no se iba a arriesgar.

Notas de juego

No estoy seguro de cuantas casillas me muevo como acción de movimiento normal, he conseguido que me vaya el maptools (por fin) pero en las secciones de combate no veo donde habla de cuanto nos movemos y demás por el mapa (más que nada para no estar dando el coñazo todo el rato)

Como no puedo "marcar" al teniente ni al sargento Gary Focker que es el que está cerca, pues lo pongo en solo director y ya marcas lo que creas conveniente

siento las molestias

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20/08/2012, 21:43
Samantha García

Aterrizó el tejado con un ruido sordo, rodando para amortiguar el golpe y levantando las tejas al pasar.

-Joder, que locura...-suspiró parpadeando algo desorientada, los bandazos para esquivar los ataques aéreos de esos malditos bichos la habían mareado. No tendrían mucho tiempo y afortunadamente había caído dentro de los muros de la fortaleza.

Revisó el equipo tanteándolo y deseando por todos los dioses que todo siguiera en perfectas condiciones.

Se deslizó por el tejado haciendo caer más tejas y clavó los talones antes de caer por el borde. En el muro se encontraban tres soldados. Dos estaban especialmente cerca.

-¡¡Eh!!¡¡los del muro!!-llamó echando mano del rifle, solo para tenerlo preparado en caso de necesitarlo-¿Cómo vais?-sería mejor espabilarse y saber cómo iban de aguante. Si además le indicaban una manera de llegar hasta ellos relativamente rápida mejor que mejor.

Empezaba a echar de menos a sus compañeros de lanzadera, ¿Cómo irian las cosas con el soldado brocheta? ¿Y el soldado de los tartamudeos?Dioses, hasta esperaba que el que tenía hielo en vez de sangre siguiera vivo... y matando bichos, las cosas como son.

Notas de juego

-Avanza hasta AR9.

-No puedo marcar a Bauyer,a  Alesteir Crow ni a.. Steve Miller 1 aunque no estoy segura de si él podría oir los gritos de Sam.

-si me falta algo, ya sabes xD exige que para eso eres el todopoweroso master xD

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21/08/2012, 02:46
Director

Notas de juego

Todos: Olvide mencionar algo muy importante, en cuanto caen a tierra entran en contacto con el teniente Osher por el canal de comunicaciones pues ya están en radio de alcance. Una vez narren su aterrizaje les narrare las ordenes del teniente.

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21/08/2012, 07:20
Director

Notas de juego

Winters: Pues con el punto de acción acabas en 28, con lo cual no te va tan mal. Por el impacto recibes 2d4 puntos de daño. Tu haces las tiradas.
Todos: Por favor las preguntas aquí no pues no reapodere rápido, si quieren una respuesta rápida, hagan las preguntas en el lugar apropiado.
Yúpe: Puedes lanzar la granada, que pegue donde tu quieres es imposible, aun esta lejos y llevas racha de viento encima.
Goldberg: De entrada hecha una tirada de punto de acción es difícil que la anule xD. Ahora, la tirada de conviene, mientras mas grande el fallo mas duro caes y mas daño te haces.
Todos: Señores, en su hoja vienen indicados los movimientos de los infantes. Caminar con acción de movimiento son 6 casillas, carga 12 casillas con acción completa, correr 18 casillas y sprint 24 casillas.

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21/08/2012, 12:26
Mark Winters

despues del fuerte impacto, rodó por el suelo hasta encontrarse parado del todo. Lo primero que hizo fue mirar su brazo, con el que habia golpeado el suelo buff.. menos mal solo tenia un gran moraton y el dolor causado por el mismo, pero por suerte nada grave. 

Lo segundo que hizo fue mirar a su alrededor  bien, estoy dentro Mark ya estaba mas calmado busca a alguno de tus compañeros... en ese momento vio a Ethan White caer muy cerca de su posicion, y empezo a caminar hacia las escaleras por las que se asciende a la parte superior de la muralla mientras le gritaba y le hacia señas de que le siguiese ¡Ethan!, ¡Ethan por aqui!, ¡vamos a subir a la muralla! voy revisando mi equipo, compruebo mi comunicador, reviso mi arma... y entonces veo al cabo Patrick Evans y me dirijo hacia el corriendo, cuando llego a su lado le saludo y digo Se  presenta el soldado Winters, señor. Somos del equipo de rescate. De repente a Mark le sobrevino el dolor en el brazo a causa de la caida y no pudo evitar enseñar una mueca de dolor contenida joder... ¿Cual es la situacion por aqui? dijo, aguantando todo lo que pudo el dolor del golpe al entrar un poco en calor.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño por el impacto

Tirada: 2d4

Resultado: 7

Notas de juego

voy corriendo hacia BI 27, al lado del cabo

no se luego como me responderan, pero yo de momento pregunto al cabo.

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21/08/2012, 22:49
James O'Flaggerty

Una mirada me bastó para desistir de lanzar la granada. Dar a mis compañeros hubiera sido demasiado, con la que estaba cayendo.

Lancé una ráfaga a ciegas. El arma quemaba, se encabritó en mis manos y creo que apunté demasiado alto, pena de munición.

Un golpe en los pies me indicó que había tocado el suelo helado. Rodé, para no romperme las piernas, di dos vueltas y miré a mi alrededor, sin saber si estaba dentro o fuera del fuerte...

- Tiradas (3)

Motivo: percepción atacar

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 17(+4)=21 (Exito)

Motivo: ataque, modo ráfaga

Tirada: 1d20

Resultado: 4

Motivo: daño ataque, modo ráfaga

Tirada: 20d8

Resultado: 7, 3, 5, 5, 3, 7, 6, 6, 5, 6, 5, 7, 7, 1, 1, 8, 8, 2, 2, 8

Notas de juego

Turno 4

percepción para atacar, éxito.

Ataque:

Iniciativa 22

Blanco: al que me quiera atacar (si lo veo)

Arma: morita 2d8+3

Daño: 7, 3, 5, 5, 3, 7, 6, 6, 5, 6, 5, 7, 7, 1, 1, 8, 8, 2, 2, 8

Notas: no lanzaré la granada, si le doy a la gente del fuerte...

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22/08/2012, 01:19
Aarón Wimger
Sólo para el director

El descenso comienza a ser más lento. La herida me duele a rabiar, pero aun así consigo resistir pero cuando consigo darme cuenta de la dirección que llevo un escalofrío me recorre el cuerpo. Después de recibir el golpe, al no prestar atención, me separé demasiado del grupo y de la zona de aterrizaje, así que el muro se encontraba más allá de mis posibilidades.

-joder vamos...tengo que conseguir llegar al muro, solo un poco más- pienso mientras observo como las planchas metálicas se acercan a mis pies. Observo a los infantes allí situados y espero que me puedan echar una mano.

-Solo uno poco más joder...- me repito mentalmente mientras fracaso en mi empeño y la potencia del jump set me deja con la miel en los labios. Apenas a cinco metros del muro consigo aterrizar sin demasiados problemas, rodeado de bichos muertos que parecen amontonados y observando la puerta del fuerte que yo mismo evitaría abrir a toda costa.

Apenas he tocado suelo y pienso en usar la lizard line para ascender, pero dentro de ese muro de bichos, no soy el único ser viviente; me encuentro acompañado de un bicho, todo patas y mandíbulas afiladas y deseosas de arrancarme la carne de los huesos.

Sin pensar, encañono al bicho y aprieto el gatillo. No siento que el pecho me duela, solo siento el retroceso de me arma. Veo a lo que estoy disparando, pero no soy capaz de racionalizar mi acción, solo siento el dedo en el gatillo.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+11)=30

Motivo: Ataque

Tirada: 20d8

Resultado: 6, 4, 1, 2, 7, 1, 5, 4, 1, 3, 4, 4, 1, 5, 1, 4, 4, 7, 7, 7

Notas de juego

Objetivo: bicho BP 31

Tipo de disparo: Automático

Bonificador de daño: +3

Notas: +4 de habilidad, +7 de bocajarro.

No estoy muy seguro de que sea a bocajarro, si no es así, la tirada total es de 23.

Me ha entrado la duda de si podía disparar así que lo he puesto solo para el director, si no podía disparar corrijo el mensaje. (comento en la otra escena para que lo veas antes;)

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22/08/2012, 07:14
Teniente 1a Ishmael Osher

Ante la llegada de sus tropas, el teniente Osher intento ponerse de pie sin éxito alguno debido al amplio dolor en sus heridas –No hay tiempos señores, como podrán ver la situación es apremiante. El capitán Tsumina, que es quien esta al mando de la defensa del fuerte me ha ordenado distribuirlos en torno al muro defensivo. Sargento Wimger, Winters, incorpórense al muro sur, estarán bajo el mando del Sargento Focker del escuadrón Fox; Garcia, White y McAllen diríjanse al muro oeste, estarán bajo el mando del sargento Wolf del escuadrón Eco; Casas y O´Connor estarán bajo el mando del Sargento Corbec del escuadrón Heat en el muro este. El tiempo apremia, es hora de cumplir con nuestro deber.-

Notas de juego

Casas: Te pido amablemente que leas explícitamente todo lo que se escriba en la partida. Te he preguntado algo importante y no has respondido. Te tomo las tiradas pasadas que hiciste. Debes tirar Salvación por fortaleza con DC 14 para no sufrir daño. Caes en AO,42.
Mark: Recibes 7 de daño menos 1 por la armadura por lo cual pierdes 6 Hits points. Si mis cuentas no me fallan te queda solo 1 hit point. Te recomiendo aplicarte cuanto antes el mini kit básico de primeros auxilios que te dará 1d4 de hits points. Por cierto, solo puedes moverte 6 casillas con media acción.
Sargento: Correcto ponerlo solo para el director. Impactas con 10 balas y abates al bicho con la ayuda de la infante arriba del muro quien abrió fuego también contra el bicho al intentar proteger la puerta del fuerte.

Todos: Ahora que han sido asignados, en cuanto les sea posible deberán sintonizar la señal de radio del escuadrón que se les ha asignado. Esto consume una acción de movimiento y requiere pasar una tirada de computer use con DC 10.

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22/08/2012, 07:16
Director

Notas de juego

Yúpe: Impactas a un bicho con 5 proyectiles, lo abates en el aire y los ves caer a lo lejos mientras desciendes.

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22/08/2012, 09:07
Mark Winters
Sólo para el director

Notas de juego

master si no recuerdo mal mi pj tiene 18 hitpoints.... si me he hecho 6 hitpoints de daño.... me quedan 12 todavia

mira por si acaso te has equivocado de personaje, porque a mi ni me ha atacado ningun bicho ni me ha pasado nada, solamente la caida.

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22/08/2012, 09:26
Director

Notas de juego

Correcto, debo haber sobrepuesto datos, pero ojo, no tienes 18 hit poins sino 17, por lo tanto te quedan solo 11.
Recuerda que eres un fusilero ligero y no un fusilero de la infantería pesada.

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22/08/2012, 19:24
Andrei Popov

Las vueltas del destino. Los arácnidos que hasta el momento me habían ignorado giran repentinamente. En un instante me encuentro rodeado y enceguecido por esa turba informe de alas como navajas. Confundido en medio de los enemigos casi no noto qué parte de mi está lastimada. Cuando se retiran en medio de la caída puedo ver mi vientre muy dañado, pierdo mucha sangre y quizás no lo logre. Apenas puedo tener los ojos abiertos y el sabor metálico de la sangre llena mi boca. Solo una intervención divina puede sacarme de esto, y yo no creo en Dios. Mantenerme firme, mantenerme concentrado, mantenerme respirando. Creo que voy a lograr mantener el Jet Pack derecho, creo que llegaré. Paso a paso, un pequeño objetivo a la vez.

- Tiradas (1)

Motivo: Drive

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 18(+4)=22 (Exito)

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22/08/2012, 21:04
James O'Flaggerty

Miré, pero, por un momento cerré los ojos ¿era verdad lo que creía que había visto, mientras caía? Mi mente iba por detrás de mi cuerpo, y me informaba tarde de las cosas que sucedían.

Había visto cómo mi arma, por el retroceso, apuntaba demasiado alto y, si, había visto que de carambola di de lleno a uno de los perros de Shaitan. Vi cómo caía, desmadejado por unos cuantos balazos bien puestos.

Dios es grande: ya llevaba dos abatidos y dos heridos. No podía creer mi buena suerte.

Notas de juego

Yúpe: Impactas a un bicho con 5 proyectiles, lo abates en el aire y los ves caer a lo lejos mientras desciendes.

Pues lo roleo XD

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22/08/2012, 22:54
Antonio Casas

Con la herida sangrante, comence a tomar tierra pero era realmente dificil hacerlo mientras sentias como si tu pecho estuviera al descubierto. Primero fue el latigazo de activar de nuevo los impulsores y luego mantenerlos...

simplemente no pude hacerlo y me desconcentre con fatales resultados pues aterrice mal y empece a sentir el dolor de nuevo junto al de la caida. Gemia y gritaba por el dolor doble, pues el mal aterrizaje casi habia aplastado mis pies y mis musculos.

- Tiradas (1)

Motivo: fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 1(+5)=6 (Fracaso)

Notas de juego

Creo que muero miserablemente ¿no?