Partida Rol por web

La era de los gusanos

AOW 3. Cita en el Torreón del Muro Negro. El peligro que acecha dentro

Cargando editor
05/02/2008, 12:54
Director

Veis que toda la guarnición está fuera, distinguis la tienda del capitán de la guardia de Ciudad Libre entre todas las tiendas. Los soldados no parecen haberse dado cuenta de vuestra presencia aún.

Notas de juego

¿que hareis?

Cargando editor
05/02/2008, 13:12
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Nacho: ¿en este tiempo Marzeba y el resto de prisioneros nos han podido poner un poco al día de cómo está la cosa en la zona? ¿comercio? ¿tamaño normal de la milicia? ¿procedencia del mago encerrado?....

Cargando editor
05/02/2008, 13:47
{Akka}

Viendo la tienda me encamino hacia allí, volviendome hacia el resto
Al capitán le gustará saber que hemos conseguido rescatar a sus hombres y poner paz en la zona

Notas de juego

Habra que hablar con él ¿no?

Cargando editor
05/02/2008, 13:50
Director

Mientras ibais de camino, uno de los soldados os cuenta avergonzado el secreto que ocultaban
Supongo que ya sabreis que enviamos a Agrabar, el mago del torreón a dialogar con la tribu más estaba atacando las caravanas comerciales.
Al tiempo de enviarle regresó muy enfermo, hablando tonterías acerca de gusanos y de un tal Caius o algo así y diciendo que estábamos todos condenados, para saltar sobre el cuello de Bertrand. Así que decidimos encerrarle. Cuando, ese mismo día fuimos a ver que le pasaba, ya no quedaba rastro de nuestro antiguo mago. Estaba recubierto de gusanos. No nos atrevíamos a entrar, porque parecía peligroso y además era nuestro amigo. ¿Como puedes clavar tu espada contra tu propio compañero?. Así que lo encerramos bajo llave, con la esperanza que se consumiera él solo allí. Al principio aporreaba al puerta, pero con el tiempo dejó de hacerlo, así que asumimos que había muerto o se lo habrían comido los gusanos. Decidimos olvidarnos de él. Cuando vino Marzena, no le contamos nada, no era de fiar al ser nueva.

No volvéis a hablar del tema durante el camino. Os cuenta que es un torreón apartado de los caminos comerciales. De vez en cuando llegan refuerzos y provisiones de la avanzada de Lago Diamante. Que no es un destino muy deseado. Que son unos 40 cuando todo va bien...

Cargando editor
05/02/2008, 14:56
Namarth Uveatinwë

Esto no me gusta nada de nada. Dice el gnomo con mirada hosca, al ver ondear el emblema de la guardia de Ciudad Libre. Pueden haber pasado dos cosas, o quizás las dos. Si nuestros nuevos amigos dicen que el mago estaba cubierto de gusanos, es posible que se extendieran y ahora tendremos 40 infectados dentro del torreón.

La guardia de Ciudad Libre habrá venido a luchar contra los hombres lagarto, debemos convencerles de que ya no son un problema, si no una posible ayuda contra el problema de los gusanos.

Lo que más me preocupa es que, si la infección se ha apoderado del torreón, quizás también haya acabado por afectar a toda esa compañía de Ciudad Libre.

Deberíamos mandar una avanzadilla a investigarlo, es demasiado peligroso, entrar en ese sitio sin tener una idea de lo que encontraremos. Podría ser Dysh, con su murciélago, aunque eso probablemente delataría nuestra posición. Otra opción es que yo lance un conjuro sobre Nita para volverla invisible.

¿Que pensais? Desde aquí no los vemos muy bien, pero los no muertos suelen ser lentos. ¿Podeis distinguir algo?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Resultado: 9

Notas de juego

Nacho, ¿como se mueven los soldados?¿Parecen Zombies?

Cargando editor
05/02/2008, 15:31
Director

Al rato se dan cuenta de vuestra llegada. Los soldados, estallan en júbilo abrazan a sus compañeros perdidos. El estandarte de Ciudad Libre corresponde al de la avanzadilla de Lago Diamante, que vino cuando Allustan alertó sobre el asedio.
Entre las muestras de alegría aparece ante vosotros el capitán de los refuerzos. Un hombre alto, con barba morena, llamado Tagar Staff y que Akka conoce del cuartél de Lago Diamante.
Saludos. Mucho me temo que no puedo daros la bienvenida como os mereceis, pero un terrible problema nos ha obligado a plantar el campamento aquí fuera. Cuando nosotros llegamos vimos a los soldados del fuerte tratando de cerrar la escalera del sótano con una barricada de maderos, sacados de los camastros. Al parecer tenían encerrado abajo a un engendro agusanado que se liberó gracias a que en el asedio, los lagartos habían dañado su prisión.
Mandé a tres de mis mejores hombres a terminar con la criatura, pero no han regresado. No sé qué más hacer, ahora escuchamos más pasos que antes, lo que me hace pensar que la situación ha empeorado al enviar a mis hombres a un destino tan funesto
, el capitán os mira con el rostro preocupado como pidiendo ayuda.

Cargando editor
05/02/2008, 16:03
Namarth Uveatinwë

Entonces, ahora debe haber cuatro engendros, ¿o había más personas al alcance de los gusanos? Pregunta Namarth al captán. Dysh, quizás alguno aún esté incubando la enfermedad, si vamos rápido podrás salvarlo ¿verdad?

Cargando editor
05/02/2008, 16:25
{Akka}

Espero mientras Námarth habla con el capitán, tiempo que permanezco mirando su cara. Al finalizar, le pongo una mano en el hombro
no te tortures, no sabíais a qué os enfrentabais.
Por desgracia nosotros ya nos hemos cruzado con los emisarios de Kyuss un par de veces y creemos saber algo con lo que luchar.

Luego me giro hacia Dys
Quizás entre los dos podamos salvar a alguno ¿no te parece?

Notas de juego

Bien dicho námarth, primero intentar salvar, luego matar jajajaja

Cargando editor
05/02/2008, 17:31
Nita Lenguacuriosa

Nita escucha preocupada al capitán y los ánimos de sus compañeros no le ayudan.

- Lo que vimos en la cueva de los hombres-lagarto son larvas. Si el mago se infectó puede que haya desarrollado un gusano normal que atacan a sus víctimas devorándoles el cerebro.

Además su tiempo de incubación es inferior al de los pequeños.

Notas de juego

Nacho: ¿Ha pasado alguna noche? Es para cambiar conjuros.

Cargando editor
05/02/2008, 17:43
Director

Notas de juego

Unas 3 noches.

Cargando editor
05/02/2008, 18:04
Nita Lenguacuriosa

Tras dar gracias a Olidammara señala a sus compañeros.

- Puedo hacer indetectables a 5 personas, habrá que decidir quién no

Cargando editor
05/02/2008, 19:23
Namarth Uveatinwë

No te preocupes, yo haré invisible al que quede.

Notas de juego

Se me hace raro que lances conjuros. XDXD

Cargando editor
05/02/2008, 19:49
Nita Lenguacuriosa

- Pues entonces tendrá que ser a mí porque soy la única capaz de no hacer ruido. Vosotros sois una cacharrería, jijijiji- dice mientras mira a los guerreros

Cargando editor
05/02/2008, 20:17
{Akka}

Tuerzo la cabeza un poco mientras, me señalo con cara de ofendido pero y media sonrisa
No lo dices por mi ¿no? será por Erth, que con tanto metal no deja hormiga viva a su paso

Notas de juego

mañana estaré fuera, si no puedo robar un ordenata hasta la tarde no llegaré
Mientras ya sabeis, detecto el mal, detecto el mal etc, etc.

Cargando editor
05/02/2008, 23:53
[Dyshire de Aguarroyo]

Cuando se acercan al torreón, Dyshire escucha con atención la historia del soldado, asintiendo mientras la cuenta. Luego escucha la intervención del capitán y el comentario de Akka, y responde:

-Sí, creo que si no se encuentran en un estado muy avanzado, podré hacer algo por ellos... pero si no regresaron, bueno... El remedio podría ser más complicado.- dice con cierta frialdad la druida, mientras avanza un par de pasos, estudiando el lugar con aprensión.

Entonces oye el comentario de Nita y se gira hacia ella, ojoplática:

-¿Y dónde has aprendido tú todo eso?- pregunta sorprendida.

Notas de juego

FLASHBACK (si creías que te ibas a librar, gnomo, la llevas clara):

Las llamas van apagándose de la vegetación reinante, descubriendo un claro árido, barrido por las energías mágicas... tal vez no todas las llamas. Dos vívidas ascuas rugen en los ojos de Dyshire:

-Supongo que te creerás muy hombre por poder destruir más de un siglo de ecosistema con un chasquido, gnomo... ¿Es algo que te enseñó ese demonio flamígero al que invocaste en la tribu de los lagartos?- dice mientras se acerca a una de las estatuas reventadas por la explosión y coge uno de los fragmentos -Por el bién de tu conciencia espero que estos seres estuvieran irrecuperablemente muertos...- dice tirando uno de los trozos a un lado -Tanto como confío en que tu sabiduría te hará pensártelo dos veces antes de hacerlo la próxima vez... o puede que tu instinto de supervivencia.- termina antes de ponerse a avanzar sin mediar más palabra, a un ritmo algo veloz cada cierto tiempo como para mantener al gnomo dentro del "camino seguro".

::::::::::::::::::::::::

XDDDD. Tu turno Akka (se abre la veda de apaleo de gnomos pirómanos, y su novia también está cabreada, así que no lo apoya...)

Cargando editor
06/02/2008, 08:28
Nita Lenguacuriosa

Nita mira divertida a la druida.

- Vaya, parece que no es Namarth el único que no me ha hecho caso.

Se pone los brazos en jarras y mira a sus compañeros de uno en uno.

- Para que os enteréis esto que me he colgado, dice señalando al símbolo sagrado de Olidammara, no es solo un recuerdo. La noche después de la fiesta en la cueva tuve un sueño muy extraño donde una máscara me decía que los buscara en Ciudad Libre.

Cuando examinábamos las pociones deseé que Redgard siguiera con nosotros para ayudarnos y eso hizo que una voz en mi mente recitara las palabras del conjuro que las purificó. Estos días, al despertar, he hablado con Olidammara para pedirle ayuda y parece que me ha dado parte de su poder.

No sé como es, yo le hablo y le cuento los peligros que corremos y la misión que llevamos y parece que me bendice con ciertos conjuros, entre ellos hoy puedo hacer indetectable a gente ante los muertos vivientes pero algo me dice que no podré con los seis.

Cargando editor
06/02/2008, 08:31
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Sereis cabrones. XDXDXDXD

Podíamos rodear a las cocatrices, pero en vez de eso nos metemos en su guarida y cuando me las cargo (y si soy Evocador es evidente como me las voy a cargar) me crucuficais.

Cuando Namarth muera (y a este paso seguro que se suicida) me haré un Encantador, que es más limpio. XDXD

Cargando editor
06/02/2008, 09:57
Director

¿Entonces os haréis cargo del problema? Os estoy muy agradecido. os dice aliviado Tagar Staff

Notas de juego

¿Tenéis algún plan?

Cargando editor
06/02/2008, 10:20
Nita Lenguacuriosa

Nita se vuelve al capitán y le dedica una gran sonrisa.

- Tranquilo, somos amigos de Allustan y ya nos hemos enfrentado a estos gusanos, jijijiji

Luego habla hacia los demás:

- Calculo que la indetectabilidad durará algo menos de una hora podemos intentar colarnos o hablar antes con los guardias por si todavía hay alguno no infectado.

Entonces parece que el capitán se va a separar del grupo viéndose libre de problemas.

- Perdone, quédese con nosotros seguro que tiene un informe de situación o algo así. ¿Cuándo llegaron ustedes? ¿Sabe si queda alguien sin infectar? ¿Ha intentado escapar alguien? ¿Cuánto hace que no se comunican con nadie de dentro?....Todo eso que planean los guerreros........

Notas de juego

Hay que sacarle todo lo que podamos a esta peña para ir preparados.

Si todos están infectados y son muertos vivientes será lo más fácil...teniendo en cuenta el conjuro

Cargando editor
06/02/2008, 10:25
Director

Cuando llegamos habían hecho una barricada en las escaleras. Uno de mis hombres defendió la entrada de la barrica mientras los tres entraron corriendo. Habíamos convenido una clave de toques para cuando quisieran regresar, pero ha pasado mucho tiempo y no tenemos noticias de ellos. Nadie más ha estado en contacto con esa criatura y sus ponzoñosos gusanos.