-Si el renacuajo no va al río... - dice Dyshire al ver retirarse a los seres no muertos -No vamos a caer en esa encerrona. Dejad que las fuerzas de la naturaleza se encarguen de este mal que nunca debió abandonar la ciénaga.- añade levantando los brazos, con lo que una rugiente ventisca comienza a soplar desde el exterior.
Entonces la druida comienza un quedo cántico ritual, que a todos les suena familiar, pero que les resulta algo distinto.
Me estoy quitando un "greater magic fang" para invocar osos negros al fondo de la escalera (1d3). XD. Son medium, pero vana ocupar, así que mejor si os encargáis de acabar con ese gusano y les dejáis sitio. Si alguien tiene que contagiarse de algo, meor que sean espíritus animales, inmunes y con 3 ataques por barba.
Dadme un round y asegurad a Erth...
Algo se rompe en la mente de Namarth, incomprensiblemente, el pensamiento racional del gnomo se ve abrumado por la visión de los engendros.
Garl, está todo perdido....-Susurra justo antes de salir corriendo.
Dios mío, que vergüenza, no soporto que me pase esto.
¿Hemos fallado aún con el aura de valor de Akka? XD
Seguro que intenta expulsar otra vez, hagamos eso, porque me parece que no tiene sitio para pelear.
Nita levanta el símbolo de Olidammara que le regalara su madre y llama a los muertos vivientes.
- !Eh, vosotros! Olidammara dice que os vayáis de aquí.
Espera unos segundos y ve como los engendros se ríen de ella.
Tirada: 1d20
Motivo: Expulsar
Resultado: 5
No va a salir pero tampo tengo nada que hacer.
Expulsión: 5 + 1 CAR = 6
No expulso ni a los gusanos pequeñines.
Saco otro frasco de agua bendita.
Pues vaya plan, a ver si salen los gorilas esos y por lo menos podemos entrar todos, o alguno más XD
Erht puede pegar?? es que no veo a ninguno al lado de la escalera, y me parecío entender que habìan venido dos
Menos mal que mañana por la tarde llego a casa sobre las 16,00, me quedan dos días más y descanso alguno (hasta el martes que viene, jiji)
Lo ideal sería lanzarles conjuros, y mantenerlos alejados. Visto lo del gusano sobre Erth, me parece que el cuerpo a cuerpo es la peor opción.
Estaría bien que, ya que Dysh ha convocado a los osos, lanzásemos alguna cosa que les mantuviera a distancia hasta que mueran (enredar?)
Erth avanza aun impresionado por el gusano aparecido en su armadura. El enano baja 5`y golpea con toda su rabia su arma, con un poderoso hachazo, al primero de los seres poseidos, destrozandolo en mil pedazos. Escoria apestosa, solo os espera un final, de nosotros no os mofais... dice Erth al ver lo acaecido con Nita. Ahora vereis de lo que es capaz un enano enfadado! Morid! Erth levanta su hacha y lanza un segundo hachazo igual de poderoso, describiendo una orbita circular, para volver a subir e impactar al segundo de los poseidos.
Tirada: 1d20+7
Motivo: ataque poderoso 3
Resultado: 18+7=25
Tirada: 1d12+13
Motivo: daño
Resultado: 8+13=21
Tirada: 1d20+7
Motivo: ataque poderoso 3
Resultado: 15+7=22
Tirada: 1d12+13
Motivo: daño
Resultado: 2+13=15
Tirada: 1d20+5
Motivo: segundo ataque simple(si no muere)
Resultado: 19+5=24
Tirada: 1d12+7
Motivo: daño
Resultado: 4+7=11
Ya que son dificiles pues habra que echarle valor, no?
Nacho, si lo mato, uso hendedura y doy el segundo hachazo; si no le mato, reduce los bonos y es su segundo ataque, simple, ya no poderoso.