Partida Rol por web

La era de los gusanos

AOW 3. Cita en el Torreón del Muro Negro. El peligro que acecha dentro

Cargando editor
18/02/2008, 14:28
{Akka}

Un tanto desorientado por la aparición de esos depredadores, me muevo atento por si aparecen más criaturas de estas.

Notas de juego

Jajaja, vaya lío.
De todas formas según ha dicho Etrius, nadie le puede atizar de momento así que muevo 20 pies y preparo acción por si viene por aqui castigar el mal.
Si da la vuelta guardale la acción XD

Cargando editor
18/02/2008, 19:33
[Dyshire de Aguarroyo]

Notas de juego

Creí que volvía a tocarme, al ver en la última foto que enviaste mi iniciativa resaltada; sorry. Luego leí un mensaje y lo malinterprete (creía que el bicho había vuelto a atacar, y voy justo después de él, obviando a los miedosos).

Sirva como declaración para el round siguiente, si no pasa nada relevante. El ser no creo que tenga una barbaridad a piruetas, así que confío en que no pueda salir de ahí.

Por otra parte, Akka, los "summon monster" son (D = dismissable), así que solo tengo que gastar una estandar para que ambos osos desaparezcan, si vienen a por nosotros.

Cargando editor
18/02/2008, 20:09
Nita Lenguacuriosa

Nita se mueva para colocarse al lado de Dysh y se prepara con el agua bendita por si se pusiera a tiro un muerto viviente

Notas de juego

Dejo mi declaración para acelerar

Cargando editor
19/02/2008, 08:21
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Eh, que yo no soy un miedoso, es Nacho, que nunca me saca ninguna TS en condiciones. XDXDXD

Cargando editor
19/02/2008, 08:27
Director

La criatura se ve acorralada por los osos. Golpea a uno con ellos, dejándole uno de los perniciosos gusanos sobre el hombro. Luego abre la puerta de detrás suyo con un codo y retrocede.
Aunque la magia antinatural cura a la horrible criatura, los osos se avalanzan sobre ella y la destrozan hasta dejar solo una masa de carne y gusanos en el suelo.
Dysh hace desaparecer a los oso, y el gusano que se posó sobre uno de ellos cae al suelo muerto.

Notas de juego

Por cierto. Se me olvidó tirar el aura de miedo para los osos. Eso que ganais.

Avanzo teniendo en cuenta que Erthank no puede hacer gran cosa.
Erthank mueve donde quieras.
Uno de los osos lleva un gusano.

Fin

Cargando editor
19/02/2008, 08:48
Director

Notas de juego

2300 PX, por matar a los engendros (1000) y otros por finalizar la aventura (1300).

Cargando editor
19/02/2008, 10:46
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

2300 PX :-o

Cargando editor
19/02/2008, 12:41
Director

Notas de juego

Os necesito en level 7 y así me ahorro sidetreks.

Cargando editor
19/02/2008, 19:01
{Akka}

Notas de juego

ole ole ole ¿somos ya nivel 7? XDXD

Cargando editor
19/02/2008, 19:10
Nita Lenguacuriosa

Nita guarda el frasco de agua bendita y se acerca a examinar los restos de los guardias y los gusanos.

Notas de juego

Akka: No creo que sea tan fácil. A mi me salen 18978 PX, hay que llegar hasta 21000 PX

Nacho: ¿se puede hacer alguna tirada para saber qué sabemos de ellos? ¿Hay alguna manera de saber si alguno de ellos es el mago de la torre?

Cargando editor
19/02/2008, 19:22
{Akka}

Notas de juego

jooooooooooooo, ya lo sabía pero era para soñar un poquito XD
Creo que sí que lo sabemos porque él mismo ha hecho una descripción del mago, creo recordar.
A ver de dónde sacamos los 2000 que faltan jijijiji

Cargando editor
19/02/2008, 21:53
[Dyshire de Aguarroyo]

Una vez el combate ha terminado, Dyshire aprovecha la poca luz restante para hacer una batida a la zona, por si quedara algún monstruo acechando, tras pedirle a Akka que la acompañe. Al regresar, confirma que todo está despejado:

-Bueno, ahora ¿qué? Vinimos aquí en busca de respuestas y creo que hemos encontrado aún más preguntas.- comienza la druida -Deberíamos hablar con Allustan, ahora que todo está arreglado. Tal vez podamos atar algún cabo.- propone Dyshire, mientras parece dirigirse hacia el exterior.

Cuando está casi en el arco de salida, Se gira de nuevo hacia el resto y añade:

-Voy a ver cómo está Skrik.- comienza vacilante -Entonces, con la cara ya vuelta, termina -[B]Veré lo que tiene que decirnos el mago, pero no volveré a Lago de Diamante. Hay un mensaje lagarto que entregar en la Ciudad Libre... aunque lo cierto es que me gustaría que me acompañarais.- sentencia.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Vol oso 1
Resultado: 20(+2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Vol oso 2
Resultado: 16(+2)

Notas de juego

Hombre, yo creo que la descripción de uno de ellos lo excluía claramente como soldado: túnica de colodres vivos...

tiro el miedo oseznil por curiosidad. Y yo que creía que había sido un efecto "ambiental" al abrir la puerta, más que miedo de aura... XDDD. Pues fue por eso que no te dije nada. Algo así como que tenían "miedo" una vez al día y lo habían usado entonces. ¡Qué machotes los osos! Todo ha salido como se suponía que tenía que salir, supongo... Si es que son osos, no gnomos. XDDD. ;-P

Cargando editor
20/02/2008, 03:38
[Dyshire de Aguarroyo]

Notas de juego

Por cierto: deberíamos de hacer una de identificar objetos y repartirlos. Desde Lago de Diamante tenemos cosas que no sabemos lo que son y cosas que no está muy claro quién las lleva. Sobre la lista de cada uno que os pasé (Akka, recupera tu arco reforzado, por el amor de Obad-Hai), ¿podéis decirme lo que lleváis nuevo que se sepa lo que és? Y vamos a ver si identificamos el resto y repartimos potis.

Cargando editor
20/02/2008, 08:37
Director

Cuando regresáis al piso superior, encontráis a todo el mundo expectante, cuando se dan cuenta de que habéis terminado con los engendros, todos estallan en júbilo, para pasar poco después a una gran pena por saber que ni el mago ni los otros tres soldados han podido sobrevivir a la plaga.
Al día siguiente, se realizan actos funerarios por los cuatro fallecidos.
El capitán de los refuerzos os cuenta que Allustan se quedó en Lago Diamante y que os espera a vosotros y a Marzena.
Marzena, sin embargo, os proporciona muy poca información. Todo lo que ella sabe lo habéis aprendido vosotros. Aun así os acompañará porque necesita un descanso y para ver a su antiguo amigo.

Notas de juego

Para el tema de los objetos mágicos necesitareis comprar perlas. Eso tendrá que ser el Lago Diamante. Intentad decirme donde los encontrasteis
Si tenéis intención de hacer algo en el torreón decídmelo.
Los que queráis ir a Ciudad Libre tened en cuenta que Lago Diamante cae de paso.

Cargando editor
20/02/2008, 09:00
{Akka}

Una vez fuera, y antes de los festejos, me acerco al capitán, poniéndole un mano sobre el hombro
Lamento mucho no haber podido salvar a los vuestros, ha sido horrible.
Por cierto, muchas gracias por guardarme el arco, y gracias a Heironeous que no habeis necesitado usarlo

Una vez que me lo entrega, lo guardo en el carro y paso el resto de los rituales funerarios pensativo, mi cabeza no para de dar vueltas sobre esos engendros a los que nos hemos enfrentado y que no hemos podido salvar

Notas de juego

Pues a lago diamante y luego ciudad libre
Dys, ya tenía pensado recuperar el arco jijiji
Yo no sé nada de potis, la verdad, solo las que encontramos en la guarida de los huevos. El resto del equipo estaba listado, antes de entrar a por lo huevos (y que era lo del kutobas y Shalak esos)

Cargando editor
20/02/2008, 10:16
Namarth Uveatinwë

Al cabo de un rato, namarth se da cuenta de quien es y de donde está. Con pasos vacilantes vuelve a entrar en el torreón.

Los gusanos, aplastadlos y guardadlos, los necesitamos. Dice con voz temblorosa.

Notas de juego

En serio, chicos, tenemos que guardar toda la pasta de gusano que podamos encontrar. En Ciudad Libre seguro que encontramos a alguien que nos fabrique esos potingues.

¿Para cuantos tenemos, Nacho?

Cargando editor
20/02/2008, 10:23
{Akka}

Notas de juego

cierto, cierto, se me olvidó, aunque no veo a Akka después de matar a unos soldados muertos vivientes, preocupándose por la pasta esa. Queda mejor que seas tú o Nita la que os acordeis de esas cosas más prácticas jeje

Cargando editor
20/02/2008, 10:54
Nita Lenguacuriosa

Nita saca viales y comienza a recoger gusanos muertos y restos de los engendros mientras mira a Namarth:

- Trnauqilo, ya están muertos. Si yo me asustara así de los "gusanitos" nuestra relación iría muy mal, jijijiji

Notas de juego

Nacho: lista de objetos de estos monstruos, lo que no se vayana a quedar sus compañeros claro

Cargando editor
20/02/2008, 12:32
Namarth Uveatinwë

Namarth se pone terriblemente rojo ante el comentario de Nita, y mira a sus compañeros esperando que no lo hayan oído. Es obvio que aún está un poco turbado por lo sucedido.

Déjame que te ayude, cariño. Dice mirando a Nita con ojos tiernos, casi suplicantes, esperando un poco de comprensión pese a las últimas discusiones.

Cargando editor
20/02/2008, 12:47
Erthank Cabezadepiedra

Esas mierdas viscosas se agarran a uno como las ratas de las minas, Dioses!! Que seres tan sucios y viles. Por una vez se ve un atisvo de tristeza y compasion en sus palabras, al decir a los guardias..Siento tener que haber acabado con vuestros amigos, mirad en lo que se habian convertido por culpa de la maldita triada y sus gusanos. de veras que no me ha enorgullecido tener que acabar con ellos, lo siento, amigos.