Partida Rol por web

La era de los gusanos

AOW 3. Cita en el Torreón del Muro Negro. El peligro que acecha dentro

Cargando editor
27/02/2008, 10:42
Erthank Cabezadepiedra

Notas de juego

No, te en cuenta que no siempre vamos a poder quitarnos los gusanetes de encima, asi que no lo veo tonteria.

El amuleto lo pilla alguien o me lo pongo yo y me hago un tanke? lo que me digais. lo mismo para el tridente... Arrojadizo.

Perdonad que no posteara estos dias pero me fui a galicia a ver a un familiar enfermo. sorry.

Cargando editor
27/02/2008, 10:57
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Yo ya tengo amuleto de armadura natural.

Respecto a lo de los gusanos:
- Solo tenemos 2
- Tardas 1 asalto completo en echártelo
- Solo dura una hora

.....¿quien se los queda? excepto Namarth todos entramos al cuerpo a cuerpo :-)

Cargando editor
27/02/2008, 12:27
{Akka}

Notas de juego

hombre, el amuleto también me vendría bien, que ya que no pego tanto como tú por lo menos tener más CA ¿no?

Cargando editor
27/02/2008, 14:13
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

De todas maneras tenemos 2, Akka, lo que uno no sabemos de cuanto es. También hay que tener en cuenta que, si bien yo no entro en cuerpo a cuerpo, acabo siendo atacado hasta el borde de la muerte en todas las aventuras, tengo pocos puntos de vida y no puedo llevar armadura.

Propongo que primero gastemos un poco de pasta en averiguar que es cada cosa y luego ya veremos.

Nacho, yo puedo lanzar 13 identficar al dia, usando slots de más nivel.

¿Quien sabe cuanta pasta tenemos?

Lo de la pasta de gusano yo tampoco lo veo claro, por 8000 PO tenemos una arma +1 azote de muertos vivientes, quizás nos vendría mejor ahorrar para algo así.

Cargando editor
27/02/2008, 14:25
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Ya dije que fueras analizando.

El fondo del grupo son 133 mo, pero yo tengo unas 1400 que podemos usar y luego me las devolvéis de lo que se venda

Cargando editor
27/02/2008, 14:52
{Akka}

Notas de juego

Que no era ninguna queja ni nada. Solo lo comentaba nada más. Es que mi pj nunca va a pedir nada y por eso no lo suelo hacer, pero por venirme bien tambien me venía bien la armadura completa +1 del clérigo de hextor, pero se la pillo Erth.
Lo que no quiero es que, como no pido nada, parece que no me viene bien nada, y son cosas distintas.
Y siempre soy partidario de equilibrar el grupo, eso para mi es lo primero. Y me parece bien que lleves los anillos y el amuleto si así te equiparas en CA con nosotros. Pero si en algún momento tuvieras más, no te preocupes que te lo robaría por la noche XDXD

Cargando editor
27/02/2008, 15:40
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

No te reprochaba, Akka, don't worry. :-)

El tema, que me parece que no caes, es que el equipo se reparte equitativamente entre el grupo, si alguien se queda un objeto luego recibe menos dinero de la venta de los demás. Aunque salga inevitablemente más barato quedarse los objetos que vamos encontrando, tu quizás querrás la espada azote de muertos vivientes que he propuesto antes ¿no? ;-)

Cargando editor
27/02/2008, 22:54
[Dyshire de Aguarroyo]

Notas de juego

Pues mirándolo con calma, la cosa esta dura una hora y hace 2d6 a no muertos y +2 a dar, 3d6 si son gusanoides, , como los que acabamos de encontrar. Y la parte buena es que se le puede aplicar a un arma que ya tiene otras bonificaciones; osea que la ventaja no es el compararla con un arma bane, sino el pensar en su holy aceitosa (+5d6 a no muertos gusánidos malignos).

Si nos referimos a la otra, parece que puede convertir no muertos de un poder considerable en borra, pero lo que más me escama es que, si te dan algo así es que pretenden literalmente "bañarte" en gusanos, me da a mí la sensación. Más querría yo tener, y cruzo los dedos por equivocarme... pero sospecho ampliamente de las partidas en que te dan "pociones de resistencia a elementos", y esto no es muy distinto. Para empezar, en la GDM II vienen reglas para usar "turbas", y estas aventuras salieron después, ¿no? No quiero ni imaginarme una turba de esos zombies, que contagia automáticamente.

Sobre la pasta de gusano de más recolectada, Nacho no la incluyó en el pack. Me temo que no daba para hacer más aceites.

Sobre si es útil o no, yo creo que bastante. A 720 mo la dosis, no me parece caro para nada.

Sobre el dinero que sobra, el que tuvierais asignado + 313'161 mo, como dije. Si hay que poner pasta para identificaciones, conviene aclarar cuánta (aunque no queda mucha historia por identificar y ya teníamos perlas).

Como Namarth, en efecto, soy partidario de que primero se vea lo que hay y luego se reparta. Repartir a ciegas es tirando a complicadillo.

Cargando editor
28/02/2008, 08:13
Namarth Uveatinwë
- Tiradas (1)

Tirada: 10d20(+15)
Motivo: Spellcraft
Resultados: 18(+15)=33, 15(+15)=30, 10(+15)=25, 14(+15)=29, 8(+15)=23, 19(+15)=34, 15(+15)=30, 4(+15)=19, 13(+15)=28, 9(+15)=24

Notas de juego

Es verdad, yo tengo dos perlas para identificar. ¿Hay más en el fondo común?

¿Que quereis que identifique primero?

Nacho, primero lanzo un detectar magia para refrescar la memoria, e intento averiguar de que son las pociones. Te dejo tiradas de spellcraft.

Cargando editor
28/02/2008, 12:00
Director

Notas de juego

Poniendo precios y auras a todo:

- Tres trozos de cuarzo (arpías) : 20 po cada uno

Sin investigar mágicamente:
- Una diadema de plata con suciedad incrustada (apías): transmutación leve
- Una par de botas de una exótica piel escamosa roja (arpías) : transmutación leve
- Un anillo (huevos) : evocación leve
- 1 tridente retornante (¿y qué más?) (Shukak) : transmutación moderada.
- 1 par de brazales (Shukak) : conjuración moderada
- 1 amuleto (Kotabas): transmutación leve
- 1 armadura de pieles (Kotabas): abjuración leve
- 4 viales de poción con cristal ahumado (kobolds): conjuración leve las 4
- 5 viales restantes de pocion con cristal ahumado (huevos): 2 transmutacion leve, 2 conjuración leve, 1 ilusión leve, 1 transmutación leve
- 1 vial de Hishka : 1 abjuración leve (otra la rompió y otra se la bebió Nita)
- 6 totems lagarto : Sin magia 10 po cada uno

Cargando editor
28/02/2008, 13:17
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Ala Namarth a identificar.

Como Dysh ha dicho que tocamos a 313'161 mo cada uno, en vez de apuntarlo úsalo para comprar perlas y llevar un par de repuesto. 313'161 mo * 6 = 1879 mo

Cargando editor
28/02/2008, 14:29
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Creo que era 313PO en total, no cada uno.

Podríamos identificar primero los brazales, venderlos y usar el dinero para identificar, repartir y comprar objetos comunitarios.

A ver, Nacho, identifico el tridente, los brazales, las botas, la diadema y el anillo, para eso me gasto 300 PO comunitarias y mis dos perlas.

Las pociones, Nacho, ¿no quedamos que se podían identificar con spellcraft?

Cargando editor
28/02/2008, 15:33
Director

Notas de juego

tridente +1 de retorno.
brazales de armadura +3
botas de zancadas y brincos
ceño de persuasión
anillo de almacenamiento de conjuros menor.

Spellcraft CD 25 para las pociones.

Para todo lo demás Dungeon Card

Cargando editor
28/02/2008, 15:45
{Akka}

Notas de juego

Pues la diadema (si es lo mismo que el ceño, que supongo que sí) me vendría muy bien, la verdad. Mi Diplomacia se vería imparable, jejeje. Aunque me parece una pasta 4500 oracos
Aunque al ser prueba de carisma le viene bien al clérigo para expulsar ¿no?ç
Nacho cuando puedas, yo me estoy yendo al cuartel a ver a mi futuro ex-jefe XD

Cargando editor
28/02/2008, 17:10
Director

Notas de juego

Cuando os reunáis y terminéis los preparativos saltamos de escena.

Cargando editor
28/02/2008, 17:30
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Vendemos los brazales e identificamos el resto

Cargando editor
28/02/2008, 17:24
Namarth Uveatinwë
- Tiradas (1)

Tirada: 10d20(+15)
Motivo: Spellcraft
Dificultad: 25+
Resultados: 5(+15)=20, 1(+15)=16, 19(+15)=34, 1(+15)=16, 5(+15)=20, 3(+15)=18, 17(+15)=32, 11(+15)=26, 4(+15)=19, 17(+15)=32
Exitos: 4

Notas de juego

Quieto parao, Nacho, que ahora tenemos que vender alguna cosa para seguir identificando las otras, repartir pasta y recursos...

Para agilizar lanzo 2 identificar más, para el amuleto y para la armadura de pieles, por si acaso, luego ya restaremos estas 200 PO de lo que saquemos vendiendo lo demás. ¿OK?

Te dejo las tiradas de spellcraft para las pociones. Creo recordar que puedes reconocer las que ya has tomado/visto alguna vez por el olor, color, etc... Lo digo por si las hay de CHL o si alguna es de Detectar Pensamientos también.

Cargando editor
28/02/2008, 18:06
[Dyshire de Aguarroyo]

Notas de juego

Las 313'161 mo eran, efectivamente, en total. Con lo que habéis gastado en identificaciones, pero añadiendo las piedras de las arpías, el tesoro se queda finalmente en 73'161 mo a añadir al fondo común.

Estoy totalmente de acuerdo en vender los brazales, si a nadie le hacen tilín, para costear el resto de ientificaciones y tener algo de cash.

Cargando editor
29/02/2008, 08:13
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Solo nos pueden ser útiles a Nita (hasta cierto punto) y a mi, y los dos decimos que lo vendamos.

Sacamos la mitad, ¿no? Así que tenemos 4500-200 (de las dos identificaciones)= 4300 para el fondo común.

Ahora viene la parte chunga: ¿Quien quiere el anillo? Es muy bueno, pero teniendo en cuenta lo que vale...

Nacho, ¿Que conjuros lleva ahora?

Cargando editor
29/02/2008, 09:26
Director

Dominic y Akka entran en el gigante bailarín.