Partida Rol por web

La era de los gusanos

AOW2. Las tres caras del mal. El laberinto de Vecna

Cargando editor
30/05/2007, 10:22
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Lo que voy a decir es metajuego, si Nacho no está de acuerdo que lo diga y no me hacéis caso:

Si Regard o Claws (aunque no lo veo apropiado para el oso-pollo) se dedican a dar un puñetazo (o algo de daño atenuado) probablemente despertaremos....

Cargando editor
30/05/2007, 10:29

Notas de juego

Se te pasa si te pega el hipnotizador

Cargando editor
30/05/2007, 10:45

Notas de juego

Los hipnotizados estais fascinados.
Fascinated: A fascinated creature is entranced by a supernatural or spell effect. The creature stands or sits quietly, taking no actions other than to pay attention to the fascinating effect, for as long as the effect lasts. It takes a –4 penalty on skill checks made as reactions, such as Listen and Spot checks. Any potential threat, such as a hostile creature approaching, allows the fascinated creature a new saving throw against the fascinating effect. Any obvious threat, such as someone drawing a weapon, casting a spell, or aiming a ranged weapon at the fascinated creature, automatically breaks the effect. A fascinated creature’s ally may shake it free of the spell as a standard action.

Al estar hipnotizados (segun el conjuro) no considerais hostil al Allip. Asi que salvo que os haga daño seguireis fascinados.
Nita tiene razón, con una estandar os pueden des-fascinar meneandoos.

Cargando editor
30/05/2007, 11:37
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Jo, pues eso es lo que debería haber hecho Redgard, si lo hubiese sabido, así el siguiente hubiera "deshipnotizado" a otro y así sucesivamente hasta despertar todos. :-(

Pero, Nacho, si ataca a Dysh, que está a nuestro lado, ¿no es eso un "obvious threat"?

Cargando editor
30/05/2007, 11:42
Redgard Stronghold

Notas de juego

La pregunta es si Redgard sabe esto.

Cargando editor
30/05/2007, 11:43

Notas de juego

Con la pedazo tirada de saber que has sacado te saber toda la hoja del Allip.
No es un obvious threat, porque no te amenaza directamente y para ti no es hostil, sino amigo. Otra cosa es que te fuera a disparar.
A Dysh solo la ha tocado. No es amenaza. Solo lo es para Dysh.

Respecto a lo de Redgard. Lo de el estado Fascinado lo acabo de leer. El problema es que si ahora cambia su acción, ¿lo habría hecho en caso de haber sacado un 16?

Cargando editor
30/05/2007, 11:47
Redgard Stronghold

Notas de juego

Okis. ¿Zarandear sería acción libre, de movimiento o estándar?

Cargando editor
30/05/2007, 11:49

Notas de juego

Estandar.De todos modos yo hubiera ahuyentado. Si llega a conseguirlo os habríais librado de la amenaza.

Cargando editor
30/05/2007, 11:56
Redgard Stronghold

Notas de juego

Nop, si no pretendo cambiar la acción :P Es para el turno que viene. Teniendo en cuenta que cualquier acción ofensiva deshipnotizaría a la víctima, qué conviene más: ¿intentar ahuyentar de nuevo y librarnos del todo de él? o ¿zarandear a uno para que comience con el resto?

Cargando editor
30/05/2007, 12:31
[Dyshire de Aguarroyo]

Abrumada por el ser, Dyshire intenta cubrirse como puede, mientras retrocede como boquenado, tratando de recuperar el aliento.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+12
Motivo: handle animal
Resultado: 19+12=31

Notas de juego

Defensa total (estandar), 5ft para atrás y azuzo a Claws para que agite a Erthank y a Nita, que están embobados (move).

La expulsión es la solución, Redgard; este bicho es prácticamente pa ti.

Siento el retraso, pero tengo a mi madre recién operada (el pie, nada grave).

Cargando editor
30/05/2007, 12:36
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Joder, con un 31 en Handle Animal Claws puede incluso hacernos un café para que nos despejemos. XDXDXD

Redgard, estoy con Dysh, es tu bicho, si lo expulsas nos ahorramos mucho sufrimiento. :-)

Cargando editor
30/05/2007, 12:49

Notas de juego

Azuzar es estandar solo podrá azuzar a uno.

Cargando editor
30/05/2007, 12:54
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Pues en realidad lo único que importa es que azuce a alguien que aún no haya actuado.

Mira que no se tenga que mover para azuzar al siguiente, que ya hemos movido todos, que se pueda hacer una cadena humana de azuzamientos. :-)

Cargando editor
30/05/2007, 14:10

El Allip se acerca flotando hacia su presa.

Dysh se mantiene en guardia y esquiva el abrazo del monstruo.

Notas de juego

Le toca a Claws.

Cargando editor
30/05/2007, 20:05
{Akka}

Notas de juego

joder, que actividad...............y yo mirando las musarañas mientras mis amigos se brean..........que injusto es esto. Otro motivo más para renegar de mi Dios. Un miserable Allip

Cargando editor
30/05/2007, 23:35
[Dyshire de Aguarroyo]

Siguiendo las instrucciones de Dysh, Claws se pone a despertar a sus hipnotizados compañeros.

Notas de juego

Me refería a que fuera despertando a todo el mundo, no a todos a la vez. Comienza con Akka, que lo tiene al lado, y mueve 5ft, acercándose a los demás, sin fiarse mucho del extraño ser nebuloso.

No te preocupes, Akka, que te voy a dejar un hueco: Dysh va a retroceder. Demuéstrale a ese garrulo lo que es un smite evil.

[voy a necesitar la bomba para recuperarme de esto, chicos...]

Cargando editor
31/05/2007, 07:10
Redgard Stronghold

Aferrando con mayor fuerza el símbolo sagrado, Redgard intenta buscar en su interior esa parte de él que le susurraba todas las noches que su Dios estaba con él. Voz que parecía haberse apagado un poco en estos túneles malditos. Alzó la voz con mayor fuerza de lo que nunca hasta ahora lo había hecho.

Que la Luz de Kord guíe tu camino. Que su conmisceración te ayude a volver a tu cuerpo. Que con su sabiduría alcances la tranquilidad en la muerte que no hallaste en vida. Descansa por siempre jamás.

Notas de juego

Resultado de la expulsión: 23=8DG
Daño de la expulsión: 2 + 5 (+1 Carisma, +4 niveles, creo que no me dejo nada) = 7DG expulsados

Creo que ésta es la buena

Cargando editor
31/05/2007, 07:53
{Akka}

Sin poder dejar de mirar a la fascinante criatura y paralizado por la situación, no puedo más que observar como a mi alrededor gritan y se mueven, hasta que noto como una mano empieza a tirar de mi mente, sacándola de esa ilusión en la que estaba metido. Con un leve movmiento de cabeza, despejo todas las visiones borrosas que inundan mi mente y vuelvo a ser consciente del peligro que representa ese pequeño demonio que tenemos delante, al cual nos enfrentamos.
Mi cara se torna sombría al comprobar el estado malicento de la cara de mi amada y, acercando una mano
¿Estás bien cariño?¿qué te ha sucedido?

Notas de juego

Ole ole Redgard, me he ahorrado el castigar el mal XDXD

Cargando editor
31/05/2007, 09:08
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Buena Redgard, probablemente nos has salvado la vida, a saber que estarán haciendo los demás cabrones. XD

¿Despertamos? O sigue gimoteando mientras se va...

Cargando editor
31/05/2007, 09:31
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Bien hecho Redgard. Pero recordad que sólo expulsa porque para destruir el clérigo tiene que tener el doble de DG que la criatura :-P

Antes de que se le pase el miedo despertadnos a los demás.

Dysh vamos a tardar los mismpo, yo tengo -4 a CON :_(