Viendo cómo el gnomo se ha colocado en medio para poder lanzar el poderoso hechizo, y cómo el demonio de desmaterializa, miro alrededor intentando ver algo más, intentando ver a lo que se enfrenta el pequeño héroe.
Vamos Erth, ayuda al gnomo
Retraso mi acción hasta que después de Namarth, porque prefiero que ataque Erth, ya que sólo cabemos uno
Obedeciendo aún las órdenes de su dueña, Claws se arrima a Nita y comienza a zarandearla y a lamerle la cara subido en sus hombros. Entre tanto mira de reojo al peligroso simio que amenaza a Namath y a su dueña, respectivamente.
5ft y zarandea a Nita, lamiéndole la cara.
Me parece bien el plan de Namarth. Yo también creo que es convocado. ¿Erthank, no deberíamos de retrasar hasta ver si funciona? Podría ser necesario combatir contra algo más, que aún no se haya revelado. Arriesgarse a que el mono te castigue y haya que gastar curación, puede estar un poco de más.
Redgard podría ponerse justo detrás de Namarth, fuera del reach del simio, en diagonal (la segunda diagonal cuenta doble), y preparar una acción para curar al gnomo si cae al suelo. Así nos cubrimos, por si no es invocado.
¡Corred, insensatos! jajajajajajajajajajajajaja, tenía que decirlo.
El plan de que se ponga Redgard detrás mío está muy bien XD, pero no podemos dejar que los magos sigan mandándonos putadas impunemente, hay que rodear la habitación y buscarlos, o no sabemos que harán luego.
No se quien lo dijo hace tiempo, pero la verdad es que si tuviésemos un buen arquero ahora mataría al simio en un round sin ponerse en peligro. Pensad que le deben quedar 13 HP y su CA no debe ser muy allá. :-)
Seamos serios. No sabemos cuánto tiempo puede durar el simio (1 round/nivel ~ 5 o 6 asaltos) y en ese tiempo pueden seguir convocando cada turno.
O nos cepillamos al mono ahora que estamos solos o podemos vernos rodeados.
Por otro lado yo tengo +9 con la honda pero tengo un -8 con Namarth ahí. También puedo intentar una bolsa de maraña que es de toque :-)
La bolsa de maraña servirá de poco contra un bicho tan fuerte, con la vida que le queda (le he quitado 22 XD) y la CA que tiene una buena hostia de Erth lo manda al otro barrio. Si das un paso de 5 pies tienes tiro libre, y si le quitas 2 o 3 PG's Erth lo tendrá más fácil.
Luego, si no ha muerto, Dysh lo podría rematar con la llama.
Espero que no dure 5 o 6 rounds, porque eso significaría que en cualquier momento nos puede caer encima un bola de fuego de 5 o 6d6...
Pues vete haciendo a la idea....a no ser que sea una sacerdote el jefe en lugar de un mago porque todos los jefes finales de los otros templos eran de nivel 5 XDXD
Yo no puedo actuar, me he despertado cuando h aaprecido el simio. Erth deberá decir si carga o no.
Dysh todos hemos despertado cuando ha aparecido el simio, puedes usar a Claws para otra cosa en lugar de despertarme :-P
Avanzo hasta colocarme justo detrás del gnomo, poso brevemente mi mano en su hombro y le susurro:
Te cubro las espaldas.
Redgard lleva algo menos de 28 horas sin postear :P Ayer sí posteé ;) Acabo de llegar del médico, de ahí que no haya escrito antes.
Sip, no llego de ninguna de las maneras a darle al mono, así que mejor me preparo para lanzar un curar al gnomo si cae, gastaría el favor divino.
Gracias compañero, pero si pudiera tocarme ya me habría arrancado la cabeza de un mordisco... ¡¡JJEJEJEJEJE!!
Namarth rie nervioso, intenta aparentar que todo está controlado para animar a sus compañeros, pero mira a su alrededor en busca de los que han convocado al gran simio.
Supongo que Dysh habrá interpretado que, como eso fue lo que le dijo a Claws que hiciera en su turno, no puede cambiarlo ahora aunque estés despierta. :-)
En serio, Erth, te toca, cortale la cabeza de un tajo al peluche este. XD
Envalentonada por las acciones de sus compañeros, Dysh aprieta los dientes y avanza hacia el lugar en que desapareció el ser sombrio, lanzando una llamarada al nuevo oponente. Mientras avanza, silva a Claws y señala al hechicero, indicándolo como blanco.
Tirada: 1d20+5
Motivo: toque de llama
Resultado: 11+5=16
Tirada: 1d6+4
Motivo: daño de llama
Resultado: 6+4=10
Dejo mi turno, para ir adelantando:
Dysh avanza a la casilla del Allip muerto (en la oparte de la casilla que está a 15ft del bicho) y dispara al conjurador otra llamarada a toque (16 a dar a toque y 10 de daño).
Del oeste aparece una figura vestida con un túnica púrpura acompañada por una rata, con un pergamino en la mano
Gloria a Vecna! Siente su poder infiel! grita.
Comienza a canturrear leyendo el pergamino. Su mano comienza a arder inflamada en fuego. Apunta con su dedo hacia Namarth. Un llamarada impacta en el pecho del mago gnomo.
El pergamino se desintegra después.
Del norte surge otro personaje con túnica y pergamino
Esto es lo que les sucede a los que se inmiscuyen en los planes de Vecna!!!
comienza a leer sus arcanas palabras.
Entre Nita y Claws comienza a aparecer una frondosa telaraña que comienza a enguillirlo todo, incluida parte del enorme simio.
Las telarañas inmovilizan a casi tods menos a Nita, Dyhs Y Claws que se revuelven.
Tirada: 1d20
Motivo: nivel
Resultado: 10
Tirada: 1d20
Motivo: toque
Resultado: 18
Tirada: 4d6
Motivo: rayo abrasador
Resultado: 19
Tirada: 1d20
Motivo: TS Namarth
Resultado: 10
Tirada: 1d20
Motivo: nivel
Resultado: 20
Tirada: 1d20
Motivo: TSs Simio el primero (1/8)
Resultado: 5
Tirada: 1d20
Motivo: TSs Simio el primero (2/8)
Resultado: 9
Tirada: 1d20
Motivo: TSs Simio el primero (3/8)
Resultado: 2
Tirada: 1d20
Motivo: TSs Simio el primero (4/8)
Resultado: 3
Tirada: 1d20
Motivo: TSs Simio el primero (5/8)
Resultado: 10
Tirada: 1d20
Motivo: TSs Simio el primero (6/8)
Resultado: 6
Tirada: 1d20
Motivo: TSs Simio el primero (7/8)
Resultado: 18
Tirada: 1d20
Motivo: TSs Simio el primero (8/8)
Resultado: 9
Estoy tirando aqui, supongo que no os importa.
19 de daño para Namarth.
Ya. Me di cuenta luego. El honor del counter-fire es para ti. Por supuesto, es antes de la telaraña.
Lo del nivel es porque el pergamino es de otra persona...
Redgard --> 10 No pasa
Akka --> 7 No pasa
Namarth --> 8 No pasa
Nita --> 19 Si pasa
Erthank --> 9 No pasa
Dysh --> 21 pasa
Claws --> 15 pasa
Para avanzar 5 pies hay que pasa Fuerza CD 20 o escapismo CD 25 (Si se supera en 10 son 10 pies etc)
Se puede quemar pero hace 2d4 a cada uno.
Estais enmarañados. Tenes ocultación a 5 pies de dist.
¡¡¡Ahí están, a por ellos!!! ¿Donde está vuestro líder? Responded y os daremos una muerte rápida, es mucho más de lo que mereceis.
Tirada: 1d20+13
Motivo: Spellcraft
Resultado: 9+13=22
¿Como que nivel? No me jodas que me quiere disipar el protección contra el mal!!!! Espero que no lo haya conseguido, si no estoy muerto, suerte que Redgard está a mi lado con el desfibrilador. XDXD
Tiro spellcraft...
Tened cuidado, que estos no tienen pinta de ser los jefes, si gastamos ahora la artillería luego nos arrepentiremos.