Partida Rol por web

La era de los gusanos

AOW2. Las tres caras del mal. El laberinto de Vecna

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31/05/2007, 09:45
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Siento decepcionaros, chicas, pero es "ability drain", no "ability damage", vamos a tener que buscar a algún clérigo de nivel alto para que le lance un "Restoration", nos va a costar pasta. :- (

Lo de tu CON, Nita, ¿no ha desaparecido ya? Me suena que Nacho lo dijo, pero ya sabeis que se me va la pelota. :-P

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31/05/2007, 09:52
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Nacho no me ha dicho que haya desaparecido (o yo no lo recuerdo) creo que lo mío es daño de característica y pasaría 1 al día, 2 con reposo absoluto

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31/05/2007, 10:22
{Akka}

Notas de juego

Pues si que estamos bien...........ahora habrá que currar un poco al bichejo, esperemos que Erth lo machaque.
¿yo puedo espabilar a alguien? es que no tengo claro como van los asaltos y las acciones

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31/05/2007, 10:48
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Aún no sabemos si desaparece el efecto hipnótico, si no es así deberías "despertar" a alguien para que a su vez despertase a otro y así sucesivamente, que estemos despejados cuando los magos nos empiecen a atacar.

Erth no puede atacar al bichejo a no ser que lleve armas mágicas. Su hacha es normal ¿no?

Me parece que la cosa recae en Dysh y yo.

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31/05/2007, 11:25

Notas de juego

Hola. Ya he salido del curso:
1- Nita tiene daño a CON, por lo que recupera 1 al dia o 2 al dia con reposo completo.
2- Dysh tiene consuncion de SAB, por lo que lo recupera con Restablecimiento o Restablecimiento menor.
3- Mientras se pueda ver y oir al Allip, la gente sigue hipnotizada. En cuanto se vaya os recuperais automáticamente.

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31/05/2007, 11:29

Notas de juego

Akka podras espabilar a alguien cuando te toque por iniciiativa.
Ahora es el turno de Dysh.
Namarth, Erthank, y Nita siguen hipnotizados.
El Allip está estremecido y cuando le toque es previsible que huya lejos de Redgard.

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31/05/2007, 12:08
[Dyshire de Aguarroyo]

Renovando su convicción, pero aún atemorizada por lo que el ser le hizo sentir, Dyshire retrocede a trompicones, mirando a Akka con la cara desencajada, sin articular palabra. Mientras se retira, recuerda el fuego de su mano que proyecta contra el ser sombrío.

El límpido fuego de la naturaleza prende en el cuerpo nebuloso del ser, cuya esencia comienza a deshacerse. El chillido del ser preternatural saca a Dysh de su ensoñación. Esta aprieta los dientes con decisión mirando decidida a Akka, y se prepara para el combate de nuevo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+5
Motivo: toque de llama
Resultado: 20+5=25

Tirada: 1d2
Motivo: pares doy
Resultado: 2

Tirada: 1d6+4
Motivo: daño llama
Resultado: 6+4=10

Notas de juego

Ahí queda eso. Pena de críticos. 10 de daño para el bicho.

Turno de Nita.

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31/05/2007, 12:23
[Dyshire de Aguarroyo]

Notas de juego

Por cierto, master, en absoluto:

Tengo consunción de características (drenaje, concretamente), por lo que el restauración menor no lo cura.

De hecho necesitaré al menos un conjuros de restauración de nivel 4. Eso son 460 mo, cuando podamos encontrar un clérigo simpático dispuesto a ello (cosa que no va a pasar de momento). para poner las cosas peor, he perdido un par de slots para mañana, ujn +2 a las DCs de mis conjuros, y a duras penas podré lanzar conjuros de nivel 3, si subimos. Eso sin contar con que el bicho volverá en 10 rounds.

Redgard no nos ha salvado totalmente: nos ha dado tiempo. Hay que pulírselo igual, y recordad que tiene 20 puntos de vida más de lo habitual (10, tras mi ataque), por el drenaje que me ha hecho. Infumable.

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31/05/2007, 12:23

Nita continua embobada mirando a la criatura neblinosa.
De repente, una de las puertas revienta literalemte. Con dificultad surje de ella su enorme Simio de pelo negro, con ojos rojos, y cuernos. El monstruo os ruge con fuerza.
Esta amenaza os despierta de golpe a todos.

Notas de juego

Lo de la puerta es lincencia dramática, ya sabeis que abrir una puerta para los Vecnianos es free.

Turno de Namarth.

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31/05/2007, 12:30

Notas de juego

Tienes razón. El drenaje solo se quita con restauración.
Eras la que estaba más cerca. Es un bicho chungo (para tener CR 3)

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31/05/2007, 12:30
[Dyshire de Aguarroyo]

Notas de juego

Perdón, me equivoqué: ahora sí que es infumable. Voyo porque es un ser invocado. Es cuestión de tiempo que desaparezca. La cosa es ¿tenemos tiempo? En cualquier caso, es un desafíoi para Claws. Los que tengáis armas mágicas recordad que el allip volverá, y que solo vosotros podéis dañarlo bien (a parte de los conjuros).

El truco de la cuerda empieza a ser una opción muy deseada, cuando acabemos con todos estos garrulámenes (y con el que invoca energúmenos, claro, que alguien habrá).

Estoy de acuerdo. Es como el tentrículo a nivel 6; están descompensadillos. Rezo porque haya un pergamino de restauración en algún punto de este dungeon . Lo que lo hace chungo en gran medida es que para librarte de lo que te hace necesitas algo que a nivel 3 ni sueñas (un conjuro de nivel 4, que ganarás a nivel 7), y que además es un bicho que ataca precisamente mejor al que tiene que lanzarlo.

Eso sí: nos va a salir más barato. No son 460, sino 380 mo, que calculé mal (4 spell lvl x 7 caster lvl x 10 coste + 100 componente, si los del templo de Kord son majos y nos hacen el precio normal). Suponiendo que en este pueblo perdido haya un clérigo de nivel 7, que espero que sí.

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31/05/2007, 12:39
[Dyshire de Aguarroyo]

Notas de juego

LA otra movida es que he tenido que tener necesariamente mala suerte en la tirada de ataque del bicho, porque ya no estábamos desprevenidos, el bicho tiene +3 de ataque de toque y yo tenía AC12 de armadura +4 de cober de la esquina... solo me daba a 13 o más. Y luego ha sacado daño máximo con el toque. Se ha cruzado todo.

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31/05/2007, 12:40

Notas de juego

Por eso no te preocupes. El clérigo de st cuthbert y el de heironeous son de 8.
Yo pensaba que descansariais antes de metero en la boca del lobo.

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31/05/2007, 12:43
[Dyshire de Aguarroyo]

Notas de juego

Realmente estamos muy enteros de recursos. Yo apenas había gastado conjuros, Namarth lo mismo, Akka tiene casi todo. El único un poco más gastado es redgard, y todavía tiene cosas. Pero ahora sí que empieza a imponerse un descanso; aunque hay cosas, como mi consunción, por las que nada se podrá hacer.

No necesitábamos descansar. Esto nos hubiera pasado casi clónicamente tras descansar. Pero viendo el percal, posiblemente haya que descansar justo después. Este templo es muy duro...

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31/05/2007, 12:57
Nita Lenguacuriosa

Nita mira fascinada al ser de sombras cuya silueta se contonea de manera sinuosa.....

De repente un gran estruendo la saca de su estado.

-¡Arrgg! ¿Qué nos ha hecho esa cosa? ¿Y de dónde ha salido este simio?...Volvemos a estar como en el templo de Hextor, jijiji

Notas de juego

Pues: leña al mono que es de goma XDXDXD

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31/05/2007, 15:20
{Akka}

Notas de juego

¿Sabemos de la necesidad de un arma mágica para dañar al allip? si es así yo me encargo del demonio con mi espada corta +1 y Erth del mono loco ¿qué os parece?

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31/05/2007, 15:23
Namarth Uveatinwë

Namarth despierta sobresaltado por el estruendo. Cuando se da cuenta de que está pasando la rabia domina su rostro.

No os preocupeis, amigos, voy a acabar con esto de una vez.

Namarth corre a situarse entre el fantasma y el gran gorila y con un agudo grito inflama el aire a su alrededor.

Notas de juego

Fogonazo, 22 de daño tanto al simio como al fantasma, y el simio no puede llegar hasta vosotros, no puede tocarme debido al "protección contra el mal" (suponiendo que lo hayan convocado, si no estoy muerto, pero como esto no parece la jungla... XD).

Dysh, son +5 HP por cada consunción con éxito, no por cada punto drenado, el Allip solo tiene +5 HP... con suerte me lo cargo. La verdad es que si que hemos tenido mala suerte, con las ts's y con tu ataque (mira que sacar un 4, Nacho...). XD

Si no encontramos a estos tipos rapidamente acabarán por cargarse a alguien, hay que ponerse a rastrear o olfatear cuanto antes.

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31/05/2007, 15:25
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Todas las criaturas incorpóreas son inmunes a los ataques físicos normales, y los mágicos tienen un 50% de fallar. O sea si, saca la espada corta (si no me lo he cargado XD).

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31/05/2007, 15:27

Notas de juego

Falta el 50% de darle. ¿Lo tiro yo?

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31/05/2007, 15:29
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Si, tíralo tu, que a mi me salen siempre mal estas cosas... :-|