Partida Rol por web

La Estatuilla de Iveratis

Creación de PJs

Cargando editor
28/07/2012, 13:23
René Legrasse
Sólo para el director

Master mis idiomas son:

El natural (Francés) que tiene un nivel de EDUx5 (o sea, 60)

Y luego escogí Inglés y Alemán como otros idiomas :m:m

Cargando editor
28/07/2012, 14:32
Director

Cualquiera, olvidé postear que podías elegir arma de tu preferencia.

Cargando editor
28/07/2012, 14:33
Director

Ah, bien entonces, ya queda con esos :D Qué buen PJ.

Cargando editor
28/07/2012, 14:34
Director

Una vez tengan todo pueden comenzar a jugar. Cada uno ya tiene su escena de comienzo de juego.

Cargando editor
28/07/2012, 14:52
René Legrasse

A todas estas, en qué año estamos jugando?

Cargando editor
28/07/2012, 20:47
Director

1958. Los grandes acontecimientos de esos años los saben pero por ahora no van a tener su efecto en la partida, al menos no un efecto inmediato.

Cargando editor
17/08/2012, 15:29
Howard Sands
Sólo para el director

Tirada para mejorar Descubrir.

Marque tirada oculta, asi que no se lo que ha salido, si tengo que subirme Descubrir, ya me lo diras.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: descubrir

Tirada: 1d100

Resultado: 67

Cargando editor
19/08/2012, 19:04
Director

¡Qué raro que no te deje ver a ti tu propia tirada! Bueno, es 67, falla esta vez.

Cargando editor
19/08/2012, 22:31
Howard Sands

otra vez sera...

Cargando editor
30/08/2012, 13:32
René Legrasse
Sólo para el director

Oooh, no hubo suerte. Es que te pregunté porque no sabía que la regla era sacando un 10 o menos, como pusiste un 10% pensé que era el diez por ciento de la habilidad. Por eso te decía que el 10% de 20 era dos.

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada de Mejora

Tirada: 1d100

Dificultad: 10-

Resultado: 76 (Fracaso)

Cargando editor
30/08/2012, 17:19
Director

No, no, es un 10% de 100 en una nueva tirada. La próxima trata de hacer la tirada como Oculta o Sólo para el Director por si les interesa mantener ocultos sus progresos.

Cargando editor
12/09/2012, 15:55
Howard Sands
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Mejorar Credito

Tirada: 1d100

Dificultad: 20-

Resultado: 88 (Fracaso)

Notas de juego

Tirada para mejorar Credito. Bueno, no subo la habilidad.

Cargando editor
13/09/2012, 06:17
Director

Ya llegará la oportunidad, Howard. Para la próxima, la tirada se realiza de la siguiente manera: Sin importar cuántos puntos tengan en la habilidad, la dificultad de la tirada es SIEMPRE de 10%. Si aciertan con eso entonces sube 1D10 en puntos (esto lo decidimos con mi grupo de jugadores, la regla normal era un punto si mal no recuerdo).

Cargando editor
13/09/2012, 16:05
Howard Sands

Me lie con la dificultad, es cierto, perdona. Creo que subias 1d6, pero igual me estoy liando, pero me parece mejor 1d10 :)

Cargando editor
13/09/2012, 21:15
Director

Que sea 1d10 me parece que le da má emoción: imaginate sacar un 10 limpio! En habilidades que no están sobre 30% ese tipo de crecimiento viene genial.

Cargando editor
16/09/2013, 22:22
Howard Sands
Sólo para el director

Una pena, no subo buscar libros

- Tiradas (1)

Motivo: Mejorar Buscar Libros

Tirada: 1d100

Dificultad: 10-

Resultado: 33 (Fracaso)

Cargando editor
16/09/2013, 22:41
Director

 Tienes que sacar MÁS de lo que tienes actualmente para después mejorar. La dificultad es al revés de las tiradas normales. Si no lo configuraste así, puedes tirar de nuevo.

Cargando editor
16/09/2013, 23:05
Howard Sands
Sólo para el director

Howard. Para la próxima, la tirada se realiza de la siguiente manera: Sin importar cuántos puntos tengan en la habilidad, la dificultad de la tirada es SIEMPRE de 10%. Si aciertan con eso entonces sube 1D10 en puntos (esto lo decidimos con mi grupo de jugadores, la regla normal era un punto si mal no recuerdo).

Vale, puse dificultad 10 y sacar menos o igual, ¿quieres decir que tengo que poner dif 10 y sacar igual o mas?...porque así lo normal es que uno suba siempre.

Cargando editor
17/09/2013, 02:25
Director

Perdón, me confundí con las reglas que uso en mesa XD Yo creo que aquí iba a optar por el que dije recién, es más fácil y les da más ventaja para poder subir sus habilidades. A medida que las mejoran se vuelve más difícil mejorarlas. Usa el que encuentres más cómodo, como sea te dejo hacer otra tirada ^_^

Cargando editor
17/09/2013, 15:26
Howard Sands
Sólo para el director

Da igual...se queda como está, pero entonces, para que me quede claro, para la próxima vez.

Tiro 1d100, a dif 10 o dif el valor que tengo, y sacar igual o mas que? o al final como queda la cosa?