Partida Rol por web

La Familia: Secretos Inconfesables

Chicos de la calle

Cargando editor
10/11/2010, 23:52
Rovena Kadaré

Bueno dejo aquí la historia completa de Rovena donde se explicara todo sobre su familia y sobre ella. También contare por encima como se conocieron ella y Renato.

Rovena nació una fría mañana de diciembre hace 27 años en la ciudad de Tirana, capital de Albania.

Hija de un mafioso albanes (Bamir Karadé) y de la hija de un famoso artista del país (Teuta Karade). Ambos fueron padres jóvenes el con 20 años y ella con tan solo 18.

En esa época Bamir era un simple matón, pero tras casarse con Teuta y junto con ella conseguir la fama y dinero de la familia de esta, hizo que Bamir subiera varios escalones de una.

Según fueron pasando los años la ambición de Bamir y su falta de escrúpulos junto a los menos escrúpulos de su mujer hicieron que estos llegaran al escalafón más alto. Comentan que el anterior jefe mafioso y su familia quizá no murieron de un accidente de tráfico, si no que quizá Teuta y su guardaespaldas tuvieron algo que ver.

Fuese lo que fuese y tuviera que ver o no Teuta, Bamir consiguió cumplir su sueño, aunque este no terminaría aquí. En su país eran conocidos y controlaban todo lo que se podría controlar. Por esa Razón Bamir se fijo en los Estados Unidos.

- Mirar que país más grande, si allí podemos ser tan listos como lo estamos siendo aquí podríamos tener más de lo que jamás soñamos.

Decía el padre de Rovena siempre que hablaba de ese país.

Cuando lo tuvo claro decidió viajar primero a Italia, quizá allí podría conseguir algún aliado para su aventura americana.

Rovena viajo junto con sus padres, su hermano, el guardaespaldas de la familia y varios hombres más a Italia. En esa época Rovena tenía tan solo 19 años.

La chica aprovechaba las largas reuniones de sus padres con distintos jefes mafiosos para poder visitar las distintas ciudades que visitaban.

En una de esas visitas cuando se encontraba intentando comprar un helado con su escaso italiano, se aproximo a ella un chico (Renato)  y este le ayudo a pedir su helado. Tras dárselo, Rovena agradecida beso al chico y se marcho corriendo de allí junto a su hermano.

Pasados unos días se volvieron a encontrar por la calle, Rovena llevaba con ella un diccionario y como pudo empezó a hablar con el chico. Fueron pasando los días y cada vez resultaba más fácil el poder hablar con Renato. En ocasiones un simple movimiento una sonrisa era más que suficiente para ellos. Si que se hubieran dado cuenta algo más que una amistad había aparecido en el interior de Rovena y Renato.

Al  cabo de un mes y sin que Rovena supiera cómo, Teuta se había enterado de la relación de su hija con el joven Renato. Rovena ese día recibió una paliza por parte de su madre que jamás podrá olvidar y no la podrá olvidar, porque desde ese día Rovena no volvió a ser la misma.

Al día siguiente de la paliza y sin que pudiera despedirse de Renato, Teuta cogió a su hija y su hijo y regreso con ellos a Albania. Su padre siguió en Italia un mes más y tras cerrar un trato con una de las familias, se marcho a Estados Unidos.

Tras su regreso a Italia aparentemente Rovena seguía como siempre tan feliz y risueña como la había sido desde su infancia pero en su interior Rovena había empezado a cambiar, algo había aparecido en los profundo de su mente. Siempre había sido una niña inteligente pero Rovena a partir de ese momento se había dado cuenta que el mundo de color de rosa con el que ella soñaba no existía y que  en ese mundo quizá más de color gris que le había tocado vivir solo podría sobrevivir si llegaba a lo más alto como había hecho su padre.

En esa época Rovena estudiaba empresariales en una de las mejores universidad del país. Rovena pensó que quizá utilizaba todo lo que estaba aprendiendo para el negocio familiar podría hacer que este llegara a lo más alto, más de lo que hubiera podido imaginas su padre.

Tras terminar sus estudios cuando Rovena tenía 25 años, viajo junto a su hermano y su madre a los Estados Unidos para reunirse con su padre.

En esa época Bamir ya se había hecho su pequeño espacio en la ciudad sobre todo a la ayuda de la prostitución. Había comprado un hotel de finales de los años cuarenta cerca de la pequeña Italia donde poder hacer sus reuniones con sus socios italianos.

Era un hotel de unas seis plantas. El hotel era la tapadera perfecta. Un hotel de lujo donde una habitación costaba un buen pellizco y en el que se alojaban personas de gran poder adquisitivo. Gracias a el podría justificar las grandes cantidades de dinero que movía Bamir.

En la última planta del hotel es donde se encontraba la residencia de Bamir y su familia.

Pasado un mes más o menos tras la llegada de Rovena, esta decidió hablar con su padre. LE explico todo lo que había pensado para el negocio, como distribuir a las prostitutas como utilizarlas para que estas también trapichearan con las drogas y así poder ganar más dinero. El cómo utilizar a los hombres de su padre que se encontraban en Albania para captar a más mujeres y enviarlas a los Estados Unidos y utilizarlas para la prostitución en pisos francos y distintos burdeles que podrían abrir por la ciudad. Su padre convencido rápidamente por las buenas ideas de su hija y por la capacidad de pensar y actuar de esta acepto rápidamente.

Pasados unos meses y viendo que el plan de su hija funcionaba mejor de lo que hubiera pensado, Bamir decidió poner a su hija como cabeza pensante. Por deseo de su hija Bamir compro un edificio cerca del hotel donde abrió una consultoría para empresas. Ese sería un buen sitio donde poder trabajar tranquila y otra tapadera donde poder blanquear dinero.

Al tiempo su padre la hizo llamar a su despacho, al llegar Rovena vio a varios hombres allí y a su madre, la cual se aproximo sonriente a ella. Algo extrañada Rovena se presento a los hombres, todos ellos italianos y se sentó en uno de los sofás.

Allí su padre le explico que ellos eran sus socios, que estos estaban más que contentos con el trabajo de ella y que había llegado el momento de que ambas familias estuvieran más unidas aun. Sin que pudiera decir que no Rovena se vio obligada a casarse con el sobrino y mano derecha del jefe mafioso asociado a su padre.

Notas de juego

Bueno aqui dejo parte de la historia de Rovena con la aparicion de Renato cuando se conocierón.

Lo dejo para que lo vea Reanto por la parte que aparece el y lo demas porque cuando se vuelvan a ver y se pongan al dia Rovena le contara toda su vida ya que cuando se conocieron Rovena no le conto a lo que se dedicaba su familia.

Cargando editor
11/11/2010, 08:10
Director

Ok. A la espera de Renato pues...

Cargando editor
11/11/2010, 10:37
Renato Terrasini

Esta interesante la historia...

El como se volvieron a ver Renato y Rovena, puede ser como lo que comentemos en el anterior Privado, ella puede comentar a renato a que se dedica y que negocios tiene la familia, Renato solo le dirá que pertenece a una familia, pero no le dirá que se dedica al servicio de la limpieza y asesinato.

Se pueden ver paulativamente, hasta que renace el amor, Renato es consciente, que ella esta casada, no porque ella le dijo algo, sino porque esta enterado de sus fuentes de informacion, de todas maneras el amor que sienten mutuamente, hacen que cada uno conserven el secreto, ella de que esta casada con un jefe mafioso por conveniencia, el que trabaja como sicario, a efectos es como el pasado de los padres de Rovena, aunque a diferencia, Renato es mas dado a la confianza y el trabajar con la familia, no es ambicioso, ademas que le gusta hacer su trabajo.

Mas adelante, es cuando alguien de la familia de Renato, se entera de las distintas veces que se ven Rovena y Renato, llegando a chantajear a Rovena, ella no tiene eleccion, ya que está convencida de que Renato no sabe que esta casada con un jefe mafioso, el que ella decida alguna vez decirselo o no, depende de lo que pase con su marido.

Cargando editor
11/11/2010, 10:53
Rovena Kadaré

Voy a seguir trabajando con la historia. Aunque quiza Renato cambie lo del marido, es decir Renato si que sabra por parte de ella que esta casada, Rovenano te puede guardar secretos, aunque te guardara de momento el del chantaje. Que tu no le digas a que te dedicas me gusta la idea, aunque si en algun momento se entera Rovena te aseguro que te sorprenderas gratamente ^^

Cuando lo tenga listo lo colgare.

Cargando editor
11/11/2010, 11:03
Ezequiel García
Sólo para el director

Bueno, en principio ya está, creo.

¿Tengo que entregar una historia mas desarrollada o darte mas datos concretos a tí?

Lo básico es que es un soldado, con pelotas y mucho honor, muy ligón capaz de encandilar a casi cualquiera. Al igual que se mueve por la calle como pez en el agua, un barriobajero nato, de genio rápido y navaja afilada. Cuando está en otros ambientes es mas retraído y muy respetuoso con sus jefes ya que por ellos tiene una nueva oportunidad y por su honor y su vida, que hará lo que esté en la mano para pagar su "deuda".

Cuando me des el Ok me dejaré ver por el restaurante.

Cargando editor
11/11/2010, 11:49
Rovena Kadaré

Tras la boda Rovena no tardo mucho en calar a su marido y en cómo tratarlo para así poder conseguir lo que ella quería y poder hacer una vida lo más normal posible sin que él estuviera tras suya. Quizá con el tiempo ella pudiera enamorarse de él y poder hacer una vida normal o lo más normal posible como siempre había deseado.

Un tiempo después mientras se encontraba en la pequeña Italia junto a Sali arreglando unos asuntos económicos de la familia de su marido, Rovena mientras regresaba a su coche, vio a lo lejos como Renato se metía en un restaurante acompañado de un hombre alto y delgado y una mujer de aspecto fuerte. Rovena en ese momento tubo la intención de ir tras él para verlo, pero gracias a dios Sali también lo había reconocido e impidió que Rovena cometiera esa locura.

Rovena decidió entonces que Sali se encargaría de decirle que ella se encontraba en la ciudad y pedirle que al día siguiente se reuniera con ella en una heladería cercana a Central Park. Era el escenario perfecto, gracias a una heladería se conocieron y ahora se volvería a reencontrar en una de ellas.

El reencuentro fue maravilloso Rovena y Renato hablaron durante horas, ella le conto toda su vida e incluso que estaba casada y renato le conto la suya. Ambos vieron que tenían algo en común, el negocio familiar, pero eso era algo que ya se imaginaban ambos desde la primera vez que se vieron.

Poco a poco las citas fueron siendo más a menudo y la chispa del amor que parecía volvió a aparecer entre ellos. Fue entonces cuando Rovena decidió hacer algo para que fuese más difícil que nadie les pudiera ver.

* Rovena decidió alquilar un apartamento en la otra punta de la ciudad y se encargo de decorarlo y arreglarlo de la mejor forma posible para ellos dos, ya que el dinero no era ningún problema para ella.

En una de las citas Rovena llevo a Renato al apartamento y allí le entrego un juego de llaves a él. A partir de ahora ese sería su nidito de amor, donde podrían hacer lo que quisieran sin que nadie los viera. Pero no solamente era un picadero para ellos, allí sucedió algo más. Sin que casi ambos se dieran cuenta ese apartamento se convirtió en el sueño de Rovena. Cuando ambos se encontraban allí es como si de una pareja de casados normales se tratara.

Rovena junto con Sali siempre acudían antes de que llegara Renato. Sali se metía en su habitación y Rovena se dedicaba a arreglar la casa para renato. Ponía flores frescas  en los jarrones, cocinaba para él, limpiaba, hacia todo lo que pudiera hacer la típica mujer ama de casa de las series de blanco y negro de mediados de los cincuenta.

Cuando Renato llegaba Rovena lo recibía con una sonrisa amplia llevándole una copa, ella guardaba sus cosas en el armario y junto con el se dirigían al salón. Mientras Renato se tomaba su copa antes de cenar Rovena hablaba con él sobre lo sucedido desde su última cita mientras ella le daba un masaje en la espalda.

Después cenaban tranquilamente y se dejaban pasar por la pasión.

Fueron pasando los meses y en una de las citas que coincidía con el día después del cumpleaños de Rovena, Renato decidió llevarla a cenar a uno de esos restaurantes de tanto lujo que a ella le gustan. No eran de muy del estilo de el pero que menos, por ella merecía la pena.

**La velada fue perfecta, pero algo no había salido bien y ellos no eran conscientes de ello. Alguien les había visto y eso con el tiempo no traería cosas buenas.

Unos días mas tarde Rovena mientras se encontraba en su despacho, recibió una llamada. En esa llamada alguien le decía que sabía lo que había entre ella y Renato. Que si no quería que su familia como la de su marido se enterara debería ir a solas, sin Sali a una dirección que le habían dado.

***Algo nerviosa y sin saber bien que hacer, Rovena se dio cuenta que tenía que ir a esa cita, si alguien se enteraba irían a por Renato y eso jamás se lo perdonaría. Como pudo Rovena consiguió zafarse de Sali y acudió a la cita.

Notas de juego

 

*Rovena es la que se encarga de los negocios de su familia y es la que se encarga del dinero por lo que fue fácil para ella conseguir ese dinero para el apartamento y hacerlo de forma que nadie echara en falta ese dinero.

** Bueno me imagino que será el máster quien tendrá que decidir qué persona es quien los ve. O un pnj o un pj jejejejejeje.

*** Aquí dejo a elección del máster de que manera van a chantajear a Rovena.

Bueno básicamente esta sería la historia de Rovena si tanto tu máster como tu Renato queréis saber más o tenéis dudas en algo preguntarme y os responderé jejejejejeje.

Aclaraciones:

Sali siempre va donde va Rovena, es como la sombra de ella. Para Rovena es como su padre ya que desde que nació Sali ha estado junto a ella y su hermano. Es un hombre serio y frio. No habla mucho y tiene cara de pocos amigos. A Rovena le consiente cualquier cosa y es que para el ella es como una hija también, en cualquier situación de peligro para ella, el daría su vida si hiciera falta para protegerla.

Sali es un militar retirado de la Unión Soviética, ronda los 52 años. Es un hombre grande y fuerte.

 

Ay Renato.... si le hubieras contado a Rovena a que te dedicas, ella te hubiera dicho lo del chantaje y esto no hubiera sucedido... pobrecita....

Cargando editor
11/11/2010, 12:20
Director

Añade eso que me has dicho en su historia, para tener constancia y adentro...

Cargando editor
11/11/2010, 12:39
Rovena Kadaré

Pido ayuda!!!!!!

No consigo hacer esta foto un poco mas pequeña para utilizarla para el perfil. Si lo consigo hacer, hago que la calidad de la foto sea pesima.... Una ayudita porfis.

Cargando editor
11/11/2010, 12:45
Frank Haram (Franjo Haramija)

¿Que tal así? No la he recortado (para que se le viera mejor el jeto) por si el escote era parte imprescindible del avatar.

 

Cargando editor
11/11/2010, 12:45
Ezequiel García

Para el perfil o para el avatar?

No tiene un tamaño demasiado grande como para deformar la pestaña del perfil, no?

Aquí la tienes:

 

PD: Uy! El eslavo se me adelantó xD

Cargando editor
11/11/2010, 12:46
Rovena Kadaré

Es para la ficha de mi pj osea de su perfil. ^^

Voy a probar con la foto Frank

Cargando editor
11/11/2010, 12:51
Rovena Kadaré

Muchas gracias chicos^^ Ahora ya se ve mejor

Cargando editor
11/11/2010, 13:14
Renato Terrasini

Me encanta la historia, hasta se podia hacer que Renato salvara la vida de Sali, por eso este, ayuda a Rovena y no dice nada de Renato y su relacion con Rovena

Cargando editor
11/11/2010, 14:57
Roberta Terrasini

Bueno pues aqui Roberta Terrasini. Master ¿Me miras la ficha a ver que tal esta?.Gracias

Cargando editor
11/11/2010, 15:14
Director

Pues la ficha está bien pero con esa historia eres consciente de que vas a estar muy limitada en cuanto a capítulos jugables ¿no? Me parece genial que hagáis PJs con trasfondos fuera del 'soldado medio' pero si os vais al extremo de ir contra la familia no os queda más remedio que esperar a capítulos que tengan acción fuera de la familia y conseguir sitio en ellos.

Los capítulos en los que alguien como Roberta podría jugar serían el 4 y el 8. Tenlo en cuenta si mantienes esa historia para estar atenta en cuanto pida plazas.

Cargando editor
11/11/2010, 15:19
Roberta Terrasini

Bueno, lo pense antes de hacerla pero no habia leido los capitulos que tienes pensado llevar acabo.Despues pense que igualmente podria hacerlo como subtrama sin que lo supiera la familia, pero cambiare la historia, no quiero limitarme.

Cargando editor
11/11/2010, 15:29
Frank Haram (Franjo Haramija)

¿Y que hay de lo mío? ¿Sirve, idolatradísimo master? ¿He de corregir algo de lo que puse en el privado (no temáis, apañeros, son sólo detalles)? ¿Puedo entrar en el Ristorante a jalarme un par de bistecs?

 

Čovjek snuje, Bog određuje. 

Cargando editor
11/11/2010, 16:00
Ezequiel García

Entra, entra, que creo que nos llevaremos muy bien, mi comunista amigo :D

Cargando editor
11/11/2010, 16:33
Frank Haram (Franjo Haramija)

Ne, hasta que Demiurgo de permiso, yo me iespero aquí sentado, camarada fas-sista. Ne quiero acabar en una sanja enterhado vivo por tener historial defisiente :P

Cargando editor
11/11/2010, 16:41
Director

Cuando quiera camarada Haram. Todo OK a lo que has puesto en el privado incluido (o mejor dicho sobre todo) el toque del lenguaje. No vi el mensaje porque cuadró en una avalancha de las típicas en este off-topic... tengo que dejar de fijarme en los avatares y mirar más el número de página :D

El caso de Roberta es más especial porque no es una mafiosa realmente y no se lleva con la familia, más bien al contraria. A ella no le van a encargar misiones de extorsión, muerte, etc... Por eso se lo comenté. Si hacéis PJs malotes nunca os faltará el pan. Eso sí: si no son de la familia vigilad vuestras espaldas... aunque eso lo haréis todos ¿no?