Partida Rol por web

La forja de un rey.

Escena III: Asedio.

Cargando editor
01/12/2010, 13:16
Gottfried Sunchaser

Gottfried oteó la oscuridad manchada aquí y allí del fulgor de alguna antorcha, intentando atisbar algo- Maldita sea, aquí no hay quien vea nada -Con gesto decidido, se giró hacia sus compañeros, al tiempo que envainaba la cimitarra y comenzaba a empujar la hoja de la puerta que tenía ante sí-. Cambio de planes Gongaldur, ayúdame a cerrar el portón. Si ya tienen gente dentro, no tiene sentido que tendamos una trampa aquí. Neaniver, Sareval, recorred el perímetro del puesto y acabad con los bandidos que encontrés. Sandael, tú sigue hostigando a los que se acerquen por delante, no se nos vayan a colar.

Cargando editor
01/12/2010, 14:04
Neaniver
Sólo para el director

Notas de juego

me quedo exactamente donde estoy, espada en mano y agazapado. Te recuerdo que me habia echado armadura de mago (por si acaso)

Cargando editor
01/12/2010, 18:44
Puñal
Sólo para el director

Puñal se movió con rapidez detrás de la puerta de los establos y susurró desde allí a Kressle:

- Ahí, en la cabaña que protege ese elfo extraño...

Mientras le hacía señas con las manos, apuntando al elfo que hacía guardia en la sólida puerta del almacén.

Notas de juego

Entiendo que no hay bocajarro (30 pies = 6 casillas) porque lo que hacía era disparar desde A5 y moverme a A3. Efectivamente aunque podría usar ataque furtivo, me lo ahorro, que si no...

Cargando editor
02/12/2010, 13:25
Director

Notas de juego

Chatos, si vais a hacer caso a Godfried decidlo. Yo no puedo seguir hasta que no digais algo.

Por cierto, Sandael sólo pierde 1 punto de golpe. Fallo técnico.

Cargando editor
02/12/2010, 13:27
Gottfried Sunchaser

Notas de juego

Bueno, hacedme caso, discutidme, tiraos muralla abajo o lo que sea, pero haced algo...

Cargando editor
02/12/2010, 13:59
Sandael aep Nywar

Notas de juego

Yo le haré caso en cuanto me vuelva a tocar.

Cargando editor
02/12/2010, 16:58
Sareval

 Sareval se movió rapidamente hacia la zona de Neaniver, intentando ver algo, y se quedo a medio camino, justo en el medio de Puesto.

- Avisadme si veis a alguien.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Percepcion
Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Sorry, no se porque, pero no me entraban los avisos de la partida en el correo. 

Colocado me hallo. Me pongo en el centro del grupo, en cuanto aviste un objetivo, correré hacia el.

Cargando editor
03/12/2010, 04:40
Gongaldur Cara-chatarra

- ¡Me cago en los dioses! - juró Golgandur. - Espera, chavalote, que te ayudo... - y se apresuró a atrancar el portón junto a Gottfried. Después, se giró y empezó a escudriñar en la oscuridad, medio en el que se desenvolvía sin problemas...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Percepción
Resultado: 11(+1)=12

Notas de juego

Pues eso, que tengo visión en la oscuridad 60´...

Cargando editor
03/12/2010, 10:49
Director

Gongaldur y Gottfried cerraron cond ificultad las enormes puertas del Puesto comercial y pusieron el madero que aseguraba que permanecieran cerradas, al menos de momento. Al otro lado se escucharon las voces y gritos de los bandidos. Sareval, que había ignorado totalmente las palabras del clérigo, estaba en el patio girando la cabeza a un lado y a otro intentando descubrir al atacante de Sandael. El joven se encontraba demasiado aturullado como para poder ver nada en toda aquella confusión.

Neaniver seguía agazapado en la puerta del pequeño almacén, con la energía arcana de su armadura de mago crepitando a su alrededor. De pronto, una mujer salió del callejón a su izquierda y un hacha de mano chocó contra el campo mágico lanzando un chisporroteo.

Notas de juego

Tirad todos iniciativa. Todos todos.

Cargando editor
03/12/2010, 10:58
Gottfried Sunchaser

Notas de juego

Toma. Unaco. Bueno.

Cargando editor
03/12/2010, 11:06
Neaniver

Notas de juego

joder.... dejame en paz puta pesada de las dos hachas.... ¿a que no hago nada con mi personaje?... ¿a que me mata otra vez?... con la iniciativa que ha sacado....

Cargando editor
04/12/2010, 02:11
Gongaldur Cara-chatarra

Notas de juego

Mediooocre... a ver si puedo "saludar" a la de las hachas...

Cargando editor
04/12/2010, 17:29
Sareval

Notas de juego

 Que triste que la mejor iniciativa sea la mía... un vulgar 10. Al menos estoy cerca de la perra... le voy a dar con todo lo gordo.

Cargando editor
05/12/2010, 12:37
Director

Los bandidos seguían gritando fuera del puesto, incapaces de empujar las puertas atrancadas. Dentro, la mujer que salió de las sombras continuó lanzndo hachazos contra el elfo hasta que uno de ellos penetró el campo mágico y se le clavó en el costado dejándole muy malherido.

Notas de juego

Turno 1 de Sandael.

Cargando editor
07/12/2010, 17:03
Sandael aep Nywar

Sandael apuntó su arco hacia Kressle y disparó, pero su flecha se perdió lejos de su objetivo.

Notas de juego

Hum, como es de noche he supuesto que sigo teniendo lo del 20% de posibilidades de fallar y creo que fallé. Así que al siguiente le toca.

Cargando editor
07/12/2010, 17:11
Sareval

 El Bárbaro cargó con todo lo que tenía hacia la mujer con las dos espadas. 

- ¡Muere maldita!

Notas de juego

 Veamos, le meto con todo lo gordo. Me pongo berserk (+4 a FUE Y CON), cargo (+2 al ataque, -2 a la armadura) y uso Ataque poderoso. Luego +5 del ataque, +2 del Berserk, +2 de la carga -1 del ataque poderoso, +8 ataque para 2D6 + 9 (+4, +2 del berserk y +3 del ataque poderoso). Mi armadura baja a 15.

Y ahí está, el fallo... Con optimismo pregunto: ¿con 14 acierto? 

Cargando editor
07/12/2010, 19:08
Director

Notas de juego

¡Ja, ja, ju, ji, jo, jo! Ay... las cosas que hacéis sólo para hacerme feliz. No, con 14 no le das. Además, para poder cargar deberías poder moverte 10' hacia tu objetivo en linea recta, creo que estabas demasiado cerca. Eso de cara al futuro. Te he movido para ponerte cuerpo a cuerpo con ella.

Turno 1 de Puñal.

Cargando editor
08/12/2010, 00:12
Puñal
Sólo para el director

Notas de juego

Saco la espada corta y guardo el arco, no digo más (y me quedo escondido como una abubilla).

Cargando editor
08/12/2010, 09:54
Director

Notas de juego

Ok. Turno 1 de Neaniver.

Cargando editor
08/12/2010, 12:34
Neaniver
Sólo para el director

Doy un paso atras de 5 y lanzo un Daze a Kessle.

Tirada de will df 14.

Dazed Condition: The creature is unable to act normally. A dazed creature can take no actions, but has no penalty to AC.