Resultaba francamente sorprendente cómo el brasileño conseguía saltar, rebotar, retorcerse sobre sí mismo y la misma esencia del espacio y, a pesar de todo, seguir controlando su propia ubicación y movimientos con la precisión con que lo hacía. Un vistazo le bastó para ver el caído, la presa y a nadie más.
-¡Aguántamelo así un momentito, Vulcano! -dijo Parkour y sin esperar un segundo ya estaba volteando piernas en un remolino aéreo que acabó en un impacto (o tal vez más, aunque era difícil saberlo por la velocidad de sus movimientos) en el colombiano, que ya estaba de rodillas. Aunque ya casi se podía dar por zanjado el asunto con estos grandullones, pero uno nunca podía confiarse en un "trabajo" como este.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+10)=24
jajajajaja eso es saña, Parkour!!! En realidad, tu ibas primero en la iniciativa, tras la acción de vulcano, que correspondió al turno anterior, por eso hiciste el ataque de derribo al que vulcano quedó agarrando. Lo dejamos así, y si vulcano no hace nada, o lo sostiene, en el siguiente turno lo golpeas.
Sorprendente lo bien que se desenvuelve en una situación de pelea tu Pj! Buenísimo!
Espero a que el brasileño golpee a la mole para dar un gran salto con el monstruo entre mis brazos para después lanzarlo contra el suelo usando la gravedad para ayudarme y en la caída le aguanto el cuello para que no consiga moverse.
Motivo: Ataque (no sé si hay poner algún modificador)
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Éste Vulcano como mola se merece una ola.
Viendo que VanCamps no escarmienta, Murúa no lo duda y aprieta el gatillo. El holandés no se molesta siquiera en esquivar, extendiendo sus brazos para recibir la letal descarga energética, que en lugar de impactar en su torso, parece disiparse en el aura que lo rodea, incrementando la potencia de esta.
-Eres un nene malo, Murúa... Regeneración ¿no? Alguien está bastante convencido de su propia invulnerabilidad, verdad? No te preocupes... Tengo justo lo que el doctor recetó para casos de sudacas mediocres...
El aura alrededor de su cuerpo comienza a agitarse...
Motivo: absorb
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+1)=13
Iniciativa y acción, murúa: Vancamps va a 13, así que si sale más, actúe.
En una sola acción combinada, Parkour impactó varias veces contra el oponente que tenía agarrado su compañero, tras lo cual Vulcano lo arroja violentamente contra el suelo, y le pone el pie en el cuello, al tiempo que de su rodilla para abajo comienza a extenderse su forma de lava viva, descendiendo lentamente hacia la punta de su pie, cuando el gemelo derribado por la doctora exclama
-ARRESTENNOS!!! NOS RENDIMOS!!! Solo dejen a mi hermano...
Motivo: toughness gemelo
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+17)=34
Motivo: toughness gemelo
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+17)=31
Motivo: graple V
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Motivo: graple gem
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Vulcano:Ese pobre tipo no tenía idea de contra que se arrojaba, porque yo (el director) tampoco había hecho bien los cálculos -el malo no tenía porque saber, así que para que los iba a hacer hasta que decidieras o no quedarte- y cuando empecé a sumar... papá, que golpazo se comió ese cristiano al pegar contra tí. Es muuuy duro
Parkour: con todo lo ágil que eres, te va a convenir tomar los feats que te permiten pasar defensa al ataque, y afines, así cuando le pegas a un tipo en el suelo, (+4), que está agarrado (+4) y que estás flanqueando (+2), puedes beneficiarte de las circunstancias y hacer más daño!
Murúa se mueve rápido a un costado al tiempo que descarga el blaster una vez más contra el enloquecido doctor.
+ Uno más por acá y terminamos. Habrá que hacer unas cuantas preguntas.+
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Motivo: Ataque Blaster
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+8)=12
Parkour: con todo lo ágil que eres, te va a convenir tomar los feats que te permiten pasar defensa al ataque, y afines, así cuando le pegas a un tipo en el suelo, (+4), que está agarrado (+4) y que estás flanqueando (+2), puedes beneficiarte de las circunstancias y hacer más daño!
Los puntos no daban para todo y ya había cogido unas pocas dotes... Pero sí, creo que será de las primeras cosas que coja cuando tenga puntos de poder para asignar.
+Por aquí estamos terminando. ¿Necesitan ayuda?+ dijo Parkour por el comunicador, llevándose la mano al auricular.
Desplazándose hacia su izquierda, Murúa descarga su arma contra VanCamps, reaccionando más rápido que el holandés; sin embargo, esto no parece intimidar a su oponente, que busca activamente ponerse en el camino del arma, avanzando implacable hacia el argentino mientras recibe los disparos con una sonrisa demente.
-¿QUÉ PASA MURÚA? TU JUGUETITO COSTOSO NO ESTÁ TENIENDO EL EFECTO QUE ESPERABAS? ¿Sabes que es lo bueno de absorber energía? QUE TODO ESTÁ HECHO DE ELLA...
¿Y QUE SI NO PUEDO MATARTE? VEAMOS QUE PASA CUANDO LE QUITAN TODO CALOR AL AIRE QUE TE RODEA, Murua.
Dicho esto, abre los ojos de manera desmesurada, y el aura púrpura que lo envuelve se agita violentamente mientras la temperatura alrededor de Murúa desciende estrepitosamente hacia el cero absoluto. Con reflejos extraordinarios, el argentino se da cuenta que tiene que salir de ahí, pero gruesos cristales de hielo han comenzado a formarse sobre él. Quizás ya sea demasiado tarde.
Motivo: THAC0 van camps
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+10)=14
Tire reflejos, Doc.
Inicio de un nuevo turno para todos. Conservamos la iniciativa así que siguen yendo primero, cualquier duda sobre la situación, pregunten, o directamente describan su acción.
Acciones atrasadas del turno anterior: Falta la acción de Kavanov, y una tirada de reflejos de murúa, nada más.
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+9)=26
Por nuestro lado no tenemos información de lo que está pasando, ¿verdad? Con Murúa y el tipo invisible (que supongo que sería VanCamps) quiero decir.
Con murúa si, que está enfrentándose a VanCamps, porque están a escasos 200 metros, con el resto del equipo no , porque están a más de 500 (y vulcano y tu están entre ambos), por eso tienen la lectura habilitada de los posts de murúa y van camps.
ah, respecto a lo de las dotes, si, imaginé que sería por eso. Ya vienen algunos puntines, no se haga problema
Los acontecimientos alrededor de Parkour le eclipsaban en cierta medida, así que entre el ruido atronador de golpes titánicos, disparos de armas de última generación y demás, en un momento dado resultó casi imposible saber dónde se había metido. En el aire, se había esfumado en el propio aire...
Usando su maestría en habilidades (Sigilo), tiene una TR de 30 en Sigilo, a lo que hay que sumar su capacidad de teleportación de Control Espacial de 300m, por lo que planteo dejar a Parkour tras un árbol a la espalda de VanCamps. Mi movimiento no da para más, pero el próximo turno se va a comer una bonita patada...
¿Yo hice acción ya, no?
El Doctor Murúa logra saltar hacia adelante por un momento había estado prácticamente congelado pero reacciona a tiempo. Las capacidades de VamCamps son sorprendentes y no le será fácil controlarlo solo. Por lo pronto acorta la distancia entre los dos para evitar que el holandés intente congelarlo. Emprende una carrera hacia el otro doctor para golpearlo con la parte del blaster blandido como si de un garrote se tratara.
Motivo: Ataque CaC
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+8)=24
No aún, Mr. Kavanov! Su última correspondía al turno anterior
Estimados Murúa y Parkour, necesito que ambos hagan una tirada de iniciativa.
Don Glinaur, teniendo en cuenta su capacidad de movimiento, a mi me da que usted puede ponerle la linda patada en la espalda a Van Camps en este mismo turno, de hecho!
Motivo: Patada a traición
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+10)=23
Dicho y hecho, cuando Parkour esta a un alcance apropiado Parkour da un tremendo salto que convierte en una patada voladora, pues al teleportarse no sólo aparece a la espalda del malvado Van Camps, sino que aparece en direción de salto a la susodicha. Muy bueno o muy duro debería ser para no sentir el golpe.
No lo he puesto, pero por la descripción es una carga, que sé que tenía modificadores al daño y al ataque, pero no recuerdo cuántos...