Partida Rol por web

La Magia de Gilminister

Bajo la Ciudad

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31/10/2012, 17:41
Roku

Excellente... digo a mis amigos el gran Kelemvor nos a mandado a limpiar estra tierra de estas inmundas criaturas.... gracias mi señor seremos tu herramienta para erradicar a estas mounstruosidades de la fas de la tierra... Kamarada Kriv demos a estas criaturas el final que se merece, esperemos el ascedio de nuestros compañeros para terminar con nuestra fuerza letal comente entrando en un estado de extasis por poder hacer el trabajo que mi deidad me habia mandado a hacer

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Notas de juego

perdon por el retraso, escudo al frente y masa de armas lista para golpear :)

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05/11/2012, 22:16
Dungeon Master

El necrófago mira fíjamente a sus enemigos. Sus ojos malignos parecían observarlos y parecían estar dotados de una maliciosa inteligencia, al menos en apariencia. Era como si los observase y los estudiase. La sensación era abrumadora. Entre sus dientes se asomaba una larga lengua afilada que se estiraba, como si tratase de palpar el aire. El dracónido y el clérigo se adelantaron blandiendo sus armas, una espada de extraña manufactura y la fe, respectivamente. De repente, sin previo aviso se lanza hacia el enorme dracónido que apenas tuvo tiempo de alzar su escudo. Aterriza sobre él arrojándolo al suelo mordiéndolo ferozmente desgarrándole parte del cuello, la criatura trata de devorarlo.

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+4)=23

Motivo: Elección Objetivo (impar: Kriv, par: Roku)

Tirada: 1d12

Resultado: 1

Motivo: Ataque mordisco venenoso

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 15(+10)=25 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 3d8

Resultado: 13(+6)=19

Notas de juego

Kriv pierde 19 PG y pierde 5 PG por asalto (Salv. termina).

Es sólo uno así que leña chicos. Como no hagáis algo os devora a vuestro amigo Kriv.

Iniciativa: Gul, Ericus, Gandalug y Vondek (simultáneamente y finalmente Roku.

PD: No os lo estoy poniendo fácil ¿eh? Venga, seguro que podéis.

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06/11/2012, 02:06
Ericus

La batalla ha comenzado y el enemigo ataca directamente a nuestro dracónido sin ninguna piedad, dañándolo de manera terrible. No soporto la idea de ver a tan noble hombre ser herido por una criatura repugnante como ella, por lo que me adelanto y conjuro el poder en mi interior. La tormenta se agita y sin perder mucho tiempo abro mi boca para dejar escapar el terrible ruido que producen los vientos huracanados al rugir por sobre las montañas.

Continúo mi grito esperando que sea lo suficientemente fuerte como para dañar y asustar un poco al enemigo.

- Tiradas (2)

Motivo: Rugido Atronador

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+6)=15

Motivo: Daño Rugido Atronador

Tirada: 2d6

Resultado: 10(+8)=18

Notas de juego

Acción de Movimiento: Ponerme al lado del Gul

Acción Estándar: Rugido Atronador: Impacto a un 15 de Fortaleza. 18 puntos de daño atronador y un -2 a las tiradas de ataque hasta el final de mi próximo turno.

No sé si tienes tablero por algún lugar, pero estoy moviéndome a ciegas. Asume que busco la posición para que solo el Gul esté dentro del estallido.

DM: No hay pero se entiende que te colocas en una posición adecuada. Fallas pues tiene For 18. Tienes razón los ataques de área producen ataques de oportunidad pero los cercanos nó. Sorry, no estaba en casa y se me metió en la cabeza que sí.

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06/11/2012, 08:20
Vondek

Aquel gul era mucho más rápido que los que habían dejado muertos atrás. Y más inteligente, eso Vondek ya lo había supuesto cuando se escabulló poniéndose a salvo en la anterior lucha. Algo inaudito para un no-muerto.

No tenía tiempo que perder, había saltado con una rapidez endiablada sobre Kriv y estaba literalmente devorándolo. De nuevo, cogió su martillo, símbolo de su dios, entre sus manos y lo apretó contra su pecho. Una luz blanca empezó a contornear su cuerpo. Levantó el martillo en alto y la luz inundó aquella horripilante estancia, con un inmenso fogonazo.

- Tiradas (2)

Motivo: Sab vs Vol

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+4)=12

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

Acción menor: Nada
Acción movimiento: Acercarse lo suficiente para afectar al gul.
Acción estándar: Censurar muertos vivientes (Poder de encuentro). Cercano explosión 5. Sab Vs Vol. 1d10+4 daño radiante contra todos los muertos vivientes del área. Empuja a los objetivos 2 casillas y los deja atontados hasta el final del siguiente turno. Fallo: Mitad de daño.
DM: Mitad de daño + Vulnerable 5 a Daño radiante = 10 PG (estos, gules voraces, si son vulnerables a daño radiante)

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06/11/2012, 11:50
Gandalug

Mientras la criatura se cebaba en Kriv, lancé uno de mis shuriken contra su cuerpo.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque shuriken

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)

Notas de juego

Acción estándar: Ataque a distancia.

DM: He tirado yo y fallas. Tiraste daño 1D6 + 3 pero no 1D20+6 del ataque de Shuriken.

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06/11/2012, 23:40
Roku

la velocidad de esta criatura infeme era sorprendente lance un golpe buscando detener al gul pero este solo rozo el aire y este ser maldito estaba hundiendo sus dientes en el gran draconico... al ver esto lanzo un par de plegarias la primera ayudando con mi palabra curadora a Kriv y la segunda plegaria para poder eliminar al gul definitivamente levantando el simbolo de mi deidad y pidiendo su poder para eliminar a estas criaturas malditas

- Tiradas (3)

Motivo: Juicio de Kelemvor

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+3)=10

Motivo: daño radiante

Tirada: 1d12

Resultado: 12(+3)=15

Motivo: Palabra curadora

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Accion de movimiento acercarme lo suficiente si es necesario para impactar

Acción estándar – explosión cercana 5, fallo mitad del daño

Palabra curadora para kriv, puede gastar un EC y sumar 1 a sus PG's

DM: Fallas, inflige entonces la mitad de daño.

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08/11/2012, 13:11
Kriv

Kriv consigue apartar la criatura con sus poderosos brazos a la criatura y abrió la boca para lanzar una llamarada. Por desgracia para el dracónido en ese momento el hechicero invoca la magia arcana en forma de rugido y éste se aparta justo a tiempo para esquivar ambos ataques. Aprovechando este momento de respiro, Kriv se incorpora y ataca con su arma apelando el poder de Bahamut en su idioma nativo ignorando el dolor de los tejidos abiertos de su hombro. Un terrible impacto abre un corte a la criatura.

- Tiradas (3)

Motivo: Aliento de dragón

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 10(+2)=12 (Fracaso)

Motivo: Castigo escudador

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 19(+3)=22 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 2d8

Resultado: 8(+2)=10

Notas de juego

Acción menor: Aliento de dragón (fuego)
Acción movimiento: Desplaza 1 casilla.
Acción estándar: Castigo escudador (un aliado a 5 casillas recibe +2 (sab) a la CA: Gandalug)

PNJtizado.

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08/11/2012, 13:24
Dungeon Master

Aunque el hechicero falla su ataque arcano, Kriv consigue impactar y apelando, gracias a su fe y fortaleza, a un esfuerzo sobrehumano invoca el poder de Bahamut y la fe de Kriv entra en el enano pícaro que se cubre de energía mística. Vondek lanza unas plegarias a Moradín y lanza un rayo mítico que parte de su martillo impactando de lleno a la criatura, dando apenas tiempo a que se levante. Gandalug lanza un shuriken clavándose en el pecho desprovisto de armadura del gul de voraz apetito.

Notas de juego

Nuevo asalto.

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08/11/2012, 13:28
Gul

La criatura, ignorando el dolor mira a su alrededor. El dracónido se aparta para plantar cara a su enemigo, el clérigo mantiene su maza y escudo, ambos apelando a su poderosa fe. Un pícaro sigiloso se escurre por la pared. Vuelve a lanzarse sobre el dracónido herido, no se da por vencido y no quiere renunciar a su comida a pesar de la dureza de sus escamas.

- Tiradas (3)

Motivo: Objetivo (Kriv:impar,Roku:par)

Tirada: 1d12

Resultado: 5

Motivo: ¿Recarga Mordisco Voraz?

Tirada: 1d6

Dificultad: 5+

Resultado: 3 (Fracaso)

Motivo: Ataque básico de Garras

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 1(+10)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Parece que al gul le gusta las escamas de dragón ;)
¡¡¡Pifia la tirada!!!

Acción gratuita: Posible recarga de poder Mordisco Voraz
Acción de movimiento: Se desplaza hasta Kriv.
Acción estándar: Ataque básico con Garras.

Vuestros ataques tienen ventaja en combate +2

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08/11/2012, 20:11
Roku

La criatura se avalanza con su velocidad denuevo sobre Kriv, pero esta vez el gran draconico se encuentra mucho mas alerta, criaturas estupidas, al final de cuentas sus instintos acabaran con ellas pienso para mi tomando mi maza y cargandola de energia descidido a acabar con aquella criatura separando su cabeza del cuerpo... terminemos con esto!!!

Notas de juego

accion gratuita bla bla bla bla :)

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10/11/2012, 04:51
Ericus

El Gul no siente el miedo como los seres normales y vuelve a atacarnos a pesar de que le superamos en número. Continúa atacando a Kriv, aunque esta vez con pésimo resultado, lo que aprovecho para concentrar todo el poder del rayo que soy capaz de canalizar. Lo junto en la palma de mi mano y, sin esperar un momento más, lo lanzo en su contra, canalizado por mi daga.

Se desprende una buena cantidad de electricidad que viaja hacía el enemigo trazando movimientos del tipo zig-zag en el aire y con un buen poder destructivo.

- Tiradas (2)

Motivo: Golpe de Rayo (Carisma vs Reflejos)

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+8)=22

Motivo: Daño Golpe de Rayo

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+10)=11

Notas de juego

Acción estándar: Golpe de Rayo: Impacto a un 22 de Reflejos (Ya incluye la ventaja). Son 11 puntos de daño eléctrico (Recuerda que tengo un +2 al daño por mi dote ahora que ya gasté mi poder de ataque de encuentro. Otro enemigo a 10 casillas o menos sufre 3 de daño eléctrico (Imagino que no hay ninguno, caso en el cual los rayos rompen paredes y techos para darle más efecto estético. XD)

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10/11/2012, 15:05
Vondek

Ericus llenó el aire con uno de sus rayos mortales, acertando de pleno al no-muerto. Vondek se concentraba para realizar algo parecido.

Levantó su martillo en alto, acudiendo una vez más al calor de su interior. El martillo empezó a resplandecer cuando empezó a concentrar energía. Apuntó al Gul que acababa de recibir la descarga de Ericus y lanzó otro rayo. La electricidad divina salió hacia la criatura desde la cabeza de su plateado martillo.

- Tiradas (2)

Motivo: Sab vs Ref

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: Daño (aunque no creo que acierte)

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

Acción estándar: Rayos divinos. Sab Vs Ref. A distancia 10.

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12/11/2012, 12:06
Gandalug

Desenvaino mi espada y me lanzo contra la criatura para retorcer mi espada en sus entrañas.

Después me alejo del Gul.

- Tiradas (2)

Motivo: Des vs CA

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+3)=6

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

Acción menor: Cambio los shuriken por la espada corta.

Acción de movimiento: Retirarme tras el ataque.

Acción estándar: Impacto de tortura (Des vs CA).

 

 

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12/11/2012, 21:45
Kriv

Kriv, musita una plegaria a Bahamut y su enorme cuerpo se desplaza para atestar un golpe con el filo azulado de su arma. El acero rebosa de energía mística, pero el gul es increiblemente rápido, mucho más que la criatura reptiliana. El paladín, consciente de su desventaja decide retirarse para tomar aliento. Respira pesadamente y entrecortado. Unas plegarias surgen de su boca poblada de dientes y se elevan en el recinto cavernoso haciendo eco de cada rincón.

- Tiradas (1)

Motivo: Impacto Sagrado

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

PNJtizado. Ataca y gasto punto de acción para retirarlo del combate (está a 8 PG)

 

Acción Menor: Desafío divino sobre gul. Queda señalado.

Acción Movimiento: Desplaza y se coloca adyacente al gul.

Acción Estándar: Impacto sagrado (+2 FUE+2 Ventaja en combate +1 por estar maltrecho) vs CA. Fallo

Acción Gratuita: Gastar punto de acción.

Acción menor: Fuerza Divina (Da +2 Daño hasta el final el próximo turno)

Acción de movimiento: Se desplaza nuevamente para alejarse del gul.

Acción Estándar: Nuevas Energías (+7 PG +2 a todas las defensas hasta final del siguiente turno).

 

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14/11/2012, 05:47
Roku

Al ver como el montruo no sede, clamo de nuevo al poder de mi deidad para impactar de nuevo al monstruo y apartarlo de kriv, levantando de nuevo mi simbolo y lanzando una explosion y un gran estallido buscando acabar con esta bestia maldita

- Tiradas (2)

Motivo: Expulsar muertos vivientes

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

Accion de movimiento la suficiente para impactar un estallido cercano 2 :)

Sab Vs Voluntad

si impacto el objetivo es empujado 3 casillas + 3 mod. sab.

si fallo mitad del daño y objetivo no es empujado

DM: Mitad de daño.

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14/11/2012, 22:25
Dungeon Master

La hábil criatura parece estudiar los movimientos de sus enemigos y logra esquivar cada golpe de sus enemigos, aunque unos racimos de energía relampageantes llenan el recinto impactando cada rincón de aquella pared arrancando fragmentos de una lápida que se descuelga del techo. Huele a carne chamuscada, pero la criatura no muerta no da señales de dolor alguno, se limita a levantarse y volver a atacar a su presa. El clérigo levanta su símbolo y trata de dañar al necrófaga, pero esta se limita a mirarla desafiante mientras la férrea voluntad del clérigo de Kélemvor trata de dañarlo.

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14/11/2012, 22:28
Gul

La criatura observa con odio irracional reflejada en sus ojos de luminiscencia maligna y se clavan en la del clérigo.Vuelve a lanzarse sobre el dracónido y trató de alcanzarle con sus garras.

- Tiradas (2)

Motivo: ¿Recarga Mordisco Voraz?

Tirada: 1d6

Dificultad: 5+

Resultado: 4 (Fracaso)

Motivo: Ataque con Garras

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 6(+10)=16 (Fracaso)

Notas de juego

Acción Movimiento: se desplaza hacia Kriv.
Acción Estándar: Ataque básico con garras.

Nuevo asalto

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15/11/2012, 01:52
Ericus

El Gul no parece haber recibido ningún daño considerable y eso me desespera. Me causa una ira y una frustración que no deseo desaprovechar. Dejo que la furia me inunde y dejo que estalle en mi interior como un relámpago que sale de entre las nubes tormentosas. Dejo que la estática me envuelva lo suficiente como para erizar los pelos de la barba de Vondek y en pocos segundos mi mano derecha, empuñada frente a mí y con mi daga en ella, se rodea de intensa electricidad azul que busca una forma de saltar de mí y destruir a su paso.

Canalizándola con el filo mágico de mi arma, hago que salga el relámpago poderoso desde ella hacía el enemigo no-muerto. El rayo surca el suelo dejando marcas de quemadura y destrucción, con la intención de impactarse en la criatura y rebotar desde allí hasta disipar toda su energía.

- Tiradas (2)

Motivo: Golpe de Rayo (Car vs Ref)

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+6)=21

Motivo: Daño Golpe de Rayo

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+10)=15

Notas de juego

Acción estándar: Golpe de Rayo: Impacto a un Reflejos 21. Son 15 puntos de daño eléctrico (y 3 puntos a otro enemigo a 10 casillas).

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15/11/2012, 08:25
Vondek

No cabía duda de que aquella criatura era mucho más peligrosa y rápida que los gul que habían matado anteriormente. Había que intentar anticiparse a sus movimientos.

Vondek observa asombrado el despliegue de poder de Ericus. Los pelos de la barba se le erizan ante tal acumulación de estática y sacude la cabeza intentando que vuelvan a su sitio, sin éxito.

Después se concentra nuevamente en su poder interior y poco a poco se va formando una esfera de luz brillante en su mano izquierda. La esfera crece hasta tener un tamaño parecido a la cabeza de su portador. Con un leve movimiento de la mano, la esfera sale en dirección al gul, impactando en sus pies y rompiéndose en mil pedazos, que buscan clavarse en la carne del no-muerto.

- Tiradas (1)

Motivo: Fragmentos prensiles (Sab vs For)

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Acción estándar: Fragmentos prensiles (sab vs for). 4 de daño y el objetivo queda ralentizado.

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15/11/2012, 11:54
Gandalug

Parece que la suerte no había estado de nuestro lado en este último ataque y la criatura seguía intentando cebarse con el cuerpo de nuestro compañero dracónido.

Tras esperar que Ericus y Vondek centraran sus poderes contra el Gul, me lancé de nuevo a la refriega intentando hacerle bajar la guardia.

- Tiradas (2)

Motivo: Des vs CA

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+3)=6

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

Acción de movimiento: Acercarme a la criatura.

Acción estándar: Blanco fácil (Des vs CA).

DM: Con una acción de movimiento o te acercas o te retiras, no ambas. Editado por el Dungeon Master.