Partida Rol por web

La Muralla

La Muralla

Cargando editor
29/05/2014, 09:48
Dungeon Master

El hacha de Dork secciona de un solo golpe la garganta de Rowan-Krar, de forma que el único sonido que emite en sus últimos momentos de vida es un gorgoteo de sangre. Ya innecesario, el pico se clava en el pecho del moribundo y acaba con su agonía.

Drusilda clava su espada curva en el elfo, demasiado aturdido por el conjuro hasta para gritar. El fiero jabalí de Ulk y la flecha de Pikard acaban con él.

Los mercenarios miran alrededor, preocupados de que alguien pueda haber notado lo ocurrido. Aunque se escuchan voces no muy lejos no había nadie pasando cerca y todo ha sido tan rápido y silencioso que ni el elfo recién muerto podría haber escuchado el ataque. En un instante, los cadáveres están fuera de la vista, disimulados entre arbustos. Solo llevaban encima dos pergaminos, muy probablemente mágicos, y lo que parecen símbolos sagrados con la forma de una garra teñida de rojo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Doy una tirada de avistar y una de escuchar para quien pudiera haber no muy lejos, penalizada por distancia. La dificultad (18) la he establecido en relación a lo breve y silencioso que ha sido todo (mucho!). No se entera ni diox.

Cargando editor
29/05/2014, 21:54
Drusilda

¿Y ahora que? ¿Nos equipamos y ponemos las cartas sobre la mesa atacando directamente? ¿Dejamos los cadaveres a la vista con la gema y acechamos a su lider? ¿Avanzamos y mandamos al tejón a que husmee?

Cargando editor
30/05/2014, 02:22
"Abrojos" Lupin

"Abrojos" sonrió complacido. Por ahora las cosas estaban saliendo bien.- Bien hecho - felicitó a sus compañeros mientras escondían los cuerpos en la maleza - Ahora sabemos donde está el dragón y sabemos que no tendrá ayuda... como si la necesitara - no pudo menos que completar en voz baja

Acostumbrado a revisar cuerpos sin vida, en búsqueda de objetos utiles, el mercenario detectó enseguida los pergaminos y los extendió frentes a sus ojos. Sacando de su aparentemente inagotable morral mágico un trozo de cristal lo puso frente a los mismos mientras pronunciaba unas extrañas palabras arcanas

Tras leerlo se giró y contestó a la guerrera - No se que opinan Uds. Pero yo creo que una buena alternativa es usar todos esos pergaminos que nos dieron y buscar la mejor ubicación para cuando el Dragón salga de la carpa. Quizás escondidos por la misma tela. Luego podemos poner la gema azul frente a la puerta y de alguna manera llamar la atención de la bestia... En cuanto salga y la toque le lanzamos todo lo que podamos -

- Por cierto, los conjuros no duran demasiado tiempo, así que debería utilizarlos cuando ya tengamos claro el plan y el sitio de cada uno -

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ese si fue un critico sacado en el momento justo! Guarda un par de esos hachazos para cuando estemos frente al dragón!

Leer magia sobre los pergaminos (A ver que dicen) y espero que definamos el plan antes de lanzar los conjuros de los pergaminos (con las pruebas de nivel, cuando correspondan y la posibilidad de fallo por armadura)

Me había olvidado la posibilidad de fallo de conjuro por uso de armadura cuando lancé la ROCIADA DE COLOR así que la lanzo ahora (la CD sería 10, no 90) y también la del LEER MAGIA. Paso ambas. Usos de conjuros registrados en la ficha

Master, el orden en que lanzaría los conjuros - más alla que alguno puede fallar (y obviamente Abrojos se protege primero a si mismo y luego a quienes conoce desde antes). Si alguno NO necesita algun conjuro - porque tiene equipamiento propio que lo emula, que avise y se lo lanzo a otro

01. Protección contra la Energía (Abrojos) - dura 50 minutos - resiste hasta 60 puntos de daño por fuego
02. Resistir Energía (Drusilda) - dura 30 minutos - R 10 Fuego
03. Resistir Energía (Dork) - dura 30 minutos - R 10 Fuego
04. Resistir Energía (Pikard) - dura 30 minutos - R 10 Fuego
05. Gracia Felina (Abrojos) - dura 3 minutos - +4 a la DES
06. Gracia Felina (Drusilda) - dura 3 minutos - +4 a la DES
07. Gracia Felina (Dork) - dura 3 minutos - +4 a la DES
08. Gracia Felina (Pikard) - dura 3 minutos - +4 a la DES
09. Gracia Felina (Ulk) - dura 3 minutos - +4 a la DES
10. Gracia Felina (si para alguno falle el conjuro anterior)

Cuando dejemos la gema para que el dragón salga
11.- Acción preparada, lanzarme impacto verdadero en cuanto vea al dragon
Al asalto siguiente, lanzarle Lanza de Hielo al dragon

Cargando editor
30/05/2014, 04:04
d20

Notas de juego

Los pergaminos son Manos ardientes e Invisibilidad.

Si Drusilda se pone la armadura de madera no necesita el Resistir energía. Espero por otras opiniones a ver si ese es el plan.

Cargando editor
30/05/2014, 04:36
"Abrojos" Lupin

Mientras espera la respuesta de sus compañeros a su primer esbozo de plan, abrojos guarda en su morral mágico los pergaminos que obtivo de los cadáveres

Notas de juego

Registrados en al ficha.

Asumiendo que Drusilda usa la armadura y Ulk el bastón... lo dejo para re-lanzar a quien haga falta (si fallo la tirada de fallo arcano por armadura). O a mi mismo y tendre Protección + Resistencia

01. Protección contra la Energía (Abrojos) - dura 50 minutos - resiste hasta 60 puntos de daño por fuego
02. Resistir Energía (Dork) - dura 30 minutos - R 10 Fuego
03. Resistir Energía (Pikard) - dura 30 minutos - R 10 Fuego
04. Resistir Energía (si fallo alguno o sino a Abrojos) - dura 30 minutos - R 10 Fuego
05. Gracia Felina (Abrojos) - dura 3 minutos - +4 a la DES
06. Gracia Felina (Drusilda) - dura 3 minutos - +4 a la DES
07. Gracia Felina (Dork) - dura 3 minutos - +4 a la DES
08. Gracia Felina (Pikard) - dura 3 minutos - +4 a la DES
09. Gracia Felina (Ulk) - dura 3 minutos - +4 a la DES
10. Gracia Felina (si para alguno falle el conjuro anterior)

Cuando dejemos la gema para que el dragón salga
11.- Acción preparada, lanzarme impacto verdadero en cuanto vea al dragon
Al asalto siguiente, lanzarle Lanza de Hielo al dragon

Cargando editor
30/05/2014, 13:46
Drusilda

Perfecto, preparemonos para el combate y avancemos a cubierto hacia la carpa. Quizas alguien con forma de animal pueda adelantarse unos metros para verlo antes de comenzar el ataque.

Notas de juego

En cuanto estemos fuera del camino y tranquilos me pongo la armadura.

Cargando editor
30/05/2014, 14:04
Dork

Dork se mantiene preparado dando poca importancia a lo que acaba de suceder.

Vamos, viejo ¿cual es el siguiente paso?

Cargando editor
31/05/2014, 02:41
"Abrojos" Lupin

- No es mala idea - asegura Lupin al escuchar a la semielfa - Si nuestro amigo el tejón puede echar un vistazo, sabremos a que nos enfrentamos - propone

Notas de juego

Master... sobre la carpa, tiene solo una entrada o mas? Que forma tiene, nos da sitio para escondernos? o quizás hay arboles cerca?

Tu dirás pero armar un plan sin saber donde estamos es dificil ;-)

Cargando editor
31/05/2014, 05:14
Dungeon Master

Ya con los cuerpos escondidos, los mercenarios pudieron investigar la zona antes de tomar ninguna decisión precipitada. Tras dar una vuelta en torno a ella, queda claro que la carpa solo tiene una entrada, la principal, que está cubierta con una pesada tela colgante como única puerta. Por supuesto, a un animal pequeño y flexible como el tejón no le costaría deslizarse por debajo de las pieles que forman los lados de la carpa.

En la zona hay abundante arbustos, como los que usaron para esconder los cuerpos de Rowan y el elfo, pero solo hay árboles en la zona este (la de la entrada a la carpa), que hacen que este lugar, aunque solo esté alejando unos doscientos pies de otras tiendas del campamento, sea discreto y apartado. Las voces ocasionales o ruidos de gente trabajando provienen del otro lado de esa arboleda.

Cargando editor
10/06/2014, 23:07
Director
Sólo para el director
Cargando editor
11/06/2014, 00:10
d20
- Tiradas (2)

Notas de juego

Todos los conjuros salen. Ya he actualizado en las Notas de cada uno lo que tienen activo en el momento.

Pensándolo bien, Ulk tenía Protección contra la energía en el bastón, así que voy a suponer que lo lanzó a todos (tú incluído) y te ahorras el pergamino por si te vuelve a hacer falta el conjuro. El fallo de conjuro ya está tirado y pasado.

Cargando editor
15/06/2014, 20:33
Drusilda

No podemos enfrentarnos a la bestia directamente. Es necesario que el talisman llegue a sus manos. Solo entonces, cuando el hechizo merme sus poderes podremos enfrentarnos con posibilidades, o al menos, mas posibilidades. - Drusilda que apreciaba su vida y su melena estaba realmente preocupada -¿Cómo le hacemos recibir el objeto sin que desconfie? ¿Hacemos que uno de nosotros entre en tromba para entregarselo mientras los demás fingimos seguirlo y al entrar en la carpa y verlo huimos retrocediendo dejando al heroe entregando el objeto? En cualquier caso, habría que enviar primero al tejón, solo para que eche un vistazo desde la puerta.

Cargando editor
15/06/2014, 21:11
Dungeon Master

Ulk había rodeado la carpa en su forma de tejón y en estos momentos debía de estar entrando en ella. Pikard se alejó un poco para buscar un lugar desde donde atacar por sorpresa cuando llegara el momento y también para reconocer el terreno. El plan todavía no estaba del todo cerrado, pero parecía claro que el dragón tendría que coger la gema azul y que habría que combatirle aquí y ahora.

En ese momento se escuchó un chillido de dentro de la carpa. No un sonido humano, sino más bien el de un tejón a punto de morir. El silencio tan profundo que se hizo al momento siguiente heló la sangre. Después, todos hubiera jurado que escuchaban pasos acercarse hacia la salida...

Cargando editor
15/06/2014, 21:16
d20

Notas de juego

Go! La acción es contrarreloj. Quién hace qué? Los cadáveres de los dos rojos están escondidos tras unos arbustos cercanos, que también servirían para que cualquiera se escondiera. La gema azul la tienen en las manos.

Tablero solo para que vean el entorno y las distancias (cada cuadro dibujado en el mapa son 10 pies, los pjs ocupan 5 pies).

Cargando editor
15/06/2014, 23:47
"Abrojos" Lupin

- Escondanse! - el murmullo de Abrojos fue acompañado por el rapido gesto de su mano ingresando a su morral mágico y extrayendo la gema azul que, esparaban, les diera la ventaja en el combate que estaba apunto de comenzar

Notas de juego

Cita:

Tablero solo para que vean el entorno y las distancias (cada cuadro dibujado en el mapa son 10 pies, los pjs ocupan 5 pies).

Donde?

Cargando editor
15/06/2014, 23:53
d20

Notas de juego

Que tonto, no puse el enlace :) Aqui va. Os coloco ya escondidos.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Abrojos tiene la gema azul en la mano, entiendo.

Cargando editor
16/06/2014, 02:39
"Abrojos" Lupin

Ante las palabras de Drusilda el viejo mercenario asintió mientras se planetaba las posibilidades

- Supongo que lo mejor es dejarle la gema en la puerta y no decir nada. Incluso si no sabe que es el objeto que está esperando, no creo que deje de tomar una piedra preciosa. Despues de todo, dicen que los dragones son los mayores acaparadores de tesoros de la tierra -

- Así nosotros podemos atacarlo por sorpresa... o por lo menos eso espero -

Notas de juego

Entendido...
Viendo los destinatarios parece que Ulk-tejón ya no nos va a poder ayudar, no :-(

Mi posición: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
16/06/2014, 14:26
Drusilda

Drusilda deseaba entrar en furia a lo Dork, pero estaba realmente a punto de huir a la carrera. Como la hermana pequeña que imita a la mayor no se le ocurrió otra cosa que pegarse a Lupín y esconderse en la parte trasera del arbusto. No recuerdo como hemos llegado a este punto. De veras que trazando planes somos los mejores. Ahora mismo me convertia en mula.

Cargando editor
16/06/2014, 15:24
Dork

Dork se oculta tumbandose en el suelo para contrarrestar parte de su corpulencia. 

Cargando editor
16/06/2014, 21:01
Dungeon Master

Los tres mercenarios tuvieron el tiempo justo para esconderse antes de que un hombre corpulento vestido de rojo y oro saliera de la carpa.