Partida Rol por web

La secta del Dragón

Asalto a la Fortaleza

Cargando editor
18/10/2009, 17:11
Director
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d100(+70)
Motivo: ataque guerr barbaro 23
Resultado: 67(+70)=137

Tirada: 1d100(+70)
Motivo: ataque guerr barbaro 24
Resultado: 93(+70)=163

Tirada: 1d100
Motivo: critico A a Leorn
Resultado: 28

Cargando editor
18/10/2009, 17:49
Director

Taurnil, a pesar de estar algo aturdido, hizó valer su rapidez para zafarse de los ataques de los bárbaros, que sólo encontraron el aire, y para en carrera, agacharse y recoger su espada corta.

Leorn en la forma de oso propinó un fuerte zarpazo a uno de los hombres salvajes, haciendo que perdiera el equilibrio e hiriera con su hacha a otro compañero.

Los que a un podían atacar al mamífero, le propinaron dos hachazos, uno más efectivo que el otro, pero ninguno pudo conseguir traspasar la capa de grasa del animal.

Los guardias por fin pudieron abrir la puerta atrancada con el cuerpo del medio-elfo, provocándole a este que su alejamiento de la entrada fuera a trompicones.

Una vez dentro de la sala, los bárbaros se quedaron paralizados ante la presencia del oso y parecía que iban a estar un tiempo más así, como algunos compañeros suyos anteriormente y actualmente.

Notas de juego

Tu segundo ataque, Leorn, lo he considerado en la acción que un enemigo le da con el hacha a otro.

Siguiente turno(asalto 7 en el tablero)

Cargando editor
18/10/2009, 17:50
Director

Notas de juego

Has recibido un critico A que con junto el ataque normal te ha producido en total, la perdida de 14 PV.

Cargando editor
18/10/2009, 17:50
Elladen

Elladen al ver que todos sus compañeros eran sobrepasados en número por su enemigo, dio una orden de repliegue en el idioma de los animales.- ¡Seguidme, he encontrado un lugar donde nos será más fácil defendernos!-

 

Cargando editor
18/10/2009, 17:51
Director

Notas de juego

Sí haceís caso a Elladen, en este turno:

-Taurnil podrá atacar o defenderse con un penalizador de -33, una vez en la posición de Elladen.

-Leorn podrá realizar una embestida sin penalizador hasta la posición del medioelfo, o podrá atacar o defenderse con un penalizador de -25, una vez en la posición de Elladen.

Cargando editor
19/10/2009, 00:13
Leorn
Sólo para el director

Notas de juego

Una pregunta, ¿podría pasar a la sala grande donde está Elwyn por el hueco que han dejado en la puerta los guardias y las familias?

 

Cargando editor
19/10/2009, 14:45
Director

Notas de juego

Es posible, pero te digo que van a taparlo porque aun les falta de mover en este turno, por lo que para conseguirlo tendrias que tener exito en una ataque de embestida y aun asi recibirías bastantes ataques.

 

Cargando editor
19/10/2009, 14:49
Elwyn

Elwyn sentía que el tiempo se hacía eterno mientras esperaba el golpe mortal del jefe bárbaro.

No supo de donde saco fuerzas para superar su terror, pero rápidamente, e inesperadamente para su ejecutor, cogió la daga ceremonial y se la clavó en un muslo al hombre salvaje antes de que este propinará su hachazo.

Una vez suelto de su captor, la noldor intentó alejarse de ese hombre malvado yendo a gatas.

Cargando editor
19/10/2009, 15:27
Leorn

Leorn escucho a su compañero y se dirigió hasta donde estaba embistiendo a los barbaros que le entorpecían el paso.

Tras embestir, Leorn le pregunto a Elladen ¿Aún puedes lanzar hechizos?

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 20

Tirada: 1d100(+87)
Motivo: Embestida
Resultado: 48(+87)=135

Tirada: 1d100
Motivo: Posible crítico
Resultado: 93

Cargando editor
19/10/2009, 15:40
Taurnil Menelran

Recuperando el sentido mientras huía de sus perseguidores, Taurnil pudo recoger su arma y al llegar donde Elladen había aconsejado darse la vuelta y atacar de pronto. Aunque no fuera un ataque muy efectivo si podría coger algo de aire.

Lanzó una agonica mirada furtiva en dirección a Beren.

¿¡Qué pasa con la puerta!? Le gritó, su preocupación estaba en saber si los refuerzos iban a llegar antes de que ellos y sobretodo Elwyn fueran acuchillados vilmente.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: inciativa
Resultado: 6

Tirada: 1d100(+13)
Motivo: ataque
Resultado: 50(+13)=63

Notas de juego

He descontado el penalizador a mi ataque.

Cargando editor
19/10/2009, 19:17
Director

Cuando Beren salió al patio de la fortaleza, aunque fuera sigilosamente, recibió el ataque de varios arqueros, pero sin que estos fueran efectivos ya que disparaban a la borrosa silueta formada por la niebla donde el noldor se había encontrado anteriormente.

Quizás el sitio más seguro para el aventurero fuera dentro de la fortaleza. Además de reojo, después de haber esquivado los proyectiles, pudo ver que sus compañeros parecían estar en apuros, incluso Leorn se había tenido que utilizar su habilidad innata de transformación.

Y este no era el único peligro para sus amigos, el ballestero que había disparado por sorpresa antes a Beren pesaba hacer lo mismo con ellos. ¿Podría salvarlos Beren de sus proyectiles?

Notas de juego

Tu turno.

Cargando editor
19/10/2009, 19:46
Director
Sólo para el director
- Tiradas (7)

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: ataque guerr barba 28
Resultado: 79(+20)=99

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: ataque guerr barba 36
Resultado: 3(+20)=23

Tirada: 1d100
Motivo: pifia barba 36
Resultado: 35

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: atque guerrer barb 35
Resultado: 40(+20)=60

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: atque guerrer barb 29
Resultado: 49(+20)=69

Tirada: 1d100(+45)
Motivo: atque guerrer barb 23
Resultado: 82(+45)=127

Tirada: 1d100(+45)
Motivo: atque guerrer barb 26
Resultado: 92(+45)=137

Cargando editor
19/10/2009, 20:48
Director

Beren desapareció ante vuestra vista a causa de una niebla que en el interior de la fortaleza era mucho más alta y más densa.

Medio minuto después, cuando Arzarin y Reran ya habían corrido durante unos 100 metros y estaban a unos pocos metros de las murallas y de la puerta, una flecha impactó en la parte pectoral de la coraza del dunedain y salió rebotada y otra saeta hizó lo mismo, pero en el casco del enano.

Las flechas habían provenido de los arqueros de las murallas, que cada vez eran más y tenían mejor puntería. Hasta este momento de la carga, estos habían causado 5 muertes entre los campesinos y habían dejado a otros muchos sin la capacidad para poder combatir.

Menos mal que a los inútiles y poco inteligentes bárbaros les costaba cargar y disparar la balista, no habían vuelto a activar su mecanismo desde el principio.

Notas de juego

Aun no podeis actuar.(pero como siempre podeis mandar un mensaje de cómo viviría vuestro personaje la situación que os acabo de contar)

Lo siento mucho y me disculpo de corazón por haceros esperar tanto tiempo, pero es que no había considerado que os teníais que desplazar hasta el combate y yo tenía que esperar a que vuestros compañeros jugaran todos los turnos que os cueste llegar hasta su posición o un poco antes.

Si todo va bien(sin demoras) dentro de tres o cuatro días por esta misma hora, ya podréis actuar. De nuevo os pido perdón.

Cargando editor
19/10/2009, 20:55
Director

Notas de juego

Reran has perdido 4 puntos de vida, con lo que te quedan 121.

Cargando editor
19/10/2009, 20:55
Director

Notas de juego

Arzarin has perdido 3 puntos de vida, con lo que te quedan 164.

 

Cargando editor
19/10/2009, 21:01
Director

Notas de juego

Te pongo como esta la situacion dentro de la fortaleza.

Cargando editor
19/10/2009, 21:59
Beren

Viendo las ansias con que apunta a mis compañeros, no puedo hacer otra cosa que ganar tiempo. Tengo que conseguir evitar que les pase algo malo a mis compañeros. Sin pensarlo dos veces lanzo el poder de mi bastón contra el arquero.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+98)
Motivo: Ataque
Resultado: 15(+98)=113

Tirada: 1d100
Motivo: Critico?
Resultado: 94

Notas de juego

la de toda la vida, tiro el crítico por si acaso y, si puedo, me acerco a mis amigos para atraer el fuego.

Cargando editor
19/10/2009, 22:34
Arzarin hijo de Dordin

Notas de juego

bueno, no te preocupes, la espera merece la pena desde luego :D

Cargando editor
19/10/2009, 22:35
Director

La embestida de Leorn fue impresionante y muy ventajosa para el grupo. El oso se echó hacia delante sin importarle lo que se cruzará en su camino, dejando tras de sí a un muerto, al producirle con el choque que su propio hueso fracturado se clavará en un órgano vital, y dos bárbaros inconscientes al caerse y golpearse la cabeza fuertemente contra el suelo (uno al intentar parar su carrera).

Tras la tremenda fuerza desplegada por el beornida. Los hombres salvajes actuaron de muy diversas maneras. Algunos como es lógico detuvieron su marcha acelerada hacia los intrusos, mientras que otros cargaron con más furia para así vengar a sus amigos caídos.

En el  caso de los familiares bárbaros, muchos fueron los que desistieron en la persecución contra los intrusos ante tal escena, produciendo finalmente que el movimiento de los que aun tenían pensado luchar pudiera aumentar considerablemente a partir de entonces, al detenerse la avalancha de personas que iban en una única dirección.

Una vez que todos llegaron al lugar estrategicamente defensivo que había marcado Elladen con su posición, se giraron para plantar cara a sus enemigos, atacando o defendiéndose según lo que cada uno creyó oportuno.

Leorn mantuvo a raya a los suyos con la ayuda de sus zarpas. Elladen tuvo que detener un hachazo de un enemigo con su bastón, mientras que  con el otro atacante no tuvo ni tan siquiera que mover un dedo porque se resbaló. perdiendo de esta forma la oportunidad de golpear al medioelfo. Por el contrario, Taurnil atacó, pero de una forma poco efectiva que para lo único que sirvió fue para que los ataques de sus adversarios no fueran precisos dándole la oportunidad al ágil elfo de esquivarlos.

Todos pensaban que había pasado el peligro, pero un ballestero apuntaba a la cabeza de Taurnil para un disparo mortal. Fue entonces cuando el destino hizó que Beren apareciera y lo fulminará con su magia al golpearle (esta) salvajemente en un lateral de la cabeza.

El grupo de aventureros se veía desbordado, a pesar de la vuelta de su compañero. Pero algo hizó renovar sus esperanzas , eran los gritos lejanos de una carga por parte de los campesinos.

Notas de juego

A cada uno(Leorn, Taurnil, Elladen) le han atacado los dos enemigos más próximos.

Taurnil, te recuerdo que tienes otra espada corta.

Los que han caído inconscientes(el 24 y el 27)  los quito como ficha, porque no creo que les ataqueis y esta claro que no os pueden atacar.

Beren has realizado un critico B

Leorn has realizado dos críticos C y uno E.

Las familias barbaras que he puesto  como ficha solo eran aquellas que estaban dispuestas a luchar hasta el final, pero en realidad hay muchas más

Siguiente turno(asalto 8 en el tablero)

Cargando editor
19/10/2009, 22:36
Elladen

Elladen contestó a la anterior pregunta de Leorn.- Sí, aun puedo lanzar hechizos, pero Beren debería tomar  mi posición en la formación defensiva.- Luego, miró al noldor fugazmente y de reojo para saber si estaba deacuerdo con este “plan”.