Esta escena esta pensada para lo que ocurre cuando acampeis, ya sea por la mañana o por la noche.
En este tablero, vosotrois sois los que movereis las fichas.
Acampada de noche del dia 0.(asalto1 en el tablero)
¿Vais a hacer guardias? si es asi explicarme quien las hace y de que hora a que hora.
Por ejemplo yo la habia pensado asi (imaginemosnos que dormis 8 horas, los elfos solo necesitan dos de meditacion):
1.- Todos menos Taurnil, Beren y Elladen durante las dos primeras horas.
2.- Taurnil y Beren durante las dos siguientes.
3.- Taurnil, Beren y Elladen hasta el final.
y el enano? duerme panzarriba? tendre que hacer algo no? me parece mal si no xD
Arzarin vigila junto a Reran, Jilokasin y Leorn durante las dos primeras horas segun lo que he puesto en el anterior mensaje.
Pensad que los unicos que pueden dormir dos horas y no tener penalizadores al siguiente dia son los elfos y medio-elfos.
cierto, que lo habia leido al reves xD Entonces me parece bien el orden
A mi tambien me parece bien.
La noche sucedio sin incidentes, al iros despertando cada uno os poniais a desayunar mientras los caballos abrevaban. Finalmente, antes de marcharos del campamento, recogisteis las cosas que estaban desperdigadas, rellenasteis las cantimploras y os preparasteis para despediros de las montas puesto que como observasteis el dia anterior el bosque era demasiado espeso para estas bestias.
Aquellos que hubiesen perdido puntos de vida en algun combate anterior los recuperan.
Todos menos Arzarin deben tirar un d100(sin bonificadores ni penalizadores), la accion del nombre ponerle "tirada".
La tirada realizarla en esta escena, despues ya pasaremos a la escena Hacia Menegroth.
Tirada: 1d100
Motivo: Tirada
Resultado: 90
Tirada: 1d100
Motivo: tirada
Resultado: 88
Tirada: 1d100
Motivo: tirada
Resultado: 90
Tirada: 1d100
Motivo: tirada
Resultado: 53
Tirada: 1d100
Motivo: tirada
Resultado: 53
Tirada: 1d100
Motivo: Tirada
Resultado: 87
Campamento de noche del dia 2.
Os recuerdo que hay un frasco que os enseño Taurnil en el centro de mensajeria y que no sabeis lo que contiene.
Quien quiera saber su contenido tiene que tener la habilidad secundaria de herboleria y realizar una tirada.
Tirada: 1d100(+30)
Motivo: Herboleria
Resultado: 91(+30)=121
Elladen pidio a Taurnil si le podia enseñar el frasco que portaba uno de los asesinos para averiguar su contenido, y de muy buenas ganas Taurnil lo saco de su mochila y fue pasando de mano en mano hasta que llego a Beren, este se quedo unos instantes reflexionando sobre lo que podia ser aquel liquido incoloro y ...
Te vas acordando de las plantas, pociones y venenos que pueden tener ese color una vez preparadas y de los sintomas despues de la muerte del hombre que llevaba el centro de mensajeria, es entonces cuando recuerdas que habia una planta llamada Flur-rort, un antidoto para venenos nerviosos, que coincide con las caracteristicas.
exito (dificultad dificil).
El frasquito puede contener entre 1 y 2 veces la dosis correcta de antidoto, no la sabes seguro.