Partida Rol por web

La secta del Dragón

Posada: La Serpiente Sigilosa

Cargando editor
12/07/2009, 17:32
Director

Dos de los 5 hombres que aun cargaban cayeron al suelo dormidos, otros dos hicieron un pequeño esfuerzo contra la magia desatada por el noldor y siguieron con su avance, y otro ni se inmuto.

Notas de juego

El "amigo 1 cliente " y "amigo 3 cliente " son los que han caido dormidos.

Cargando editor
12/07/2009, 19:55
Leorn

Mientras el enano habla a nuestros atacantes dejo la mochila en el suelo y ataco a uno de los asesinos que tengo al lado.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: iniciativa
Resultado: 5(+15)=20

Tirada: 1d100(+62)
Motivo: Artes marciales
Resultado: 16(+62)=78

Notas de juego

Ataco al asesino 1

Cargando editor
12/07/2009, 21:09
Reran Elendil

Reran empuña su arma y al ver que Leorn va a atacar a uno de los asesinos se dirige hacia el otro.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 4

Tirada: 1d100(+98)
Motivo: ataque asesino 2
Resultado: 22(+98)=120

Notas de juego

Ataco al asesino 2

Cargando editor
12/07/2009, 21:17
Arzarin hijo de Dordin

Alzo el martillo y cargo con todas mis fuerzas contra uno de los amigos del borracho, haciendo un movimiento de abajo arriba (como el del cricket :P) intentando golpearlo en sus partes nobles.

-Por como luchais parece que seguís borrachos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+113)
Motivo: ataque martillo
Resultado: 44(+113)=157

Notas de juego

no se si he vuelto a liarme con los bonificadores xD

Cargando editor
12/07/2009, 21:21
Taurnil Menelran

Taurnil se acercó a Arzarin antes de que este atacara.

¿Quién rayos son está gente? Pareces conocerles. Cuándo los asaltantes cargaron ajenos a las advertencias del enano y el resto, Taurnil desenvainó sus espadas y primero con la mano izquierda y luego con la derecha lanzó sendas estocadas, acompañandose de un giro natural del cuerpo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 10

Tirada: 1d100(+46)
Motivo: ataque1
Resultado: 77(+46)=123

Tirada: 1d100(+46)
Motivo: ataque2
Resultado: 58(+46)=104

Notas de juego

Ataco a otro de los amigos del cliente, como no se a cual atacó Arzarin te dejo elegir a tí, master.

Cargando editor
12/07/2009, 23:31
Director

Notas de juego

tienes que tirar un critico D y otro B.

Cargando editor
12/07/2009, 23:32
Director

Notas de juego

has realizado un critico E, tiralo.

Cargando editor
12/07/2009, 23:33
Director
Sólo para el director
- Tiradas (6)

Tirada: 1d100(+30)
Motivo: ataque amigo 2 cliente
Resultado: 97(+30)=127

Tirada: 1d100(+127)
Motivo: abierta ataque amigo 2 cliente
Resultado: 12(+127)=139

Tirada: 1d100(+30)
Motivo: ataque amigo 4 cliente
Resultado: 76(+30)=106

Tirada: 1d100(+30)
Motivo: ataque amigo 5 cliente
Resultado: 10(+30)=40

Tirada: 1d100(+80)
Motivo: ataque lider asesino 1
Resultado: 91(+80)=171

Tirada: 1d100(+80)
Motivo: ataque lider asesino 2
Resultado: 93(+80)=173

Notas de juego

El ataque del "amigo 2 cliente" si no lo aturde o lo mata Taurnil.

Cargando editor
12/07/2009, 23:40
Arzarin hijo de Dordin
Sólo para el director

Notas de juego

los críticos eran un dado de cien a secas no?

Cargando editor
12/07/2009, 23:45
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: critico a Leorn
Resultado: 55

Tirada: 1d100
Motivo: critico a Reran
Resultado: 8

Cargando editor
12/07/2009, 23:46
Director

Notas de juego

1d100 sin modificadores, y lo del ataque estaba bien.

Cargando editor
12/07/2009, 23:48
Arzarin hijo de Dordin
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Crítico E
Resultado: 56

Notas de juego

:D creo que ya me se el sistema :P

Cargando editor
13/07/2009, 09:33
Taurnil Menelran
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(-10)
Motivo: Critico B
Resultado: 76(-10)=66

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: Critico D
Resultado: 92(+10)=102

Cargando editor
13/07/2009, 12:49
Director

El ataque por parte de Reran y Leorn fue infructuoso al esquivar los asesinos sus respectivos ataques. Aunque estos no desaprovecharon la oportunidad después de haber desenvainado las espadas, Leorn fue golpeado en el pecho con la parte roma de la espada del encapuchado que hizo que se tambaleara hacia atrás intentando defenderse del próximo golpe con una guardia pésima, y Reran tuvo que utilizar su escudo para defenderse de la estocada del asesino.

Taurnil realizo su primer ataque de izquierda a derecha produciendo una herida en el costado del hombre, luego con un giro completo del cuerpo y tomando su golpe fuerzas en su caída descendente cerceno el brazo del enemigo, produciendo que este muriera después de un minuto y medio de estar en estado de shock.

En el último combate, Arzarin que atacaba a las partes nobles de su rival se desvió un poco y su ataque fue a parar al muslo, haciendo que el enemigo después de un giro espectacular de todo su cuerpo en el aire cayera al suelo. Este golpe hizo que la embestida del otro hombre que luchaba contra el enano fuera más débil, consiguiendo solamente hacer una marca en la coraza de Arzarin.

Cargando editor
13/07/2009, 12:49
Director

Notas de juego

Has sufrido -12 puntos de vida, 1 asalto parado(no puedes defenderte ni atacar ni moverte), -1pv/asalto.

Cargando editor
13/07/2009, 12:50
Director

Notas de juego

-9 puntos de vida a tu personaje.

Cargando editor
13/07/2009, 12:50
Director

Notas de juego

-1 punto de vida a tu personaje.

Cargando editor
13/07/2009, 12:50
Director

Notas de juego

Fin del turno 1. Comienzo del turno 2 de combate (asalto 5 tablero).

Este es el mismo asalto del tablero que el anterior porque sin querer lo he borrado, por lo cual para no volver a poner todas las fichas, imaginar que las fichas desaparecidas son las correspondientes a los “amigos de los clientes” muertos o huidos.

Cargando editor
13/07/2009, 12:52
Director

El hombre que había golpeado Arzarin se quedo tendido en el suelo, sin pensar en volver a atacar a nadie más. Y el otro al ver que uno de sus amigos había perdido un miembro salio huyendo, y esto mismo pasó con los hombres que habían sido afectados por el hechizo de Elladen, los cuales se refugiaron en la posada.

Los asesinos siguieron con sus respectivos combatientes, mientras que los clientes de la posada, que habían presenciado como sus amigos huían o morían, cargaron con rabia y a la vez temor.

Cargando editor
13/07/2009, 12:55
Director

Notas de juego

Los únicos “amigos del cliente” que quedan siguen dormidos o en el suelo sin pensar atacar.