Partida Rol por web

La Segunda Oscuridad

LSO 1.3: Enemigos ocultos y aliados inesperados

Cargando editor
06/07/2012, 13:43
Director

Notas de juego

Ya, pero como has dicho que mirabas con detectar magia solo la poción... :-)

Cargando editor
06/07/2012, 13:49
Eleânail Ninnedalith

Notas de juego

Yo también tengo Detectar Magia y Leer Magia. Podríamos utilizarlo en la exploración por si tiene cosas ocultas con ilusiones o trampas mágicas

Cargando editor
06/07/2012, 14:05
El-Rohir Ylandara

Notas de juego

Pues dale, que yo no puedo hacerlo todo, lo mío es 4 horas de curaros y luego las que hagan falta descifrando papeles de Saúl.

Cargando editor
07/07/2012, 16:49
Sighvat

Notas de juego

si os parece me gustaria probar la armadura de cuero.

 

yo me dedico a ser curado, y cuando termine a cerciroarme de que todo esta bien cerrado y no nos llevaremos sorpresas mientras descansemos. Mis habilidades de investigacion son nulas, asi que me descarto y me pongo a trabajar en lo que domino.

Cargando editor
07/07/2012, 17:02
El-Rohir Ylandara

Notas de juego

  • El-Rohir: sanar y estudiar los papeles encontrados en el despacho de Saul.
  • Eleanail: ayudar a El-Rohir. Ayudar a buscar en las habitaciones con Detectar magia. (Y sentidos de elfo, supongo).
  • Sighvat: Vigilar el Trasgo, montar guardia y vigilar a los prisioneros (Rick y 2 guardias más)
  • Erion: Registrar tomando 20.

Yo tengo percepción +6, si nadie la tiene más alta, al día siguiente registraría todo. ¿Aleena?

Sighvat, por mi te puedes pillar la armadura de cuero +1, cambiala por la tuya en el botín. A mi me gustaría el rapier +1 pero no me es estrictamente necesario, y podría servir para darle un arma +1 a un combatiente. 

Cargando editor
08/07/2012, 22:45
Eleânail Ninnedalith

Notas de juego

Percepción +5

Cargando editor
09/07/2012, 08:41
Aleena

Aleena suspira aun herida y mira con tristeza el cuerpo muerto de Saul.

- Yo me encargo de registrar en profundidad. - dice alejándose dispuesta a cumplir la misión que se ha autoimpuesto

+9 pecepcion. Registro todo a partir de este momento

Notas de juego

El-Rohir: sanar y estudiar los papeles encontrados en el despacho de Saul.
Eleanail: ayudar a El-Rohir. Ayudar a buscar en las habitaciones con Detectar magia. (Y sentidos de elfo, supongo).
Sighvat: Vigilar el Trasgo, montar guardia y vigilar a los prisioneros (Rick y 2 guardias más)
Erion: Registrar tomando 20.

Cargando editor
09/07/2012, 08:59
Director

Gracias a las dotes lingüísticas de El-Rohir, descubrís que todos esos pergaminos y libros, son los registros económicos de Saul, sus libros de cuentas, de su puño y letra. Podéis ver durante los últimos años Saul pasó serias dificultades, hasta hace unos meses cuando el negocio empezó a ser rentable. Pero averiguáis que los libros están amañados por Saul, y que a pesar de unos ingresos inexplicables frecuentes, el negocio se iba a la ruina. Los ingresos son todos atribuidos a alguien con las siglas D.A.

Notas de juego

Vale, Erion y Aleena, decidme donde buscáis.

Cargando editor
09/07/2012, 09:14
Eleânail Ninnedalith

Notas de juego

Hay que registrar los aposentos de Saul lo primero XD

Cargando editor
09/07/2012, 09:25
Director

Notas de juego

Ahí habéis buscado vosotros como parte de lo de los papeles y no habéis encontrado nada.

Cargando editor
09/07/2012, 09:45
El-Rohir Ylandara

Notas de juego

¿Pero con la cantidad de gente de los últimos meses y los ingresos hubiera podido aguantar el negocio?

Que busque tb Aleena por si acaso y luego habitación por habitación... ¡No hay que dejar rincón sin registrar!.

Después de la parte de arriba, también todos los sótanos, a saber que más hay ahí abajo.

Atascamos la trampilla, por cierto.

Cargando editor
09/07/2012, 09:52
Director

Notas de juego

Bien gestionado si. Pero habia salidas de dinero que no sabeis de donde salen. Por eso no iba bien.

Ahora os describo, si buscais en todos lados, os pongo todo lo que encontrais. En cuanto pueda, que tengo currelo.

Cargando editor
09/07/2012, 09:54
El-Rohir Ylandara

Notas de juego

Ok, es que tenemos tiempo, vamos, el resto del día (mientras yo curo y junto con Eleânail hacemos las cuentas, a Aleena y cía les da tiempo a registrar todo) :P

EDIT: Si ya lo pusiste tú xddddd (lo de que llevaría toda la tarde).

Cargando editor
09/07/2012, 11:45
Erion Dargath

Notas de juego

Eso es. Aunque nos lleve un día entero habría que revisarlo todo, todo y todo ¿no? La ocasión lo merece y no hay que dejar nada sin mirar.

Yo solo puedo aportar un +3 en percepción, pero bueno.

Cargando editor
09/07/2012, 12:10
Erion Dargath
- Tiradas (2)

Notas de juego

Por cierto, acabo de acordarme que a mí me quedan 2 imposiciones de manos (sorry). Las gasto como mejor convenga, hago las tiradas y que los que más lo necesiten se curen.

Una de 5 y otra guarrindonga de 2.

Cargando editor
09/07/2012, 12:14
El-Rohir Ylandara

Notas de juego

Pues el más jodido es el bárbarico xd

Cargando editor
09/07/2012, 12:15
Director

Os pasáis todo el día registrando el Trasgo Dorado de cabo a rabo. Intentáis no dejaros nada, y sois minuciosos en vuestra tarea.

En el piso superior no encontráis nada de valor excepto las cuentas de Saul, que no es poco. Esa información dice mucho sobre lo que ha ocurrido en el local y dice mucho acerca de las actividades de Saul, que son cuanto menos sospechosas. Y quizá D.A. pueda tener relación con el elfo renegado del que hablaba Kwava... al que por cierto no habéis avisado de vuestros progresos.

En el piso inferior encontráis cosas que también tiene su importancia. En la caja fuerte, la cual se abre fácilmente con el manojo de llaves que portaba Saul, no hay apenas 450 piezas de oro en efectivo. Aunque pudiera parecer que debía haber mucha más cantidad, de alguna manera Saul lo sacaba de allí. Porque clientes había y el negocio parecía próspero... Además, en la misma caja fuerte hay un baul que contiene las escrituras del Trasgo Dorado. Los que lleváis tiempo en PuertoEnigma sabéis que poseer las escrituras de un negocio o local te hace legítimo propietario. El hecho de que Saul ya no pueda reclamarlo, parece que con estos papeles os habéis convertido en los dueños del Trasgo Dorado... Otro detalle que hay en los papeles es que dice explícitamente que dichas escrituras no otorgan la propiedad de los túneles de contrabando que pudiera haber bajo el edificio. También sabéis que esta es una cláusula habitual en las escrituras de PuertoEnigma, y esos túneles no son propiedad de nadie pero sí usados por muchos. Por supuesto, no todos los edificios de la ciudad poseen dichos túneles...

Otro detalle muy importante. Al registrar el sótano y la arena, encontráis entre los restos de la celda del enorme jabalí, un anillo que os resulta familiar junto a unos huesos. Es el sello de Larur, que se encuentra entre los excrementos del jabalí. Parece que Saul mandó a Bojask dar de comer al jabalí los restos de Larur...

Por cierto, Bojask ha desparecido. Habéis estado muy atareados, y no os habéis dado cuenta de cuando se ha marchado...

Notas de juego

El sello de Larur tiene un valor de 50 gp.

No habeis dicho nada sobre lo que haciais con Bojask ;-)

Por cierto, la trampilla bajo la arena se abre con el garfio en forma de llave de Saul. Os pongo fotito de Saul para que veais su pinta completa :-)

Cargando editor
09/07/2012, 12:16
Director

Notas de juego

¿Podriais ver como os curais a la mañana siguiente, cnetre El-Rohir y Erion? Porque si os vais de exploración o algo, será importante saber cuantos usos gastais de imposiciones, channels y conjuros.

El daño ha quedado de la siguiente forma (teniendo en cuenta que la imposición de Erion van para el bárbaro):

Eleanail  0
Sighvat  22
Erion  6
Aleena  13
El-Rohir  11

Cargando editor
09/07/2012, 12:22
Erion Dargath

Notas de juego

Yo creo que lo mejor es agotar las curaciones para hoy, hacer las búsquedas y dejer la exploración para mañana, que estaremos más enteros y con las subidas de nivel todavía tendremos más curaciones disponibles.

Cargando editor
09/07/2012, 12:25
El-Rohir Ylandara

Notas de juego

El daño ha quedado de la siguiente forma (teniendo en cuenta que la imposición de Erion van para el bárbaro):

Eleanail  0
Sighvat  22
Erion  6
Aleena  13
El-Rohir  11

Pero yo curé heridas con Heal + kit, con lo que se queda así:

El daño ha quedado de la siguiente forma (teniendo en cuenta que la imposición de Erion van para el bárbaro):

Eleanail  0
Sighvat  19
Erion  3
Aleena  13
El-Rohir  5

Me salió bien para sighvat y para Erion, y aún mejor para mí. (La saqué por 5 y se me añade el bono de sabiduría).

Aparte, queda el dormir, que no se si nos curará 3 o 4.