Partida Rol por web

La senda del rey

El valle de los difuntos

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09/01/2008, 16:35
Grundha

Cuando me doy cuenta de la situación, y veo que el niño va a escapársenos, echo a correr tras él. Pero antes lanzo un penetrante silbido modulado de una forma que mis hombres ya conocen. Con ello pretendo que me escuchen, me vean, y anticipen o acompañen mis movimientos, y le intercepten en su carrera.

Notas de juego

Es un subterfugio que creo lógico en una personalidad como Grundha. Pero si no te cuadra, lo quito.

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09/01/2008, 19:26
Ginair

Mira como el hechicero rompe a llorar,eso no enternece su duro corazón,tan solo es una muestra de debilidad,un guerreo no se puede permitir semejantes cosas,por ello,lo lanza a un extremo de la tienda......la suerte esta de parte del mago,que cae entre los mullidos almohadones que pueblan el suelo de la tienda,me acerco hasta su posición y le digo.....

Espero que sepas bien lo que haces,tu vida ya no pende de un hilo,este se ha roto hace tiempo,mi espada lo ha cortado,mientras respires,date por satisfecho,y espero las respuestas que aun no he escuchado,tienes un segundo.....pues he de ocuparme de otras cosas mas importantes que el valor de tu miserable vida......

Espero un instante a que me de su informe sobre lo anteriormente preguntado y si no lo hace,alzo lentamente mi espada.......

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09/01/2008, 20:40
Sira

Mientras soltaba el hechicero para dar paso al barbaro Morlor. Sira oyo los pasos de un niño corriendo y soldados gritar la orden de cogerlo. el pequeño habia salio con corriendo con una velocidad sobrehumana, visto que no podia hacer nada por alcanzar al niño, Sira se acerco al hombre que habia fulminado para saber como habia muerto. como puede haber matado un niño? quizas por sorpresa veamos pues...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: adivinar de q. a muerto el arquero
Resultado: 9

Notas de juego

Zoltak el niño ha salido corriendo...

Lo consigo saber?

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10/01/2008, 05:51
ZOLTAK

acercandome a Sira...vuestras andanzas junto a las de Daaron son casi legendarias...decidme Sira, ¿sabeis algo sobre la muerte del arquero, no creo que un niño haya podido hacer lo que se le atribuye y en ese caso ¿como es posible?

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10/01/2008, 09:29
Daaron

Antes de que se produzca toda la confusión, he cogido una flecha de mi carcaj y tomado el arco hyrkanio que llevaba colgado, para apuntar al niño que acaba de caer a mi lado y se ha dado a la fuga.

Me tomo un segundo más de lo necesario para apuntar a las piernas del niño y disparo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+5
Motivo: Tiro con arco
Resultado: 8+5=13

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10/01/2008, 09:31
Daaron

Antes de que se produzca toda la confusión, he cogido una flecha de mi carcaj y tomado el arco hyrkanio que llevaba colgado, para apuntar al niño que acaba de caer a mi lado y se ha dado a la fuga.

Tenso la cuerda con mis dedos sin escuchar los comentarios ni acciones de alrededor y disparo.

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10/01/2008, 15:07
Director

El niño corre como un loco, parece una sombra en movimiento. Salta por encima de un montón de paja con la que se alimentan los caballos y corre directo hacia uno de los soldados que Grundha ha llamado con su silbido. Daaron tensa su arco. El niño corre de frente hacia el soldado que trata de atraparlo.

Al lado Zoltak le pregunta a Sira cuáles son sus ideas sobre lo que está pasando. Daaron suelta su flecha que cruza el terreno y el soldado trata de agarrar al muchacho. El niño totalmente confiado, no se aparta y la flecha se clava en su espalda haciéndolo rodar. Sin embargo, eso no retiene su carrera.

Dentro de la tienda, el hechicero está tirado en el suelo, bajo amenaza de Morlor.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Dadosss
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Daño del arco hirkanio
Resultado: 4

Notas de juego

Respecto a las armas que tenéis. Tenéis todas las que un ejército podría llevar. Tan sólo tenéis que especificar cuáles lleváis si os alejáis del campamento.

Grundha, el añadido tiene lógica, así ¿que por qué no?.
Daaron, el daño del arco hirkanio, es 1d10.

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10/01/2008, 15:14
Consejero

¡Basta! No me seguirás tratando como a una escoria.

Entonces saca algo de su bolsillo y lo tira al suelo. El artefacto estalla soltando un humo negruzco que se expande a toda velocidad por la habitación improvisada. Todo es muy rápido y el consejero se mueve entre las sombras.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa del consejero
Resultado: 9

Tirada: 1d20
Motivo: Agilidad
Resultado: 9

Notas de juego

El consejero trata de huir. Para actuar antes que él, tirada de iniciativa superior a 12 (no igual) entre los que estén dentro de la tienda y quieran cogerlo.

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10/01/2008, 15:26
Daaron

¿Me da tiempo a pegar otro flechazo al niño? Si no, se lo pego al hechicero.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+5
Motivo: flechazo
Resultado: 18+5=23

Tirada: 1d10
Motivo: daño, si procede
Resultado: 4

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10/01/2008, 19:20
Ginair

Ante mi estupor,una nube de humo negro se esparce por la tienda,desapareciendo el pérfido hechicero tras ella,con mi mano izquierda trato de cogerlo de nuevo,pero no localizo su cuerpo entre la niebla,con lo que lanzo un tajo con mi espada hacia la zona en la que creo esta el mago escondido,el barrido del arma es lo mas amplio que mis largos brazos alcancen.....

Morirás por esto........

Lanzo la amenaza en un tono gélido y sin sentimientos....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+6
Motivo: C/C
Resultado: 4+6=10

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10/01/2008, 22:53
Director

Notas de juego

Te da tiempo a darle otro al niño (maltratador infantil). El hechicero está dentro de la tienda y te pilla más a desmano.

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10/01/2008, 22:54
Director

Notas de juego

Antes de machacarle el cráneo al hechicero deja rodar un dado de 20 para saber tu iniciativa. El hechicero ha sacado un 12.

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10/01/2008, 23:28
Ginair
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+6
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8+6=14

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10/01/2008, 23:35
Sira

Notas de juego

Master yo descubro como muere el soldado?

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11/01/2008, 00:55
Director

Notas de juego

Nop, de momento sabes lo mismo que el resto.

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12/01/2008, 20:45
Mara
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+9
Motivo: Arcano
Resultado: 16+9=25

Notas de juego

Sidhe, con la espada en la mano, se aparta del centro de la tienda y recula rapidamente hasta tocar la lona que les separa del exterior con la espalda.

Me gustaría saber si es posible que Sidhe se haga una idea general de cómo podría fabricar ella misma una "bomba de humo" semejante ¿Herbalismo? ¿Conocimiento arcano?

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14/01/2008, 11:47
Daaron

La mano al carcaj, la flecha al arco y luego, una vez más en busca de la espalda del espía, ya sea niño, anciano o rata, eso no importa.

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14/01/2008, 15:47
ZOLTAK

al oir el estruendo y ver salir el humo negruzco deduzco que algo va amel en la tienda e intento detener al consejero...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 15

Notas de juego

puede ser que no tenga nada en iniciativa?

bien.

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14/01/2008, 20:27
Director

Todo pasa en apenas unos segundos. El mago trata de escabullirse y lo hubiese logrado, si no fuese porque Zoltak ve cómo trata de escapar por debajo de la lona de la parte derecha de la tienda.
Daaron ya ha cargado su arco. Estira la flecha, hasta que el vibrar de la cuerda suena como un harpa. La flecha rasga el aire y se clava en el cuello del chico, que rueda por el suelo y choca contra una piedra. El niño permanece vivo, pero respira agitadamente. Tiene todo el cuerpo cubierto de tatuajes y los dientes afilados. Su cuerpo demuestra que se ha criado como un animal, lleno de cicatrices y con músculos no muy grandes, pero con gran potencia, ideales para la supervivencia.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Disparo de Daaron
Resultado: 19

Tirada: 1d20
Motivo: Posible crítico
Resultado: 17

Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Resultado: 1

Notas de juego

Maldito Zoltak que ha hecho manifiesta una cagada del máster. Tienes 2 en iniciativa. Zoltak lo ha visto.
Acordaos de que cada vez que creáis que hay que tirar dado de 20 (combate, mirar, etc.), tiradlo porque sino, lo haré yo por vosotros (que casi os conviene porque he sacado un crítico para Daaron, aunque luego el daño ha sido de 1).

Cargando editor
15/01/2008, 23:07
Director

Notas de juego

¿Hola hola? ¿Hay alguien al otro lado?