Partida Rol por web

La senda del rey

El valle de los difuntos

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17/01/2008, 18:52
Ginair

Continuo meditando la mejor manera de salir de este embrollo lo mas rápido posible,estudiando el sitio por el que una hueste de nuestras características se podría desplazar rápido y efectivamente,los contras ya los se y solo espero un poco de iluminación,un camino por el que poder llegar lo mas rápido posible.....

Las constantes interrupciones,con un crío miserable y la importancia que le están dando como si este fuese un maestro estratega, o un guía que nos abra milagrosamente un camino,no me atraen lo mas mínimo,mas bien todo lo contrario,y ya estoy cansándome de tanta pantomima por parte de todos los demás generales,lo verdaderamente importante es ir hasta la ciudad y arrasarla hasta los cimientos si no se someten a nuestro señor....

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17/01/2008, 22:06
Sira

Sira al oir las palabras del arquero recuerda la batalla que hubo no hace mucho con un hechicero y la batalla epica con elefantes mmm.... la pregunta es que hace un hechicero por aqui? esto me pone muy nerviosa quizas deberiamos. Darle caza antes de que el nos de caza
Que opinais? el hechicero se impacientara al ver que el chico no vuelve y saldra a buscarle y por Crom que como descubra que el chico esta retenido tendremos mas de una baja

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18/01/2008, 12:21
ZOLTAK

Bien Sira yo te acompaño, y este pajaro tambien comento mientras salgo de la tienda con el consejero cogido por el brazo...

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18/01/2008, 15:48
Tharko el arquero

El sol ya se ha ocultado dejando que las estrellas y la lune brillen con más fuerza en el cielo.
Dentro de la tienda de los generales, las cosas están aun más revolucionadas que por los alrededores.
Morlor examina el mapa buscando la ruta más corta hacia su destino y descubre que sin duda es atravesando el valle de los difuntos y arrasando un poblado que hay de camino para poder tener suministros para atravesar una zona desértica, pero en línea recta hacia la ciudad a la que vais.

Mi nombre es Tharko señor.-Responde el arquero a Daaron. Tras las preguntas de Grundha dice.-El mago que vi fue el que arrasó el pueblo en donde vivía. Mi familia junto con otros fueron transformados en lobos que devoraron a todos aquellos que no llegaron a serlo. Hui lejos, hacia el norte, hasta que llegué a Aquilonia y finalmente me alisté en las tropas de Meirkon. Me entrenaron para ser arquero y he tenido la suerte de estar bajo vuestras órdenes.
Pero tengo que deciros que no me gustaría rememorar lo que viví en el pasado en mi pueblo natal, por eso aconsejo marcharnos de este lugar inmediatamente.

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18/01/2008, 15:49
Calius. Capitán de infantería

Ante las órdenes de Daaron a Calius que examine cada detalle de Tharok. Calius retrocede un par de pasos y mira extrañado.

Así se hará. Pero ... si no confiamos en nuestras propias tropas, no sé en quién podremos confiar. Traeré informes lo más rápido posible.

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18/01/2008, 15:54
Consejero

La luna ilumina con color de plata la espalda del consejero, que por orden de Zoltak se ha acercado a hablar con el niño.
Al principio sólo mantiene gruñidos con el crío.

Este niño no sabe hablar. Es una bestia que su dueño usa para tareas como esta. Sin duda ésto ha sido tan sólo una advertencia.

El consejero hurga en su bolsillo y saca una especie de bolita perlada. Se la introduce en la boca al niño a la vez que pronuncia unas palabras que desconocéis. Lo hace a toda velocidad. Le golpea la mandíbula para que trague y luego le pone un pergamino y un cálamo y tinta delante para que dibuje.

Indícanos en dónde está tu señor.-Le ordena. Y el niño dibuja unos caminos serpeantes que conducen a lo más alto del monte que hay a la derecha del Valle de los Difuntos.

Notas de juego

Es que excepto Daaron-Dalavor, el resto de los nombres-nicks me lían.

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18/01/2008, 15:55
Director

Notas de juego

Que se me olvidó. Puedes hacer esas bombas de humo, pero necesitas al menos 3 días dedicados a ello y los ingredientes necesarios. Puedes encontrar los ingredientes en una ciudad.

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19/01/2008, 01:18
ZOLTAK

Bien, si el niño no ha mentido....sabemos donde encontrarlo, vamos por el.

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20/01/2008, 10:46
Ginair

Levanto la vista del mapa,que inútilmente,sirve tan solo para confirmar que solo hay una único camino viable,la linea recta,cuando escucho que un nuevo peligro nos acecha en nuestro flanco......un mago peligroso......

Me giro hacia nuestro "querido" hechicero y le digo

Hechicero......creo que ha llegado la hora de que demuestres si eres útil a este ejercito.....¿crees que podrás contratar a ese mago para nuestra causa y que nos ayude a pasar por ese valle?¿o por el contrario tendremos que matarlo,para así no dejar nuestro flanco desguarnecido?,puedes ofrecerle lo que quieras,todo lo que quieras....

Luego ya renegociare yo con el,y mi espada de testigo......

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20/01/2008, 17:57
Grundha

-¿Creéis prudente ir a por él? ¿no es más seguro evitar ese monte y simplemente mantenerlo vigilado mientras atravesamos alertas el valle?

Echa un vistazo al tortuoso sendero que el niño ha dibujado en el mapa.

-Si eso ha sido una advertencia, desoírla puede que os parezca lo más valeroso, pero también puede hacernos perder tiempo. Y hombres.

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20/01/2008, 19:04
Mara

-Propongo que votemos y que se haga lo que decida la mayoría -susurra Sidhe, observando los cuestionables métodos del brujo con tirantez- ya que no hay ninguna opción clara ni segura.

Mientras habla hace crujir los huesos de la mano derecha, uno tras otro, pasando por todas las falanjes y nudillos con extraña familiaridad.

-En cualquier caso, y antes de decidirnos, sacar a este crio de la tienda y llevarle lejos. No sea que el otro mago lo use para espiar nuestra conversación -una vez que se lo hayan llevado, Sidhe prosigue-. Las opciones son enviar un par de exploradores al valle y a ver con qué noticias vienen... o rodear la zona retrasándonos durante semanas en nuestro camino hacia la ciudad.

-Yo voto por enviar los exploradores -afirma la mujer-.

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20/01/2008, 20:19
Ginair

Miro a los demás y luego propongo....

creo que seria mejor avanzar hasta el ultimo pueblo y allí tomar noticias de lo que realmente pasa en el valle,seguro que ellos son la mejor de las informaciones....si les prometemos dejarlos tranquilos en nuestro viaje,pero dejando un nutrido grupo de vigilancia,los suficientes para acabar con todos ellos,se aprestaran a colaborar,si no regresamos,tendrán su castigo....

-Voto por avanzar...........

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20/01/2008, 21:15
Mara

Notas de juego

Vaya, no me había enterado.

¿Hay pueblos cerca de la entrada al valle?

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20/01/2008, 22:55
Ginair

Notas de juego

Solo uno............

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20/01/2008, 23:51
ZOLTAK

bien es una tesitura compleja... pero yo voto por avanzar, quedandonos estaticos solo facilitamos las cosas....

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21/01/2008, 05:57
Sira

Sira cruzo los brazos en forma de no estar de acuerdo con ninguna sugerencia de sus compañeros. Su capucha tapaba la cara de esta sin poder visualizar practicamente sus gestos. Aunque llevan unos cuantos meses, Sira sigue sorprendiendo cada dia mas a sus compañeros de saqueos.

Si el hechicero nos a mandado al chico es por algo. Aunque avancemos ese hechicero seguira entorpeciendo nuestro camino. Aprovechemos la situacion ahora que no sabe que hemos capturado al chico y acabemos con el por sorpresa. 10 hombres no mas. 5 de ellos buenos arqueros. Vamos! me he enfrentado mas de una vez a hechiceros y no son tan fuertes como pintan

Notas de juego

Preguntas:

que temperatura hace?
a cuanto estamos del siguiente pueblo?
que hora es?
calculando a groso modo, cuanto tardariamos en llegar a donde esta el hechicero?

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21/01/2008, 09:17
Director

Notas de juego

Unas aclaraciones, que no han quedado claras:
Estáis acampados a la entrada del Valle de los Difuntos, a ambos lados del valle hay montañas. Hay 2 caminos para llegar a Polopponi , el largo y el corto. Por el largo hay varios pueblos y otros asentamientos. El corto es a través del desierto y antes de llegar al desierto hay un pueblecito que podéis tomar para aprivisionaros. Pero todo es después del Valle de los Difuntos.

Está anocheciendo, son aproximadamente las 9. El clima está templado y tardaríais una hora en llegar hasta donde se supone que está el hechicero, que es la montaña de la derecha del Valle de los Difuntos.

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21/01/2008, 09:26
Daaron

No me extrañaría nada que fuera el hechicero el que se nutre de la fama del valle de los difuntos, y que él mismo sea el que se la ha dado por medio de su arte insano. Estoy con Sira. En este caso, desviarnos y acabar con ese mago nos hará ganar tiempo y recursos. Es lo que pienso. -digo tras haber sopesado la situación un buen rato.

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21/01/2008, 09:49
Mara

-Yo también estoy con Sira -afirma Sidhe mirando al suelo con un aire de tímida y blanca pureza pero sin inclinar el rostro, quizás no sea más que una excusa para mostrar sus largas pestañas-. Así que con vuestro permiso iré a prepararme para la escaramuza.

Y tras un coqueto cabeceo como despedida, se gira, aparta la lona de la entrada de un manotazo y sale afuera.

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21/01/2008, 09:50
Mara

Notas de juego

Como antes Sidhe ordenó que se llevaran al niño, supongo que el chaval estará en algún punto del campamento. Sidhe lo buscará y hará que se lo lleven atado a su tienda personal.