Partida Rol por web

La ultima campanada

La oscuridad os acecha.

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17/12/2009, 21:20
Director

Hay algo mas haya, de esos ojos rojos.

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20/12/2009, 17:48
Director

Tu ascensión ha acechante nocturno ha sido lo mejor que te podía pasar, tu jefe de
clan te ha dicho que si terminas esta misión convenientemente, tendrás todas
las facilidades para ir a ser instruido por el misterioso "maestro"*, de ti depende
mayormente que el Vidente gris llamado Zsul termine su trabajo, solo ayudándolo podrás
tener tu recompensa. Es un pequeño inconveniente de apenas 2 lunas llenas, quizás 3,
para luego ganar tu merecido premio, tu clan te ha proporcionado un grupo de 7 asesinos,
con características bien dispuestas no te fías de ninguno de ellos, pero todos te tienen
el suficiente miedo como para obedecerte.

Tu jefe de clan, te ha informado de un pequeño inconveniente, el cual deberás matar, 
según parece los humanos quizás terminen por inmiscuirse en vuestros asuntos, unos de
los videntes grises ha visto parte de ese futuro y ha visto a un elfo, esa sucia raza
no debe meter sus manos en nuestros asuntos para nada, además este elfo es especial ya
que posee la magia de sus congéneres, deberás matarlo lo mas rápido y dolorosamente posible.
Y traerte un fetiche como muestra. Para ti eso no es ningún problema, además,  disfrutaras
mucho con ese cometido adicional.

Los nombres de tus lacayos ni te importan, los as marcado repetida veces (con orines),
y sabes exactamente quien es quien, y conoces exactamente sus habilidades, quien es
capaz de abrir una puerta, quien aguantara un aluvión de golpes, y quien es capaz de
llevarte una información sin ser visto.

Actualmente te encuentras en las tierras las cuales los humanos llaman Bretonia. A ti 
poco te importa solo sabes que una gran fuerza se está congregando ahí, los cuatro 
grandes clanes junto con algunos menores, han traído parte de sus fuerzas, tu eres
una de esas 4 grandes fuerzas y aunque tu numero es el menor de todas ellas, todos
los demás clanes te temen lo suficiente para no decir nada, conocen el poder del
Clan Eshin, y no tomaran a la ligera a 8 de sus bastardos, por tu rango no te tocaría
aun estar en la posición que tienes, pero eso te da mas confianza aun, puesto que has
sido elegido para un trabajo que piensas ver empezar y terminar, cueste lo que cueste.

Tienes una pequeña fortuna en piedra disforme 137 piedras(apúntatelas en el equipo),
con esto se espera que la utilices para sobornos, o cualquier dificultad, además podrás
intercambiarlo por lo que sea.

Has hecho un largo camino desde la madriguera en Abismo Negro, durante el camino se te
ocurrió probar a tus cámaras, los hiciste pasar muy cerca de compañeros skaven
para ver si los descubrían, ahora os encontráis con un reducido numero de enanos apenas 17,
están trabajando la piedra como siempre y esta te parece una excelente ocasión para comprobar
cómo trabajan tus nuevas fuerzas, os encontráis en una galería, grande, de mas de 150 pies,
ellos están bastante lejos de casa, así que tienen apostados 8 guardias, con armas y
ballestas, apenas algunas linternas sordas y una pequeña y bien disimulada fogata, los
identifica en esa posición. Sabes que los enanos son formidables guerreros, pero algo
empieza a tramarse en tu avispado cerebro.

 

Notas de juego

Se te ocurre hacer robar algo, secuestrar y matar a un enano, apagarles la fogata, lo que
quieras, pero pon ha prueba las habilidades de tus lacayos, no espero que muera ninguno,
pero se inteligente.
En un lateral de la galería, están los enanos, la entrada es bastante grande, aun así
ellos están semi parapetados, entre unas piedras y entre dos carretas de mano, con algunos
bultos, el ruido de los picos a esa distancia es bastante claro pero esta disimulado en
parte por las gruesas paredes de la gruta, y del precioso mineral que de ella extraen.

 

 

 

*Maestro: Su nombre es un misterio pero todos los conocen por sus terribles  habilidades.

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18/01/2010, 22:37
Philox

Philox acudió a un puesto de vigilancia donde dejo a 3 y 5 observando a los enanos. Los llamaba por numeros porque era mas facil llamarles luego. Se frotaba sus patas delanteras mientras meneaba la cola a su espalda a ambos lados. El cuchillo que llevaba atado en la cola era un aviso por si a alguien se le ocurria acercarse mas de lo debido sin previo aviso. A mas de uno habia degollado con un reves de cola.

Hablaba en apenas un susurro, pero suficiente para que sus subordinados le oyesen y los enanos no.

 

- ¿Se han movido de la posicion? - fue su escueta pregunta. Aquellos que lo conocian un poco mejor sabian que Philox era una rata de pocas palabras y mas accion. Su cerebro siempre maquinaba alguna sucia estratagema, pero siempre estaba alerta. Conocia bien las tradiciones de su raza y sabia que si no estaba siempre alerta alguno podria creerse mas listo que el, y no queria perder a ningun efectivo. No es este cometido.

Notas de juego

Necesitare un avatar no?

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18/01/2010, 23:16
Director

En un disimulado y nervioso chillones, el numero 3 dice:

-Si! si!, estan quietos, pero hay dos que echan humo por la boca, quizas sea un horrible maleficio, rapido! rapido!, o quizas - haciendo un esfuerzo- hagan eso que llaman fumar!  - con una expresión nerviosa, y dubitativa se te queda mirando.

Numero 5 asiente con la cabeza, y calla a la espera de ordenes, los demas andan nerviosos, puedes ver como sus colas se mueven mas aprisa de lo normal, incluso a veces las colas se ponen tiesas de golpe, por culpa de los martillazos de los enanos.

Notas de juego

Aguanta un poco, aun no te pongas nada, asi no sabran que hay uno confabulando contra ellos en la misma partida... no te parece mas interesante :D

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19/01/2010, 00:09
Philox

- 5, corre y avisa a los demas. Traelos a esta posicion. Al que haga un solo ruido lo mato. Tienes lo que tarda Thanquol en esnifar una piedra disforme. Corre.

Mientras 5 se iba Philox le dijo a 3:

- Vamos a ver de que manera los matamos - mientras se relamia los colmillos.

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19/01/2010, 13:12
Director

Todos se acercan en silencio, sin hacer ni el mas minimo ruido, excepto si los enanos huelen mucho mas haya de sus pipas, sois indetectables de momento.

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19/01/2010, 16:38
Philox

Philox se gira a sus hombres rata y comienza a repartir instrucciones

- Esto sera lo que haremos con las cosas enanas. 2 de vosotros ireis y apagereis la fogata. Apañaros como podais pero apagadla. Esa sera la señal de ataque, cogiendoles por sorpresa los demas nos lanzaremos al ataque desde detras de su posicion. Esos estupidos no sabran que les mato. No quiero fallos. El que falle, muere. ¿Queda claro?

Notas de juego

Un mapa o un dibujo sobre la situacion de la fogata y los enanos no me vendria mal para trazar el plan.

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19/01/2010, 16:51
Director

Como sombras empiezan a adelantarse poco a poco, despues de pocos minutos, estais todos con las patas dispuestas para atacar, derrepente, un capa enana previamente robada por numero 2, sale volando en dirección al fuego, esto hara que la iluminación se extigan y que poco a poco el fuego se consuma, o esa es su idea.

 

Notas de juego

La habilidad de hacer mapas skaven no la tengo, asi que, espero que te las apañes con las descripciones, lo siento :D

Tira iniciativa, por ti y por todos tus compi peludos.

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21/01/2010, 13:54
Philox

Notas de juego

¿Como se tira iniciativa? :D Que no se jugar a esto xD voy a ver si indagando lo averiguo xD

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21/01/2010, 13:55
Philox
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: iniciativa de philox
Resultado: 51

Notas de juego

he visto una cosa que ponia I 32 ¿es iniciativa? ¿Se suma a lo que he sacado?

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21/01/2010, 13:57
Director

Notas de juego

jejeje!! no hay problema iniciativa es tú Agilidad + 1d10 lo sumas y ya esta, de tus peludos amigos solo tira el d10

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21/01/2010, 16:26
Philox
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+46)
Motivo: iniciativa
Resultado: 1(+46)=47

Tirada: 8d10
Motivo: iniciativa de los demas
Resultados: 7, 2, 5, 8, 5, 1, 8, 6

Notas de juego

si no he leido mal son 8 compadres lo que tengo asi que como yo les llamo por numeros suponemos que van en orden y esas cosas los dados que he tirado.

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21/01/2010, 20:19
Director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d10(+28)
Motivo: Iniciativa enana
Resultado: 1(+28)=29

Notas de juego

Por muy poco, pero vas tu primero, luego todo el grupo de esbirros y luego los enanos. Solo hacia falta una tirada por los skavens los cuento como un grupo, asi es mas facil.

Venga, dale caña a la escena.

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22/01/2010, 11:48
Philox

Notas de juego

la tactica a seguir es posicionarnos en los alrededores de la hoguera y conforme se acerquen los enanos ir matandolos. Mi accion es dirigirme a aquellos que cojan algun arma, ya sea hachas o ballestas lo que cojan, y a los mas fuertes tambien me los llevo conmigo. A los que sean buenos disparando estrellas arrojadizas que simplemente maten a los otros sin dejarse ver en la oscuridad.

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22/01/2010, 12:02
Director

Los enanos tienen un pequeño revuelo, pero uno de ellos saca una linterna sorda que vuelve a iluminar toda la escena, esto os molesta ciertamente pero no es un gran problema, otro enano se acerca con un martillo en la mano hasta la hogera y la empieza a destapar, algunas estrellas salen volando sin aparente daño, y tus esbirros se mueven un poco mas nervioso. Estan cercando a las victimas para intentar asaltarles el siguiente turno. Tú contemplas toda la escena, y el trabajo parece no estar saliendo del todo mal, pero con luz los enanos son como poco formidables guerreros.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Estrellas arrojadizas
Dificultad: 38-
Resultado: 89 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: 2º Estrellas arrojadizas
Dificultad: 38-
Resultado: 79 (Fracaso)

Notas de juego

La tactica me la estas diciendo a mi, pero no a tus esbirros asi que actuaran de momento como les de la gana, es decir como me de la gana a mi, gastas tú turno en pensar eso y en mirar lo que pasa, ves la escena, esta colocado en un buen sitio para atacar, pero la luz te incomoda ciertamente, pero como iba a fracasar un plan dispuesto por ti, el mas astuto de los corredores de alcantarilla.

Tú turno de nuevo.

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22/01/2010, 14:00
Philox

Notas de juego

¿Conozco alguna lengua que los enanos no conozcan?

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22/01/2010, 21:00
Director

Notas de juego

Claro, el chillones, y seria la leche encontrarse a un enano que lo hable, aunque no es imposible.

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24/01/2010, 23:04
Philox

Philox desde su posicion agazapada y privilegiada comienza a hablar en su lengua dando instrucciones a sus hombres:

- Empujadlos al fuego ¡RAPIDO!

Mientras tanto el busca un angulo de tiro apropiado al enano de la linterna

Notas de juego

¿que se tira para los ataques a distancia? habilidad de proyectiles me imagino, pero que? 1d100 y sumo el resultado?

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25/01/2010, 08:13
Director

Notas de juego

Un ejemplo, si tienes HP 30 tienes que sacar 30 o menos para darle a lo que sea, luego tiras 1d10 de daño, esto es siempre igual, el daño de todas las armas es 1d10, pero algunas tienen mas fuerza, las flechas +3 las estrellas -1 a la fuerza y asi depende.

Me dijiste que jugabas al warhammer fantasy de miniaturas, piensa en un enano, acorazado o sin acorazar, siendo empujado por una rata a una pequeña fogata, piensa ahora en el posible daño real y si nisiquiera podran moverlo,  de todas formas tus ratas tirarian fuerza y el enano resistencia, exactamente igual que con los disparos, si tienes Fuerza 31, tienes que sacar eso o menos, y el enano tiraria resistencia para evitar ser movido(o fuerza no estoy seguro ahora)

PEro tú eres el jefe como lo veas, solo te aclaro cosas para que pilles el ritmo.

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25/01/2010, 15:45
Philox

Philox decidio que era mejor encargarse de los armados el mismo. Tomo impulso y se encaró directamente con el enano armado.Intentó romper su ballesta con sus afiladas garras de guerra. La garra tocó algun tensor de la ballesta y Philox sonrió triunfante mostrando sus amarillentos colmillos al enano que acababa de desarmar.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Fuerza 26
Resultado: 25

Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Resultado: 7

Notas de juego

Ah vale, pense que era un simple tirada de derribo estilo D&D y que si tengo exito el enano se iba al fuego, y si, se lo que son los enanos de fantasy, tienen barbas y las barbas prenden que dan miedo y a nadie le gusta que se queme su barba. Si se quema la barba es tiempo que tarda en intentar apagarla, tiempo que baja la guardia y posteriormente es un enano muerto y sin barba. Todo una deshonra para un enano ¿no te parece? Seguiremos adelante con el plan. Conozco bien a los enanos, no les va a gustar quedarse sin barba. Y me dijiste que fuera cruel.

No se si lo abre desarmado con una simple cuchillada, he puesto eso por darle un toque de dramatismo a la escena :P