Partida Rol por web

Las cenizas de Cedrick

- Escena 2: En tierras de Aldulume.

Cargando editor
15/04/2011, 08:34

 Enseguida identificaste el olor de aquel mugriento trozo de tela. Es el mismo olor que manaba del lugar donde tus padres fueron asesinados años atras.

Podria ser el mismo ser maligno que asesino a tus padres o en su defecto proceder del mismo rincon oscuro que aquella mala bestia.

Cargando editor
15/04/2011, 09:08
Wendel Thornsteel

Wendel ve a Eddi algo abatido e intenta consolarlo con un extraño y poco eficiente método.

- Vamos, Eddi. Un buen guerrero no sucumbe a sus errores. Aprende e ellos y estos lo hacen más fuerte.

El enano emplea un tono demasiado enérgico y autoritario de forma que sus palabras no tienen el efecto deseado. Una vez más hace gala de su falta de tacto.

- Así que nos enfrentamos a alguna criatura ¿Podría tratarse de uno de los grifos que vimos al partir, Fibbin?

SIn lugar a dudas, Fibbin podría reconocer si la figura que vio podría tratarse de un grifo o si tenía la constitución de un hombre o elfo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Carisma
Dificultad: 16+
Resultado: 13 (Fracaso)

Cargando editor
15/04/2011, 09:15
Fibbin Casaverde

Fibbin está examinando la huella y el jirón de tela, que sin duda son extraños, cuando escucha las palabras de Wendel.

-Bueno...teniendo en cuenta de que estaba medio dormida...creo que era un hombre. Casi me atrevería a asegurarlo pero ya comienzo a dudar de todo...¿cómo podría saber que las especias estaban aquí?-dice mirando a sus compañeros-por cierto, será necesario cambiar de portador ¿no creéis?

Entonces la mediana se percata de lo abatido que está el elfo y se acerca a su lado.

-Ey...como sigas con esa cara larga me enfado yo contigo, ¿tu quieres eso?-le dice poniéndole ojitos-Además, tu cumpliste con tu cometido, por la puerta no entró nadie-le guiña un ojo y al igual que hizo anteriormente Luthien le da un beso en la mejilla.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: animar Eddi
Dificultad: 16+
Resultado: 16 (Exito)

Cargando editor
17/04/2011, 18:30
Eddi Wiliam

El arquero después de tanta gratitud de sus compañeros empezó a sentirse mejor y mas contento.
Gracias a todos por vuestro apoyo es un gran honor poder contar con compañeros como vosotros. Se acerco a mirar las pisadas que eran dificiles de apreciar:
Que vista tienes lúthien pero alguien sabe de que puede tratarse, ya empiezo a dudar que fuera un ladronzuelo.

Cargando editor
17/04/2011, 19:46
Lúthien Alcarin

Mientras el resto de sus compañeros observaban el pedazo de tela, la elfa poco a poco se iba quedando un tanto pálida y su semblante tornó de su gesto afable habitual a otro mucho mas siniestro. Los ojos de Luthien destilaban ira, un profundo destello que hacía mucho que la elfa había apagado comenzaba a prender de nuevo, aún de cuclillas en el rincón, los nudillos de sus manos se mantenían blancos por la tensión a la que estaba sometiendo a sus frágiles manos, de hecho, ni siquiera era consciente de su estado, en su mente, fragmentos antaño aparcados hacían su terrible aparición de nuevo.

Cargando editor
17/04/2011, 21:07
Eddi Wiliam

¿Que te pasa, te encuentras bien?
Eddi al ver que la elfa se quedaba pálida enseguida se preocupo.

Cargando editor
25/04/2011, 09:43
Wendel Thornsteel

Wendel rosma por lo bajo algo apartado del grupo cuando escucha a Eddi interesarse por Lúthien. Sin mostrar mucho interés el enano echa una ojeada hacia la elfa, que parece estupefacta mirando el torzo de tela por algún motivo que se les escapa.

¿Habrá reconocido ese trozo de tela? piensa el enano

Cargando editor
25/04/2011, 12:36
Posadero

El posadero irrumpe energicamente en la habitacion de Fibbin. La cara de este refleja sueño e ira. Dedica unos segundos a mirar fijamente a todos y cada uno de vosotros, como si esperara algun tipo de explicacion de lo que estaba pasando. Al ver que no la obtenia no tardo en preguntar... 

¿Y bien?, ¿Alguien podria decirme porque se han marchado dos de mis clientes espantados y quejandose de el alboroto que parece haber salido de esta planta hace unos instantes?

El posadero se planto en la puerta y puso los brazos en jarra... ¡¡¡ Estoy esperando una respuesta !!!... esa gente encima de irse enojados por no haber podido descansar como ellos hubieran querido, se han ido sin pagar. Asi que lo que no me han pagado ellos, lo pagareis vosotros.

Cargando editor
25/04/2011, 12:47
Wendel Thornsteel

Wendel, que había permanecido en un segundo plano hasta hace unos instantes, se adelanta cuando ve aparecer al posadero con aquellos aires de arrogancia y apretando su grueso dedo índice contra su pecho, le responde en un tono más agresivo si cabe.

- ¡Por las barbas de los tres grandes! ¡Fetiche de tres al cuarto! Resulta que un hombre encapuchado ha irrumpido por la noche en tu querida posada y ha intentado robar nuestro dinero -Wendel se toma un instante para medir sus palabras antes de continuar -y el de los demás inquilinos ¡Y si no fuera por esta mediana que tienes delante... -añade señalando a Fibbin - ...pocos o ninguno serían los clientes que quedarían en este antro andrajoso, y los que lo hicieran sería para reclamar al señor posadero los bienes robados! ¡De modo que más te vale medir tus palabras y mostrar agradecimiento por velar por la seguridad de tu negocio! ¡Majadero desagradecido!

Tras decir esto, el enano rojo de ira permanece con el dedo apretando el pecho del posadero mientras las aletas de su nariz se ensanchan y estrechan con cada una de sus fuertes respiraciones.

Cargando editor
25/04/2011, 13:00
Eddi Wiliam

Eddi escucha las palabras del posadero y la replica de Wendel el cual parece estar muy enfadado con el posadero metiéndole su dedo indice en el pecho con una rabia descomunal, El arquero se acerca hasta el enano
Tranquilo Wendel el posadero lo ha entendido mirando al posadero verdad que entiende la situación, debería poner verjas de hierro. Intentando apaciguar los ánimos del posadero y el enano Eddi dijo en un tono muy tranquilo
No aremos mas ruido posadero pero ahora si nos disculpa tenemos que aclarar un tema antes de volvernos a dormir Le puso la manos en el hombro y le invito a irse cordialmente sin ser grosero cogiendo el pomo de la puerta y abriéndola Al alba ya hablaremos, vaya y duerma posadero nosotros no molestaremos mas

Cargando editor
26/04/2011, 14:37
Khelben Black

Khelben se queda asombrado por las palabras del posadero hacia ellos. Ve intervenir al enano y al elfo discrepando ambos sus ideas.

-El enano tiene razón - Piensa dando un paso para adelante y acallando un poco la pasividad de Eddi decide hablarle al posadero...

-Su postura no es correcta señor posadero. Hace unos instantes han atentado contra nosotros y aún querrá, vuesa merced, que no armemos escándalo... El escándalo es lo que usted nos pide. Yo no pienso pagarle más de lo que ya le hemos pagado que, por cierto, a todos nos ha parecido carísimo para lo poco segura que es esta posada. -Le comenta mientras se acerca desafiante al posadero.

-Por cierto, ahora que nos pide explicaciones... Usted no tendrá nada que ver con lo ocurrido aquí esta noche ¿verdad? -Le pregunta en tono calmado y amenazante. -Parece ser que quien nos ha atacado sabía muy bien a quién y dónde se encontraba y esos datos... sólo usted los conoce ¿no es así? -Le vuelve a preguntar a dos palmos del posadero.

El guerrero hace un gesto al resto de compañeros para que intimiden más al posadero.

Cargando editor
26/04/2011, 15:41
Posadero

El posadero mira como el enano hundiendo su dedo en el pecho de este,se ancara hacia el mientras le insulta y le recrimina que les han robado durante la noche, a la par que le dice que la cosa no ha ido a mas, gracias a Fibbin. Mientras el enano  la señala, El posadero mira a la mediana y esboza una socarrona sonrisa sin hacer comentario alguno.

Dirigiendo su mirada hacia Khelben dice… Señor, me gustaría saber cómo ha deducido que yo he adivinado que esta señorita…señala a Fibbin… era la poseedora de el dinero que porta el grupo, como su amigo el enano, dice usando una voz despectiva hacia este mientras lo señala, acaba de afirmar.

El posadero mira fijamente a Khelben…¿Tengo poderes mágicos que me otorgan el don de la adivinación?, jajajaja, una gran carcajada sale de la boca del posadero… Lamentándolo mucho, creo que no cuento con dicho don.

Tras unos segundos de pausa intenta  quitarle hierro al asunto diciendo… Por lo menos, no ha pasado nada y todos están a salvo, ¿no es cierto?...El ladrón habrá atacado al azar, aunque se queda pensando durante unos segundos… ¿o no?. Una duda asoma en la cabeza del posadero…

Ahora su mirada se fija en el arquero…

…¡¡¡ Verjas de hierro ¡!!, nunca han hecho falta en este lugar, y nunca habíamos tenido un altercado como este. ¿ Llevais encima algún objeto de incalculable valor ?

Sin tiempo a contestar a la pregunta, el gesto de su cara cambio radicalmente dejando ver que estaba realmente molesto por lo ocurrido con los otros huéspedes…Tened por seguro que en esta posada no sois bien recibidos y me gustaría que partierais de inmediato, eso sí, abonando la mitad del precio acordado por no haber pasado la totalidad de la noche… dice entre sonoros remugues. Y por supuesto abonareis el total de las pérdidas ocasionadas por los huéspedes que marcharon sin pagar, que asciende a un total de 20 monedas de oro.

Dicho esto, se dirige hacia la puerta de la habitación mientras os dice…Os estaré esperando bajo, asi que no os demoréis en abandonar las habitaciones e iros de mi posada.

Cargando editor
26/04/2011, 16:32
Wendel Thornsteel

- ¡No pienso pagar a ese bribón malnacido! -exclama Wendel al verlo marchar -¡Que mal rayo lo parta! Por mi, ya puede arder esta posada e irse al infierno, pues no va a oler ni una sola moneda de este enano ¡No señor!

Con claros esfuerzos por contener su rabia el enano golpea con fuerza la mesa de la habitación astillando la madera. En la cabeza del enano se libra una fuerte batalla entre la rabia y la responsabilidad de su misión. Poco a poco se va apaciguando sin dejar de soltar improperios en inaudibles murmullos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Golpe en la mesa
Resultado: 6(+3)=9

Cargando editor
26/04/2011, 17:30
Lúthien Alcarin

La elfa se mantiene al margen de toda la discusión de pronto se levanta como un resorte y sin decir palabra sale de la habitación cerrando tras de sí la puerta, y con paso ligero se dirige a la planta baja.

Cargando editor
26/04/2011, 17:32
Lúthien Alcarin
Sólo para el director

Notas de juego

Bajo a partirl.. estoooo a conversar con el posadero de buen rollito.

Cargando editor
26/04/2011, 19:08

Notas de juego

 A partir de ahora no incluyais a Luthien en vuestros post hasta nueva orden.

Luthien, solo para el director a partir de ahora :)

Cargando editor
26/04/2011, 19:33

 Bajas hasta el lugar donde supones que debe estar el posadero esperando ( tras la barra de la taberna), pero alli no hay nadie. El lugar esta solitario y solo lo ilumina la poca luz que entra por la ventana, procediente de la calle y algun que otro rayo de luna que se deja entre ver en la estancia.

Dudas durante unos segundos si volver a subir y reunirte con tus compañeros o quedarte a esperar al posadero. Tus dudas se disipan enseguida, cuando ves entrar al posadero entrar por la puerta de la posada.

Cargando editor
26/04/2011, 19:37
Posadero

El tabernero atraviesa la puerta de entrada visiblemente enfadado. Entra diciendo improperios a cada cual mas bruto, hasta que repara en tu presencia. Entonces calla rapidamente, te escruta con la mirada y te dice...Veo que os habeis dado prisa y me habeis hecho caso. Asi me gusta... Buscando al resto de tus compañeros con la mirada te pregunta.... ¿donde estan los demas?

Cargando editor
26/04/2011, 19:38
Lúthien Alcarin
Sólo para el director

Luthien bajó las escaleras hasta la planta baja de manera elegante estudiando la sala con la mirada hasta que encontró al posadero. Sin apartar la vista de él, tomó asiento en una de las mesas y sacó su bolsa de monedas, depositando 20 monedas en 4 montones e invitó a aquel hombre a sentarse junto a ella. Esperó a que se acercara antes de hablar.

-Mi buen posadero, espero que podáis admitir mis mas sinceras disculpas por lo acaecido, lo cierto es que es a mí a quien protegían esos hombres, y estaban los nervios a flor de piel de ahí la rudeza de sus modales, pero por favor no penséis que somos mala gente ni que hemos venido a causar problemas.- le dijo la elfa en un tono de voz muy suave - Permitid que pasemos aqui lo que resta de noche, y mañana nos iremos yo me hago cargo de los gastos ocasionados por los que se han ido sin pagar, ha sido un viaje duro y que me hayan asaltado no ha ayudado a aliviar el cansancio- Le dice mientras le señala el dinero que depositado encima de la mesa.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Carisma
Resultado: 13(+1)=14

Notas de juego

Bueno, imagino que ya has captado la idea, no son horas de andar buscando cobijo. Dejo hecha una tiradita de carisma por si es menester.

Cargando editor
26/04/2011, 19:53
Posadero

El posadero se queda sorprendido ante los buenos modales que muestra la elfa y eso le pilla por sorpresa. Imita a su acompañante y se sienta en la misma mesa que esta y escucha sus palabras mientras observa como la elfa saca 20 monedas de oro de una pequeña bolsa y las deposita sobre la mesa.

El posadero esperaba seguir la discusion que habian dejado arriba pero parecia que la elfa iba con buenas intenciones para con el posadero. Entonces su tono de voz cambio, su mirada tambien parecio apaciguarse y se relajo en la medida de lo posible. Lo cierto es que presta mas atencion a las monedas de oro que a las palabras de la elfa. Haciendo gala de una gran arrogancia, el posadero dice... Acepto vuestras disculpas ya que veo que son sinceras. Y realmente es una mala hora para buscar cobijo si no quereis pasar la noche bajo el raso cielo...

Al final parece que accede a dejaros pasar la noche en la posada... Solo espero que mañana por la mañana partais de aqui para no volver nunca mas. Acto seguido coge las 20 monedas de oro y con una amplia sonrisa se las guarda.